BILLIE JEAN escribió:No es inventarse cosas.
Microsoft ha repetido muchísimas veces que permitirá el intercambio y la segunda mano, pero aquí parece ser que no lo han escuchado. Y a mi parecer decir que bloquea la segunda mano y sobre todo afirmar q cobrará por ello si es manipular.
Al igual q sony, no cobrará ni un duro. Lo vuelvo a repetir.
Si algún día alguna distribuidora decide cobrar, existe mecanismos en ambas. Y ten por seguro si se aplica dicho paso afectaran a ambas. Ni Microsoft ni Sony lo impedirán, correrá bajo el riesgo de la desarrolladora.
El ejemplo es una forma sencilla para entender q no es necesario ningún sistema adicional para bloquear el uso de un juego. Sin que Sony ni Microsoft implementen ninguna ayuda es posible que una compañía lo aplique. Hasta ahora ninguna ha tenido el valor.
Elm1ster escribió:chachin2007 escribió:PS4 = 400€
Xbox One = 500€
PS4 = Si segunda mano (sin ninguna restricción)
Xbox One = NO segunda mano
PS4 = Sin necesidad de chequeo online
Xbox One = Necesidad de chequear la consola minimo cada 24h
PS4 = PS Eye, Move, etc... todo opcional
Xbox One = Kinect obligatoriamente, sin el, la consola no enciende
PS4 = Online de pago, aunque regalaran juegos (1 al mes de PS4) y contendio adicional para los que tengan este servicio (PSN Plus)
Xbox One = Online de pago (sin mas)
Ps4= MultiRegion
Xbox one= Region Lock
paco_man escribió:Elm1ster escribió:chachin2007 escribió:PS4 = 400€
Xbox One = 500€
PS4 = Online de pago, aunque regalaran juegos (1 al mes de PS4) y contendio adicional para los que tengan este servicio (PSN Plus)
Ps4= MultiRegion
Xbox one= Region Lock
Ps4=Mayor potencia gráfica.
XboxOne=Menor potencia gráfica.
BILLIE JEAN escribió:No es inventarse cosas.
Microsoft ha repetido muchísimas veces que permitirá el intercambio y la segunda mano, pero aquí parece ser que no lo han escuchado. Y a mi parecer decir que bloquea la segunda mano y sobre todo afirmar q cobrará por ello si es manipular.
Al igual q sony, no cobrará ni un duro. Lo vuelvo a repetir.
Si algún día alguna distribuidora decide cobrar, existe mecanismos en ambas. Y ten por seguro si se aplica dicho paso afectaran a ambas. Ni Microsoft ni Sony lo impedirán, correrá bajo el riesgo de la desarrolladora.
El ejemplo es una forma sencilla para entender q no es necesario ningún sistema adicional para bloquear el uso de un juego. Sin que Sony ni Microsoft implementen ninguna ayuda es posible que una compañía lo aplique. Hasta ahora ninguna ha tenido el valor.
Xbox One = 500€
Ps4= MultiRegion
Xbox one= Region Lock
Ps4=Mayor potencia gráfica.
XboxOne=Menor potencia gráfica.
oscar_fv escribió:tampoco es así, despues sobre el terreno los juegos serán mas o menos ya lo verás
oscar_fv escribió:
tampoco es así, despues sobre el terreno los juegos serán mas o menos ya lo verás
Noriko escribió:oscar_fv escribió:
tampoco es así, despues sobre el terreno los juegos serán mas o menos ya lo verás
En los multi no te lo discuto, ahora en los exclusivos de ps4 van a ser ligeramente mejor si o si.
oscar_fv escribió:Noriko escribió:oscar_fv escribió:
En los multi no te lo discuto, ahora en los exclusivos de ps4 van a ser ligeramente mejor si o si.
Si seguramente, yo tambien lo pienso, hablaba de los multi no me vinieron a la cabeza los exclusivos al hablar de comparar jeje pero si, tiene que notarse.
