playerps3 escribió:Que caro el mando.
JCORR1976 escribió:Esta claro que por 399€ van a perder bastante dinero por cada consola vendida, pero tambien esta claro que lo recuperaran del mogollon de consolas que van a vender.
Cuanto han subido las acciones de Sony hoy???
pasnake escribió:de todas formas cuidado, porque MS lo haya hecho mal no le da derecho a Sony cobrarnos por el juego online que antes era gratis, esto no me ha gustado un pelo
Jeronimomoulia escribió:Me temo que Sony puede timar a todos.
En febrero mostró gameplay de killzone 3 en el kit de desarrollo, pero ahora que tenemos la consola final, no se ha mostrado ningún gameplay ni de killzone 3 ni de ningún otro exclusivo.
Se ha mostrado en cambio gameplay de juegos que van a salir también para 360, ps3 y wii u como AC4 (que ha petado) y watch dogs.
Me temo que la PS4 final dista del kit de desarrollo que se mostró. Posiblemente haya que olvidarse de los 8 GDRR5. Al ser tan caros, posiblemente han hecho un cut brutal.
Jeronimomoulia escribió:Me temo que Sony puede timar a todos.
En febrero mostró gameplay de killzone 3 en el kit de desarrollo, pero ahora que tenemos la consola final, no se ha mostrado ningún gameplay ni de killzone 3 ni de ningún otro exclusivo.
Se ha mostrado en cambio gameplay de juegos que van a salir también para 360, ps3 y wii u como AC4 (que ha petado) y watch dogs.
Me temo que la PS4 final dista del kit de desarrollo que se mostró. Posiblemente haya que olvidarse de los 8 GDRR5. Al ser tan caros, posiblemente han hecho un cut brutal.
paxama escribió:Jeronimomoulia escribió:Me temo que Sony puede timar a todos.
En febrero mostró gameplay de killzone 3 en el kit de desarrollo, pero ahora que tenemos la consola final, no se ha mostrado ningún gameplay ni de killzone 3 ni de ningún otro exclusivo.
Se ha mostrado en cambio gameplay de juegos que van a salir también para 360, ps3 y wii u como AC4 (que ha petado) y watch dogs.
Me temo que la PS4 final dista del kit de desarrollo que se mostró. Posiblemente haya que olvidarse de los 8 GDRR5. Al ser tan caros, posiblemente han hecho un cut brutal.
Yo quiero de lo tu fumas, los datos de hardware son oficiales y no han cambiado y los datos han cambiado frente a los kits, han subido de 4 a 8gb GDRR5
Saludos
Jeronimomoulia escribió:Me temo que Sony puede timar a todos.
En febrero mostró gameplay de killzone 3 en el kit de desarrollo, pero ahora que tenemos la consola final, no se ha mostrado ningún gameplay ni de killzone 3 ni de ningún otro exclusivo.
Se ha mostrado en cambio gameplay de juegos que van a salir también para 360, ps3 y wii u como AC4 (que ha petado) y watch dogs.
Me temo que la PS4 final dista del kit de desarrollo que se mostró. Posiblemente haya que olvidarse de los 8 GDRR5. Al ser tan caros, posiblemente han hecho un cut brutal.
Jeronimomoulia escribió:Me temo que Sony puede timar a todos.
En febrero mostró gameplay de killzone 3 en el kit de desarrollo, pero ahora que tenemos la consola final, no se ha mostrado ningún gameplay ni de killzone 3 ni de ningún otro exclusivo.
Se ha mostrado en cambio gameplay de juegos que van a salir también para 360, ps3 y wii u como AC4 (que ha petado) y watch dogs.
Me temo que la PS4 final dista del kit de desarrollo que se mostró. Posiblemente haya que olvidarse de los 8 GDRR5. Al ser tan caros, posiblemente han hecho un cut brutal.
f5inet escribió:diexsodia escribió:[...]
ahora aclarando lo del DRM ya esta desmentido y dicho por microsoft pero no muy bien explicado... en muchos sitios esta y quedara claro el por que necesita el chequeo cada 24 horas..
1- compras tu juego lo activas con su clave...
2- lo juegas lo terminas, lo exprimes y te aburres de el.
3- le das el juego a otra persona o lo vendes o lo cambias
4- la otra persona lo mete a su consola y lo activa con el mismo codigo..
5- se comprueba en linea el codigo y a jugar
6- al hacer chequeo la consola que activo por primera vez el juego se desactiva quedando duncional solo en la segunda...
7- al que le diste el juego o se lo vendiste ya no lo quiere... y aqui hay dos parentesis
8a- Lo vende a una tercer persona y se repite lo mismo lo activa con el mismo codigo y se comprueba en linea el codigo y se desvincula de la otra consola cuando esta se conecte...
