PlayStation 4 costará 399 euros y no llevará DRM

Estos de Sony respetan la moneda de £ . Pero el € que esta más fuerte que el $ , no lo respetan
gen8bit escribió:
zeraw escribió:
Muzzy escribió:Una cosa, soy yo o me pareció que Sony dijo hace 15 dias o así que el DRM iba a depender de la editora, pero que no iria de base en el sistema? Lo digo porque veo mucha gente aplaudiendo como monos que luego a lo mejor se llevan una sorpresa, ya que lo que es obvio es que si EA/Ubisoft meten DRM en Xbox Juan y tienen la opción de meterla en PS4, lo que no van a ser es subnormales, con lo cual al final se van a librar solo los exclusivos y first-partys.

[/piedras]

Como un mandril te vemos a tí hablando cosas sin sentido:

Lo que a día de hoy es seguro:

Xbox juan si tiene drm y restricciones.
ps4 no traerán restricciones y permite la segunda mano.

No se que parte no has entendido. Si hablas de lo que hará Sony dentro de 3 meses, eso no lo sabe nadie y mejor no hablar de cosas que no sabemos...

+1 tío, aquí da igual que envíen comunicado oficial o incluso conferencia, la gente sigue a lo suyo...

La cuestión es que no es la primera vez que las grandes compañías usan un lenguaje ambiguo para meterla doblada. Ejemplo: el remote play de vita , primero vita con remote play-ps3, luego depende de la editora, al final casi ningun juego juego de vita con remote play, ... y más al final casi ningun juego de vita!! [sonrisa]

No está de más mirarse un poco que dicen exactamente porque luego es en lo que las compañías se excusan para decir que no han mentido.

Ya se verá, en lo que si estoy de acuerdo es que la XBOXJUAN no apetece ni de salida,y esto dice que Microsoft ha hecho MUY MAL las cosas...
tiene su lógica. Si la PS3 y Ps2 Slim triunfó, pues han cogido sus diseños y la han querido hacer lo más parecida posible. Tanto en su diseño externo como en el tema de que es, principalmente una consola para jugar. Que luego se puedan ver películas y otros temas como el skype o ver la televisión, pues es un añadido, pero no es lo principal.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
DemonR escribió:Microsoft puede cambiar facilmente esas decisiones, no es como si hubieran incluido la mitad de memoria y tuvieran que ponerla ahora :P

Vamos, que veo que reculan en cero coma.

El daño ya está hecho, será mejor para el usuario si reculan, pero la declaración de intenciones ya ha estado ahí mínimo
superfenix2020 escribió:
victormlg escribió:El 80% de los que aquí escribimos, hubiéramos comprado Sony aunque hubiera costado 200 euros más.

yo no.

De hecho, aunque salga a 400 euros, no pienso comprarla en su primer año de vida. Prefiero ver su fiabilidad y esperar a su segundo año de vida a que tenga mejor catálogo de juegos. Comprar una consola de inicio, nunca ha sido lo mejor.

A mí me tienta, pero siempre he tenido problemas con las consolas de salida. Y mucho más en esta última generación.
supremegaara escribió:quiero que salgan todos los que decían que Sony metería la misma mierda q MS trolololo

Yo mismo pensaba que iba a suceder algo así, no lo escondo, los de Sony tenían la posibilidad de subirse al carro de Microsoft, meter restricciones al usuario, que con que metieran alguna menos (cosa bastante factible XD ) ya quedarían mejor que ellos. Eso, menor precio y echarse a dormir, que la popularidad y las ventas subirían hasta casi sin juegos. Era lo lógico, no lo mejor para nosotros como usuarios, pero era la opción mejor para ellos. :-|

