PlayStation 4 costará 399 euros y no llevará DRM

1, 2, 3, 4, 514
Final del Partido PS 4 - Xbox 1

Lo dice uno que le gusta más la 360 que PS3..
Este movimiento de Sony se resume en una palabra: Fatality.
A ver, yo no soy del online, pero 60 al año no me parece nada caro y más si regalan juegos.
diexsodia escribió:jaja se trabo el juegode assasin creed que asco.. empezando y empezando yo pense que era mi conexione pero ya veo que no.... aparte de eso los juegos se veian que corrían lentos a menos fraps también pensé que era mi conexión pero no es asi... y con respecto el precio hay que esperar que anuncien con que vendra... microsoft la dara en 499 pero incluye su disco duro de 250 y el kinect.... es como un estandar para que la gente disfrute toda la experiencia... yo creo que por ahi va el tiro del precio... y cuando vi los juegos que mostraron en la xbox one todos se veian fluidos ninguno baja de fraps... y aca en el play seguido se veian bajones de fraps en las ecenas de mucho movimiento.... y con respecto al DRM apoco no esta mejor compartir un juego con 10 personas como en el xbox one y jugar 10 personas a la vez con el mismo juego comprado... en diferentes consolas totalmente legal asi lo compras lo instalas se lo das a tu primo lo instala el se lo da a otro primo y lo instala y ya 10 personas tendrian el juego

"fraps"

Imagen
No me gusta para nada tener que pagar el online,porque hay veces que me tiro meses sin poner la consola y me parece tirar el dinero,en fin habra que pensarse mucho si pillar alguna consola la proxima generacion.
Si ahora Microsoft dijera que el Online es gratis... no volvería a comprar una consola en mi vida xD Sony ha triunfao sin hacer nah :D
diexsodia escribió:y con respecto al DRM apoco no esta mejor compartir un juego con 10 personas como en el xbox one y jugar 10 personas a la vez con el mismo juego comprado... en diferentes consolas totalmente legal asi lo compras lo instalas se lo das a tu primo lo instala el se lo da a otro primo y lo instala y ya 10 personas tendrian el juego

Y esto de dónde lo sacas? Si preciamente microsoft quiere evitar que el juego lo jueguen otras personas a parte del comprador... van a dejar que juegen diez con un solo juego.... hajajajaja vaya columpiada te has pegado amigo.
han hecho conversión 1$=1€, así y con todo sale mas barata que One :)
kreznik escribió:
diexsodia escribió:jaja se trabo el juegode assasin creed que asco.. empezando y empezando yo pense que era mi conexione pero ya veo que no.... aparte de eso los juegos se veian que corrían lentos a menos fraps también pensé que era mi conexión pero no es asi... y con respecto el precio hay que esperar que anuncien con que vendra... microsoft la dara en 499 pero incluye su disco duro de 250 y el kinect.... es como un estandar para que la gente disfrute toda la experiencia... yo creo que por ahi va el tiro del precio... y cuando vi los juegos que mostraron en la xbox one todos se veian fluidos ninguno baja de fraps... y aca en el play seguido se veian bajones de fraps en las ecenas de mucho movimiento.... y con respecto al DRM apoco no esta mejor compartir un juego con 10 personas como en el xbox one y jugar 10 personas a la vez con el mismo juego comprado... en diferentes consolas totalmente legal asi lo compras lo instalas se lo das a tu primo lo instala el se lo da a otro primo y lo instala y ya 10 personas tendrian el juego

"fraps"

Imagen

Imagen
Ha sido una conferencia épica. Me alegro mucho por no tener DRM y por ese precio tan bueno. Esta generación que comienza seré de PS4.
No es fake, esta en wikipedia ahora mismo xD

Imagen
xSlipKoRnx escribió:
diexsodia escribió:y con respecto al DRM apoco no esta mejor compartir un juego con 10 personas como en el xbox one y jugar 10 personas a la vez con el mismo juego comprado... en diferentes consolas totalmente legal asi lo compras lo instalas se lo das a tu primo lo instala el se lo da a otro primo y lo instala y ya 10 personas tendrian el juego

Y esto de dónde lo sacas? Si preciamente microsoft quiere evitar que el juego lo jueguen otras personas a parte del comprador... van a dejar que juegen diez con un solo juego.... hajajajaja vaya columpiada te has pegado amigo.