8b- O te lo regresa porque solo se lo prestaste... solo lo insertas en la primera consola... lo comprueba y al conectarse a internet automaticamente se activa porque ya previamente habías metido la clave... luego se desactiva de la otra consola al conectarse a internet...
por eso necesita el chequeo de cada 24 horas
[...]
Lo siento, pero no cuela. Eso lo podian haber dicho EL PRIMER DIA que dijeron lo del siempre online, lo de la capada a la segunda mano e incluso, si me apuras, en el mismo E3, que tenian su confe HORAS ANTES QUE LA DE SONY. Microsoft ha tenido MUCHO TIEMPO para aclarar el tema del chequeo cada 24horas y el tema de la segunda mano. hacerlo despues de la Conferencia de Sony, y del clamor y la ovacion popular que levanto Sony al confirmar el no-DRM de los juegos, suena a DAMAGE-CONTROL de Microsoft.
Lo siento por Microsoft, pero en el 'Juego de Tronos', o ganas, o mueres, y ellos 'estan muertos'.
Leman Rush escribió:Jeronimomoulia escribió:Me temo que Sony puede timar a todos.
En febrero mostró gameplay de killzone 3 en el kit de desarrollo, pero ahora que tenemos la consola final, no se ha mostrado ningún gameplay ni de killzone 3 ni de ningún otro exclusivo.
Se ha mostrado en cambio gameplay de juegos que van a salir también para 360, ps3 y wii u como AC4 (que ha petado) y watch dogs.
Me temo que la PS4 final dista del kit de desarrollo que se mostró. Posiblemente haya que olvidarse de los 8 GDRR5. Al ser tan caros, posiblemente han hecho un cut brutal.
Primero es Killzone Shadow Fall no Killzone 3... el 3 ya salio hace cosa de dos años
Segundo si que se ha visto nuevo Gameplay (que no lo hayas visto tu es cosa tuya) de Killzone Shadow Fall, de Infamous Second Son y otros anunciados en la presentación previa de PS4 que ademas de aquellas corria con 4 GB de Ram y no 8, asi que no se que peliculas te montas
BILLIE JEAN escribió:f5inet escribió:diexsodia escribió:[...]
ahora aclarando lo del DRM ya esta desmentido y dicho por microsoft pero no muy bien explicado... en muchos sitios esta y quedara claro el por que necesita el chequeo cada 24 horas..
1- compras tu juego lo activas con su clave...
2- lo juegas lo terminas, lo exprimes y te aburres de el.
3- le das el juego a otra persona o lo vendes o lo cambias
4- la otra persona lo mete a su consola y lo activa con el mismo codigo..
5- se comprueba en linea el codigo y a jugar
6- al hacer chequeo la consola que activo por primera vez el juego se desactiva quedando duncional solo en la segunda...
7- al que le diste el juego o se lo vendiste ya no lo quiere... y aqui hay dos parentesis
8a- Lo vende a una tercer persona y se repite lo mismo lo activa con el mismo codigo y se comprueba en linea el codigo y se desvincula de la otra consola cuando esta se conecte...
8b- O te lo regresa porque solo se lo prestaste... solo lo insertas en la primera consola... lo comprueba y al conectarse a internet automaticamente se activa porque ya previamente habías metido la clave... luego se desactiva de la otra consola al conectarse a internet...
por eso necesita el chequeo de cada 24 horas
[...]
Lo siento, pero no cuela. Eso lo podian haber dicho EL PRIMER DIA que dijeron lo del siempre online, lo de la capada a la segunda mano e incluso, si me apuras, en el mismo E3, que tenian su confe HORAS ANTES QUE LA DE SONY. Microsoft ha tenido MUCHO TIEMPO para aclarar el tema del chequeo cada 24horas y el tema de la segunda mano. hacerlo despues de la Conferencia de Sony, y del clamor y la ovacion popular que levanto Sony al confirmar el no-DRM de los juegos, suena a DAMAGE-CONTROL de Microsoft.
Lo siento por Microsoft, pero en el 'Juego de Tronos', o ganas, o mueres, y ellos 'estan muertos'.
Pero si es así. Se ha hecho una bola enorme cuando en ambas es "exactamente" lo mismo.
En ambos puedes cambiarlo, prestarlo, venderlo, etc si no hay más, con la ventaja en Xbox one de una vez activado poder jugar sin insertar el disco y en cualquier lugar. Eso si el precio de no necesitar el disco es la comprobación cada 24 horas, es la única manera de asegurar que un único usuario esta jugando en ese instante.