Ahora mismo el golpe de efecto es devastador contra Microsoft (El video es una trollada pero es que es totalmente cierto por absurdo que parezca [jaja] ). Quiero decir, si eres usuario multiplataforma, aunque te toquen las pelotas (que las tocan, y mucho) las restricciones impuestas por MS, acabarás con una One por los juegos y con una PS4 porque precio-trato al usuario pinta mucho mejor opción. Opción total: no te pierdes nada. Puedes y lo haces. Ese es mi caso. Pero si tienes que elegir solo una plataforma y teniendo en cuenta la masiva deriva de los grandes títulos a lo multiplataforma.....entiendo que mucha gente se quede la próxima gen, al menos a priori, con una PS4 únicamente (o esa y Wii U que aportará cosas bastante diferentes respecto de las otras dos). Para mucha gente Xbox One no será factible hasta oferta derribo o pasado un tiempo.....que a lo mejor es fatal para el futuro de la propia Xbox.

A mi Sony me ha sorprendido. Eso sí, muy, muy gratamente [ok] . Hasta con el precio :)

A cierto nivel lo que ha sucedido es acojonante, a mi me ha dejado flipando Oooh . Sony viene a seguir con lo tradicional, lo que todos queremos y agradecemos. Y MS, se ha dedicado a lo suyo contra viento y marea. Y ¿seguirá así pese al masivo rechazo del mercado?. ¿Podrán sus exclusivos cambiar la tendencia pro-Sony actual?. Mira que lo dudo... [reojillo]

Competencia y que derriben precios que es lo que me interesa, o que MS se baje del carro de la restricción draconiana, cosa que cada día dudo más :o . Y visto lo visto, habrá que sospechar un dreamcastazo de One, salvo juegazos realmente exclusivos que la conviertan en "imprescindible" [tomaaa]

Pero vamos, que tras escuchar a MS, sospechar un movimiento similar de Sony era lo más sensato. Aunque lo más sensato era hacer lo que han hecho para directamente "eliminar" a la competencia y ganarse el aplauso del público. En serio, no les hacen falta ni juegos para meterse a cualquier gamer en el bolsillo. No es tanto mérito de Sony como demérito de MS. XD
eyeball escribió:tiene su parecido:

Imagen

tiene su lógica. Si la PS2 y Ps2 Slim triunfaron, pues han cogido sus diseños y la han querido hacer lo más parecida posible. Tanto en su diseño externo como en el tema de que es, principalmente una consola para jugar. Que luego se puedan ver películas y otros temas como el skype o ver la televisión, pues es un añadido, pero no es lo principal.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
lechuzo83 escribió:
rapt0r escribió:Alucino, no tengo palabras:

-No se ha dicho nada de lo que contendrá cada pack por 399€ y 499€. Si la 360 lleva el Kinect en el pack está completamente justificado.
-Los juegos por fin son de siguiente generación. Tanto multis como exclusivos.
-Microsoft ha hecho una conferencia brillante, ¿Cuántos E3 habéis visto? Sólo juegos y consola, nada de chorradas, bailes o juegos locos.
-Ha añadido el tema de 2 juegos gratis al mes con Gold. Estrategia excelente de Sony copiada a tiempo.
-El problema: el precio de la consola. Os habéis quedado todos con eso
-Nadie habla del online de Ps4? Todos con bilis por xbox Live y ahora lo que importa son los 399€ de salida!
-Leed como funciona el sistema de DRM de XboxOne y su "juega a tus juegos en casa de tus amigos con tu cuenta sin llevártelos" y entenderéis esta nueva política tipo STEAM
-¿Ha reventado/Fatality/Fail XboxOne? JA

Si realmente justificas los 100€ de más, por que lleve el kinect es que tienes un problema y de los gordos.
Microsoft una conferencia brillante?

Por más que leo, no se si eres deficiente o te estas quedando con nosotros...

+1000

Yo no puedo entender porque justifican el precio cuando son 100€ de diferencia!!!
Os lo pagarán vuestros padres o tenéis 9 años y esperáis que os lo regalen por vuestra comunión..

Señores son 100€, con eso sumado al DRM y poder comprar de segundamano, lo tengo claro...

