moiky escribió:nada mal para la consola mas casual de la generación, fifa, fortnite y compañia, porque los exclusivos van de pena, como máximo el 10% de los que compran la consola se compra un exclusivo, pero esto en el caso mas excepcional, como máximo son unos 5 juegos que pasan el 10% de usuarios que los compran.
otro detalle que no se sabe es que no solo es la peor consola en rendimiento, sino en la peor consola en morir por cualquier cosa, algunos que se les a muerto la ps4 han tenido que comprarla otra vez y en algunos casos ya llevan 3 consolas compradas, este dato no se da y tampoco sony a querido reparar las averías, como paso con las ps3, los 3 bip de la muerte, sony no reparo las consolas y trato de tapar el problema, en cambio Microsoft reparo gratis ese fallo y extendió la garantía, pero como era Xbox se hizo ruido hasta en marte, en cambio con sony trataron de taparlo pero al final, fue imposible, el 90% de consolas ps3 FAT murieron.
moiky escribió:nada mal para la consola mas casual de la generación, fifa, fortnite y compañia, porque los exclusivos van de pena, como máximo el 10% de los que compran la consola se compra un exclusivo, pero esto en el caso mas excepcional, como máximo son unos 5 juegos que pasan el 10% de usuarios que los compran.
otro detalle que no se sabe es que no solo es la peor consola en rendimiento, sino en la peor consola en morir por cualquier cosa, algunos que se les a muerto la ps4 han tenido que comprarla otra vez y en algunos casos ya llevan 3 consolas compradas, este dato no se da y tampoco sony a querido reparar las averías, como paso con las ps3, los 3 bip de la muerte, sony no reparo las consolas y trato de tapar el problema, en cambio Microsoft reparo gratis ese fallo y extendió la garantía, pero como era Xbox se hizo ruido hasta en marte, en cambio con sony trataron de taparlo pero al final, fue imposible, el 90% de consolas ps3 FAT murieron.
ryo hazuki escribió:docobo escribió:Commodore escribió:La consola del fitness con más de 100 millones de copias de ¿videojuegos? Fitness que hicieron que Decathlon sacara su propia Wii.
Ahora Nintendo es honesta consigo misma y ha vuelto a su público eminentemente infantil con las portátiles.
Y Sony sacó su move, gran aborto por cierto.
Y el juego más jugado en Ps4 es fornite que lo juegan los chavales de 6-15 años, muy adulto el público si.
A ver si te aplicas el cuento, machodocobo escribió:bichobola escribió:
Aquí algunos estáis enfermos con esto de la guerra de consolas no?
No se vuestra edad real pero la mental parece la de chiquillos de patio del instituto.....al menos cuando entráis aquí a hacer comentarios....
Sobretodo los que entráis a hatear a cada noticia de una consola que "no os interesa"
Porque para no interesarte nada sony bien que haces lo mismo que lo que tu criticas en otros hilos
docobo escribió:ryo hazuki escribió:docobo escribió:
Y el juego más jugado en Ps4 es fornite que lo juegan los chavales de 6-15 años, muy adulto el público si.
A ver si te aplicas el cuento, machodocobo escribió:
Sobretodo los que entráis a hatear a cada noticia de una consola que "no os interesa"
Porque para no interesarte nada sony bien que haces lo mismo que lo que tu criticas en otros hilos
No, respondí a una réplica que hablaba de Nintendo. Si no, no hubiese dicho nada, estaba leyendo tranquilamente, hasta la flameada.
ZAck211 escribió:Madre mía, menudas joyitas se pueden leer, no se cual de todas es mejor...tal vez el que insinua que todos los que compramos una ps4 somos subnormales o el que va diciendo que 3 de cada 2 PS4 revientan antes de acabar el año pero hay una mano negra que oculta toda esta información xD
dinodini escribió:Lo peor de esta generación ha sido el escaso número de exclusivos comparado con los que tuvo PS3 y no digamos ya PS2. ¿Cuántos FPS exclusivos han salido para PS4? ¿cuantos árcades de conduccion? Y del resto lo mismo. PS2 tuvo 4 Gran Turismo. PS3 tuvo 2, y PS4 tiene 1 y gracias. PS3 tuvo 2 God of War y PS4 tiene 1.
docobo escribió:Commodore escribió:La consola del fitness con más de 100 millones de copias de ¿videojuegos? Fitness que hicieron que Decathlon sacara su propia Wii.
