Playstation 3!!!

Hola!!

Cuando apague la Playstation 3 me suena un pitido!!!Se quedo mas para apagarse y sono el pitido¿Por q suele sonar?¿Es Normal a alguien mas le ha pasado? Gracias asi salgo de dudas, es la 1 Vez que me pasa,ahora se apaga como siempre Saludos!!!!La apague del Sixaxis
Es normal,,

Saludos...
Creo que eso pasa si te dejas un disco dentro

salu2
Creo que este hilo tiene el título menos descriptivo que he visto por EOL... y eso que me pasé por el del perifericonde xDDD
JKin escribió:Creo que este hilo tiene el título menos descriptivo que he visto por EOL... y eso que me pasé por el del perifericonde xDDD

+1
es normal k suene el pitido,siempre suena,tenga o no dentro un juego y el titulo del post para nada el adecuado,tenias k haber puesto otro titulo..

salu2
segun el titulo lo unico k puedes saberes k es algo referente a la ps3.. y creo k es algo logico estamos en el subforo de ps3 jeje

SaLu2!!
jeje , me ha llamado la atencion el titulo , y creia que iba a ser una carta de amor o alguna poesia dedicada a ps3 o incluso alguna reflexion de por que ps3 es la mejor y tal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero nada , bueno ya se vera eso , jeje ,
salu2

pd... las instrucciones de una videoconsola estan para leerlas , parece impresionante , pero en ese librito , pone todo lo referente al funcionamiento de ps3 ,
salu2
tampoco tienes porque leerlas yo las mias no las e leido porque no se japo y creo k alog tan simple como eso lo se y casi todo referente al uso de la consola..

SaLu2!!
Felipe, claro que hay mucha gente que sabe por instinto muchas cosas... pero ya sabes que el del hilo no y de ahi que se le recomiende que sea lea las instrucciones. Esta consola y las de ahora en adelante no es simplemente un aparatillo dedicado exclusivamente a los videojuegos, tiene un comportamiento multimedia y tiene muchas funciones de ahi que las instrucciones sean vitales para no llevarse sobresaltos inesperados.

Leete las "santisimas" instrucciones.
Gracias por todo,lo del Titulo fue que no sabia q poner y puse Playstation 3 jejejejje,Saludos!!!! si quieren agregarme a Ps Network,es el siguiente=GAMEVICXOT Saludos al Elotrolado.net!!!!
10 respuestas