PlayStation 4 costará 399 euros y no llevará DRM

lechuzo83 escribió:Si realmente justificas los 100€ de más, por que lleve el kinect es que tienes un problema y de los gordos.
Microsoft una conferencia brillante?

Por más que leo, no se si eres deficiente o te estas quedando con nosotros...

Sin faltar eh simpático. Justifico 100€ de más por algo que todavía no se ha especificado. Si ese precio incluye el Kinect y un HDD de 500gb (por ejemplo) y la competencia lo hace sin disco duro más que uno interno de 12gb pues yo lo entendería.

¿Cuántos E3 has visto? [risita] Yo llevo unos cuantos y si me dices que Micro no ha hecho una excelente conferencia al lado de TODAS las pasadas...
chachin2007 escribió:PS4 = 400€
Xbox One = 500€

PS4 = Si segunda mano (sin ninguna restricción)
Xbox One = NO segunda mano

PS4 = Sin necesidad de chequeo online
Xbox One = Necesidad de chequear la consola minimo cada 24h

PS4 = PS Eye, Move, etc... todo opcional
Xbox One = Kinect obligatoriamente, sin el, la consola no enciende

PS4 = Online de pago, aunque regalaran juegos (1 al mes de PS4) y contendio adicional para los que tengan este servicio (PSN Plus)
Xbox One = Online de pago (sin mas)

Mas claro imposible
Xbox One = 500€

PS4 = Online de pago, aunque regalaran juegos (1 al mes de PS4) y contendio adicional para los que tengan este servicio (PSN Plus)

Si prácticamente solo has acertado en el precio.

Por cierto prefiero tener kinect de serie, y si opto por Xbox one será por él. En ambas se pueden jugar al mismo tipo de juegos, en cambio kinect solo en Xbox one

Muchos estamos criticando el uso de DRM, pero estamos olvidando sus ventajas. El poder cambiar de juego instantáneamente sin ni siquiera tener el disco es un acierto, del mismo modo q tener acceso a toda tu biblioteca de juegos en cualquier sitio tb.

Además Xbox one si permite el intercambio y la segunda mano, ese es el motivo de la verificación cada 24h.
Zas en todo el morro a Microsoft, veras tu que rapido quitan las limitaciones o eso o la puta ruina...
Emptyh1 escribió:
pinakel escribió:Tan sólo he expuesto una opción para no dejarnos llevar por la euforia de la que algunos, como yo, somos presa ahora mismo. Y para intentar entender a Microsoft en su apuesta tan, a priori, ilógica. Estamos TODOS de acuerdo que si ps4 vende como parece que va a vender, las editoras se van a meter la amenaza del DRM por el ojete y tendrás que bajarse los pantalones si quieren subsistir, pero la posibilidad está ahí y es probable que de primeras se materialice. Sólo eso.

Bueno, sí. Cuidado con el mercado norteamericano que va a comprar one, haga lo que haga Microsoft con ella.

Estas confundido, los americanos aun que sea una consola americana xbox, no son tontos tampoco

Tampoco es eso. Simplemente que la satisfacción previa induce a comprar la siguiente. Al igual que mucha gente compró la ps2 y la ps3 por ese mismo motivo. Yo mismo me compré la ps3 a ciegas. Añádele que no todo el mundo se informa tanto como los usuarios de esta web y el "americanismo" de la compañía (que no me negarás que, en cierta manera, existe).
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
indomitus88 escribió:Mmmm no me esperaba que el online de la ps4 fuera de pago. Creo haber leído en los primeros mensajes que cobrarían unos 5$ al mes (6.64 € a día de hoy) que multiplicado por 12 son 79.68 € anuales.

Está bien que regalen juegos y demás, pero creo que deberían haberlo dejado gratuito como hasta ahora y con el psn+ para quien lo quiera, habrá chavales a los que se la regalarán sus padres, pero que no tengan dinero para pagar el online o los propios padres no les paguen dicho servicio o gente que solo vaya a jugar un par de veces online y no le compense pagar un mes entero para jugar dos partidas. Creo que deberían haberlo dejado con el mismo método que usan actualmente.
Salu2.