Xbox One = 500€
Ps4= MultiRegion
Xbox one= Region Lock
XboxOne= El dia que dejen de darle soporte,chapen los servers y no se pueda hacer el check, se acabo el jugar con ella, solo Tivitivi y pelis..
Mr.Threepwood escribió:Estas navidades las pasaremos putas para comprar una PS4 en los establecimientos convencionales mientras las xbox one se pudren en las estanterías. Es más, alguno se comprará la xbox one del puro ansia al no encontrar una PS4 que llevarse puesta.
Al tiempo.
oscar_fv escribió:Mr.Threepwood escribió:Estas navidades las pasaremos putas para comprar una PS4 en los establecimientos convencionales mientras las xbox one se pudren en las estanterías. Es más, alguno se comprará la xbox one del puro ansia al no encontrar una PS4 que llevarse puesta.
Al tiempo.
Lo creo totalmente
drakkonbart escribió:yo no quiero meterme donde la gente se gasta el dinero, pero sinceramente desde que tengo uso de razon, las consolas siempre las he comprado pasados 2 o 3 años. Ventajas : precio mas barato, juegos que son los bombazos estan a muy buen precio, posible rediseño y correccion de errore. Estoy de acuerdo en que va a ser un gran precio de salida, pero no quiero recordar los miles o millones de usuarios con la ps3 muerta a las primeras de cambio. Estan las cosas muy malitas como para tirar literalmente 400 pavos a la basura sin saber de que pie cojea la consola. La comprare cuando saquen la slim, que estara mas barata y tendra un diseño como dios manda.
Ya veremos si $ony cumple todo lo prometido... y Moco$oft rectifica, o se como los ídem... los mocos...Noriko escribió:PS4= Se le puede cambiar el disco duro internopaco_man escribió:chachin2007 escribió:PS4 = 400€
Xbox One = 500€
Ps4= MultiRegion
Xbox one= Region Lock
Xboxforeveralone= No se puede
Ya veremos si $ony cumple todo lo prometido... y Moco$oft rectifica, o se como los ídem... los mocos...
Respecto al diseño, algo subjetivo, me parece muy similar... pero a mi me gustan ambas
jastercillo escribió:drakkonbart escribió:yo no quiero meterme donde la gente se gasta el dinero, pero sinceramente desde que tengo uso de razon, las consolas siempre las he comprado pasados 2 o 3 años. Ventajas : precio mas barato, juegos que son los bombazos estan a muy buen precio, posible rediseño y correccion de errore. Estoy de acuerdo en que va a ser un gran precio de salida, pero no quiero recordar los miles o millones de usuarios con la ps3 muerta a las primeras de cambio. Estan las cosas muy malitas como para tirar literalmente 400 pavos a la basura sin saber de que pie cojea la consola. La comprare cuando saquen la slim, que estara mas barata y tendra un diseño como dios manda.
de acuerdo con lo que dices, yo hasta que no vea los errores que tiene y tal no me la comprare, es una consola potente y si la ps3 se calentaba no quiero imaginar esta a no ser que le hayan metido un excelente sistema de ventilacion...
a los 2 años mas o menos se sabra si petan o no petan
Netacrawler escribió:jastercillo escribió:drakkonbart escribió:yo no quiero meterme donde la gente se gasta el dinero, pero sinceramente desde que tengo uso de razon, las consolas siempre las he comprado pasados 2 o 3 años. Ventajas : precio mas barato, juegos que son los bombazos estan a muy buen precio, posible rediseño y correccion de errore. Estoy de acuerdo en que va a ser un gran precio de salida, pero no quiero recordar los miles o millones de usuarios con la ps3 muerta a las primeras de cambio. Estan las cosas muy malitas como para tirar literalmente 400 pavos a la basura sin saber de que pie cojea la consola. La comprare cuando saquen la slim, que estara mas barata y tendra un diseño como dios manda.
