¿La gente no aprendió con la "fabulosa" experiencia que nos ha dado Sony con sus últimas consolas? Recuerdo mi PS3 de salida sin dualshock (que me tocó pagar más tarde, por todo el morro de Sony porque "la vibración no es el futuro"), un PSN deficiente al lado de Live, el timo de OtherOS que nos colaron bien colado (iba a ser la leche y después resultó ser lento, malo y posteriormente extinto) el robo de datos de PSN, el año de garantía en vez de dos, el SAT de Sony en un 902, etc etc por no entrar en materia con PSP (que últimamente está PSVita en situación similar)
Ya puede ser 100€ más barata (entiendo que muchos se lanzan por ésto), ya puede llevar el nombre de Playstation, ya puede tener un hardware superior, que con los últimos 7 años en Sony he aprendido suficiente la lección. Que conste que he estado a punto de comprarla, pero tras recapacitar, ver los "problemillas" de salida con overheat (de los que he escarmentado con Microsoft) he tenido más que suficientes razones para acabar desconfiando de la gran nipona.
No descarto comprarla en un futuro, eso sí, cuando saquen una revisión de placa, se vea que Sony ha aprendido a no maltratar a sus usuarios y hayan titulazos del calibre Beyond two souls, Heavy Rain o The last of us, que me han hecho difrutar de PS3 y casi justifican su compra.
Sony, no te duermas en los laureles que si bien es cierto que en PSOne y PS2 nos trataste estupendamente con PSP y PS3 te has portado de pena.... y el jugón no olvida