Mala suerte!!! [+furioso]

Imagen

Imagen
BILLIE JEAN escribió:
Xbox One = 500€

Por cierto prefiero tener kinect de serie, y si opto por Xbox one será por él. En ambas se pueden jugar al mismo tipo de juegos, en cambio kinect solo en Xbox one

Muchos estamos criticando el uso de DRM, pero estamos olvidando sus ventajas. El poder cambiar de juego instantáneamente sin ni siquiera tener el disco es un acierto, del mismo modo q tener acceso a toda tu biblioteca de juegos en cualquier sitio tb.

Además Xbox one si permite el intercambio y la segunda mano, ese es el motivo de la verificación cada 24h.

¿Perdona? :O
todo se puede quitar con una actualizacion, si la gente se queja, seguro que lo haran... como lo de tener el kinet enchufado para que la consola encienda.
SpitOnLinE escribió:Xbox: 1 - PlayStation: 4

Partido sin complicaciones por parte del equipo de Sony. Los visitantes tenian que saber defender y lo han hecho muy bien. La desesperacion de los de Seatle les ha precipitado con DRM's y políticas intrusivas que Playstation ha sabido aprovechar para meter los goles.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Emptyh1 escribió:
pinakel escribió:Tan sólo he expuesto una opción para no dejarnos llevar por la euforia de la que algunos, como yo, somos presa ahora mismo. Y para intentar entender a Microsoft en su apuesta tan, a priori, ilógica. Estamos TODOS de acuerdo que si ps4 vende como parece que va a vender, las editoras se van a meter la amenaza del DRM por el ojete y tendrás que bajarse los pantalones si quieren subsistir, pero la posibilidad está ahí y es probable que de primeras se materialice. Sólo eso.

Bueno, sí. Cuidado con el mercado norteamericano que va a comprar one, haga lo que haga Microsoft con ella.

Estas confundido, los americanos aun que sea una consola americana xbox, no son tontos tampoco

Sólo hay que ver la ovación que han recibido cuando en la conferencia de Sony han confirmado las medidas no restrictivas, la ovación más grande del E3 hasta el momento y me parece a mí que los que estaban allí aplaudiendo son americanos en su mayoría.
sadistics escribió:"Sony de hoy hay un importante detalle que no debe pasar por alto: la suscripción a PS Plus. Esto es importante porque para usar las opciones multijugador y "online" de la PS4 será necesario tener una cuenta activa en el servicio."

ya que nadie lo dice...

Hay que pagar online

¿Te acabas de levantar sadistics? Welcome, today it's a new and sunny day XD

Oigan que a lo mejor a Xbox One le va bien en el mercado de all-in-one DVR, vamos que me la veo de oferta con un televisor en breve [borracho]

A.I. escribió:donde parecía que todo era televisión y palabras vacías, una y otra vez, salida de las mentes más supeditadas a la mercadotecnia de baratija y mucho máster..., tenemos otra consola que vale 100 euros menos, no te obliga a validar títulos, ni a conectarte online, ni siquiera cada 24 horas

Deben de haber olido dinero fresco por algún lado que no vislumbramos nosotros, es que sino sigo sin explicármelo. A lo mejor de aquí a un par de años Microsoft se convierte en el gran gurú de los set-top box en EE.UU. En el resto del mundo nos conformaremos en ver, comprar, vender y jugar libremente, eso sí, no será con Xbox One.
sadistics escribió:todo se puede quitar con una actualizacion, si la gente se queja, seguro que lo haran... como lo de tener el kinet enchufado para que la consola encienda.

Si, y tambien poner con otra actualizacion,
pero estos de ms a lo suyo, pasan del usuario y con calzador, si no hubieran dicho algo como que lo estaban retocando o algo
kingdom hearts 3 fijo que sera exclusivo, la saga principal siempre a sido esclusiva de sony y si van a sacar el kingdom hearts 3 en xbox one por que no han sacado tambien el hd 1.5 en x360??
y ya ni te cuento el final fantasy versus xiii supuestamente iba a ser exclusivo de ps3, asi que tambien puede que acabe siendo exclusivo de ps4
Por cierto alguien sabe si estas conferencias han afectado en las acciones de ambas compañías? XD
Emptyh1 escribió:
sadistics escribió:todo se puede quitar con una actualizacion, si la gente se queja, seguro que lo haran... como lo de tener el kinet enchufado para que la consola encienda.

pero estos de ms a lo suyo, pasan del usuario y con calzador, si no hubieran dicho algo como que lo estaban retocando o algo

si pero tambien por lo que se ve, muchos no han entendido que si se pueden prestar juegos, y lo de conectarla 1 vez cada 24horas es para saber que tienes en tu biblioteca y que juegos has prestado.