Tienes razon,de donde se invento todo ese discurso? Hasta parece fanboy...ahora segun el,si yo compro un juego,ya podran jugar 9 personas mas y gratis.. ¡claro que si campeon! estaba asi [fumando] cuando escribio su comentario.
Bueno, hay que reconocer que algunos juegos iban lageados, ¿eh?.
Pero vamos, que el trolleo final a Microsoft, ha sido demasiado duro :)

Como dije anteriormente, ahora mismo me compraría una PS4. Y eso que siempre he tenido consolas de Microsoft en estas dos últimas generaciones.
xSlipKoRnx escribió:

Access your entire games library from any Xbox One—no discs required: After signing in and installing, you can play any of your games from any Xbox One because a digital copy of your game is stored on your console and in the cloud. So, for example, while you are logged in at your friend’s house, you can play your games

Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbo x One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.

busca en google primero
Esta claro que microsoft cambiara su politica...Si no van a vender menos que Wii U y yo considero a MS unos tipos li$to$,dema$iado li$to$
Y por cierto, que no os engañen esas "exclusivas" de MS. Que MS ha tenido una conferencia de juegos y más juegos PERO la mayoría de ellos no llevaban el mensaje de "es exclusivo". Si no dicen en la conferencia que es exclusivo contad con una versión para PS4 automáticamente. Tenedlo muy en cuenta.

Y en hardware la PS4 está en GPU y memoria RAM peldaños por encima de Xbone. Una pena que MS haya pagado las demos buenas, que haya pagado por que las desarrolladoras no mencionasen PS4 en muchos casos (ese reluciente Need for Speed en PS4 en la conferencia de EA) y que se haya comido demos apestosas de AC (cutreport) y el Watch dogs (demo muy verde)

diexodia, de inglés andamos verdes por cierto. 10 familiares podrán jugar en una misma consola. Nada de dar el juego a 10 personas de forma legal. El sistema de MS es para evitar eso.
He puesto esta foto sobre el Plus por ahí, para que los que sean de 360 como yo, vean qué dan (cambian algunos juegos cada mes):

Imagen
goA_ escribió:No es fake, esta en wikipedia ahora mismo xD

Imagen

Actualizado

Imagen

[carcajad]
Microsoft, arrepientate de tus pecados !!!!!
+RAV3N+ escribió:
xSlipKoRnx escribió:

Tienes razon,de donde se invento todo ese discurso? Hasta parece fanboy...ahora segun el,si yo compro un juego,ya podran jugar 9 personas mas y gratis.. ¡claro que si campeon! estaba asi [fumando] cuando escribio su comentario.

Access your entire games library from any Xbox One—no discs required: After signing in and installing, you can play any of your games from any Xbox One because a digital copy of your game is stored on your console and in the cloud. So, for example, while you are logged in at your friend’s house, you can play your games

Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbo x One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.
diexsodia escribió:
+RAV3N+ escribió:
xSlipKoRnx escribió:Y esto de dónde lo sacas? Si preciamente microsoft quiere evitar que el juego lo jueguen otras personas a parte del comprador... van a dejar que juegen diez con un solo juego.... hajajajaja vaya columpiada te has pegado amigo.

Lo de la familia de Xbox One no está clarificado cómo se va a implementar, ni sus limitaciones, que viendo lo restrictivo de la política de Microsoft hasta ahora, no invitaban a pensar a que fueran pocas... para empezar, tienen que definir qué entienden ellos por "familia" y cómo comprueban que sean "familia" (¿tal vez todas las cuentas vinculadas a la misma consola?).
Aunque suelo tener todas las consolas, siempre tengo mi favorita.

La generación PS2, fue PS2, la actual 360, la próxima vuelvo con Sony.

Si señor, una patada en el tobillo de Xbox y una llamada a los clientes de pasen por aqui que yo tengo lo que ustedes quieren.

Muy bien Sony.
caren103 escribió:
diexsodia escribió:
+RAV3N+ escribió:

Lo de la familia de Xbox One no está clarificado cómo se va a implementar, ni sus limitaciones, que viendo lo restrictivo de la política de Microsoft hasta ahora, no invitaban a pensar a que fueran pocas... para empezar, tienen que definir qué entienden ellos por "familia" y cómo comprueban que sean "familia" (¿tal vez todas las cuentas vinculadas a la misma consola?).

Y no solo eso... Que clase de logica tendria que no pudieses vender UN juego porque con la venta de segunda mano pierden el dinero de la reventa y sin embargo te dejan regalar DIEZ copias de un juego? Vamos que no tiene ni pies ni cabeza.
Basicamente esto sera poder agregar a gente de tu familia a la cuenta de la consola para pode usarla varios y ya...
(mensaje borrado)
[/quote]
Y no solo eso... Que clase de logica tendria que no pudieses vender UN juego porque con la venta de segunda mano pierden el dinero de la reventa y sin embargo te dejan regalar DIEZ copias de un juego? Vamos que no tiene ni pies ni cabeza.
Basicamente esto sera poder agregar a gente de tu familia a la cuenta de la consola para pode usarla varios y ya...[/quote]

Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbo x One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house.

