PLAYSTATION 4 (DISEÑO no oficial)

Imagen
Imagen
y nada un modelo de como me gustaria que fuera la proxima ps4, Espero les guste, saludos.
ahi dejo otro, peace
PEro que demonios????????????? [boing]
Sos groso hamijo, aca le dejo mis dies!
(mensaje borrado)
coxplay escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fix.
darksolidus escribió:Sos groso hamijo, aca le dejo mis dies!

Jajaja [qmparto]
Diossss, k horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD
Qué cosa más fea por dios!!!!!!!!!

jijijii muy bueno. Gracias por el porte pero por favor pon que es un diseño tuyo o que lo has visto en algun lado, pon la fuente en ese caso, si es diseño oficial o uno que podemos hacer con el photoshop en nuestros ratos libres.. Cambia el titulo por favor que lleva a confusion
diego9972 está baneado por "troll"
aka le dejp mis dieees weyyyyyyyy

Imagen
durguem escribió:

jijijii muy bueno. Gracias por el porte pero por avor pon que es un diseño tuyo o que lo has visto en algun lado, pon la fuente en ese caso, si es diseño oficial o un o que podemos hacer con el photoshop en nuestros ratos libres.. Cambia el titulo por favor que lleva a confusion

si buen punto ya edite eso, gracias por hacerme caer en cuenta.
con este modelo se puede entrar al psn con el battlefield 3??? XD
parametro escribió:Qué cosa más fea por dios!!!!!!!!!

+1
Aunque sea un diseño no oficial, la verdad que no me gustaria que fuese asi la siguiente playstation, pero para gustos....
Saludos!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no me digas que la has dibujado tu !? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

JAJAJAJAJA
Justo como me la imaginaba [amor]
[sonrisa]
Mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudado

Imagen

Imagen

Imagen

Hay que me lol! jaja! [qmparto]
SACADME LOS OJOS PORFAVORRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues a mi me gusta
Y una polla [+risas]

Si lo ha hecho el, pues mira, se ha esforzado por lo menos. Un saludo
aLan92 está baneado por "Troll"
Porfavor, el que subio esto, mente fría. Viendo el pedazo de diseño que tiene la PS3, crees que van a sacar ''eso'' ?

Jajaja
Pero mira que soys putas !! jejejejeje, el chaval lo ha intentado, no con demasiado acierto pero bueno. A mi no me llegan a disgustar del todo, cosas peores he visto. Por lo que veo son tres diseños diferentes no? Podrias explicar un poco como iria el tema de los discos conectores etc?? Me ha entrado la curiosidad, leñe. Por cierto al ultimo diseño quitale el boton ese blanco de Play porqueeeeee.... ese boton si que tiene tela
durguem escribió:Pero mira que soys putas !! jejejejeje, el chaval lo ha intentado, no con demasiado acierto pero bueno. A mi no me llegan a disgustar del todo, cosas peores he visto. Por lo que veo son tres diseños diferentes no? Podrias explicar un poco como iria el tema de los discos conectores etc?? Me ha entrado la curiosidad, leñe. Por cierto al ultimo diseño quitale el boton ese blanco de Play porqueeeeee.... ese boton si que tiene tela

es una vista frontal otra cenital y una lateral y si pa otro le kito ese boton jaja, peace.
ahhh. Entiendo que la imagen mas a la izuierda en un alzado o frontal, la del medio es un perfil, la de la izquierda es un alzado en peana vertical y la de mas a la izquierda seria la planta o cenital de la de mas a la derecha solo que esta en la peana. Y el segundo archivo es otro diseño diferente ¿no? El de arriba tiene un aire a Xbox360 slim solo que tiene un fondo muy estrecho (parece un poco barra de pan jijij)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
joder, la de abajo parece el kinect :S
durguem escribió:ahhh. Entiendo que la imagen mas a la izuierda en un alzado o frontal, la del medio es un perfil, la de la izquierda es un alzado en peana vertical y la de mas a la izquierda seria la planta o cenital de la de mas a la derecha solo que esta en la peana. Y el segundo archivo es otro diseño diferente ¿no? El de arriba tiene un aire a Xbox360 slim solo que tiene un fondo muy estrecho (parece un poco barra de pan jijij)

jajajaja si exactamente asi es, y si tristemente si tiene como ese parecido jajaja pero bueno esperando q almenos le metan un pantalla en el frontal como puse ahi creo que eso seria muy funcional, peace.
Eso es para suicidarse en masa no para jugar
eR_pOty escribió:joder, la de abajo parece el kinect :S

iba a decir lo mismo...
Que pequeña supongo que no llevara mando
Fan art....

.... y encima bastante feote.

Algunas de esas imágenes parecen hechas con PAINT...
Como todos opinan, pos yo tambien. ......

No me gusta el diseño nada, esta ta mas chula jjajajaja Imagen
38 respuestas