PlayStation 4 costará 399 euros y no llevará DRM

19, 10, 11, 12, 13, 14
Precios:

Estados Unidos: 300 €
España: 400 €

asi nos va...
Porque la camara en estados unidos cuesta 59 y en europa 49??

por cierto: 400 europa, 300 estados unidos, pero:

300 + 21%IVA = 363 aproximadamente, mas aduanas y todo eso... (a parte de que ya redondean como el eroski jajaa)
Pues que raro ya que siempre hacen conversion 1$=1€, pero si es así, ya era hora de que nos cobren de más
playerps3 escribió:Que caro el mando.

mas o menos como el de ps3 no? es mas yo el de ps3 ya lo tengo visto a 69 euros sin exagerar nada
Esta claro que por 399€ van a perder bastante dinero por cada consola vendida, pero tambien esta claro que lo recuperaran del mogollon de consolas que van a vender.

Cuanto han subido las acciones de Sony hoy???
De esta generación tengo la Xbox 360, y una PS3 que heredé y que apenas uso.

Para la próxima generación lo tengo clarísimo, visto lo visto.

Algunas cabezas deberían rodar en microsoft. Si lo intentan hacer peor no les sale.
Y el vídeo es epico.
JCORR1976 escribió:Esta claro que por 399€ van a perder bastante dinero por cada consola vendida, pero tambien esta claro que lo recuperaran del mogollon de consolas que van a vender.

Cuanto han subido las acciones de Sony hoy???

con ps3 tambien perdian dinero al principio y eso que pedian 600 euros por ella, eso no le preocupa a sony, con la conferencia que han dado recuperan la pasta en nada, sobre todo si se mantienen asi hasta navidades que salga la consola y no deciden cambiar de opinion una vez esten hechas las reservas o compradas las consolas

Aun asi aqui hablamos mucho pero la mayoria acabaremos teniendo las dos consolas en casa igual que esta generacion jaja yo por mi parte tengo un xbox360 que la usaré para bajar el precio de ps4 cuando la compre, aunque sean 80 eurillos o algo asi (la tengo repetida jaja)
A mi lo del precio me da bastante igual, no iba a comprarla de salida ninguna de las 2. El tema de la segunda mano y prestar juegos ya veremos, que yo creo que aqui las desarolladoras tambien tiene mucho que decir aun. Lo unico que me parece bien es el tema de no tenerla conectada, que es un gran acierto.

Pero lo que parece olvidarse a la gente es los juegos. Lo que realmente hara que venda una o la otra sera eso los juegos.
Online de pago es la única pega que le veo, y tampoco me parece para tanto por que seguramente acabe siendo plus igual...
de todas formas cuidado, porque MS lo haya hecho mal no le da derecho a Sony cobrarnos por el juego online que antes era gratis, esto no me ha gustado un pelo
La verdad que para gente como yo que juega esporádicamente, lo de tener que pagar el PSN y sumar otra factura de ocio mensual a las de móvil, ADSL etc pues es un inconveniente. Pero a mi parecer creo que es mejor opción que la competencia, en la que también se paga por jugar online, por jugar juegos de segunda mano y tienes que tener internet en la playa o montaña si quieres llevártela de vacaciones. Y con lo que te ahorras tienes para un par de años de online como mínimo...

Si el juego Online siguiese teniendo la opción de ser gratis o de pago como el PlayStation Plus de PS3, la nueva PS4 no tendría rival.

PD. Tampoco me gusta el dichoso conversor que utilizan de 399$=399€ ya que ahora mismo equivaldría a 300€ mas o menos, tampoco digo que la saquen a 300€ ya que tendrán sus gastos el poder venderla en Europa en forma de impuestos, IVA, transportes, aduanas etc pero a unos 350-360€ habría sido la bomba y más justo para no sentirnos marginados o engañados.
AWESOME

Que bien lo esta haciendo son joder..

más fail
pasnake escribió:de todas formas cuidado, porque MS lo haya hecho mal no le da derecho a Sony cobrarnos por el juego online que antes era gratis, esto no me ha gustado un pelo

Yo creí que sería gratis pero sin nada de las opciones de grabar vídeos y compartirlos, ayudar a un amigo en su juego... vamos un online gratuito pero con el mínimo servicio, luego pondrían el resto de opciones de pago con el plus (lo que sí que no me esperaba para nada era que empezasen a regalar juegos de ps4) y después a mayores el servicio Gaikai. Supongo que es mucho más sencillo (y lucrativamente obviamente) tenerlo todo junto porque separar servicios es una complicación tanto para tema servidores como de software.
Por cierto el Gaikai que dicen que en un principio estaría sólo disponible en EEUU está incluido en el plus y después pagas por juego o cómo va?
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me temo que Sony puede timar a todos.