Hasta diez miembros de su familia pueden conectarse y jugar en su biblioteca de juegos compartida "EN CUALQUIER XBOX ONE"Al igual que hoy, un miembro de la familia puede tener su copia de Forza Motorsport en la casa de un amigo.
Sony ha ganado la batalla, más económica y lo que los usuarios buscan, segunda mano y no DRM. Creo que microsoft cederá terreno y echará el culo atrás, porque si no está bien jodida, pienso yo
diexsodia escribió:

Basicamente esto sera poder agregar a gente de tu familia a la cuenta de la consola para pode usarla varios y ya...[/quote]

[/quote]
Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbo x One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house.

Hasta diez miembros de su familia pueden conectarse y jugar en su biblioteca de juegos compartida "EN CUALQUIER XBOX ONE"Al igual que hoy, un miembro de la familia puede tener su copia de Forza Motorsport en la casa de un amigo.[/quote]

Viejo si tanto queres quieres hablar de la todo poderosa xbox one pasate al foro de la misma.. XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Felicito a Sony por una politica que mira por el bolsillo y los intereses del usuario, no como Microsoft que mira para su interés y su bolsillo. Si tuviera el online gratis y retrocompatibilidad sería la consola perfecta, pero viendo el precio es muy dificil que tuviera retro.
Bueno es una patada a los testiculos de M$ casi estoy seguro que doblaran las manitas por el momento esa consola me esta haciendo ojitos
quiero que salgan todos los que decían que Sony metería la misma mierda q MS trolololo
Hasta diez miembros de su familia pueden conectarse y jugar en su biblioteca de juegos compartida "EN CUALQUIER XBOX ONE"Al igual que hoy, un miembro de la familia puede tener su copia de Forza Motorsport en la casa de un amigo.

Pero si esos diez juegos no estan conectados a internet, en una hora, dejaran de jugarse por la medida DRM, estas obligado a estar Online con esos diez juegos regalados si quieres jugar incluso un modo historia, asi que nada, sigue siendo un FAIL con mayusculas, si un amigo me presta uan copia suya de un juego de PS4, no tengo que estar conectado a internet para jugarlo, asi de sencillo.
No cabe duda que en esta nueva generación al menos en sus inicios Sony ha jugado de manera brutal sus cartas. [boing] Microsoft va a salir muy mal parada de esta situación. Y es una lastima por que la Xbox 360 me ha parecido muy buena máquina desde que la tengo en su catalogo y calidad de juegos. Aunque espero que Sony sepa aprovechar verdaderamente esta clara ventaja que ha logrado y no pase como pasó en su momento con ps3 y lo del other os y otras cosillas, es decir que a medio camino Sony se arrepienta meta los DRM y lo de segunda mano y blah, blah, blah... [mad]

Pero más allá de todo ésto si Microsoft no hace algo para corregir el error garrafal que está cometiendo no cabe duda que ya sabemos quien empezará con fuerza ésta generación entrante.

De mi parte y hasta nuevo aviso mi decisión (en unos años) obviamente será Ps4 [360º]

Saludos [bye]
+RAV3N+ escribió:
diexsodia escribió:

Basicamente esto sera poder agregar a gente de tu familia a la cuenta de la consola para pode usarla varios y ya...

[/quote]

Hasta diez miembros de su familia pueden conectarse y jugar en su biblioteca de juegos compartida "EN CUALQUIER XBOX ONE"Al igual que hoy, un miembro de la familia puede tener su copia de Forza Motorsport en la casa de un amigo.[/quote]

Viejo si tanto queres quieres hablar de la todo poderosa xbox one pasate al foro de la misma.. XD[/quote]