(no defiendo la conexion cada 24 horas)
es mas lo de pagar por los juegos de segundamano va a cargo de las desarrolladoras. si quieren lo meten y sino pues no
Elm1ster escribió:la ovación más grande del E3 hasta el momento y me parece a mí que los que estaban allí aplaudiendo son americanos en su mayoría.

La mayor ovación se la llevo Miyamoto cuando salió con la espada y el escudo [jaja]

Who's the maaaan!!!??? ¿lo recordáis?

Rapt0r a mí la conferencia de Microsoft me ha gustado. Un poco tendida pero bien. Lo repito sin parar, lo que echa para atrás no son los juegos, es la máquina y sus restricciones.

Dicho esto, quién le encante el Kinect o ese modo de juego me parece que Xbox One será mas predestinada a recibir ese tipo de videojuegos. Yo soy del lado opuesto, si no incluye Sony el PS Eye y me ahorro 50€ en el precio final, bienvenidos sean.
Muy inteligentemente sony esta haciendo todo los deberes, aunque claro, microsoft se lo ha puesto a huevo, porque hasta el dia que no hablaron de esas limitaciones y obligaciones sony no se habia pronunciado.
PD: El video es toda una declaracion de intenciones, en clara alusion a microsoft.
sadistics escribió:
Emptyh1 escribió:

si pero tambien por lo que se ve, muchos no han entendido que si se pueden prestar juegos, y lo de conectarla 1 vez cada 24horas es para saber que tienes en tu biblioteca y que juegos has prestado.

si pero no me negaras que prestar un juego y tener que ser con la cuenta o la mierda esa de ser amigo no es una jodienda, y a quien le gusta salir como loco cuando te invita un colega y estas en mitad de una partida?
Yo no lo he hecho nunca ni lo hare....
no se no me termina de convencer asi en la teoria

Elm1ster escribió:Por cierto alguien sabe si estas conferencias han afectado en las acciones de ambas compañías? XD

Claro con la pre-presentacion de xbox one ganaba solo nintendo, hoy lo poco que le quedaba a m$ se lo lleva sony
Le pasa por la derecha y sin mirar por el retrovisor a lo nuevo de MS
A mi lo que me gustaria saber, es cual es la posicion oficial de las cadenas de ventas de videojuegos, en plan, game, gamestop, etc, que tambien se nutren de las ventas de juegos de segunda mano, pq anda que no seria cojonudo, si se negasen a distribuir la xbox one, y es mas, como no se pongan las pilas, la proxima generacion cierran todas, pq seguro que M$ ya querra implementar la segunda parte de su plan, que seguro que incluye la ausencia de distribucion fisica, todo en descarga digital y almacenamiento en la nube.

Despues que no lloren, cuando se les acabe el chiringuito, como no empiecen a actuar consecuentemente.

Saludos.
sadistics escribió:si pero tambien por lo que se ve, muchos no han entendido que si se pueden prestar juegos, y lo de conectarla 1 vez cada 24horas es para saber que tienes en tu biblioteca y que juegos has prestado.

es mas lo de pagar por los juegos de segundamano va a cargo de las desarrolladoras. si quieren lo meten y sino pues no

http://www.idigitaltimes.com/articles/1 ... rosoft.htm

Claro, para validar la biblioteca, teniendo en cuenta que el Kinect te identifica como usuario y podrán mandar tus datos actualizados a la NSA, ya que el Kinect no puedes quitarlo, por mucho que digan que lo pongas en OFF, me recuerda mucho a la telepantalla de 1984.