En febrero mostró gameplay de killzone 3 en el kit de desarrollo, pero ahora que tenemos la consola final, no se ha mostrado ningún gameplay ni de killzone 3 ni de ningún otro exclusivo.

Se ha mostrado en cambio gameplay de juegos que van a salir también para 360, ps3 y wii u como AC4 (que ha petado) y watch dogs.

Me temo que la PS4 final dista del kit de desarrollo que se mostró. Posiblemente haya que olvidarse de los 8 GDRR5. Al ser tan caros, posiblemente han hecho un cut brutal.
Jeronimomoulia escribió:Me temo que Sony puede timar a todos.

En febrero mostró gameplay de killzone 3 en el kit de desarrollo, pero ahora que tenemos la consola final, no se ha mostrado ningún gameplay ni de killzone 3 ni de ningún otro exclusivo.

Se ha mostrado en cambio gameplay de juegos que van a salir también para 360, ps3 y wii u como AC4 (que ha petado) y watch dogs.

Me temo que la PS4 final dista del kit de desarrollo que se mostró. Posiblemente haya que olvidarse de los 8 GDRR5. Al ser tan caros, posiblemente han hecho un cut brutal.

Yo quiero de lo que tu fumas, los datos de hardware son oficiales y no han cambiado y los datos han cambiado frente a los kits, han subido de 4 a 8gb GDRR5
Saludos

Primero es Killzone Shadow Fall no Killzone 3... el 3 ya salio hace cosa de dos años
Segundo si que se ha visto nuevo Gameplay (que no lo hayas visto tu es cosa tuya) de Killzone Shadow Fall, de Infamous Second Son y otros anunciados en la presentación previa de PS4 que ademas de aquellas corria con 4 GB de Ram y no 8, asi que no se que peliculas te montas
paxama escribió:

Yo quiero de lo tu fumas, los datos de hardware son oficiales y no han cambiado y los datos han cambiado frente a los kits, han subido de 4 a 8gb GDRR5
Saludos

Mi pregunta es; entonces ¿por qué juegos ya terminados y que salen con PS4 no se han mostrado en gameplay ayer? Killzone SF se mostró funcionando en el kit de desarrollo. En cambio se han mostrado multiplataformas, y AC4 ha petado.

Anoche madrugué con sensaciones muy positivas, pero eso hace que le de vueltas al tarro.

Y para que mostrar algo nuevamente que ya se vio, ya se especifico todo lo que va a traer recortar ah estas alturas seria absurdo y atrasaría por mucho la salida del mismo

Para que salgas de dudas: Todas las características de PS4-->Enlace
f5inet escribió:
diexsodia escribió:[...]
ahora aclarando lo del DRM ya esta desmentido y dicho por microsoft pero no muy bien explicado... en muchos sitios esta y quedara claro el por que necesita el chequeo cada 24 horas..

1- compras tu juego lo activas con su clave...
2- lo juegas lo terminas, lo exprimes y te aburres de el.
3- le das el juego a otra persona o lo vendes o lo cambias
4- la otra persona lo mete a su consola y lo activa con el mismo codigo..
5- se comprueba en linea el codigo y a jugar
6- al hacer chequeo la consola que activo por primera vez el juego se desactiva quedando duncional solo en la segunda...
7- al que le diste el juego o se lo vendiste ya no lo quiere... y aqui hay dos parentesis
8a- Lo vende a una tercer persona y se repite lo mismo lo activa con el mismo codigo y se comprueba en linea el codigo y se desvincula de la otra consola cuando esta se conecte...
8b- O te lo regresa porque solo se lo prestaste... solo lo insertas en la primera consola... lo comprueba y al conectarse a internet automaticamente se activa porque ya previamente habías metido la clave... luego se desactiva de la otra consola al conectarse a internet...

por eso necesita el chequeo de cada 24 horas
[...]

Lo siento, pero no cuela. Eso lo podian haber dicho EL PRIMER DIA que dijeron lo del siempre online, lo de la capada a la segunda mano e incluso, si me apuras, en el mismo E3, que tenian su confe HORAS ANTES QUE LA DE SONY. Microsoft ha tenido MUCHO TIEMPO para aclarar el tema del chequeo cada 24horas y el tema de la segunda mano. hacerlo despues de la Conferencia de Sony, y del clamor y la ovacion popular que levanto Sony al confirmar el no-DRM de los juegos, suena a DAMAGE-CONTROL de Microsoft.