¡Hola Ps4!
La verdad que Sony lo ha clavado... La unica pega que yo le veo es lo de pagar por jugar online, pero siendo el servicio de ps+ que encima te regalan 2 juegos cada mes y teniendo una PS3 y una PSVita (De esta mejor no hablo que casi ni han anunciado juegos) compartiendo cuenta pues no me dolerá tanto pagarlo.
Asi que por aqui otro que se acabara comprando la PS4, pero de salida ni de coña... Que hay que ver si cumplen con lo dicho y si petan con luces rojas/amarillas como las primeras consolas de esta generación.
[bye]
vamos, que los genios de microsoft le han puesto en bandeja esta generacion a sony, tenian que joderla en microsoft como no, ya no les valia solo con joderla cada dos por tres con windows que ya iba siendo hora tambien de joder la xbox...

pues nada, la ps4 100 euros menos que la xbox y sin drms de mierda. Bonito tiro en el pie os habeis metido, majos de microsoft..genius! :-|
pinakel escribió:Lo que sí que me hace reflexionar es la presión que puedan ejercer algunas editoras. Yo entiendo que Sony afirma, en efecto, que no va a haber ninguna restricción respecto a la segunda mano en su nueva máquina. Sin embargo, eso puede propiciar que algunas editoras, tipo EA, descarten programar para ps4 por este motivo. Cosa grave, excepto que ésta vendiera como churros y se tuvieran que retractar.

Otra cosa, y es que en esto estoy muy verde. Si en una misma consola hay dos usuarios, con sus respectivos perfiles, para jugar online habrá que pagar una suscripción por cuenta, no?

Cuando ni perry compre la Juan y todo dios tenga la ps4 veremos si EA le dice a Sony que no hace juegos para su consola. De todas formas si EA desaparece del mapa para mi mejor.
Veo mucha gente aqui que lo quiere todo a precio de gominolas,region free,retrocompatibilidad con juegos de ps1,ps2,ps3,online gratis y de calidad,y miles de cosas mas,¿no creeis que pedis demasiado?
bah, esta muy claro que SONY gana esta generacion, el online de xbox va seguir siendo el mejor. Pero en el primer año de vida gana sony, vendera mas consolas. microsoft quiere ganar evidentemente por sus juegos exclusivos y por catalogos...pero se va llevar una sorpresita
No me parece un precio para tirar cohetes, pero sí bastante correcto teniendo en cuenta los precios de salida. Lo que parece claro que esta consola, ofreciendo unas prestaciones similares a Xbox one, de cara al usuario le está pasando la mano por la cara a Microsoft con una facilidad pasmosa pese a haber sido anunciada antes.
Eso sí, el diseño es feo de narices xD

Ho!
Guybru5h escribió:
drakkonbart escribió:...Y con respecto a desarrollar en ps4, ten por cuenta que usaran esta consola para los juegos multi, ya que es mas potente tanto en RAM como en PROCESADOR. Con respecto a la pirateria, puede que microsoft intente luchar con estas medidas contra ella, pero lo unico que hace es fastidiar a usuario final, cosa que sony ya ha aprendido hacer con su ps3. Si no fijate en que salvo el fallo que hubo en las keys de 3.55, ps3 estaba sin hackear y a dia de hoy todas las slim 3k y las super slim estan virgenes. Y ps3 no tiene DRM...

Ojala sea cierto, pero yo no estaria tan seguro, pensandolo bien, lo suyo es hacer los juegos multi en la menos potente para asegurarte que va a funcionar tambien en la mas potente...

Por otro lado, si te refieres a que tiene más ram, segun se mire, por que la xbox tiene 8gb para la cpu y "X" aparte (no recuerdo cuanto), para la gpu. "La famosa GDDR5" frente a la ps3 que tiene 8gb compartidos para ambos... por lo que a fin de cuentas tiene más ram la xbox,y la ram de la ps4 no es más potente pues la GDDR5 no se puede aprovechar como tal para la CPU (y repito para la CPU y no para la gráfica)a efectos practicos es que como si tubiera menos ram disponible ya que lo que use la CPU no lo puede usar la gráfica y viceversa.