Imagen
sadistics escribió:
Emptyh1 escribió:

Si la explicación es evidente, nadie niega eso. La validación es para verificar que todo el mundo está bien metidito en el redil. Esa verificación pueden modificarla para que sea cada semana o cada quince días. Da igual que alguien jugara esos ´días por la cara, después, como consumidor que es, seguro que compra otros juegos, contenidos etc. El problema es el concepto en sí mismo, que tú, si estás en tu casa y quieres jugar una partida por la noche, y tienes la conexión en otro sitio, no te vas a poner a montar el tinglado para echar una partida; o que si no quieres conectarla online porque estás fuera, o en un local con amigos o en un pueblo o, sencillamente, en tu casa y solo buscas un modo campaña, si no conectas, no juegas.

Eso es tal como decir: dame 500 euros, cómprate un juego por 70 y luego en tu casa, si no te conectas, no jugarás. Yo ese concepto no lo admito, es sencillamente así, no admito esa idea que ataca tan frontalmente al consumidor. Y ,cuidado, que si el juego usa la nube, parece que ni 24 horas ni historias, o juegas conectado o nada.

Así que será muy interesante ver cómo se posicionan las dos marcas, pero ps4 ha apostado muy, muy bien, por sus propios valores como por aprovechar los desquiciamientos ajenos. Y que no haya un kinect obligatorio es también una gozada.
Una duda que tengo, a ver si me la podéis aclarar xDD.

Se supone que Sony paga a Square Enix para que le hicieran el Versus en su consola no??

Entonces si Sony pago por hacer ese juego, por qué la gente dice que es Multi xD?
indomitus88 escribió:Mmmm no me esperaba que el online de la ps4 fuera de pago. Creo haber leído en los primeros mensajes que cobrarían unos 5$ al mes (6.64 € a día de hoy) que multiplicado por 12 son 79.68 € anuales.

Está bien que regalen juegos y demás, pero creo que deberían haberlo dejado gratuito como hasta ahora y con el psn+ para quien lo quiera, habrá chavales a los que se la regalarán sus padres, pero que no tengan dinero para pagar el online o los propios padres no les paguen dicho servicio o gente que solo vaya a jugar un par de veces online y no le compense pagar un mes entero para jugar dos partidas. Creo que deberían haberlo dejado con el mismo método que usan actualmente.
Salu2.

El cambio $ a € siempre lo suelen hacer de 1:1, mira el precio de la consola 400$ 400€ 350£.
De todas formas pese a la crisis europea el € sigue teniendo mas valor que el $ por lo que el cambio en verdad es 5$=3,76€, que a los 12 meses serian 45,12€.

A mi tambien me gustaba mas offline, era una de las principales bazas que hizo comprarme la PS3, pero bueno siempre me quedara el Offline y a la gente que le encante el online con este servicio tendra un plus, que es un juego gratis al mes. Dentro de lo malo, no es tan malo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Civilization escribió:Una duda que tengo, a ver si me la podéis aclarar xDD.

Se supone que Sony paga a Square Enix para que le hicieran el Versus en su consola no??

Entonces si Sony pago por hacer ese juego, por qué la gente dice que es Multi xD?

Por que de ilusión tan bien se vive
Arlgrim escribió:

Por que de ilusión tan bien se vive

Supongo que sera por el hecho de que ha salido xiii y xiii-2 en xbox

Hoy salimos de dudas cuando square hable al respecto tio.
pues yo digo que sera exclusivo por que lo iba a ser para ps3 y por falta de potencia lo han tenido que pasar a la siguiente generacion
Con las cartas ya sobre la mesa la situación se presenta tal que así:

Nintendo WiiU-N3DS = Sistema tradicional. Pagas y juegas al completo tu juego. Retrocompatible con Wii. VC de pago.
PC-STEAM= Requiere internet para autorizar el juego. DRM a gusto de la editora. Retrocompatible en 95% de los casos (alguna imcompatibilidad de hardware, software).

Linea Roja
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

PS4 = Pagas por tu juego y tienes una parte, nunca el juego al completo. Para multijugador online y las bondades del share, etc --> pagas una cuota (inicial de 5€/mes, ya se verá su evolución). DRM a gusto de la editora. Canon segunda mano (por mucho video que pongan) a gusto de la editora. Retrocompatibilidad bajo servicio por definir.