Lo siento por Microsoft, pero en el 'Juego de Tronos', o ganas, o mueres, y ellos 'estan muertos'.

Pero si es así. Se ha hecho una bola enorme cuando en ambas es "exactamente" lo mismo.

En ambos puedes cambiarlo, prestarlo, venderlo, etc si no hay más, con la ventaja en Xbox one de una vez activado poder jugar sin insertar el disco y en cualquier lugar. Eso si el precio de no necesitar el disco es la comprobación cada 24 horas, es la única manera de asegurar que un único usuario esta jugando en ese instante.

En ps4 solo el usuario que tenga el disco jugará, en Xbox one solo el usuario que tenga la copia activa (no implica necesariamente tener el disco).
Leman Rush escribió:

Primero es Killzone Shadow Fall no Killzone 3... el 3 ya salio hace cosa de dos años
Segundo si que se ha visto nuevo Gameplay (que no lo hayas visto tu es cosa tuya) de Killzone Shadow Fall, de Infamous Second Son y otros anunciados en la presentación previa de PS4 que ademas de aquellas corria con 4 GB de Ram y no 8, asi que no se que peliculas te montas

No te comas el tarro, vete acla páginas oficial de sony y mira las specs, si nk te venden lo ke pone te estan estafando
Saludos
La ps4 va el primer día a mi casa, 400 euros¡¡ pero primero tengo que verla en exclusivos. En los próximos meses saldré de dudas.
BILLIE JEAN escribió:
f5inet escribió:
diexsodia escribió:[...]
ahora aclarando lo del DRM ya esta desmentido y dicho por microsoft pero no muy bien explicado... en muchos sitios esta y quedara claro el por que necesita el chequeo cada 24 horas..

1- compras tu juego lo activas con su clave...
2- lo juegas lo terminas, lo exprimes y te aburres de el.
3- le das el juego a otra persona o lo vendes o lo cambias
4- la otra persona lo mete a su consola y lo activa con el mismo codigo..
5- se comprueba en linea el codigo y a jugar
6- al hacer chequeo la consola que activo por primera vez el juego se desactiva quedando duncional solo en la segunda...
7- al que le diste el juego o se lo vendiste ya no lo quiere... y aqui hay dos parentesis
8a- Lo vende a una tercer persona y se repite lo mismo lo activa con el mismo codigo y se comprueba en linea el codigo y se desvincula de la otra consola cuando esta se conecte...
8b- O te lo regresa porque solo se lo prestaste... solo lo insertas en la primera consola... lo comprueba y al conectarse a internet automaticamente se activa porque ya previamente habías metido la clave... luego se desactiva de la otra consola al conectarse a internet...

por eso necesita el chequeo de cada 24 horas
[...]

Lo siento, pero no cuela. Eso lo podian haber dicho EL PRIMER DIA que dijeron lo del siempre online, lo de la capada a la segunda mano e incluso, si me apuras, en el mismo E3, que tenian su confe HORAS ANTES QUE LA DE SONY. Microsoft ha tenido MUCHO TIEMPO para aclarar el tema del chequeo cada 24horas y el tema de la segunda mano. hacerlo despues de la Conferencia de Sony, y del clamor y la ovacion popular que levanto Sony al confirmar el no-DRM de los juegos, suena a DAMAGE-CONTROL de Microsoft.

Lo siento por Microsoft, pero en el 'Juego de Tronos', o ganas, o mueres, y ellos 'estan muertos'.

Pero si es así. Se ha hecho una bola enorme cuando en ambas es "exactamente" lo mismo.

En ambos puedes cambiarlo, prestarlo, venderlo, etc si no hay más, con la ventaja en Xbox one de una vez activado poder jugar sin insertar el disco y en cualquier lugar. Eso si el precio de no necesitar el disco es la comprobación cada 24 horas, es la única manera de asegurar que un único usuario esta jugando en ese instante.