En ps4 solo el usuario que tenga el disco jugará, en Xbox one solo el usuario que tenga la copia activa (no implica necesariamente tener el disco).
BILLIE JEAN escribió:
Pero si es así. Se ha hecho una bola enorme cuando en ambas es "exactamente" lo mismo.
En ambos puedes cambiarlo, prestarlo, venderlo, etc si no hay más, con la ventaja en Xbox one de una vez activado poder jugar sin insertar el disco y en cualquier lugar. Eso si el precio de no necesitar el disco es la comprobación cada 24 horas, es la única manera de asegurar que un único usuario esta jugando en ese instante.
En ps4 solo el usuario que tenga el disco jugará, en Xbox one solo el usuario que tenga la copia activa (no implica necesariamente tener el disco).
paxama escribió:Leman Rush escribió:Jeronimomoulia escribió:Me temo que Sony puede timar a todos.
En febrero mostró gameplay de killzone 3 en el kit de desarrollo, pero ahora que tenemos la consola final, no se ha mostrado ningún gameplay ni de killzone 3 ni de ningún otro exclusivo.
Se ha mostrado en cambio gameplay de juegos que van a salir también para 360, ps3 y wii u como AC4 (que ha petado) y watch dogs.
Me temo que la PS4 final dista del kit de desarrollo que se mostró. Posiblemente haya que olvidarse de los 8 GDRR5. Al ser tan caros, posiblemente han hecho un cut brutal.
Primero es Killzone Shadow Fall no Killzone 3... el 3 ya salio hace cosa de dos años
Segundo si que se ha visto nuevo Gameplay (que no lo hayas visto tu es cosa tuya) de Killzone Shadow Fall, de Infamous Second Son y otros anunciados en la presentación previa de PS4 que ademas de aquellas corria con 4 GB de Ram y no 8, asi que no se que peliculas te montas
No te comas el tarro, vete acla páginas oficial de sony y mira las specs, si nk te venden lo ke pone te estan estafando
Saludos
Elm1ster escribió:BILLIE JEAN escribió:
Pero si es así. Se ha hecho una bola enorme cuando en ambas es "exactamente" lo mismo.
En ambos puedes cambiarlo, prestarlo, venderlo, etc si no hay más, con la ventaja en Xbox one de una vez activado poder jugar sin insertar el disco y en cualquier lugar. Eso si el precio de no necesitar el disco es la comprobación cada 24 horas, es la única manera de asegurar que un único usuario esta jugando en ese instante.
En ps4 solo el usuario que tenga el disco jugará, en Xbox one solo el usuario que tenga la copia activa (no implica necesariamente tener el disco).
Menuda manera de desinformar, para prestar un juego tendrás que tener al supuesto amigo en tu lista de contactos mínimo 30 días y para eso tendrá que estar deacuerdo la distribuidora. Y respecto a la venta del juego las distribuidoras podrán cobrar un pago por la venta del juego. O sea igualito que en ps4, que podrás prestar el juego a quien quieras sin necesidad de rollos de 30 dias en lista y venderlo sin el suplemento de las distribuidoras.
TeM escribió:Pero vamos a ver da igual como puñetas sea el chequeo, lo que molesta es tener que chequear cada dia.. si por cualquier cosa se te va la conexion y no chequeaste hace mas de un dia.. te dan morcillas porque tienes un ladrillo.. igual que si te vas de vacaciones con tu consola a esa casa en la playa que NO tiene internet vuelves a tener un puto ladrillo..
La unica ventaja es si te vas a una casa rural.. porque cojes tu bonito ladrillo y te pones a partir almendras con el
EmilioGT escribió:mejor que este video no lo reflejara casi nada
http://www.youtube.com/watch?v=PzDsYEPkSc4
EmilioGT escribió:mejor que este video no lo reflejara casi nada
http://www.youtube.com/watch?v=PzDsYEPkSc4
EmilioGT escribió:mejor que este video no lo reflejara casi nada
http://www.youtube.com/watch?v=PzDsYEPkSc4
Rakas escribió:EmilioGT escribió:mejor que este video no lo reflejara casi nada
http://www.youtube.com/watch?v=PzDsYEPkSc4
https://www.youtube.com/watch?v=ItPNPyNlDM8
Elm1ster escribió:BILLIE JEAN escribió:
Pero si es así. Se ha hecho una bola enorme cuando en ambas es "exactamente" lo mismo.
En ambos puedes cambiarlo, prestarlo, venderlo, etc si no hay más, con la ventaja en Xbox one de una vez activado poder jugar sin insertar el disco y en cualquier lugar. Eso si el precio de no necesitar el disco es la comprobación cada 24 horas, es la única manera de asegurar que un único usuario esta jugando en ese instante.