Linea Negra
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

XBOXONE= Pagas por tu juego y tienes una parte, nunca el juego al completo. Para multijugador online y las bondades del live--> pagas una cuota ( 60 al año, ya se verá su evolución). DRM a gusto de la editora. Canon segunda mano a gusto de la editora. Conexión obligatoria para jugar. No retrocompatible

Que cada uno decida que lineas cruza para jugar la "next gen". Yo no paso ni una. Como la pasen la mayoria en el futuro:

Imagen

Linea Negra
------------------------------------------------------------------------------------------
Nintendo
Sony
Microsoft
Steam
Otras

Sony y Microsoft quieren vender SERVICIOS. Servicio=cuota. Si el servicio domina el mercado=monopolio=pongo el precio que me salga de los huevos.
Que buena es la competencia para los consumidores, Sony ha sacado la consola de sobremesa con el precio de salida más barato de su historia, aunque con ps4 me parece que vamos a volver al monopolio.
cachel escribió:Con las cartas ya sobre la mesa la situación se presenta tal que así:

Nintendo WiiU-N3DS = Sistema tradicional. Pagas y juegas al completo tu juego. Retrocompatible con Wii. VC de pago.
PC-STEAM= Requiere internet para autorizar el juego. DRM a gusto de la editora. Retrocompatible en 95% de los casos (alguna imcompatibilidad de hardware, software).

Linea Roja
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

PS4 = Pagas por tu juego y tienes una parte, nunca el juego al completo. Para multijugador online y las bondades del share, etc --> pagas una cuota (inicial de 5€/mes, ya se verá su evolución). DRM a gusto de la editora. Canon segunda mano (por mucho video que pongan) a gusto de la editora. Retrocompatibilidad bajo servicio por definir.

Linea Negra
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

XBOXONE= Pagas por tu juego y tienes una parte, nunca el juego al completo. Para multijugador online y las bondades del live--> pagas una cuota ( 60 al año, ya se verá su evolución). DRM a gusto de la editora. Canon segunda mano a gusto de la editora. Conexión obligatoria para jugar. No retrocompatible

Que cada uno decida que lineas cruza para jugar la "next gen". Yo no paso ni una. Como la pasen la mayoria en el futuro:

Imagen

Linea Negra
------------------------------------------------------------------------------------------
Nintendo
Sony
Microsoft
Steam
Otras

Sony y Microsoft quieren vender SERVICIOS. Servicio=cuota. Si el servicio domina el mercado=monopolio=pongo el precio que me salga de los huevos.

No te has enterado de nada.
Está claro que Sony tenía intenciones parecidas a M$ en un principio, la diferencia es que han sabido ver las reacciones de la gente y al final, adaptarse a ellos, yo por mi parte, tras 2 generaciones Xboxeras, y acostumbrado al Gold, seguramente esta próxima generación me pase al Sony.

WiiU - PS4 mi combinación =D

Saludos!
yosh escribió:Que buena es la competencia para los consumidores, Sony ha sacado la consola de sobremesa con el precio de salida más barato de su historia, aunque con ps4 me parece que vamos a volver al monopolio.

De eso se trata, un año uno,otro año el otro, asi se van superando y aprendiendo de los errores, por que si no, esta visto que 2 años el mismo es para volverse loco (xbox one)
Blue777 escribió:No te has enterado de nada.

Ilustrame!
Me dá pena, porque esta generación fuí de Xbox 360, pero bueno, se echaba de menos una generación Sony: PS1-PS2-Xbox360-PS4
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
rapt0r escribió:
lechuzo83 escribió:Si realmente justificas los 100€ de más, por que lleve el kinect es que tienes un problema y de los gordos.

Sin faltar eh simpático. Justifico 100€ de más por algo que todavía no se ha especificado. Si ese precio incluye el Kinect y un HDD de 500gb (por ejemplo) y la competencia lo hace sin disco duro más que uno interno de 12gb pues yo lo entendería.