En ps4 solo el usuario que tenga el disco jugará, en Xbox one solo el usuario que tenga la copia activa (no implica necesariamente tener el disco).

pero la cosa no era que el que compra de segunda mano tiene que pagar otra vez para poder activarlo?
BILLIE JEAN escribió:

Menuda manera de desinformar, para prestar un juego tendrás que tener al supuesto amigo en tu lista de contactos mínimo 30 días y para eso tendrá que estar deacuerdo la distribuidora. Y respecto a la venta del juego las distribuidoras podrán cobrar un pago por la venta del juego. O sea igualito que en ps4, que podrás prestar el juego a quien quieras sin necesidad de rollos de 30 dias en lista y venderlo sin el suplemento de las distribuidoras.
paxama escribió:
Leman Rush escribió:

No te comas el tarro, vete acla páginas oficial de sony y mira las specs, si nk te venden lo ke pone te estan estafando
Saludos

de que me hablas?
Oid una preguntita, hay alguna comparativa entre los servicios online estos de pago de ambas plataforma?
Pues bueno la verdad no lo voy a negar me gusta cuando las empresas se atacan unas a otras... pero tengo que ser realista me gusta más cuando no atacan lo obvio. Los ZAS en la boca ya me los esperaba y no me ha sorprendido, de hecho de haber estado en la conferencia me hubiera reido en lugar de aplaudir.

La decisión de esta generación se tomará como la anterior, la que mejor corra Multiplataformas y la que las compañias desarrolladoras tomen para programar como base. Tal cual como pasó en XBOX360 vs PS3, las desarrolladoras tienen la última palabra. En la que mejor se vean los juegos será la que prevalecerá sobre la otra.

Si cabe decir que si M$ no da un pequeño paso atrás con algunas de las restricciones, o que por lo menos en lugar de retractarse nunca las activen, que eso lo veremos con el uso, le está dando una clara ventaja a SONY y sabe que le puede jugar MUYYY EN CONTRA.

Sobre el precio... a mi me resultan IGUALES, 499 XBOX con 500Gb y Kinect 2.0 vs 399 PS4 con ??? y ??? y ???... a ver que pasa cuando se detallen especificaciones, ya con solo el kinect igualan precios... Y aquí entro en lo anteriormente dicho, las desarrolladoras ven como un beneficio que todas las consolas lo incluyan debido a que pueden crear juegos sin estar pensando cual lo tiene y cual no, todos los juegos los crean ya contando con el total de perifericos que utilizará XBOX, entonces si desde un primer momento piensan en crear un juego con soporte kinect, no deberán pensar que NO poner para que no influya en el juego de quienes no lo disponen. Esto realmente si lo ven con la mirada de un desarrollador es un acierto. Ahora si lo vemos en relación al precio es un problema...

Sobre pagar en PS4 por el Online... que es lo que les molesta??? a los que lo dicen alguna vez compararon XBOX Live con PSN??? prefiero pagar y que el online de Sony funcione como XBOX Live a que brinden un servicio online gratis de siglo pasado. Es decir... si cobran pero brindan un servicio que vale la pena, pues hay que pagarlo... muchachos nada en la vida es gratis, y lo gratis no suele ser bueno (siempre existen las excepciones, ya veo que vienen algunos con los open source y demás.. quiero decirles que si les gusta algo open source mucho y les sirve y es bueno deja de ser gratis porque yo en mi caso me veo obligado a mi mismo a hacer una donación correspondiente a lo que a mi me ha servido) Por lo bueno se paga, y si es malo, hay una verdadera razon para quejarse ya que gastaste tu dinero esperando un servicio acorde... si es gratis y es malo que derecho tienes de quejarte???

Por más que se muestren muchas diferencias en comentarios, batallas de twitter etc etc etc... hasta que las consolas no salgan a la venta no podremos decidir realmente por cual ir. todo lo que se diga hasta ese momento el viento puede llevarselo sin ningun problema... Quiero decir que me asuste un poco con los cuelgues pero volvemos a lo mismo hasta uqe la producción final esté en el mercado no soy quien para hablar...

A esperar a fin de año, y por mi parte a pillar las 2 (trabajo de esto y necesito hacerlo por lo menos al principio)... Luego con el tiempo decidiré cual de ambas se gana más horas de que yo tenga su mando en mis manos y le compré más titulos.