Ahora Nintendo es honesta consigo misma y ha vuelto a su público eminentemente infantil con las portátiles.
bley escribió:KChito escribió:bley escribió:Para nada merecidos, pero triunfa porque para muchos casuals videojuegos = lapley.
Los niños rata la compran porque sus amigos la tienen.
Sus escasos exclusivos no venden a la altura de sus unidades y no hablemos del pesimo servicio PSplus
Se que duele pero no te preocupes, con esto se te pasa.
Gracias, me hace falta, tengo la pley 4 desde su salida y me han dado bien, cn el Last of US 2, FF VIi remake, PS4 PRo.
Es una trajedia que algo tan mediocre tenga tanto éxito de ventas, algo falla.
MindAns escribió:Alza la mano si eres de los que aun no tiene Ps4, por que eres medianamente inteligente...
para todos esos fanboys de Sony, como defienden el gran timo que se las metieron por todo lo ancho...
ridícula generación que saco soNy, tanto en hardware como en software.
agradescan a los genios y sabios
La verdad tiempo al tiempo, yo de entrada les digo que no pasara de 100 millones, es mi estimación como cualquiera puede decir que sobrepase a otra consola en el historial de ventas...
Eso, si no se si pasará este año los 100 millones, el que canta por sus ventas, sino salen los maravillosos -Jailbreack, hack etc o como quieran llamarlo también ahora...
MindAns escribió:asi es , yo aposte en que ni llegaría a los 100m, y lo sigo creyendo , en sus sueños llegara a 100m este año...
y creo que no pasara de 101, y menos de 105m para lo que le queda en todo el tiempo que se imaginen...
Moraydron escribió:bley escribió:
Gracias, me hace falta, tengo la pley 4 desde su salida y me han dado bien, con el Last of US 2, FF VIi remake, PS4 PRo.
Es una tragedia que algo tan mediocre tenga tanto éxito de ventas, algo falla.
Pues para tener la PS4 desde su salida en tu PSNID no hay ningun logro de ningun juego de PS4,menuda pillada.
Resumiendo que han dado en el clavo,otro amargado escocido que repite como una cotorra lo que lee de otros en vez de formarse una opinion propia.
A llorar a la lloreria.
Kosuke Atami escribió:docobo escribió:Commodore escribió:La consola del fitness con más de 100 millones de copias de ¿videojuegos? Fitness que hicieron que Decathlon sacara su propia Wii.
Tambien es el mas jugado en Switch y en Xbox, de verdad deja de ver al calvo y ten un poco de criterio propio.
EagleSensei escribió:dinodini escribió:Lo peor de esta generación ha sido el escaso número de exclusivos comparado con los que tuvo PS3 y no digamos ya PS2. ¿Cuántos FPS exclusivos han salido para PS4? ¿cuantos árcades de conduccion? Y del resto lo mismo. PS2 tuvo 4 Gran Turismo. PS3 tuvo 2, y PS4 tiene 1 y gracias. PS3 tuvo 2 God of War y PS4 tiene 1.
Hombre, ahora los juegos valen mas pasta desarrollarlos y requieren de mas tiempo que en la epoca de ps2, vamos pienso yo.
dinodini escribió:EagleSensei escribió:dinodini escribió:Lo peor de esta generación ha sido el escaso número de exclusivos comparado con los que tuvo PS3 y no digamos ya PS2. ¿Cuántos FPS exclusivos han salido para PS4? ¿cuantos árcades de conduccion? Y del resto lo mismo. PS2 tuvo 4 Gran Turismo. PS3 tuvo 2, y PS4 tiene 1 y gracias. PS3 tuvo 2 God of War y PS4 tiene 1.