de acuerdo con lo que dices, yo hasta que no vea los errores que tiene y tal no me la comprare, es una consola potente y si la ps3 se calentaba no quiero imaginar esta a no ser que le hayan metido un excelente sistema de ventilacion...
a los 2 años mas o menos se sabra si petan o no petan
Son procesadores a 1,6Ghz no se van a calentar mas de lo que se calienta un movil, creo que micro$ y sorny han aprendido de los errores de hardware del pasado y no se la van a jugar tanto, por ello como no hagan una cagada monumental al construirlas no creo que se calienten mucho, de todas formas yo creo que haré como tu y esperaré por si las moscas (y pa que baje de precio, además el 1er año no hay casi juegos).
por peropa 11 Jun 2013 20:12
Otro más que ahora tiene la 360 y que se va a pasar de cabeza a la Play4 en la nueva generación. Tanto por precio, como por la tomadura de pelo de Microsoft con sus absurdas políticas: conexión cada 24h a Internet (cuando me lleve mi consola a alguna casa en el campo/montaña/playa... donde no haya Internet no voy a poder jugar?????), si no te llevas Kinect a cuestas tampoco puedes jugar???... Madre mía, que hay gente que se lleva la consola a otros lugares diferentes de su casa habitual y también quiere seguir jugando!!!
drakkonbart escribió:yo no quiero meterme donde la gente se gasta el dinero, pero sinceramente desde que tengo uso de razon, las consolas siempre las he comprado pasados 2 o 3 años. Ventajas : precio mas barato, juegos que son los bombazos estan a muy buen precio, posible rediseño y correccion de errore. Estoy de acuerdo en que va a ser un gran precio de salida, pero no quiero recordar los miles o millones de usuarios con la ps3 muerta a las primeras de cambio. Estan las cosas muy malitas como para tirar literalmente 400 pavos a la basura sin saber de que pie cojea la consola. La comprare cuando saquen la slim, que estara mas barata y tendra un diseño como dios manda.
espermatozoide escribió:Uno de los titulares que nos dejó ayer la conferencia de Sony del E3 2013 es que no podrían ningún tipo de restricción al uso de los juegos de segunda mano, como si hará Xbox One. El matiz, tal y como ha anunciado el CEO de Sony America, Jack Tretton, es que eso se refiere a sus juegos first-party. Las third-party que publiquen en la nueva consola de Sony podrán decidir que decisión tomar, ya sea free-to-play, el mismo modelo de Sony (el clásico) o el de Xbox One.
Así pués, la diferencia radica en que mientras Microsoft obliga a que todos los juegos publicados para Xbox One tengan el mismo sistema de DRM Sony dejará en manos de los desarrolladores que modelo tomar.
oscar_fv escribió:El DRM de sony no es el mismo que el de microsoft, no te obliga a hacer un chekeo cada cierto tiempo, será un DRM tipo pase online (cosa que ya ocurre en ps3, algo que me repatea aun a pesar de no usar el online),aunque igual me equivoco, como he dicho antes, mejor esperar y ya veremos como va la cosa.
Eso si, dejar elDRM en manos de por ejemplo...EA lo veo un tanto peligroso.
seguipowers escribió:oscar_fv escribió:El DRM de sony no es el mismo que el de microsoft, no te obliga a hacer un chekeo cada cierto tiempo, será un DRM tipo pase online (cosa que ya ocurre en ps3, algo que me repatea aun a pesar de no usar el online),aunque igual me equivoco, como he dicho antes, mejor esperar y ya veremos como va la cosa.
exacto, mejor esperar y ver porque al final nos pueden estar vendiendo gato por liebre
a que te refieres con que no será el mismo DRM? al final es lo mismo.
el código puede ser pase online o puede ser para desbloquear el juego entero perfectamente, como steam
pd: hasta la polla del cambio 1$=1€
comparterio escribió:Más barata que la "innombrable" y sin DRM en los juegos físicos.