aqui la unica diferencia es que xbox one si permite darselo o venderlo a un amigo y que lo active esto creo que asta 3 veces.... lo otro es que puedes compartir con 10 familiares tu lista de juegos no solo un juego es toda la lista que vallas a compartir y ellos podran jugar tus juegos... microsoft prefiere tener contenta a 10 personas y evitar la pirateria... por otro lado PS4 no tiene DRM... a quien le duele todo esto? a los que buscan pirateria.... yo no estoy del lado de nadie... y microsoft presento mas exclusivas en juegos porque invertio mil millones de dolares en desarrollo de juegos... y que vimos en la conferencia de sony? solo contenidos y demos de los mismos juegoss que van a salir en xbox one... eso de poder descar juegos hablar y jugar un juego a la vez ya lo habia anunciado microsoft asta conferencia con skype al mismo tiempo de jugar.... es exactamente lo mismo xbox one y ps4... y los problemas al desarrollar juegos para ps4 como sucedio en ps3 que era mas dificil optimizarlos creo que se repetira igual en el ps4 por los tirones que se vieron en la conferencia en vivo de los juegos en destiny y assasin creed y que hablar de los bajones de frames en las escenas de mucho movimiento aqui es mentira que correra a 60 FPS por lo que vi.. si se traba y tiene bajones de FPS solo jugando que pasara si juegas y descargas un juego y chateas y hablas a la vez... no quiero ni imaginármelo... pero ya en ustedes esta el decidir que consola.. creo que es muy pronto para tomar una desicion... las consolas todavía falta para que vean la luz y las cosas pueden cambiar....
diexsodia escribió:
+RAV3N+ escribió:
diexsodia escribió:

Viejo si tanto queres quieres hablar de la todo poderosa xbox one pasate al foro de la misma.. XD[/quote]

aqui la unica diferencia es que xbox one si permite darselo o venderlo a un amigo y que lo active esto creo que asta 3 veces.... lo otro es que puedes compartir con 10 familiares tu lista de juegos no solo un juego es toda la lista que vallas a compartir y ellos podran jugar tus juegos... microsoft prefiere tener contenta a 10 personas y evitar la pirateria... por otro lado PS4 no tiene DRM... a quien le duele todo esto? a los que buscan pirateria.... yo no estoy del lado de nadie... y microsoft presento mas exclusivas en juegos porque invertio mil millones de dolares en desarrollo de juegos... y que vimos en la conferencia de sony? solo contenidos y demos de los mismos juegoss que van a salir en xbox one... eso de poder descar juegos hablar y jugar un juego a la vez ya lo habia anunciado microsoft asta conferencia con skype al mismo tiempo de jugar.... es exactamente lo mismo xbox one y ps4... y los problemas al desarrollar juegos para ps4 como sucedio en ps3 que era mas dificil optimizarlos creo que se repetira igual en el ps4 por los tirones que se vieron en la conferencia en vivo de los juegos en destiny y assasin creed y que hablar de los bajones de frames en las escenas de mucho movimiento aqui es mentira que correra a 60 FPS por lo que vi.. si se traba y tiene bajones de FPS solo jugando que pasara si juegas y descargas un juego y chateas y hablas a la vez... no quiero ni imaginármelo... pero ya en ustedes esta el decidir que consola.. creo que es muy pronto para tomar una desicion... las consolas todavía falta para que vean la luz y las cosas pueden cambiar....[/quote]

aqui lo importante es que ps4 no deja de funcionar si no esta conectada a internet. Y con respecto a desarrollar en ps4, ten por cuenta que usaran esta consola para los juegos multi, ya que es mas potente tanto en RAM como en PROCESADOR. Con respecto a la pirateria, puede que microsoft intente luchar con estas medidas contra ella, pero lo unico que hace es fastidiar a usuario final, cosa que sony ya ha aprendido hacer con su ps3. Si no fijate en que salvo el fallo que hubo en las keys de 3.55, ps3 estaba sin hackear y a dia de hoy todas las slim 3k y las super slim estan virgenes. Y ps3 no tiene DRM...
creo que aquí hay gente que no sabe lo que es una puta demo temprana y mal hecha. que PS4 tuviera menos juegos es xq MS pago mucho que no es exclusivo para mostrar en su conferencia.

vamos que determinar la potencia de una consola con unas demos tempranas... manda huevos.

Por cierto, Xone engañó mucho. Se enseñaron demos "in-Game" pero poco jugado en directo. Sony sí que mostró demos reales en directo
Olé!! 399€ en navidades!! Me esperaré dos meses al día sin iva de febrero y la compraré a 329€!!!
La verdad que no se.

La Xbox One me parece que tiene mejores graficos y juegos mas impactantes.
Bien Sony, buen precio y no implemento esas politicas de mierda de MS... Y lo del online pago en Sony no es algo tan negativo, porque con los juegos que regalan se amortiza lo que pagas por el servicio.
Parrafo aparte para el video... jaja mortal!
ZAS. En toda la boca....
No cae duda de que Sony se a preparado bien la conferencia.
Vía nota de prensa Sony ha desvelado algunos datos más sobre su nueva PS4, que se pondrá a la venta por 399 euros y contará con un disco duro interno de 500 GB. Pese a ello ese último dato viene acompañado del clásico asterisco que, como era de esperar, confirma que parte de ese espacio lo ocupará la consola con datos para el sistema. Nada nuevo bajo el sol.
Junto a la consola se incluirá un mando Dualshock 4, headset, adaptador de corriente, adaptador HDMI y un cable USB. Los primeros packs estadounidenses de consola y juego son PS4 + ‘NBA Live 14’ por 459,98 dólares, PS4 + ‘Killzone: Shadow Fall’ o ‘Drive Club’ o ‘Knack’ por 519,97 euros o un pack de EA Sports + PS4 por 579,96 euros.
Adicionalmente se ha dado a conocer que el precio del Dualshock 4 adicional será de 59 euros y el precio de PlayStation Camera será de 49 euros. Ambos accesorios, como en el caso de la consola, estarán disponibles sólo en color negro.

