CosyTron escribió:La peor consola de la historia con más de 100 millones de consolas vendidas. Me bajo del hobby de los videojuegos, me voy a lo retro, y al PC junto con los indies. Hasta nunca.
Commodore escribió:CosyTron escribió:La peor consola de la historia con más de 100 millones de consolas vendidas. Me bajo del hobby de los videojuegos, me voy a lo retro, y al PC junto con los indies. Hasta nunca.
Esa es la Wii, sin duda. 250€ por una GameCube (por 50€ más tenías una Xbox 360) con un mando chorra y un catálogo que era infumable. Pero que vendió 100 millones por el fitness y por hacer el gamba con el mando a gente que no sabía NADA de videojuegos.
Y si te bajas del Hobby con PS4 es que a ti los videojuegos te gustan entre poco y nada.
docobo escribió:Commodore escribió:CosyTron escribió:La peor consola de la historia con más de 100 millones de consolas vendidas. Me bajo del hobby de los videojuegos, me voy a lo retro, y al PC junto con los indies. Hasta nunca.
Esa es la Wii, sin duda. 250€ por una GameCube (por 50€ más tenías una Xbox 360) con un mando chorra y un catálogo que era infumable. Pero que vendió 100 millones por el fitness y por hacer el gamba con el mando a gente que no sabía NADA de videojuegos.
Y si te bajas del Hobby con PS4 es que a ti los videojuegos te gustan entre poco y nada.
Esa misma gente ahora tiene Ps4.
XboxoX escribió:korchopan escribió:XboxoX escribió:Es preocupante que solo 3 de cada 10 tengan psplus
para quién?
Para sony.
Su principal negocio es el plus y la venta de juegos. Las consolas le dan poco o nada de beneficio.
Que MS tenga 6 de cada 10 con gold es bastante significativo siedo igual caro que el psplus.
Si solo 3 de cada 10 usarios de ps4 pagan plus un "fracaso" del servicio que deben revisar.
Para empezar es muy caro y malo.
docobo escribió:Commodore escribió:CosyTron escribió:La peor consola de la historia con más de 100 millones de consolas vendidas. Me bajo del hobby de los videojuegos, me voy a lo retro, y al PC junto con los indies. Hasta nunca.
Commodore escribió:docobo escribió:Commodore escribió:
No veo a mi abuelo jugando a la PlayStation.
superfenix2020 escribió:Llegar a los 100 millones es muy difícil.
Commodore escribió:CosyTron escribió:La peor consola de la historia con más de 100 millones de consolas vendidas. Me bajo del hobby de los videojuegos, me voy a lo retro, y al PC junto con los indies. Hasta nunca.
supremegaara escribió:superfenix2020 escribió:Llegar a los 100 millones es muy difícil.
Te cito esto de otros hilosCommodore escribió:CosyTron escribió:La peor consola de la historia con más de 100 millones de consolas vendidas. Me bajo del hobby de los videojuegos, me voy a lo retro, y al PC junto con los indies. Hasta nunca.
Wii y su "mando chorra" fue una revolución en su día. Y con todo el derecho de serlo y de ser reconocidos por ello. Y bueno, el catálogo de Wii está lleno de joyas. Pero hace falta tener una opinión más objetiva al respecto y haber jugado a ella.
Vendió 100 millones gracias a vender un producto para todos que han disfrutado millones de personas, casuals o no. El catálogo de Wii no es Just Dance y WiiFit. Si esta es tu opinión sobre la Wii es que los videojuegos te gustan poco o nada
Sobre las cifras de Sony, pues merecidas. Es una gran consola con buenos juegos exclusivos donde elegir y todos los multiplataforma para jugar. Si la situación fuese a la inversa, tendría una Xbox One y no una PS4 al lado de mi PC.
Vico escribió:docobo escribió:Commodore escribió:
Esa misma gente ahora no tiene ninguna consola de esta generación: su Wii está cogiendo polvo por algún sitio y están jugando con el móvil...
XboxoX escribió:@VicenHuelva
Joder, lo dijeron cuando presentaron el gamepass ultimate, que entre gold y pass ya eran 6 de cada 10 usuarios de xbox.
XboxoX escribió:@VicenHuelva
Joder, lo dijeron cuando presentaron el gamepass ultimate, que entre gold y pass ya eran 6 de cada 10 usuarios de xbox.
Commodore escribió:La consola del fitness con más de 100 millones de copias de ¿videojuegos? Fitness que hicieron que Decathlon sacara su propia Wii.
Ahora Nintendo es honesta consigo misma y ha vuelto a su público eminentemente infantil con las portátiles.
docobo escribió:Commodore escribió:@supremegaara
Yo he tenido la Wii y hablo con conocimiento de causa. Me pareció un aborto y un timo que acabó olvidada en un cajón.
El éxito de Wii fue por lo que fue. La consola de la gente que no había tocado nunca un videojuego. Amas de casa quemando grasa con Wii Fit (80 millones de copias de algo que no es un videojuego), Just Dance, demos varias como los Wii Sports y en definitiva por su mando que era como el de la tele que todo hijo de vecino sabe usar.
La consola del fitness con más de 100 millones de copias de ¿videojuegos? Fitness que hicieron que Decathlon sacara su propia Wii.
Joyas también las tenía GameCube y vendió apenas 20 millones. Esa diferencia la marcó la operación bikini.
Pero eres libre de pensar que la vecina del quinto jugaba al Xenoblade al acabar su sesión de zumba.
Ahora Nintendo es honesta consigo misma y ha vuelto a su público eminentemente infantil con las portátiles.
