gen8bit escribió:zeraw escribió:Muzzy escribió:Una cosa, soy yo o me pareció que Sony dijo hace 15 dias o así que el DRM iba a depender de la editora, pero que no iria de base en el sistema? Lo digo porque veo mucha gente aplaudiendo como monos que luego a lo mejor se llevan una sorpresa, ya que lo que es obvio es que si EA/Ubisoft meten DRM en Xbox Juan y tienen la opción de meterla en PS4, lo que no van a ser es subnormales, con lo cual al final se van a librar solo los exclusivos y first-partys.
[/piedras]
Como un mandril te vemos a tí hablando cosas sin sentido:
Lo que a día de hoy es seguro:
Xbox juan si tiene drm y restricciones.
ps4 no traerán restricciones y permite la segunda mano.
No se que parte no has entendido. Si hablas de lo que hará Sony dentro de 3 meses, eso no lo sabe nadie y mejor no hablar de cosas que no sabemos...
+1 tío, aquí da igual que envíen comunicado oficial o incluso conferencia, la gente sigue a lo suyo...
DemonR escribió:Microsoft puede cambiar facilmente esas decisiones, no es como si hubieran incluido la mitad de memoria y tuvieran que ponerla ahora
Vamos, que veo que reculan en cero coma.
superfenix2020 escribió:victormlg escribió:El 80% de los que aquí escribimos, hubiéramos comprado Sony aunque hubiera costado 200 euros más.
yo no.
De hecho, aunque salga a 400 euros, no pienso comprarla en su primer año de vida. Prefiero ver su fiabilidad y esperar a su segundo año de vida a que tenga mejor catálogo de juegos. Comprar una consola de inicio, nunca ha sido lo mejor.
supremegaara escribió:quiero que salgan todos los que decían que Sony metería la misma mierda q MS trolololo
eyeball escribió:tiene su parecido:
lechuzo83 escribió:rapt0r escribió:Alucino, no tengo palabras:
-No se ha dicho nada de lo que contendrá cada pack por 399€ y 499€. Si la 360 lleva el Kinect en el pack está completamente justificado.
-Los juegos por fin son de siguiente generación. Tanto multis como exclusivos.
-Microsoft ha hecho una conferencia brillante, ¿Cuántos E3 habéis visto? Sólo juegos y consola, nada de chorradas, bailes o juegos locos.
-Ha añadido el tema de 2 juegos gratis al mes con Gold. Estrategia excelente de Sony copiada a tiempo.
-El problema: el precio de la consola. Os habéis quedado todos con eso
-Nadie habla del online de Ps4? Todos con bilis por xbox Live y ahora lo que importa son los 399€ de salida!
-Leed como funciona el sistema de DRM de XboxOne y su "juega a tus juegos en casa de tus amigos con tu cuenta sin llevártelos" y entenderéis esta nueva política tipo STEAM
-¿Ha reventado/Fatality/Fail XboxOne? JA
Si realmente justificas los 100€ de más, por que lleve el kinect es que tienes un problema y de los gordos.
Microsoft una conferencia brillante?
Por más que leo, no se si eres deficiente o te estas quedando con nosotros...
pinakel escribió:Lo que sí que me hace reflexionar es la presión que puedan ejercer algunas editoras. Yo entiendo que Sony afirma, en efecto, que no va a haber ninguna restricción respecto a la segunda mano en su nueva máquina. Sin embargo, eso puede propiciar que algunas editoras, tipo EA, descarten programar para ps4 por este motivo. Cosa grave, excepto que ésta vendiera como churros y se tuvieran que retractar.
Otra cosa, y es que en esto estoy muy verde. Si en una misma consola hay dos usuarios, con sus respectivos perfiles, para jugar online habrá que pagar una suscripción por cuenta, no?
Guybru5h escribió:drakkonbart escribió:...Y con respecto a desarrollar en ps4, ten por cuenta que usaran esta consola para los juegos multi, ya que es mas potente tanto en RAM como en PROCESADOR. Con respecto a la pirateria, puede que microsoft intente luchar con estas medidas contra ella, pero lo unico que hace es fastidiar a usuario final, cosa que sony ya ha aprendido hacer con su ps3. Si no fijate en que salvo el fallo que hubo en las keys de 3.55, ps3 estaba sin hackear y a dia de hoy todas las slim 3k y las super slim estan virgenes. Y ps3 no tiene DRM...