Saludos!!!
Elm1ster escribió:
BILLIE JEAN escribió:

Menuda manera de desinformar, para prestar un juego tendrás que tener al supuesto amigo en tu lista de contactos mínimo 30 días y para eso tendrá que estar deacuerdo la distribuidora. Y respecto a la venta del juego las distribuidoras podrán cobrar un pago por la venta del juego. O sea igualito que en ps4, que podrás prestar el juego a quien quieras sin necesidad de rollos de 30 dias en lista y venderlo sin el suplemento de las distribuidoras.

exacto, es a lo que me refería, ps4 no te pone limitaciones de ningun tipo a la hora de vender, se haria como se ha hecho hasta ahora, en xbox pagarias a mayores por esa activacion no?

y lo de justificar el precio con el kinect a mi no me vale, que saquen un modelo sin esa mierda por 399 y hablamos, a mi eso de imponerme el kiect si que no, mierda de aparato
Pero vamos a ver da igual como puñetas sea el chequeo, lo que molesta es tener que chequear cada dia.. si por cualquier cosa se te va la conexion y no chequeaste hace mas de un dia.. te dan morcillas porque tienes un ladrillo.. igual que si te vas de vacaciones con tu consola a esa casa en la playa que NO tiene internet vuelves a tener un puto ladrillo..

La unica ventaja es si te vas a una casa rural.. porque cojes tu bonito ladrillo y te pones a partir almendras con el
TeM escribió:Pero vamos a ver da igual como puñetas sea el chequeo, lo que molesta es tener que chequear cada dia.. si por cualquier cosa se te va la conexion y no chequeaste hace mas de un dia.. te dan morcillas porque tienes un ladrillo.. igual que si te vas de vacaciones con tu consola a esa casa en la playa que NO tiene internet vuelves a tener un puto ladrillo..

La unica ventaja es si te vas a una casa rural.. porque cojes tu bonito ladrillo y te pones a partir almendras con el

un ladrillo con kinect incluido, dilo todo porque omites imformacion jaja
EmilioGT escribió:mejor que este video no lo reflejara casi nada XD

http://www.youtube.com/watch?v=PzDsYEPkSc4

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] BRUTAL

La cara del tio de microsoft es epica jajajaja faltan ruidos de grillos
Rakas escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=ItPNPyNlDM8

jajaaj menudo "elemento"
Elm1ster escribió:
BILLIE JEAN escribió:

Microsoft ha repetido muchísimas veces que no cobrará nada.

Las distribuidoras también podrán cobrar en Ps4, únicamente con incluir pase online. En este punto están igual.

Sobre los prestamos cierto q mencionan la lista de amigos y 30 días, pero todo parece indicar que se trata del contenido comprado digitalmente. Xbox one te dejará prestar un juego digital a un amigo de Oklahoma, lo cual no es posible en ps4.
oscar_fv escribió:
Rakas escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=ItPNPyNlDM8

jajaaj menudo "elemento"

El cinturón qué es por ser el campeón de los fanboys?

BILLIE JEAN el pase online sólo afecta al online, tú puedes vender un juego en ps4 y por mucho pase online que metan el modo campaña está exento de ese recargo. Te sorprendería la gente que se caga en el online, yo el primero. Con Xbox one esa media afecta a todo el juego, para mí no es igual ni por asomo.
Si, total parece jaaj dar dio la nota bastante la verdad
Vaya, en la Conferencia de Microsoft no me pareció oír nada, o es que los aplausos tenían truco :P
Elm1ster escribió: el pase online sólo afecta al online, tú puedes vender un juego en ps4 y por mucho pase online que metan el modo campaña está exento de ese recargo. Te sorprendería la gente que se caga en el online, yo el primero. Con Xbox one esa media afecta a todo el juego, para mí no es igual ni por asomo.

Correcto, pero ni Microsoft ni sony te cobrará por ello.

Depende exclusivamente de las desarrolladoras, las cuales también pueden implementar estas medidas en ps4. Sin ninguna dificultad ,por ej, incluyendo el modo offline dentro del menú multijugador. De este modo para acceder al juego completo sería necesario pagar.

Resumiendo en ambos casos dependemos de la voluntad de las desarrolladoras.
BILLIE JEAN escribió:
Elm1ster escribió: el pase online sólo afecta al online, tú puedes vender un juego en ps4 y por mucho pase online que metan el modo campaña está exento de ese recargo. Te sorprendería la gente que se caga en el online, yo el primero. Con Xbox one esa media afecta a todo el juego, para mí no es igual ni por asomo.

Depende exclusivamente de las desarrolladoras, las cuales también pueden implementar estas medidas en ps4. Sin ninguna dificultad ,por ej, incluyendo el modo offline dentro del menú multijugador. De este modo para acceder al juego completo sería necesario pagar.