¿Cuántos E3 has visto? [risita] Yo llevo unos cuantos y si me dices que Micro no ha hecho una excelente conferencia al lado de TODAS las pasadas...

kinect y hd de 500gb por 100€ de más por la consola es excesivo. Te pongas como te pongas...
Desde luego menospreciar 100€ con la crisis y como esta el patio, diciendo "Es que no se sabe que incluirá Sony..:"

Sabes que incluye a día de hoy? 100€ DE MENOS...
Emptyh1 escribió:
sadistics escribió:si pero tambien por lo que se ve, muchos no han entendido que si se pueden prestar juegos, y lo de conectarla 1 vez cada 24horas es para saber que tienes en tu biblioteca y que juegos has prestado.

si pero no me negaras que prestar un juego y tener que ser con la cuenta o la mierda esa de ser amigo no es una jodienda, y a quien le gusta salir como loco cuando te invita un colega y estas en mitad de una partida?
Yo no lo he hecho nunca ni lo hare....
no se no me termina de convencer asi en la teoria

hombre yo siempre me me han pedido un juego lo he prestado, pero siempre esta el que te ralla el juego xD solo con que quitaran la conexion una vez al dia seria mejor.
ya que siempre puedes dejar a los demas juegos y no tener que dejar el disco.

y poner como opcion la sincronizacion manual cuando quiera el usuario.
tambien el problema es no tener internet, ya que si pasas 24 y no se conecta no podrias jugar... eso lo tendrian que quitar, por ejemplo, no habria problema si al no conectarse se pudiese seguir jugando offline.

eso si, seguro que los juegos esta generacion seguiran en el mismo rango de precios por no decir mas caros...
zeraw escribió:
rapt0r escribió:

kinect y hd de 500gb por 100€ de más por la consola es excesivo. Te pongas como te pongas...
Desde luego menospreciar 100€ con la crisis y como esta el patio, diciendo "Es que no se sabe que incluirá Sony..:"

Sabes que incluye a día de hoy? 100€ DE MENOS...

Incluir, incluiran mas o menos lo mismo, ahora otro tema es que haya un pack premium y uno normal y que ese premium deje a 0€ de diferencia
chachin2007 escribió:
BILLIE JEAN escribió:
Xbox One = 500€

¿Perdona? :O

Es bastante evidente, y no entiendo porque se critica si en muchos casos no sabemos ni como funciona. No te has preguntado antes de escribir para que es la verificación?

Se realiza para comprobar si el juego ha cambiado de dueño, medida necesaria para posibilitar el intercambio y la segunda mano. S

Si Xbox one tuviera bloqueada la segunda mano , bastaría con un único registro y no seria necesaria la verificación cada 24h. El juego quedaría registrado en una sola consola y solo funcionaria en ella.
que es esto del DRM alguien me lo puede explicar?incluira la camara eye con el pack?

un saludo amigos
BILLIE JEAN escribió:Es bastante evidente, y no entiendo porque se critica si en muchos casos no sabemos ni como funciona. No te has preguntado antes de escribir para que es la verificación?

Se realiza para comprobar si el juego ha cambiado de dueño, medida necesaria para posibilitar el intercambio y la segunda mano. S

Si Xbox one tuviera bloqueada la segunda mano , bastaría con un único registro y no seria necesaria la verificación cada 24h. El juego quedaría registrado en una sola consola y solo funcionaria en ella.

De eso se trata compañero de ligarlo a una cuenta, y te dejan pasarle a algun colega el juego pero con un tope...
Si dices que eso es facilitar....
Y veo mas facil dejarle al colega el juego y listo, o llegar vender un juego y olvidarme
cachel escribió:Con las cartas ya sobre la mesa la situación se presenta tal que así:

Linea Roja

Linea Negra

Linea Negra
Nintendo
Sony
Microsoft
Steam
Otras

Me parece que no has visto la misma conferencia de los demás, eso, te da pereza leer...
Buena noticia, pero me parece muy triste que tengan que anunciar cosas que deberían de estar sí o sí, por cierto, ¿a nadie le ha hervido la sangre cuando han puesto en la misma pantalla los precios en dólares y euros? Ya no es que lo hagan como para que la gente no se dé cuenta, sino que van a cara descubierta. [uzi]

Y lo del online de pago, pues ya dijeron muchos que en la siguiente generación el online de todas las consolas lo sería, y nadie se queja por ello, ya sabéis por qué Sony ha esperado a que Microsoft la cague, para decir todas estas cosas y luego soltar por lo bajini lo del online de pago. [noop]

Y personalmente me parece un poco cara, una consola de lanzamiento no debería valer mas de 350€, y a partir de ahí, ir bajando con el tiempo.

