Playstation 4 arrasa y se agota su edición de lanzamiento

Product Alert
The standard version of the PlayStation 4 is identical to the Launch Edition. Due to high demand, we cannot guarantee Release-Date Delivery on the standard version of the PlayStation 4. We will deliver the standard version of PlayStation 4 as close to its release date as possible.

La edición de lanzamiento se agota en Amazon en poco más de 24 horas desde que se presentara Playstation 4 el pasado día 11 Junio en el E3.

En el comunicado que se puede ver en la web, instan a los usuarios a reservar la versión "Estándar", la cual aseguran es idéntica a la versión de lanzamiento, si bien no aseguran una disponibilidad inmediata.
Nada nuevo bajo el sol....xDDDDD
vhsjuan ha hecho el resto
Tambien se ha agotado la Day One edition de VHS Juan en amazon.com ... :(
Si algún día saco un producto a la venta me gustaría tener a MicroSoft para que me haga la publicidad.
Que le den a MS. Larga vida a la PS4 XD
cercata escribió:Tambien se ha agotado la Day One edition de VHS Juan en amazon.com ... :(

Pues me da a mi que o Amazon.com ha encargado 2 Xbox One, o las que hay las ha reservado Don Matrick.

Llevo varios días metido en los foros de Amazon, y la sangre que se le está haciendo a la consola de Microsoft, es brutal.

Pienso que la mejor herramienta de marketing que ha tenido PS4 ha sido precisamente las malas políticas elegidas por Microsoft para su Xbox One. Mucha gente, al encontrarse con las limitaciones de los juegos de 2ª mano y el check cada 24h, ha decidido cambiar su intención de compra, moviéndose a la consola de Sony.

Estamos ante un hecho histórico, en el que nunca antes una consola de nueva generación reciben tantas críticas antes de salir a la venta.

Por la cuenta que nos trae a los gamers, esperemos que Microsoft cambie las políticas de Xbox One para que los propietarios lo seamos al 100% tanto de los juegos como de la consola.
Me alegro mucho, que la disfruten los que la compren, pero conmigo en bastante tiempo que no cuenten, bueno si baja a 100€ igual me lo pienso.
hsaoud escribió:Por la cuenta que nos trae a los gamers, esperemos que Microsoft cambie las políticas de Xbox One para que los propietarios lo seamos al 100% tanto de los juegos como de la consola.

What? Te han presentado como va a ser la consola y aun esperas que cambien de opinión? Y encima sabiendo que las compañías desarrolladoras y distribuidoras cada vez exigen más estas limitaciones. Mira, he tenido, PS1, PS2 y Xbox 360 en cada generación, y si me compro alguna será la que me de mejores ventajas (esto es para protegerme de acusaciones de fanboy jeje).

Pero lo que no se puede es decir generalizando "a los gamers", en todo caso a los xboxeros fanboys o en menor medida a los que les guste los exclusivos de la plataforma, porque los gamers se van a la plataforma que más beneficios les da, no la que se los recorta. Y mira que me duele el que tal vez no pueda jugar al siguiente Halo, pero si el juego va a ser de ellos y voy a poder jugar a el cuando les salga de las narices a ellos, pues ya saben que hacer "ellos" con "su" consola y "su" juego.

Esto me recuerda también a lo típico de disfrute lo votado: osea, ya sabes de que palo van y encima vas y les votas. Pues con esto lo mismo.
Normal MS ha hecho la publicidad de ps4 y veo logico y normal que arrase en reservas y en venta cundo salga.
En mi opinion el fracaso de Microsoft radica en sus políticas porque de resto es claro que el xbox one es mejor sistema en todos los sentidos y es que los argumentos de Sony se basan en politicas de Microsoft y no en innovacion propias, yo esperare a que Microsoft recapacite o sino espero hasta que salga el hack de resto no comprare ninguna de las dos, porque me parece que la ps4 en una ps3 con mas ram no veo una innovación clara, aparte que no soportara ULTRA HD en gaming
hsaoud escribió:Por la cuenta que nos trae a los gamers, esperemos que Microsoft cambie las políticas de Xbox One para que los propietarios lo seamos al 100% tanto de los juegos como de la consola.