Ojala sea cierto, pero yo no estaria tan seguro, pensandolo bien, lo suyo es hacer los juegos multi en la menos potente para asegurarte que va a funcionar tambien en la mas potente...
Por otro lado, si te refieres a que tiene más ram, segun se mire, por que la xbox tiene 8gb para la cpu y "X" aparte (no recuerdo cuanto), para la gpu. "La famosa GDDR5" frente a la ps3 que tiene 8gb compartidos para ambos... por lo que a fin de cuentas tiene más ram la xbox,y la ram de la ps4 no es más potente pues la GDDR5 no se puede aprovechar como tal para la CPU (y repito para la CPU y no para la gráfica)a efectos practicos es que como si tubiera menos ram disponible ya que lo que use la CPU no lo puede usar la gráfica y viceversa.Los primeros packs estadounidenses de consola y juego son PS4 + ‘NBA Live 14’ por 459,98 dólares, PS4 + ‘Killzone: Shadow Fall’ o ‘Drive Club’ o ‘Knack’ por 519,97 euros o un pack de EA Sports + PS4 por 579,96 euros
¿Me quieres decir que un juego cuesta 119€? Espero que quisieras decir 419,97
Elm1ster escribió:pinakel escribió:Lo que sí que me hace reflexionar es la presión que puedan ejercer algunas editoras. Yo entiendo que Sony afirma, en efecto, que no va a haber ninguna restricción respecto a la segunda mano en su nueva máquina. Sin embargo, eso puede propiciar que algunas editoras, tipo EA, descarten programar para ps4 por este motivo. Cosa grave, excepto que ésta vendiera como churros y se tuvieran que retractar.
Otra cosa, y es que en esto estoy muy verde. Si en una misma consola hay dos usuarios, con sus respectivos perfiles, para jugar online habrá que pagar una suscripción por cuenta, no?
Cuando ni perry compre la Juan y todo dios tenga la ps4 veremos si EA le dice a Sony que no hace juegos para su consola. De todas formas si EA desaparece del mapa para mi mejor.
mingui escribió:Veo mucha gente aqui que lo quiere todo a precio de gominolas,region free,retrocompatibilidad con juegos de ps1,ps2,ps3,online gratis y de calidad,y miles de cosas mas,¿no creeis que pedis demasiado?
pinakel escribió:Lo que sí que me hace reflexionar es la presión que puedan ejercer algunas editoras. Yo entiendo que Sony afirma, en efecto, que no va a haber ninguna restricción respecto a la segunda mano en su nueva máquina. Sin embargo, eso puede propiciar que algunas editoras, tipo EA, descarten programar para ps4 por este motivo. Cosa grave, excepto que ésta vendiera como churros y se tuvieran que retractar.
juanka2k escribió:Yo tengo bastante claro que despues de generacion y media con xbox me vuelvo a la play... Una duda que me corroe, esta gen me he perdido todos los exclusivos de ps3, ¿voy a poder jugarlos en ps4?
chachin2007 escribió:PS4 = 400€
Xbox One = 500€
PS4 = Si segunda mano (sin ninguna restricción)
Xbox One = NO segunda mano
PS4 = Sin necesidad de chequeo online
Xbox One = Necesidad de chequear la consola minimo cada 24h
PS4 = PS Eye, Move, etc... todo opcional
Xbox One = Kinect obligatoriamente, sin el, la consola no enciende
PS4 = Online de pago, aunque regalaran juegos (1 al mes de PS4) y contendio adicional para los que tengan este servicio (PSN Plus)
Xbox One = Online de pago (sin mas)
josemurcia escribió:Curioso cuanto menos que la cagada de microsoft haya servido para que ahora todo el mundo quiera comprarse PS4 de salida. Me pregunto que habría pasado si microsoft no hubiese sido tan gilipollas, apuesto a que a pesar de ser PS4 la misma no habría tanta ansia por comprársela.
sadistics escribió:"Sony de hoy hay un importante detalle que no debe pasar por alto: la suscripción a PS Plus. Esto es importante porque para usar las opciones multijugador y "online" de la PS4 será necesario tener una cuenta activa en el servicio."
ya que nadie lo dice...