Los primeros packs estadounidenses de consola y juego son PS4 + ‘NBA Live 14’ por 459,98 dólares, PS4 + ‘Killzone: Shadow Fall’ o ‘Drive Club’ o ‘Knack’ por 519,97 euros o un pack de EA Sports + PS4 por 579,96 euros

¿Me quieres decir que un juego cuesta 119€? Espero que quisieras decir 419,97

estas bastante perdido en temas de hardware.

ps4 esta por encima de xone.

la xbox tambien tiene 8 gigas de ram unificada pero DDR3 . En ps4 es GDDR5. casi le triplica el ancho de banda (176GB/s)

la grafica de ps4 tambien es mas tocha que la de xone.

en xone para paliar la falta de ancho de banda de la memoria me parece que tiene 32megas de edram para la grafica adicionales.
De momento parece que Sony puede empezar con mejor pie que Microsoft este nueva gen.

No creo que me la copre de salida aunque la verdad que tienta bastante, prefiero esperar un tiempo haber como empieza y que vayan saliendo titulos interesantes.
Elm1ster escribió:
pinakel escribió:Lo que sí que me hace reflexionar es la presión que puedan ejercer algunas editoras. Yo entiendo que Sony afirma, en efecto, que no va a haber ninguna restricción respecto a la segunda mano en su nueva máquina. Sin embargo, eso puede propiciar que algunas editoras, tipo EA, descarten programar para ps4 por este motivo. Cosa grave, excepto que ésta vendiera como churros y se tuvieran que retractar.

Otra cosa, y es que en esto estoy muy verde. Si en una misma consola hay dos usuarios, con sus respectivos perfiles, para jugar online habrá que pagar una suscripción por cuenta, no?

Cuando ni perry compre la Juan y todo dios tenga la ps4 veremos si EA le dice a Sony que no hace juegos para su consola. De todas formas si EA desaparece del mapa para mi mejor.

+1, soy muy de FIFA y ahora de BF, pero es 1 cancer de compañia
mingui escribió:Veo mucha gente aqui que lo quiere todo a precio de gominolas,region free,retrocompatibilidad con juegos de ps1,ps2,ps3,online gratis y de calidad,y miles de cosas mas,¿no creeis que pedis demasiado?

Solo pedimos lo que se nos ha ofrecido hasta ahora.
Esto es lo que ha matado a microsoft.

Allá ellos pero a mi Sony esta vez me ha convencido.
Vaya palo le ha dado sony a microsoft.

Yo hasta que no vea las ventas no digo nada, pero a priori, muchas exclusividades tiene que tener xbox para desnivelar a su favor.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Habrá que seguirla de cerca a ver que tal se desenvuelve y tal vez en un año hay que pillarla ...
Pues no se...sere raro, pero me ha gustado bastante más la conferencia de Xbox, principalmente por sus juegos y lo que ha mostrado. Por lo demás...creo que llevo 8 años conectada la xbox a internet...habre comprado 2 o 3 juegos de segunda mano en todo ese tiempo, los suelo comprar fuera a mejor precio cuando salen... me gusta el Kinect y le dare buen uso como media center, a ver si se sabe algo de los MKV...
APABULLANTE conferencia de Sony. Jamás vi algo tan brutal y diametralmente antagónico y triunfante en lucha de marcas. Frente a una competencia que quería imponer restricciones de todo tipo, que no dijo en sus conferencias nada sobre sus restricciones, sino después; donde parecía que todo era televisión y palabras vacías, una y otra vez, salida de las mentes más supeditadas a la mercadotecnia de baratija y mucho máster..., tenemos otra consola que vale 100 euros menos, no te obliga a validar títulos, ni a conectarte online, ni siquiera cada 24 horas...