Yo no me compro la XB1 ni loco, por mucho que cambien las politicas, viendoles las intenciones, dentro de 2 años te las vuelven a meter con una actualización de Firmaware, y los juegos siguientes requeriran esa version.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pablogrind escribió:En mi opinion el fracaso de Microsoft radica en sus políticas porque de resto es claro que el xbox one es mejor sistema en todos los sentidos y es que los argumentos de Sony se basan en politicas de Microsoft y no en innovacion propias, yo esperare a que Microsoft recapacite o sino espero hasta que salga el hack de resto no comprare ninguna de las dos, porque me parece que la ps4 en una ps3 con mas ram no veo una innovación clara, aparte que no soportara ULTRA HD en gaming

¿Esto sera coña no?

Venga machote vete a pegarte un tripazo a un charco.
Arlgrim escribió:
Pablogrind escribió:En mi opinion el fracaso de Microsoft radica en sus políticas porque de resto es claro que el xbox one es mejor sistema en todos los sentidos y es que los argumentos de Sony se basan en politicas de Microsoft y no en innovacion propias, yo esperare a que Microsoft recapacite o sino espero hasta que salga el hack de resto no comprare ninguna de las dos, porque me parece que la ps4 en una ps3 con mas ram no veo una innovación clara, aparte que no soportara ULTRA HD en gaming

¿Esto sera coña no?

Porque no me lo pegas tu? a ver si argumentas mejor
Pablogrind escribió:
Arlgrim escribió:

¿Esto sera coña no?

pide cita al oculista y vuelve a la escuela a sumar (lo digo por las specs de ps3 y ps4) :o

Por el Ultra HD no te preocupes, la generación actual de consolas soporta fullHD, pero ni un solo juego funciona a esa resolución de manera nativa (igual me equivoco y algun juego sencillo si, pero no de los AAA).
Pablogrind escribió:
Arlgrim escribió:

¿Esto sera coña no?

Por lo que veo no me hace falta ya te han pegado un repaso , estudiate mejor el tema antes de opinar que has tenido meses o al menos si tienes razón demuéstralo con fuentes y no inventándote películas(anda... ultra hd gaming).

Lo mas gracioso que para criticar a ps4 y ensalzar a la juani , has hundido en la mierda mas todavía si cabe a esta ultima, que "CALAMIDAD".

Anda vete a tu cuarto y piensa en lo que has hecho.

Las 2 tienen la misma cutre CPU y GPU, solo que la GPU de xbox esta mas recortada

MS usa una pequeña cantidad de memoria embebida en la GPU porque la GDDR5 seria muy cara, sin embargo cuando se fabriquen Apus de ps4 y xbox, las apus de ps4 que tengan unidades inservibles podran usarse en pc con caracteristicas recortadas, las de xbox iran a la basura por no poderse usar y eso tiene un coste para MS

lo mas caro de las 2 consolas es la GDDR5 de PS4 con diferencia, kinect2 es un extra que se paga para jugar a juegos casuals quieras o no juegos del monton, por eso mismo MS ha tirado de talonario para conseguir algunos exclusivos

Igualmente la mayoria de juegos saldran en PC al 10% de lo que vale "en consola"
futuro mad max escribió:

Las 2 tienen la misma cutre CPU y GPU, solo que la GPU de xbox esta mas recortada

MS usa una pequeña cantidad de memoria embebida en la GPU porque la GDDR5 seria muy cara, sin embargo cuando se fabriquen Apus de ps4 y xbox, las apus de ps4 que tengan unidades inservibles podran usarse en pc con caracteristicas recortadas, las de xbox iran a la basura por no poderse usar y eso tiene un coste para MS

lo mas caro de las 2 consolas es la GDDR5 de PS4 con diferencia, kinect2 es un extra que se paga para jugar a juegos casuals quieras o no juegos del monton, por eso mismo MS ha tirado de talonario para conseguir algunos exclusivos

