Sr.Esputos escribió:No seamos tan cazurros, que Microsoft lo ha hecho muy mal, si. Pero Sony no ha hecho NADA y encima nos ha endosado el online de pago.
Que uno haga una mierda no quiere decir que los otros por no hacerla sean la leche...
si dieran el onlone gratis y no te regalaran nada tmb nos quejariamos,, lo que hay que leer es increible,,,yo no era de lo del plus y demas y cuando probe con la suscripcion de 3 meses me quede flipado con la cantidad ee juegos que pude jugar,,, es ams le comparti con la ps3 de mi hermano y el tambien disfruto e lo mismo que yo,, asique con las cosas que dan y encima se quejan??? es para flipar,, pos nada chico sino quieres pagar no pagues,, puedes seguir jugando a tus games sin conectarte... (otra ventaja),.... y no veo a nadie que diga lo del plus que la misma cuenta que haz adquirido en ps3 co el plus es compatible con el sistema ps4 y vita ,, o sea tenemos una cuenta plus compartida con tres sistemas,... asiq yo veo mas ventajas que desventajas... y a mi personalmente tener que pagar 50 por año no me jode,,,,
por cierto yo pensaba que bethesda habia dicho que de momento no desarrollaria the elder para consolas... me quede flipadimo cuando lo vi en el anuncio de PS4,,, la conferencia de microsoft me la perdi ,, se anuncio tmb para microsoft,,?? o de momento esta soo para PS4??.. YA CON ESO PIENSO PILLARMELA