En ps4 solo el usuario que tenga el disco jugará, en Xbox one solo el usuario que tenga la copia activa (no implica necesariamente tener el disco).
Menuda manera de desinformar, para prestar un juego tendrás que tener al supuesto amigo en tu lista de contactos mínimo 30 días y para eso tendrá que estar deacuerdo la distribuidora. Y respecto a la venta del juego las distribuidoras podrán cobrar un pago por la venta del juego. O sea igualito que en ps4, que podrás prestar el juego a quien quieras sin necesidad de rollos de 30 dias en lista y venderlo sin el suplemento de las distribuidoras.
oscar_fv escribió:Rakas escribió:EmilioGT escribió:mejor que este video no lo reflejara casi nada
http://www.youtube.com/watch?v=PzDsYEPkSc4
https://www.youtube.com/watch?v=ItPNPyNlDM8
jajaaj menudo "elemento"
Elm1ster escribió: el pase online sólo afecta al online, tú puedes vender un juego en ps4 y por mucho pase online que metan el modo campaña está exento de ese recargo. Te sorprendería la gente que se caga en el online, yo el primero. Con Xbox one esa media afecta a todo el juego, para mí no es igual ni por asomo.
BILLIE JEAN escribió:Elm1ster escribió: el pase online sólo afecta al online, tú puedes vender un juego en ps4 y por mucho pase online que metan el modo campaña está exento de ese recargo. Te sorprendería la gente que se caga en el online, yo el primero. Con Xbox one esa media afecta a todo el juego, para mí no es igual ni por asomo.
Correcto, pero ni Microsoft ni sony te cobrará por ello.
Depende exclusivamente de las desarrolladoras, las cuales también pueden implementar estas medidas en ps4. Sin ninguna dificultad ,por ej, incluyendo el modo offline dentro del menú multijugador. De este modo para acceder al juego completo sería necesario pagar.
Resumiendo en ambos casos dependemos de la voluntad de las desarrolladoras.
pasnake escribió:de todas formas cuidado, porque MS lo haya hecho mal no le da derecho a Sony cobrarnos por el juego online que antes era gratis, esto no me ha gustado un pelo
BILLIE JEAN escribió:Elm1ster escribió: el pase online sólo afecta al online, tú puedes vender un juego en ps4 y por mucho pase online que metan el modo campaña está exento de ese recargo. Te sorprendería la gente que se caga en el online, yo el primero. Con Xbox one esa media afecta a todo el juego, para mí no es igual ni por asomo.
Correcto, pero ni Microsoft ni sony te cobrará por ello.
Depende exclusivamente de las desarrolladoras, las cuales también pueden implementar estas medidas en ps4. Sin ninguna dificultad ,por ej, incluyendo el modo offline dentro del menú multijugador. De este modo para acceder al juego completo sería necesario pagar.
Resumiendo en ambos casos dependemos de la voluntad de las desarrolladoras.
Rakas escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ItPNPyNlDM8
EmilioGT escribió:Rakas escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ItPNPyNlDM8
frikismo elevado a la maxima potencia.jaja
@BILLIE JEAN. las cosas estan claras,lo que pretende una y lo que pretende otra.
ps4 nos jodio el online gratis.lo demas igual que en ps3 salimos perdiendo esa una opcion.
en xbox one es brutal.DRM,conexion obligatoria 24h,100€ mas,kinect obligatorio.
pero bueno estas en tu derecho de defenderla y comprarla incluso.cada uno con su dinero lo que quiera.
pero estaras conmigo que esta xbox one sin el kinect y la segunda mano como ahora o 100€ menos estaria mejor y + apetecible al gamer ¿no te parece?
Bidule escribió:Vaya, en la Conferencia de Microsoft no me pareció oír nada, o es que los aplausos tenían truco
BILLIE JEAN escribió:Elm1ster escribió: el pase online sólo afecta al online, tú puedes vender un juego en ps4 y por mucho pase online que metan el modo campaña está exento de ese recargo. Te sorprendería la gente que se caga en el online, yo el primero. Con Xbox one esa media afecta a todo el juego, para mí no es igual ni por asomo.
Correcto, pero ni Microsoft ni sony te cobrará por ello.
Depende exclusivamente de las desarrolladoras, las cuales también pueden implementar estas medidas en ps4. Sin ninguna dificultad ,por ej, incluyendo el modo offline dentro del menú multijugador. De este modo para acceder al juego completo sería necesario pagar.
Resumiendo en ambos casos dependemos de la voluntad de las desarrolladoras.