Encima, una conferencia donde desde el minunto 1 estaban mirando de frente al usuario, saludándole, recordando a los que estaban ahí o viendo el vídeo; que insistína en que tenían demos que se podían jugar en los stands al día siguiente, que para el resto pondrían vídeos... y encima esos minutos de aplausos y silencios del presentador con esos pantallazos épicos sobre el precio, la libertad de préstamo de tus propios discos (comprados por ti, tuyos), la elección de si quieres conectarte o no y, después, minutos y minutos de juegos de todo tipo.

Sí, señor. Cuando me temía lo peor y que en esta generación me tendría que bajar, digo adiós a la mierda infecta de restricciones que en la vida admitiré y podré seguir, aunque en esta ocasión, tras las dos Xbox, en ps4.
Curioso cuanto menos que la cagada de microsoft haya servido para que ahora todo el mundo quiera comprarse PS4 de salida. Me pregunto que habría pasado si microsoft no hubiese sido tan gilipollas, apuesto a que a pesar de ser PS4 la misma no habría tanta ansia por comprársela.
hola play 4, bueno esta en la pole, ya veremos cuando empiece la carrera

Juas juas..
Pero te crees que no haciendo juegos para ps4 ganan algo?
Si no desarrollan para ps4 pierden un tercio de ventas....osea millones y millones de euros. ....
Tu me diras que les cubica....

En la mano del consumidor queda de tirar por el camino de los DRM y el always online o de quedarse como estamos. Si las ps4 se venden como churros ya veras si no hacen juegos para ella.
PS4 = 400€
Xbox One = 500€

PS4 = Si segunda mano (sin ninguna restricción)
Xbox One = NO segunda mano

PS4 = Sin necesidad de chequeo online
Xbox One = Necesidad de chequear la consola minimo cada 24h

PS4 = PS Eye, Move, etc... todo opcional
Xbox One = Kinect obligatoriamente, sin el, la consola no enciende

PS4 = Online de pago, aunque regalaran juegos (1 al mes de PS4) y contendio adicional para los que tengan este servicio (PSN Plus)
Xbox One = Online de pago (sin mas)
Yo tengo bastante claro que despues de generacion y media con xbox me vuelvo a la play... Una duda que me corroe, esta gen me he perdido todos los exclusivos de ps3, ¿voy a poder jugarlos en ps4?
Ya tengo regalo para estas navidades :)
jajajajaj.. que bueno el video .. XD

Sony wins, flawless victory!!!
juanka2k escribió:Yo tengo bastante claro que despues de generacion y media con xbox me vuelvo a la play... Una duda que me corroe, esta gen me he perdido todos los exclusivos de ps3, ¿voy a poder jugarlos en ps4?

Pagando Gaikai.
chachin2007 escribió:PS4 = 400€
Xbox One = 500€

PS4 = Online de pago, aunque regalaran juegos (1 al mes de PS4) y contendio adicional para los que tengan este servicio (PSN Plus)

Ps4= MultiRegion
Xbox one= Region Lock
josemurcia escribió:Curioso cuanto menos que la cagada de microsoft haya servido para que ahora todo el mundo quiera comprarse PS4 de salida. Me pregunto que habría pasado si microsoft no hubiese sido tan gilipollas, apuesto a que a pesar de ser PS4 la misma no habría tanta ansia por comprársela.

que muchos estariamos contentos de poder comprarnos ambas sin tener que poner el culo de manera exagerada
"Sony de hoy hay un importante detalle que no debe pasar por alto: la suscripción a PS Plus. Esto es importante porque para usar las opciones multijugador y "online" de la PS4 será necesario tener una cuenta activa en el servicio."

ya que nadie lo dice...

Hay que pagar online
Fuente:engadget
sadistics escribió:"Sony de hoy hay un importante detalle que no debe pasar por alto: la suscripción a PS Plus. Esto es importante porque para usar las opciones multijugador y "online" de la PS4 será necesario tener una cuenta activa en el servicio."

ya que nadie lo dice...