Eso ya es inventarse las cosas para apoyar tus argumentos, ponme una fuente donde se hable de esa posibilidad y de ser así por qué no se ha hecho en esta generación.
pasnake escribió:de todas formas cuidado, porque MS lo haya hecho mal no le da derecho a Sony cobrarnos por el juego online que antes era gratis, esto no me ha gustado un pelo

Lo que hay que leer... pffffff, ¿tanta rabieta te da que Microsoft te haya maltratado así que vas vomitando tonterías de esa índole? [burla3]

Ah, que no tienes IDEA de lo que es y ofrece PS+, empieza por ser sincero e infórmate mejor, PS+ es de lo mejorcito como servicio ahora mismo.
BILLIE JEAN escribió:

para activar ese pase online ya tendrias que conectar la consola a internet para jugar, sony no ha dicho que eso no hará falta?

frikismo elevado a la maxima potencia.jaja

@BILLIE JEAN. las cosas estan claras,lo que pretende una y lo que pretende otra.
ps4 nos jodio el online gratis.lo demas igual que en ps3 salimos perdiendo esa una opcion.

en xbox one es brutal.DRM,conexion obligatoria 24h,100€ mas,kinect obligatorio.

pero bueno estas en tu derecho de defenderla y comprarla incluso.cada uno con su dinero lo que quiera.

pero estaras conmigo que esta xbox one sin el kinect y la segunda mano como ahora o 100€ menos estaria mejor y + apetecible al gamer ¿no te parece?
EmilioGT escribió:

frikismo elevado a la maxima potencia.jaja

@BILLIE JEAN. las cosas estan claras,lo que pretende una y lo que pretende otra.
ps4 nos jodio el online gratis.lo demas igual que en ps3 salimos perdiendo esa una opcion.

en xbox one es brutal.DRM,conexion obligatoria 24h,100€ mas,kinect obligatorio.

pero bueno estas en tu derecho de defenderla y comprarla incluso.cada uno con su dinero lo que quiera.

pero estaras conmigo que esta xbox one sin el kinect y la segunda mano como ahora o 100€ menos estaria mejor y + apetecible al gamer ¿no te parece?

yo es que si kinect no fuese obligatorio y no tuviese conexion obligatoria... aun me lo pensaba llegado el momento
Entre el KH III y esto (precio y demás), creo que, aunque no me la compre de lanzamiento porque tengo que ahorrar, Sony me va a gustar esta vez
Bidule escribió:Vaya, en la Conferencia de Microsoft no me pareció oír nada, o es que los aplausos tenían truco :P

los aplausos tenian MUCHO truco.

los palmeros de microsoft estaban en las ultimas filas, y el sonido de ambiente que se transmitia en el STREAM del live o de GT tenia 'potenciado' las filas traseras, donde estaban precisamente los palmeros. Estadisticamente, si alguien mas rie, vitorea o aplaude, es mucho mas probable que tu hagas la mismo, es lo que se denomina 'sentimiento de grupo', por eso son importantes los palmeros, para 'romper el hielo' y que la gente comienze a aplaudir.

si ves capturas o grabaciones de gamers que fueron al E3 y lo grabaron con sus moviles, te sorprenderian los silencios o los abucheos que se escuchaban de vez en cuando...
No es inventarse cosas.

Microsoft ha repetido muchísimas veces que permitirá el intercambio y la segunda mano, pero aquí parece ser que no lo han escuchado. Y a mi parecer decir que bloquea la segunda mano y sobre todo afirmar q cobrará por ello si es manipular.

Al igual q sony, no cobrará ni un duro. Lo vuelvo a repetir.

Si algún día alguna distribuidora decide cobrar, existe mecanismos en ambas. Y ten por seguro si se aplica dicho paso afectaran a ambas. Ni Microsoft ni Sony lo impedirán, correrá bajo el riesgo de la desarrolladora.

El ejemplo es una forma sencilla para entender q no es necesario ningún sistema adicional para bloquear el uso de un juego. Sin que Sony ni Microsoft implementen ninguna ayuda es posible que una compañía lo aplique. Hasta ahora ninguna ha tenido el valor.
BILLIE JEAN escribió:

Que yo sepa sony no ha dicho nada de que le pasa la bola a las desarrolladoras, muy gilipollas tendrían que ser para que después de uno de sus mejores argumentos y encima un video de mofa troleando a MS y después hagan lo mismo, no crees?

Así que NO, no depende de las desarrolladoras, dependerá en MS no en SONY, oséa que con xboxforeveralone, cuando vendas "tu juego" se lo vas a tener que vender a la empresa que ellos te digan a un precio seguramente mas bajo y lo comprarás a un precio mas alto que en PS4

De todas maneras que disfrutes lo comprado eh [+risas]
692 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14