Hombre, ahora los juegos valen mas pasta desarrollarlos y requieren de mas tiempo que en la epoca de ps2, vamos pienso yo.
¿Y más caros con respecto a la época de la PS3? Porque también hay en esta generación menos exclusivos que con la PS3. Ej un solo Gran Turismo frente a 2 de la PS3, o un GoW frente a 2 de la PS3
alvarions escribió:En nada saldrá PS5 arrasará y seguiran con lo que la gente es tonta. Los únicos listos son ellos, los que se han gastado 500€ para jugar a juegos de 360 en 4K y algun año cae un gears, halo, forza de turno.
toscal escribió:100 Millones de máquinas, me pregunto de cuantas ellas serán la Pro, que menuda máquina, el ruido y calor que genera, y no digan que no que si chasis A,B C porque es una auténtica verguenza lo mal diseñada que está, porque eso no es nomral (ojo! tengo dos y hacen lo mismo y para juegos que requieren poco).
EagleSensei escribió:alvarions escribió:En nada saldrá PS5 arrasará y seguiran con lo que la gente es tonta. Los únicos listos son ellos, los que se han gastado 500€ para jugar a juegos de 360 en 4K y algun año cae un gears, halo, forza de turno.
Ya ves, Halo, un juego del 2002 pero con texturas HD, Gears, que está la saga mas quemada que el palo de un churrero, y Forza, bueno tampoco se le puede pedir mucho mas a un juego de coches .
Tengo la OneX para algun juego puntual multiplataforma que vaya un pelin mejor que en la PS4Pro, pero poco mas. MS debería pasar pagina y sacar sagas nuevas que explotar, que ya cansa. Para colmo lo poco interesante que podía salvar el pastel es una mierda, como Crackdown 3, o cancelaciones sonadas como Scalebound, en fin, un desperdicio de consola. Si ya lo decía Michelin, la potencia sin control no sirve de nada.
EagleSensei escribió:@dark argus gracias, me estaba mirando la barriga mientras escribia
Kosuke Atami escribió:docobo escribió:Commodore escribió:La consola del fitness con más de 100 millones de copias de ¿videojuegos? Fitness que hicieron que Decathlon sacara su propia Wii.
Tambien es el mas jugado en Switch y en Xbox, de verdad deja de ver al calvo y ten un poco de criterio propio.
ninjaman69 escribió:Kosuke Atami escribió:docobo escribió:
A mi lo que me... hace ruido es que personas que tendrán más edad que el calvo no tengan criterio propio, el calvo con sus 30 años o algo así y los cuarentones o casi cuarentones haciéndole de escuderos y el trabajo sucio en los foros...
dinodini escribió:EagleSensei escribió:dinodini escribió:Lo peor de esta generación ha sido el escaso número de exclusivos comparado con los que tuvo PS3 y no digamos ya PS2. ¿Cuántos FPS exclusivos han salido para PS4? ¿cuantos árcades de conduccion? Y del resto lo mismo. PS2 tuvo 4 Gran Turismo. PS3 tuvo 2, y PS4 tiene 1 y gracias. PS3 tuvo 2 God of War y PS4 tiene 1.
¿Y más caros con respecto a la época de la PS3? Porque también hay en esta generación menos exclusivos que con la PS3. Ej un solo Gran Turismo frente a 2 de la PS3, o un GoW frente a 2 de la PS3
Pig_Saint escribió:No estoy muy de acuerdo en eso. Gran Turismo 6 se puso a la venta cuando, literalmente, ya había salido PS4. Y personalmente lo considero el Gran Turismo 5 ampliado. Probablemente el nuevo Gran Turismo aparezca al final de la vida de PS4, aunque seguramente sea un juego también para PS5. Driveclub debería haber sido mucho más de lo que fue, pero la idea era buena.