HAY QUE PAGAR ONLINE

Nadie lo dice? Veo que te has leido los comentarios.
Xbox: 1 - PlayStation: 4

Partido sin complicaciones por parte del equipo de Sony. Los visitantes tenian que saber defender y lo han hecho muy bien. La desesperacion de los de Seatle les ha precipitado con DRM's y políticas intrusivas que Playstation ha sabido aprovechar para meter los goles.
400€ de lanzamiento por este pepino de consola esta muy bien, pero que muy bien.
Para mi el lastre de Xbox One es Kinect que encarece cosa mala la consola, lo de bloqueo a la segunda mano, chequeo online, etc... eso siempre lo pueden quitar, pero que sin Kinect, la consola no funcione, es una FAIL en toda regla.
SpitOnLinE escribió:Xbox: 1 - PlayStation: 4

Partido sin complicaciones por parte del equipo de Sony. Los visitantes tenian que saber defender y lo han hecho muy bien. La desesperacion de los de Seatle les ha precipitado con DRM's y políticas intrusivas que Playstation ha sabido aprovechar para meter los goles.

En realidad PS4 el único gol que ha metido es el del precio, los demás se los ha metido Xbox en propia meta.
chachin2007 escribió:PS4 = 400€
Xbox One = 500€

Fantastico, mas claro agua !!!!! ( y eso que tengo una x360 en casa ). Alguien que planta cara comercialmente a los abusos impuestos por una empresa !!!!!
A los que tenemos ps3, psvita, y ya somos del plus por los juegos gratis, realmente no molesta seguir siéndolo, tendrás el online, y seguirás recibiendo contenido gratuito, en las 3 plataformas, 50€ al año se me hace muy barato.
josemurcia escribió:
SpitOnLinE escribió:Xbox: 1 - PlayStation: 4

En realidad PS4 el único gol que ha metido es el del precio, los demás se los ha metido Xbox en propia meta.

Es verdad, pero mantener las políticas que ya funcionan como la segunda mano se puede contar como gol, vamos que tienes razón los tres goles de playstation son en propia de la xbox [carcajad]

Imagen
Mmmm no me esperaba que el online de la ps4 fuera de pago. Creo haber leído en los primeros mensajes que cobrarían unos 5$ al mes (6.64 € a día de hoy) que multiplicado por 12 son 79.68 € anuales.

Está bien que regalen juegos y demás, pero creo que deberían haberlo dejado gratuito como hasta ahora y con el psn+ para quien lo quiera, habrá chavales a los que se la regalarán sus padres, pero que no tengan dinero para pagar el online o los propios padres no les paguen dicho servicio o gente que solo vaya a jugar un par de veces online y no le compense pagar un mes entero para jugar dos partidas. Creo que deberían haberlo dejado con el mismo método que usan actualmente.
Salu2.
Tan sólo he expuesto una opción para no dejarnos llevar por la euforia de la que algunos, como yo, somos presa ahora mismo. Y para intentar entender a Microsoft en su apuesta tan, a priori, ilógica. Estamos TODOS de acuerdo que si ps4 vende como parece que va a vender, las editoras se van a meter la amenaza del DRM por el ojete y tendrás que bajarse los pantalones si quieren subsistir, pero la posibilidad está ahí y es probable que de primeras se materialice. Sólo eso.

Bueno, sí. Cuidado con el mercado norteamericano que va a comprar one, haga lo que haga Microsoft con ella.
Elm1ster escribió:
sadistics escribió:"Sony de hoy hay un importante detalle que no debe pasar por alto: la suscripción a PS Plus. Esto es importante porque para usar las opciones multijugador y "online" de la PS4 será necesario tener una cuenta activa en el servicio."

ya que nadie lo dice...

