PlayStation 3d display como monitor de PC

hola foreros.. se me rompio la PS3 y me quedo esta pantalla.
voy a armar una PC gamer en unos meses y queria saber sus opiniones de como funciona el Playstation 3d diplay en PC. calidad de imagen.. suavidad en graficos etc etc.
mi intencion es jugar a 1080p a full.
me dijeron que esta pantalla tiene 240 hz.. pero en PC funciona a 60 hz en 1080p.
que tan cierto es eso ?? influye mucho ??

la PC la voy a utilizar para juegos y peliculas HD.

bueno.. espero sus opiniones y gracias ..

saludos.
En un principio no debe preocuparte lo de los 240hz, para empezar no hay ninguna maquina que soporte los 240hz...

pero esa no es la cosa, la tecnología de 240hz lo que hace es recibir las imágenes, calcular el la diferencia entre el frame 1 y el frame 2 e inventarse (e intercalar) los frames que falten por en medio (en el caso de que la señal recibida sean 60hz se inventa 3 frames)...

esta tecnología solo es interesante (a mi parecer) en los deportes y poco mas... en el resto de tareas producen un efecto "fantasma" muy feo... de hecho, si te fijas cuando pones una película en un blu ray (si lo tienes conectado por HDMI y la TV y el BR lo soportan) la tele cambia a modo "24p" (24hz) para que lo que veas sea fiel a la grabación original y no se invente frames de por medio.

dicho de otra manera, conecta tu monitor (por HDMI si puedes) a tu ordenador, configuralo a 1920*1080 a 60hz y despreocúpate del resto... bueno, desactiva el motion flow (lo de 240hz) para una mayor calidad en la imagen ;)

saludos
gracias amigo te lo agradesco..

saludos
3 respuestas