A río revuelto, ganancia de pescadores.
Pues a mi me parece que la he visto y en directo y sony deja en manos de la editoras la inclusión o no de DRM para jugar sus juegos.

En cuanto a la segunda mano han aclarado el asunto con el video de marras. Pero alguien se cree que Ubi con Watch Dogs (por ejemplo) meterá una tasa a la segunda mano en xbox y no en ps4. jajaja! no me seais inocentes.
O retrocede microsoft o sony lo apolla. No hay mas!

Los juegos como killzone o drive club serán incompletos sin psplus. Sin multijugador ya me diras, o no? xD

Ahora argumentad en vez de censurar opiniones.
lo de €=$ es de verguenza, es cierto.
Ahora lo de el online de pago, creo haber oido al 80% de los user de sony (ps3) que ojala tuviera la calidad del live, ahora hay oportunidad, no veo el problema, mas seguridad, mas mantenimiento, mejor calidad
microsot las ha cagado pero bien,en que estan pensando xbox ahora mismo no tiene futuro,como no solucionen el problema se van a llevar un chasco bastante grande me alegro por avariciosos.ps4 la verdad que lo ha hecho muy bien y encima con el video ese vacilando jajaja muy bien sony muy bien.yo sinceramente me creia que las 2 ivan a tener los mismos rollos pero no, me he ekivocado y me alegro.y el precio es acojonante aparte mas potente y mas barata puff madre mia lo que ha echo microsoft,se a suicidao. bien sony ami por lo menos me tienes contento. [oki]
Emptyh1 escribió:lo de €=$ es de verguenza, es cierto.
Ahora lo de el online de pago, creo haber oido al 80% de los user de sony (ps3) que ojala tuviera la calidad del live, ahora hay oportunidad, no veo el problema, mas seguridad, mas mantenimiento, mejor calidad

Pues yo no pago por usar un aparato que ya tengo en casa y que ya pagué en la tienda, ya puede tener el online chachipiruli.
coyote-san escribió:Buena noticia, pero me parece muy triste que tengan que anunciar cosas que deberían de estar sí o sí, por cierto, ¿a nadie le ha hervido la sangre cuando han puesto en la misma pantalla los precios en dólares y euros? Ya no es que lo hagan como para que la gente no se dé cuenta, sino que van a cara descubierta.

Y lo del online de pago, pues ya dijeron muchos que en la siguiente generación el online de todas las consolas lo sería, y nadie se queja por ello, ya sabéis por qué Sony ha esperado a que Microsoft la cague, para decir todas estas cosas y luego soltar por lo bajini lo del online de pago.

Y personalmente me parece un poco cara, una consola de lanzamiento no debería valer mas de 350€, y a partir de ahí, ir bajando con el tiempo.

A río revuelto, ganancia de pescadores.

Lo del Euro-Dólar ya lo sabemos, llevamos con ello hace años, da igual ya, no va a cambiar.
Lo del online de pago, no lo veo tan mal, con la política de Sony, que no esta mal. (Atención, tengo 360 xD).
50€ al año no es nada, son menos de 5€ por mês, con lo que ganas, vale la pena(más cuesta el Wow al mês y nadia se queja).
coyote-san escribió:
Emptyh1 escribió:lo de €=$ es de verguenza, es cierto.

Pues yo no pago por usar un aparato que ya tengo en casa y que ya pagué en la tienda, ya puede tener el online chachipiruli.

Ahh no sabia que internet venia con la consola, la proxima vez, mirare en la caja bien
cachel escribió:Pues a mi me parece que la he visto y en directo y sony deja en manos de la editoras la inclusión o no de DRM para jugar sus juegos.

Imagen
Por más que miro no encuentro nada en plan "lo dejamos en manos de las editoras", si eres tan amable de poner el trozo donde lo dice. Espera, hay que deducirlo, no?
692 respuestas