HAY QUE PAGAR ONLINE

Nadie lo dice? Veo que te has leido los comentarios.

cuando lei no habia nada... xD pero si, me di cuenta despues
Project-2501 escribió:
Guybru5h escribió:
drakkonbart escribió:...Y con respecto a desarrollar en ps4, ten por cuenta que usaran esta consola para los juegos multi, ya que es mas potente tanto en RAM como en PROCESADOR. Con respecto a la pirateria, puede que microsoft intente luchar con estas medidas contra ella, pero lo unico que hace es fastidiar a usuario final, cosa que sony ya ha aprendido hacer con su ps3. Si no fijate en que salvo el fallo que hubo en las keys de 3.55, ps3 estaba sin hackear y a dia de hoy todas las slim 3k y las super slim estan virgenes. Y ps3 no tiene DRM...

Ojala sea cierto, pero yo no estaria tan seguro, pensandolo bien, lo suyo es hacer los juegos multi en la menos potente para asegurarte que va a funcionar tambien en la mas potente...

Por otro lado, si te refieres a que tiene más ram, segun se mire, por que la xbox tiene 8gb para la cpu y "X" aparte (no recuerdo cuanto), para la gpu. "La famosa GDDR5" frente a la ps3 que tiene 8gb compartidos para ambos... por lo que a fin de cuentas tiene más ram la xbox,y la ram de la ps4 no es más potente pues la GDDR5 no se puede aprovechar como tal para la CPU (y repito para la CPU y no para la gráfica)a efectos practicos es que como si tubiera menos ram disponible ya que lo que use la CPU no lo puede usar la gráfica y viceversa.

Los primeros packs estadounidenses de consola y juego son PS4 + ‘NBA Live 14’ por 459,98 dólares, PS4 + ‘Killzone: Shadow Fall’ o ‘Drive Club’ o ‘Knack’ por 519,97 euros o un pack de EA Sports + PS4 por 579,96 euros

¿Me quieres decir que un juego cuesta 119€? Espero que quisieras decir 419,97

estas bastante perdido en temas de hardware.

ps4 esta por encima de xone.

la xbox tambien tiene 8 gigas de ram unificada pero DDR3 . En ps4 es GDDR5. casi le triplica el ancho de banda (176GB/s)

la grafica de ps4 tambien es mas tocha que la de xone.

en xone para paliar la falta de ancho de banda de la memoria me parece que tiene 32megas de edram para la grafica adicionales.

no estas bien informado

8 GB de RAM DDR3 (68 GB/s)
32 MB de SRAM (102 GB/s) (ESRAM)
Para la GPU el ancho de banda de la memoria del sistema y de la SRAM es paralelo, proveyendo un pico de ancho de banda de 170 GB/s

la diferencia son 7..... 176 -170 = 7 ahora sumale lo siguiente
la gpu tiene 12 núcleos para shaders con un total de 768 hilos y cada hilo puede realizar una operación de multiplicación escalar y suma (MADD) por ciclo de reloj
Acabo de ver la conferencia de sony y no hay color...Me ha gustado mucho, sin restricción a los juegos de segunda mano, sin checkeo online, graficamente muy buena, 400 euros...mira que no tenia pensado comprarmela, pero creo que me han encandilado. El juego ese tipo pelicula rec...el de abe's, mad max...alguien tiene duda entre xbox one y ps4? [fumando]
pinakel escribió:Tan sólo he expuesto una opción para no dejarnos llevar por la euforia de la que algunos, como yo, somos presa ahora mismo. Y para intentar entender a Microsoft en su apuesta tan, a priori, ilógica. Estamos TODOS de acuerdo que si ps4 vende como parece que va a vender, las editoras se van a meter la amenaza del DRM por el ojete y tendrás que bajarse los pantalones si quieren subsistir, pero la posibilidad está ahí y es probable que de primeras se materialice. Sólo eso.

Bueno, sí. Cuidado con el mercado norteamericano que va a comprar one, haga lo que haga Microsoft con ella.

Estas confundido, los americanos aun que sea una consola americana xbox, no son tontos tampoco
Ha ganado Sony sin duda. Solo faltaba que KH3 fuera exclusivo de PS4, que creo que no va a ser asi.
692 respuestas
15, 6, 7, 8, 914