En cambio el juego más jugado en Ps4 es fornite que lo juegan los chavales de 6-15 años, muy adulto el público si.
Commodore escribió:@supremegaara
Yo he tenido la Wii y hablo con conocimiento de causa. Me pareció un aborto y un timo que acabó olvidada en un cajón.
El éxito de Wii fue por lo que fue. La consola de la gente que no había tocado nunca un videojuego. Amas de casa quemando grasa con Wii Fit (80 millones de copias de algo que no es un videojuego), Just Dance, demos varias como los Wii Sports y en definitiva por su mando que era como el de la tele que todo hijo de vecino sabe usar.
La consola del fitness con más de 100 millones de copias de ¿videojuegos? Fitness que hicieron que Decathlon sacara su propia Wii.
Joyas también las tenía GameCube y vendió apenas 20 millones. Esa diferencia la marcó la operación bikini.
Pero eres libre de pensar que la vecina del quinto jugaba al Xenoblade al acabar su sesión de zumba.
Vendió 100 millones gracias a vender un producto para todos que han disfrutado millones de personas, casuals o no.
Commodore escribió:docobo escribió:Commodore escribió:@supremegaara
En cambio el juego más jugado en Ps4 es fornite que lo juegan los chavales de 6-15 años, muy adulto el público si.
Fornite es un maravilloso TPS GRATUITO y es el más jugado en cualquier plataforma, incluso Switch.
Yo mismo lo juego y no soporto los Kirby, Mario y toda esa pastelada infantiloide de Nintendo. Los respeto, seguro que son grandes juegos, pero tengo 34 años y no van conmigo, me aburren soberanamente.
alvarions escribió:No fallan los xboxers y pikmineros unidos de las manitas entonando el ¡Sony mala!
No os queda por tragar con PS5, mare meva
altbrian escribió:alvarions escribió:No fallan los xboxers y pikmineros unidos de las manitas entonando el ¡Sony mala!
Vaya, otro que presume sus gustos sobre los de los demás. ¿Tan miserable es tu vida para querer llenarla con esas tonterías?
alvarions escribió:altbrian escribió:alvarions escribió:No fallan los xboxers y pikmineros unidos de las manitas entonando el ¡Sony mala!
Vaya, otro que presume sus gustos sobre los de los demás. ¿Tan miserable es tu vida para querer llenarla con esas tonterías?
¿Tan miserable es tu vida para tener que verte en la obligación de replicar mi mensaje?
altbrian escribió:alvarions escribió:altbrian escribió:
¿Tan miserable es tu vida para tener que verte en la obligación de replicar mi mensaje?
¿Encontraste la plenitud y el sentido de tu vida poniéndote a la defensiva?
VicenHuelva escribió:XboxoX escribió:@VicenHuelva
Entre gold y pass, pero cuantos gold?
No puedes sumar dos suscripciones diferentes y comparar con una sola subscripción.
Si me dijeses plus y now vs gold y pass podría pasar aunque muy cogido con pinzas.
MindAns escribió:Alza la mano si eres de los que aun no tiene Ps4, por que eres medianamente inteligente...
MindAns escribió:Alza la mano si eres de los que aun no tiene Ps4, por que eres medianamente inteligente...
para todos esos fanboys de Sony, como defienden el gran timo que se las metieron por todo lo ancho...
ridícula generación que saco soNy, tanto en hardware como en software.
agradescan a los genios y sabios que se compraron Ps4 con falsas promesas y, quiero ver como ahora Ps next Gen 5, será la peor de la historia, matando ps4 con la retrocompatibilidad, tomátela ...!
sev45lora escribió:A mí me gusta la nintendo switch, con sus juegos infantiloides, que los juegos de disparos de machos, que les ponen un arma de verdad en la cara y se mean patas abajo.
Prefiero jugabilidad, a los juegos episódicos anuales. PS4 solo a vendido realmente, por fifas, cod, ac, bf, gta, etc, que por sus juegos exclusivos y refritos de la PS3.
XboxoX escribió:Es preocupante que solo 3 de cada 10 tengan psplus
bley escribió:Para nada merecidos, pero triunfa porque para muchos casuals videojuegos = lapley.
Los niños rata la compran porque sus amigos la tienen.
Sus escasos exclusivos no venden a la altura de sus unidades y no hablemos del pesimo servicio PSplus
para todos esos fanboys de Sony, como defienden el gran timo que se las metieron por todo lo ancho...
ridícula generación que saco soNy, tanto en hardware como en software.
agradescan a los genios y sabios que se compraron Ps4 con falsas promesas y, quiero ver como ahora Ps next Gen 5, será la peor de la historia, matando ps4 con la retrocompatibilidad, tomátela ...!
Blawan escribió:La peor Play de la historia, la mas vendida, para que luego digan que hacen falta DLCs para que sean rentables los juegos...
docobo escribió:Commodore escribió:La consola del fitness con más de 100 millones de copias de ¿videojuegos? Fitness que hicieron que Decathlon sacara su propia Wii.
Y Sony sacó su move, gran aborto por cierto.
Y el juego más jugado en Ps4 es fornite que lo juegan los chavales de 6-15 años, muy adulto el público si.
docobo escribió:bichobola escribió:
Aquí algunos estáis enfermos con esto de la guerra de consolas no?
No se vuestra edad real pero la mental parece la de chiquillos de patio del instituto.....al menos cuando entráis aquí a hacer comentarios....
Sobretodo los que entráis a hatear a cada noticia de una consola que "no os interesa"