No obstante, el tema de las franquicias first y second party creo que debe evolucionar. Nadie quería un God of War o un The Last of Us hasta que salieron, y ahora todo el mundo pide más de esas franquicias. Es bueno que salgan cosas nuevas. PS4 sólo tiene un Kill Zone (y al parecer no muy bueno), pero Guerrilla sacó Horizon. No hay Demon's Souls 2, pero sí Bloodborne. Sólo salió un InFamous, pero habrá un Ghost of Tsushima. God of War hay sólo uno, es verdad, pero no es uno cualquiera, y no sé qué hace Santa Monica Studio desde entonces, pero de brazos cruzados no creo que esté. Marvel's Spider-Man o Days Gone son nuevas franquicias jugosísimas de gran presupuesto. Y está Until Dawn. Y a mí también me hubiera gustado que los Knack y The Order:1886 hubieran sido a ese nivel, pero al menos están.
Y, bueno, aunque no es que me haga precisamente feliz, la mayoría de los juegos bestias de PS3 han salido en PS4 decentemente remasterizados. Dragon's Crown, The Last of Us, los Uncharted, Heavy Rain / Beyond, Journey, etc. Vale que The Last Guardian debería haber sido de PS3, pero finalmente fue de PS4. Y de Vita también han caído algunos, como Gravity Rush (incluyendo segunda parte, que es exclusivo de PS4), Tearaway, o WipEout 2048 incluído en Omega Collection.
Que mejores catálogos he visto, ojo (aunque no en esta generación), pero desde luego no me parece justo que se piense que Sony no ha sido exigente nutriendo a PS4 de juegos exclusivos. Se ha dejado la cartera más que ninguna.
dinodini escribió:Pig_Saint escribió:No estoy muy de acuerdo en eso. Gran Turismo 6 se puso a la venta cuando, literalmente, ya había salido PS4. Y personalmente lo considero el Gran Turismo 5 ampliado. Probablemente el nuevo Gran Turismo aparezca al final de la vida de PS4, aunque seguramente sea un juego también para PS5. Driveclub debería haber sido mucho más de lo que fue, pero la idea era buena.
No obstante, el tema de las franquicias first y second party creo que debe evolucionar. Nadie quería un God of War o un The Last of Us hasta que salieron, y ahora todo el mundo pide más de esas franquicias. Es bueno que salgan cosas nuevas. PS4 sólo tiene un Kill Zone (y al parecer no muy bueno), pero Guerrilla sacó Horizon. No hay Demon's Souls 2, pero sí Bloodborne. Sólo salió un InFamous, pero habrá un Ghost of Tsushima. God of War hay sólo uno, es verdad, pero no es uno cualquiera, y no sé qué hace Santa Monica Studio desde entonces, pero de brazos cruzados no creo que esté. Marvel's Spider-Man o Days Gone son nuevas franquicias jugosísimas de gran presupuesto. Y está Until Dawn. Y a mí también me hubiera gustado que los Knack y The Order:1886 hubieran sido a ese nivel, pero al menos están.
Y, bueno, aunque no es que me haga precisamente feliz, la mayoría de los juegos bestias de PS3 han salido en PS4 decentemente remasterizados. Dragon's Crown, The Last of Us, los Uncharted, Heavy Rain / Beyond, Journey, etc. Vale que The Last Guardian debería haber sido de PS3, pero finalmente fue de PS4. Y de Vita también han caído algunos, como Gravity Rush (incluyendo segunda parte, que es exclusivo de PS4), Tearaway, o WipEout 2048 incluído en Omega Collection.
Que mejores catálogos he visto, ojo (aunque no en esta generación), pero desde luego no me parece justo que se piense que Sony no ha sido exigente nutriendo a PS4 de juegos exclusivos. Se ha dejado la cartera más que ninguna.
Solo digo una evidencia, que han salido menos exclusivos de PS4 que de PS3 y menos de PS3 de lo que salió en PS2. Si sigue esta tendencia, de P5 veremos menos y de PS6 va a ser ya de risa.
fer5 escribió:@BlackBlock En parte tienen razón, la séptima generación de consolas ha vendido muchísimo más de lo que va a vender esta octava generación.
Que PS4 se haya llevado el grueso de ventas gracias a sus méritos y a la "falta de competencia" no significa que las ventas de videoconsolas estén en auge.