Igualmente la mayoria de juegos saldran en PC al 10% de lo que vale "en consola"

Pero siendo mejor GPU la de ps4 tendria que ir mas fino en los juegos y que no le costase mover los graficos.
futuro mad max escribió:

Estoy de acuerdo pero con matices, hay que decir que esas CPUs son custom o semi-custom , modificadas en cada maquina en sus empresas y digamos que hechas a medida , no es solo la diferencia de velocidad de las memorias ,evidentemente los anchos de banda reales de las dos maquinas están muy dispares, de ahí los peliculones que se monta la gente los los teraflops de marras , pero hay mas cosas que los teraflops y que hasta no estar bien entrada la gen no marcaran la diferencia , veo bastante imprudente decir que ps4 es mejor maquina de salida , como se esta haciendo a viva voz desde hace meses , por esta razon de no saber los ases que guardan bajo la manga una u otra.

A parte de todo esto hay que vez como respiran estas empresas de aqui a 3 años, se va a notar muchisimo respecto a PC , quien no haya hecho los deberes,tanto creando la maquina , como dando servicios e invirtiendo o apoyando a las desarrolladoras.

Un saludo ppl [bye]
Arlgrim escribió:Estoy de acuerdo pero con matices, hay que decir que esas CPUs son custom o semi-custom , modificadas en cada maquina en sus empresas y digamos que hechas a medida , no es solo la diferencia de velocidad de las memorias ,evidentemente los anchos de banda reales de las dos maquinas están muy dispares, de ahí los peliculones que se monta la gente los los teraflops de marras , pero hay mas cosas que los teraflops y que hasta no estar bien entrada la gen no marcaran la diferencia , veo bastante imprudente decir que ps4 es mejor maquina de salida , como se esta haciendo a viva voz desde hace meses , por esta razon de no saber los ases que guardan bajo la manga una u otra.

Aqui le has clavao donde cometan un error en la arquitectura o en el desarrollo ya puedes meter todo el hardware de punta que quieras no va a dar buenos resultados y viceversa, pues que no ven que ha diario salen noticias donde actualizan el software para arreglar algun problema incluso para gastar menos bateria en moviles o la de la Wii para tener mas rendimiento, aunque es lo mismo de siempre, al final lo que cuenta es jugar o el fanboyismo.
la verdad yo disfruto tanto de los juegos que me olvido si la PS2 es menos potente que la Xbox o que si la cube es mayor que la PS2 pero menor que la Xbox, RE0, o zone of the enders en esos tiempos GUAAAAUUUUUU , de los actuales pos mass effect o uncharted las que siguen pos me da que lo mismo, solo las inconveniencias de La Xbox one (politicas) me haran no disfrutar sus juegazos, pues no la comprare.

Besos
alanwake escribió:pide cita al oculista y vuelve a la escuela a sumar (lo digo por las specs de ps3 y ps4) :o

y porque no resaltaste la premisa desde el principio y no ahora, crees que todos entendemos tus percepciones bipolares
Pablogrind escribió:
alanwake escribió:pide cita al oculista y vuelve a la escuela a sumar (lo digo por las specs de ps3 y ps4) :o

y porque no resaltaste la premisa desde el principio y no ahora, crees que todos entendemos tus percepciones bipolares

Xbox
Online dia de lanzamiento en Colombia... [carcajad]
analfabestia escribió:
Pablogrind escribió:

Xbox
Online dia de lanzamiento en Colombia... [carcajad]

Lo bonito de este mundo es la variedad de opiniones que en él reside. Si alguien quiere comprar un bonito pisapapeles o un reproductor de Blu-Ray por el precio que tenían estos hace 4 o 5 años pues tampoco somos nadie para impedírselo.
Además, si no hubiera fanboys este mundo sería mucho más aburrido de lo que es, deberíamos incluso darles las gracias...

Salueidos.
24 respuestas