hOOk3r escribió:Sin pretender ofender a nadie ni crear discusion.
No entiendo porque la gene compra consolas ,el PC sale,a largo plazo,mucho mas barato,tienes ejor calidad e infinito mas multimedia.Los juegos nuevos salen casi todos a menos de 30€ en vez de 70(y luego añade los bundles),y no tienes que pagar suscripcion a nada....
Yo me he dado cuenta de esto este año,cuando mire si coger ps4 o x1,supuse que mas gente se daria cuenta.Veo que no.
dogboyz escribió:
-live no regalan juegos(por el momento)
-politicas de mierda como publicitar a bombo y platillo packs consola mas juego,cuando en realidad te regalan un jodido codigo de descarga(para mi es como si no regalan nada)
DaNi_0389 escribió:dogboyz escribió:
-politicas de mierda como publicitar a bombo y platillo packs consola mas juego,cuando en realidad te regalan un jodido codigo de descarga(para mi es como si no regalan nada)
Aclarate, primero te quejas de que no regalen juegos digitales con el gold y cuando los regalan en packs te quejas, ¿En que quedamos?
DaNi_0389 escribió:dogboyz escribió:
Aclarate, primero te quejas de que no regalen juegos digitales con el gold y cuando los regalan en packs te quejas, ¿En que quedamos?
eboke escribió:¿Tan mal veis el catálogo actual de PS4?
Elm1ster escribió:Cada día tengo más claro que M$ le hizo todo el trabajo a Sony, con el tema de las medidas que quería implantar en un principio en la ONE y aunque luego se echaron atras hizo que mucha gente apostara por Sony esta generación, ya que es inexplicable semejante éxito con tan pobre catálogo.
ES-Cachuli escribió:DaNi_0389 escribió:dogboyz escribió:
Erm, comprensión lectora la justita.
El pack consola+juego es juego digital.
Live no regala juegos como hace el psplus (bueno, alquiler indefinido).
dogboyz escribió:Es distinto,con psnetwork te regalan los juegos porque quieren...NO estan obligados a ello
En One engañan al personal...le dan al juego en descarga un valor que no tiene,porque como sabes no se puede revender...en el anuncio de la caja parece que es formato fisico...en letra pequeña pone que es una descarga...
Para mi estos juegos no valen una absoluta mierda,no tienen ningun valor
...cuando acabe mi killzone del pack lo vendi y me compre el knack,lo vendi y me compre el assasins...de que coño me vale a mi un codigo para descargar un juego ???
DaNi_0389 escribió:Por otro lado lo del engaño es de risa vamos... Segun tu logica Nvidia y AMD tambien engañan al dar Keys para descargar juegos al comprar sus graficas, no?
dogboyz escribió:Es distinto,con psnetwork te regalan los juegos porque quieren...NO estan obligados a ello
En One engañan al personal...le dan al juego en descarga un valor que no tiene,porque como sabes no se puede revender...en el anuncio de la caja parece que es formato fisico...en letra pequeña pone que es una descarga...
Para mi estos juegos no valen una absoluta mierda,no tienen ningun valor
...cuando acabe mi killzone del pack lo vendi y me compre el knack,lo vendi y me compre el assasins...de que coño me vale a mi un codigo para descargar un juego ???
El que es distinto? yo la unica diferencia que veo es que con uno cuando dejas de pagar pierdes el juego y con el otro no... pero ambos son juegos digitales.
Por otro lado lo del engaño es de risa vamos... Segun tu logica Nvidia y AMD tambien engañan al dar Keys para descargar juegos al comprar sus graficas, no?
¿Tanto pesan los exclusivos de One como para decir que es claramente superior en este aspecto?.
Forza 5, Dead Rising 3, Ryse y el reciente Titanfall (el cual es probable veamos rular una segunda parte en PS4, para quien guste los juegos online), ¿tanto desequilibran la balanza en cuanto a juegos, que se excusa completamente a One por su "buenísimo catálogo"?.
Pig_Saint escribió:A ver, que no paran de salir noticias de ventas desde que salieron las dos consolas, y siempre se dicen las mismas cosas. Que si eso es porque vale 100€ menos, que si es por cómo la cagaron los de Microsoft con el tema de las restricciones, que si con ese catálogo es raro que hayan vendido tanto, etc.
Si XBO no es más barata es porque a Microsoft no le da la gana, porque si la consola usa tecnología más barata (básicamente por tener un hardware claramente inferior), por fuerza tiene que costar más barato fabricarla (o eso o los ingenieros de Microsoft son unos incompetentes). Y si no le quitan el Kinect para abaratar costes, será por alguna razón. Yo personalmente pienso que sin Kinect vendería más, pero tampoco una cosa exagerada. Microsoft ya habrá hecho sus cálculos y pienso que tarde o temprano le acabarán quitando el chisme ése a la caja, pero ahora mismo les convendrá dejarlo así.
El tema de que las polémicas políticas de Microsoft puedan haber influido no se lo cree nadie. Si no, preguntad en la calle a quien sea y veréis como la mayoría no tiene ni idea de que aquello ocurrió, en España y en el país que queráis. Pero claro, si preguntamos en un foro que va de videojuegos, pues el mundo parece diferente. La mayoría, no es no vea el E3... es que no saben ni que existe. Ojalá, pero no. Y lo mismo con las resoluciones y los framerates. La mayoría no tiene ni idea de que los multis en XBO se ven peor. No es que les dé igual (porque a la gente le gusta tener siempre lo mejor), es simplemente que no lo saben.