HAY QUE PAGAR ONLINE
Fuente:engadget
SpitOnLinE escribió:Xbox: 1 - PlayStation: 4
Partido sin complicaciones por parte del equipo de Sony. Los visitantes tenian que saber defender y lo han hecho muy bien. La desesperacion de los de Seatle les ha precipitado con DRM's y políticas intrusivas que Playstation ha sabido aprovechar para meter los goles.
chachin2007 escribió:PS4 = 400€
Xbox One = 500€
PS4 = Si segunda mano (sin ninguna restricción)
Xbox One = NO segunda mano
PS4 = Sin necesidad de chequeo online
Xbox One = Necesidad de chequear la consola minimo cada 24h
PS4 = PS Eye, Move, etc... todo opcional
Xbox One = Kinect obligatoriamente, sin el, la consola no enciende
PS4 = Online de pago, aunque regalaran juegos (1 al mes de PS4) y contendio adicional para los que tengan este servicio (PSN Plus)
Xbox One = Online de pago (sin mas)
josemurcia escribió:SpitOnLinE escribió:Xbox: 1 - PlayStation: 4
Partido sin complicaciones por parte del equipo de Sony. Los visitantes tenian que saber defender y lo han hecho muy bien. La desesperacion de los de Seatle les ha precipitado con DRM's y políticas intrusivas que Playstation ha sabido aprovechar para meter los goles.
En realidad PS4 el único gol que ha metido es el del precio, los demás se los ha metido Xbox en propia meta.
Elm1ster escribió:sadistics escribió:"Sony de hoy hay un importante detalle que no debe pasar por alto: la suscripción a PS Plus. Esto es importante porque para usar las opciones multijugador y "online" de la PS4 será necesario tener una cuenta activa en el servicio."
ya que nadie lo dice...
HAY QUE PAGAR ONLINE
Fuente:engadget
Nadie lo dice? Veo que te has leido los comentarios.
Project-2501 escribió:Guybru5h escribió:drakkonbart escribió:...Y con respecto a desarrollar en ps4, ten por cuenta que usaran esta consola para los juegos multi, ya que es mas potente tanto en RAM como en PROCESADOR. Con respecto a la pirateria, puede que microsoft intente luchar con estas medidas contra ella, pero lo unico que hace es fastidiar a usuario final, cosa que sony ya ha aprendido hacer con su ps3. Si no fijate en que salvo el fallo que hubo en las keys de 3.55, ps3 estaba sin hackear y a dia de hoy todas las slim 3k y las super slim estan virgenes. Y ps3 no tiene DRM...
Ojala sea cierto, pero yo no estaria tan seguro, pensandolo bien, lo suyo es hacer los juegos multi en la menos potente para asegurarte que va a funcionar tambien en la mas potente...
Por otro lado, si te refieres a que tiene más ram, segun se mire, por que la xbox tiene 8gb para la cpu y "X" aparte (no recuerdo cuanto), para la gpu. "La famosa GDDR5" frente a la ps3 que tiene 8gb compartidos para ambos... por lo que a fin de cuentas tiene más ram la xbox,y la ram de la ps4 no es más potente pues la GDDR5 no se puede aprovechar como tal para la CPU (y repito para la CPU y no para la gráfica)a efectos practicos es que como si tubiera menos ram disponible ya que lo que use la CPU no lo puede usar la gráfica y viceversa.Los primeros packs estadounidenses de consola y juego son PS4 + ‘NBA Live 14’ por 459,98 dólares, PS4 + ‘Killzone: Shadow Fall’ o ‘Drive Club’ o ‘Knack’ por 519,97 euros o un pack de EA Sports + PS4 por 579,96 euros
¿Me quieres decir que un juego cuesta 119€? Espero que quisieras decir 419,97
estas bastante perdido en temas de hardware.
ps4 esta por encima de xone.
la xbox tambien tiene 8 gigas de ram unificada pero DDR3 . En ps4 es GDDR5. casi le triplica el ancho de banda (176GB/s)
la grafica de ps4 tambien es mas tocha que la de xone.
en xone para paliar la falta de ancho de banda de la memoria me parece que tiene 32megas de edram para la grafica adicionales.
pinakel escribió:Tan sólo he expuesto una opción para no dejarnos llevar por la euforia de la que algunos, como yo, somos presa ahora mismo. Y para intentar entender a Microsoft en su apuesta tan, a priori, ilógica. Estamos TODOS de acuerdo que si ps4 vende como parece que va a vender, las editoras se van a meter la amenaza del DRM por el ojete y tendrás que bajarse los pantalones si quieren subsistir, pero la posibilidad está ahí y es probable que de primeras se materialice. Sólo eso.
Bueno, sí. Cuidado con el mercado norteamericano que va a comprar one, haga lo que haga Microsoft con ella.