399 + 49 de la camara = 448

xbox one con kinect 499

kiinect se aprovecha mejor que la playstation camera
ajam escribió:La verdad que no se.

La Xbox One me parece que tiene mejores graficos y juegos mas impactantes.

Te lo diré cuando realmente salgan las dos consolas y podamos jugar con los juegos.

Hasta entonces, todo son especulaciones.
drakkonbart escribió:...Y con respecto a desarrollar en ps4, ten por cuenta que usaran esta consola para los juegos multi, ya que es mas potente tanto en RAM como en PROCESADOR. Con respecto a la pirateria, puede que microsoft intente luchar con estas medidas contra ella, pero lo unico que hace es fastidiar a usuario final, cosa que sony ya ha aprendido hacer con su ps3. Si no fijate en que salvo el fallo que hubo en las keys de 3.55, ps3 estaba sin hackear y a dia de hoy todas las slim 3k y las super slim estan virgenes. Y ps3 no tiene DRM...

Ojala sea cierto, pero yo no estaria tan seguro, pensandolo bien, lo suyo es hacer los juegos multi en la menos potente para asegurarte que va a funcionar tambien en la mas potente...

Por otro lado, si te refieres a que tiene más ram, segun se mire, por que la xbox tiene 8gb para la cpu y "X" aparte (no recuerdo cuanto), para la gpu. "La famosa GDDR5" frente a la ps3 que tiene 8gb compartidos para ambos... por lo que a fin de cuentas tiene más ram la xbox,y la ram de la ps4 no es más potente pues la GDDR5 no se puede aprovechar como tal para la CPU (y repito para la CPU y no para la gráfica)a efectos practicos es que como si tubiera menos ram disponible ya que lo que use la CPU no lo puede usar la gráfica y viceversa.

Los primeros packs estadounidenses de consola y juego son PS4 + ‘NBA Live 14’ por 459,98 dólares, PS4 + ‘Killzone: Shadow Fall’ o ‘Drive Club’ o ‘Knack’ por 519,97 euros o un pack de EA Sports + PS4 por 579,96 euros

¿Me quieres decir que un juego cuesta 119€? Espero que quisieras decir 419,97
La putada es el online de pago, ahi la ha cagao Sony
diexsodia escribió:Vía nota de prensa Sony ha desvelado algunos datos más sobre su nueva PS4, que se pondrá a la venta por 399 euros y contará con un disco duro interno de 500 GB. Pese a ello ese último dato viene acompañado del clásico asterisco que, como era de esperar, confirma que parte de ese espacio lo ocupará la consola con datos para el sistema. Nada nuevo bajo el sol.
Junto a la consola se incluirá un mando Dualshock 4, headset, adaptador de corriente, adaptador HDMI y un cable USB. Los primeros packs estadounidenses de consola y juego son PS4 + ‘NBA Live 14’ por 459,98 dólares, PS4 + ‘Killzone: Shadow Fall’ o ‘Drive Club’ o ‘Knack’ por 519,97 euros o un pack de EA Sports + PS4 por 579,96 euros.
Adicionalmente se ha dado a conocer que el precio del Dualshock 4 adicional será de 59 euros y el precio de PlayStation Camera será de 49 euros. Ambos accesorios, como en el caso de la consola, estarán disponibles sólo en color negro.

399 + 49 de la camara = 448

xbox one con kinect 499

kiinect se aprovecha mejor que la playstation camera

Ya, pero yo no quiero camaras ni ostias raras. Así que se queda en 100 pavos menos.

PD: ¿Eres un comercial de Microsoft?
Solo con el precio y ps4 dejando usar juegos de segunda mano, ya ha ganado la consola de soy. 100 euros es muuuucho dinero.
La consola es preciosa, el precio bueno, dios el Battlefield 4 online, es epico ¡¡¡¡¡¡ Voy a reservarla esta tarde.

I love you Sony ¡¡¡¡
692 respuestas
1, 2, 3, 4, 514