alfageorge escribió:EOL siempre ha sido de PSX, aunque la PS3 haya sido una gran cagada, asi que no me extraña la mayoría de opiniones de los foreros, a mi me la pela, pienso igual, que Microsoft la caga con esas restricciones, pero lo que estoy leyendo en este hilo es puro cybersonyers resentidos por que 360 le dio en la boca a Ps3.
en fin, yo en su dia a la salida de Ps3 me canse de la Ps3 en 1 semana, la vendí y luego mucho mas tarde la volvi a comprar cuando empezaba a valer la pena, a mi ni me la pega mas Sony ni Microsoft, pero no os caséis tan rápido con una o con otra por que luego os partis la boca y lo sabeis.
No sé, yo llevo 5 años con la xbox360 y muy felices la verdad, ahora, también te digo que se han comido todo el bajón, al menos conmigo.
La play no me gusta estéticamente ni un pedo, es horrorosa, mucho más bonita para mí la xbox, pero al final lo que quiero es jugar.
Yo ya tengo centro multimedia en mí casa, por cierto me costó bastante dinero, pero me pillé un buen LG y la verdad es que no me arrepiento en absoluto. Lo que complementa ese centro multimedia es la consola, una consola que no me quite los privilegios que pago religiosamente (el live ya lo pago, los juegos los pago, la consola la pago...) es decir, para mí los puntos a favor de una y otra A FALTA DE SABER MUCHO MÁS (y teniendo en cuenta que no cae de salida ninguna de las dos...)
XBOX:
- (de momento en stand by, ya que de los exclusivos sólo me interesa el forza)
PS4:
- Posibilidad de juegos de segunda mano tal y como existe ahora, OJO, SALVO QUE LAS DESARROLLADORAS LO CAPEN.
- No conexión cada 24 horas.
- Precio, y no tener qeu comerme el putísimo kinect, que no uso para nada