Playstation 4 con cuenta de ps3 con cfw

Pues eso que me voy a pillar una ps4 y pese a que actualemte no estoy baneado,por cierto siguen baneando? hace dias que no leo ningun caso,lo que quiero saber es si banean cuenta y consola o solo consola, me gustaria tener la vita la ps3 y la 4 con la misma pero no se si es conveniente.
Hola, maikel_xp

No, sólo banean cuenta + consola con CFW. Te digo ésto porque tenía mi cuenta de PSN en 3 PS3. Me banearon la cuenta pero sólo la PS3 con CFW. Lo dudo muchísimo, de hecho puede rozar la ilegalidad pues en las condiciones de uso aparece muy claro que el baneo es por modificación de la consola, así que las que estén limpias no tienen razón alguna para discriminarlas, sobre todo teniendo en cuenta que las PS3 sin modificar pueden ser la de algún amigo del titular de la cuenta, que pudo haber iniciado sesión en esa consola. ¿Crees que le saldría rentable a Sony? :P

Un saludo!
Pero segun lo que dices si banean la consola + la cuenta y en esta cuenta tienes por ejemplo un psn plus de un año lo perderias tambien en las otras consola pese a no estar baneada nada mas que la del cfw no?
maikel_xp escribió:Pero segun lo que dices si banean la consola + la cuenta y en esta cuenta tienes por ejemplo un psn plus de un año lo perderias tambien en las otras consola pese a no estar baneada nada mas que la del cfw no?


Una vez seas baneado de cuenta no podras usarla mas en ninguna consola sea PSP,Vita,PS3 o PS4. Yo recomiendo a todo aquel que le gusta conectarse con una cuenta que usa para comprar contenido descargable y tiene pasta invertida en ella no usar nunca esa cuenta con una consola modificada. El dia del baneo perderan todo lo que tengan comprado en ella y con cero posibilidad de recuperar nada incluido trofeos o saves guardados en la nube. Y repito no se podra usar nunca mas desde ninguna consola esa cuenta te lo digo por experiencia propia.

En cuanto a consola solo sera baneada aquella que este modificada las otras no aunque uses esa cuenta entre ellas. Usualmente cuando banean es ambas cosas consola + cuenta estos en ese aspecto son mucho mas extrictos que Microsoft que solamente banea consola.
3 respuestas