Por no hablar de que todas las gilipolleces que le ha metido Microsoft de serie a su consola suben demasiado el precio. Microsoft quita kinect o te eskoñas.
oscar_fv escribió:seguipowers escribió:oscar_fv escribió:El DRM de sony no es el mismo que el de microsoft, no te obliga a hacer un chekeo cada cierto tiempo, será un DRM tipo pase online (cosa que ya ocurre en ps3, algo que me repatea aun a pesar de no usar el online),aunque igual me equivoco, como he dicho antes, mejor esperar y ya veremos como va la cosa.
exacto, mejor esperar y ver porque al final nos pueden estar vendiendo gato por liebre
a que te refieres con que no será el mismo DRM? al final es lo mismo.
el código puede ser pase online o puede ser para desbloquear el juego entero perfectamente, como steam
pd: hasta la polla del cambio 1$=1€
Si si lo he vuelto a leer y tienes razon, si, es lo mismo, en el caso de que se aplique es lo mismo, debí leerlo mal en otra pagina. Aun asi... no es lo mismo el pase online que lo activas una vez y te olvidas que tener que hacer un chekeo cada 24 horas no? aunque si al final depende de las compañias... en fin jaja
Yo no me quiero aventurar pero si el DRM sigue adelante, ubisoft y EA se suben al carro seguro
renedj25 escribió:Creo que esto no les va a gustar a muchos,Sony es doble cara http://es.engadget.com/2013/06/11/sony- ... /#comments
cgm escribió:renedj25 escribió:Creo que esto no les va a gustar a muchos,Sony es doble cara http://es.engadget.com/2013/06/11/sony- ... /#comments
Hombre, yo creo que hay que crear polemicas para que la gente hable pero ahi no dice nada de la segundamano explicitamente y si del free to play.... para mi se refiere mas a DLC y ese tipo de cosas.
No creo que se prestasen a hacer el video TROLL por excelencia del E3 a sabiendas de que iban a implementar lo mismo.
PD: Tu das como informacion cierta, rumores, opiniones y comentarios... y vienes aqui a crear flame con "sony doble cara" "esto no os va a gustar".... en fin, de todo tiene que haber.
chomper1990 escribió:que es el drm expliquen me
otro cosa el Internet lo cobraran o algo por el estilo estoi cada vez mas convencido de que ps4 me la pillare de salida
chachin2007 escribió:¿El Abe's saldrá solo en PSN verdad?, ¿o tendrá formato físico?, ¿solo para PS4?.
http://www.youtube.com/watch?v=GS-dYWNyO-c
cgm escribió:drakkonbart escribió:yo no quiero meterme donde la gente se gasta el dinero, pero sinceramente desde que tengo uso de razon, las consolas siempre las he comprado pasados 2 o 3 años. Ventajas : precio mas barato, juegos que son los bombazos estan a muy buen precio, posible rediseño y correccion de errore. Estoy de acuerdo en que va a ser un gran precio de salida, pero no quiero recordar los miles o millones de usuarios con la ps3 muerta a las primeras de cambio. Estan las cosas muy malitas como para tirar literalmente 400 pavos a la basura sin saber de que pie cojea la consola. La comprare cuando saquen la slim, que estara mas barata y tendra un diseño como dios manda.
En definitiva, te esperas porque no quieres gastarte la pasta.... porque cualquier aparato que compres puede cascar, incluso la ps4 slim con 3 rediseños encima (que se hacen mas para abaratar que para mejorar).
Ademas de eso, hay 2 años de garantia y el fenomeno de la luz amarilla no es mi por asomo lo mismo que las luces rojas... lo que pasa que en los foros la gente escribe cuando tiene un fallo y eso da alarma, nadie escribe para decirr "tios, mi consola funciona como se espera"