MaXiMu escribió:Nunca llueve a gusto de todos, unos usuarios quieren una plaraforna para jugar, otros una plataforma multimedia, otros las 2 cosas, otros juegos exclusivos....y así nos podemos pasar páginas y páginas intentando convencernos unos a otros
Es que no se trata de elegir sino
Presionar a la empresa que añada todas las opciones sin renunciar a ninguna de ellas Eso sería lo más lógico ya que un hardware se puede
Programar y reprogramar Al final todo esto sale ganando es
el consumdor final de forma contraria lo que haces es perjudicar al usuario final ya que le ofreces menos opciones por el mismo precio
Totalmente de acuerdo.
A mí es que la gente que me salta con lo de que "las consolas son para jugar" o "si quieres multimedia ya tienes discos duros por 40 euros, no hace falta que te pilles la PS4 por 400" me parece que o bien son chavales de 12 años, o bien no piensan con sentido común.
No tiene nada que ver el catálogo de una consola, ni que (obviamente) todos las compramos para jugar, con que son aparatos con un hardware más que sobradamente potente para poder cumplir varias funciones además de esa.
Sólo hace falta voluntad por parte de las marcas, porque el tiempo de programación que lleva sacar un buen reproductor multimedia o un navegador, es cero coma para una empresa como Sony o MS, con sus recursos y su acceso a alto/bajo nivel al hardware de la máquina. Lo mismo con un buen navegador de internet.
Eso no va a afectar a la biblioteca de juegos, pero sí que puede ayudar a colocar la consola en la tele principal del salón (= ser el principal elemento de ocio audio visual de una casa), por ejemplo.
Y además, si pago 400 euros por una consola, qué menos que disponer de funcionalidades que me da un set top box de cuatro duros.
Lo simpático es que luego, a muchos de los que les escuchas lo de "las consolas son para jugar" les ves quejándose de que el Smartphone tal o cual no lleva más que una cámara de chorrocientos megapíxeles, que les falta CPU para correr apps de toda clase...