El catálogo será lo que queráis, pero tiene un Assassin's Creed, un Call of Duty, un FIFA y un Battlefield, y nada más que por eso ya tienes justificados cada uno de los millones que ha vendido. A eso hay que sumarle el KillZone y el InFamous. No digo que me guste el catálogo. Al contrario. Pero una vez más os remito al "maravilloso" mundo de la mayoría para explicar las cosas que ocurren en la vida real.
Yo creo que la respuesta del público se debe principalmente a los últimos años de PS3 y al abandono de 360 en manos de los multis. Si la gente tiene fresca la imagen de PS3, es normal que quieran la PS4, por mucho que hace años hubieran quemado un par de 360 a fuerza de Gears of War y demás.
Y sobre que Microsoft no anuncie cifras de ventas... hombre... es normal. Si yo fuera de Microsoft no me gustaría estar sacando pecho de acabar de superar la barrera de los 4 millones cuando mi rival va ya por 7. Mejor callarse, creo yo.
Sgallego escribió:Aunque hay que reconocer que nunca llueve a gusto de todos y que en un principio no tiene tantos AAA como quizas pueda tener One, también es verdad que Ps4 es una gran maquina y eso se traduce en el "contento" de la gente y las ventas, yo por mi parte no doy a basto con lo que tengo y estoy muy muy contento... el tema de juegos indie me ha rellenado un hueco que tengo como jugador de antaño del cual me deja buen sabor de boca, titulos como Resogun, Outlast, Don´t Starve...este ultimo Mercenary King son un claro ejemplo, aparte de eso estoy disfrutando mucho con Infamous, Killzone, y otros grandes AAA Thrid como Assasin Black Flag.... demas de los F2P como el grandisimo Warframe y otros...lo dicho yo estoy mas que servido, me froto las manos con los pedazo de estudios que tiene sony y la factoria de esos grandes titulos que nos esperan (Vengo de 360 y ese Last Of Us me pone palote)...
Asi que no puedo mas que dar mi enhorabuena y que siga asi, mirando desde el primer momento en el que la anunciaron en el E3 mirando por y para los jugadores, por ponerle pega seria ese Driveclub que deberia estar ya entre nosotros, pero bueno... si es por mejorarlo, me parece acertado.
Saludos.
purple wolf escribió:Barato y potente.
rapt0r escribió:Matador el ratio juegos por consola.
Yo tengo la One y más de 10 títulos... y porque no me da para más
don pelayo escribió:Pig_Saint escribió:A ver, que no paran de salir noticias de ventas desde que salieron las dos consolas, y siempre se dicen las mismas cosas. Que si eso es porque vale 100€ menos, que si es por cómo la cagaron los de Microsoft con el tema de las restricciones, que si con ese catálogo es raro que hayan vendido tanto, etc.
Si XBO no es más barata es porque a Microsoft no le da la gana, porque si la consola usa tecnología más barata (básicamente por tener un hardware claramente inferior), por fuerza tiene que costar más barato fabricarla (o eso o los ingenieros de Microsoft son unos incompetentes). Y si no le quitan el Kinect para abaratar costes, será por alguna razón. Yo personalmente pienso que sin Kinect vendería más, pero tampoco una cosa exagerada. Microsoft ya habrá hecho sus cálculos y pienso que tarde o temprano le acabarán quitando el chisme ése a la caja, pero ahora mismo les convendrá dejarlo así.
El tema de que las polémicas políticas de Microsoft puedan haber influido no se lo cree nadie. Si no, preguntad en la calle a quien sea y veréis como la mayoría no tiene ni idea de que aquello ocurrió, en España y en el país que queráis. Pero claro, si preguntamos en un foro que va de videojuegos, pues el mundo parece diferente. La mayoría, no es no vea el E3... es que no saben ni que existe. Ojalá, pero no. Y lo mismo con las resoluciones y los framerates. La mayoría no tiene ni idea de que los multis en XBO se ven peor. No es que les dé igual (porque a la gente le gusta tener siempre lo mejor), es simplemente que no lo saben.
El catálogo será lo que queráis, pero tiene un Assassin's Creed, un Call of Duty, un FIFA y un Battlefield, y nada más que por eso ya tienes justificados cada uno de los millones que ha vendido. A eso hay que sumarle el KillZone y el InFamous. No digo que me guste el catálogo. Al contrario. Pero una vez más os remito al "maravilloso" mundo de la mayoría para explicar las cosas que ocurren en la vida real.
Yo creo que la respuesta del público se debe principalmente a los últimos años de PS3 y al abandono de 360 en manos de los multis. Si la gente tiene fresca la imagen de PS3, es normal que quieran la PS4, por mucho que hace años hubieran quemado un par de 360 a fuerza de Gears of War y demás.
Y sobre que Microsoft no anuncie cifras de ventas... hombre... es normal. Si yo fuera de Microsoft no me gustaría estar sacando pecho de acabar de superar la barrera de los 4 millones cuando mi rival va ya por 7. Mejor callarse, creo yo.
Por tu mismo razonamiento, esto las mayorías no lo saben, puesto que tanto en PS3 como en Xbox 360 todos los usuarios tienen su ración de multis basura que justifican todas y cada una de sus ventas (como según tú justifican las de ps4). Pues en Ps3 y 360 igual, digo yo. No puede haber sensación de abadono para esos ignorantes. O lo mismo es que no son tan ignorantes. Vamos, que creo que tú mismo tiras por tierra toda argumentación.
WiiBoy escribió:purple wolf escribió:Barato y potente.
DDDDDDDDDDDDDDDDD madre mia y se lo cree y todo xd