PlayStation 4 domina Europa con una cuota que va del 70% al 90% según el mercado

1, 2, 3, 4, 5
askatasunerantz escribió:Ciñamonos a lo que indica la realidad y no este iluminado. Según datos de vgchartz (si, no son fiables, bueno, según interese si, claro).

Hasta la fecha sólo en Europa, ps4 ha colocado 8,87 millones de consolas.

Xbox One + WiiU han colocado conjuntamente 5,59 millones.

Total de consolas 14,46 millones.

8,87 es aprox el 61% de 14,46. Ni el 70% ni el 90%. De salida, la afirmación es falsa. (Datos mayo 2015).

Esperando los replies tipo 'es que vgchartz tiene infracontabilizada a ps4'.

un usuario en eurogamer dijo lo siguiente

"Actually Sony isn't over stating at all, it's fact. In Germany PS4 has outsold the Xbox One by 4 -1, in France PS4 has outsold the WiiU (which is second place) 3 -1, Spain & Itaty they have a 10 - 1 advantage over their nearest competitor & PS4 has outsold Xbox One 5 -1 in Nordic countries. This is all from GfK who chart all console sales."

me imagino que tiene subscripción a los reportes de GfK, yo la verdad no puedo corroborarlo

este sujeto de sony es un bocazas pero no le falta razón si eso es correcto, una cosa es lo que haya vendido en totales y otra lo actual, a lo mejor antes one mas pareja en esos territorios pero las ventas bajaron por alguna razón, además de que dice según el mercado, es decir que depende de cada país europeo
umm 70% al 90% y sin casi juegos, lo facil que es engañar en estos tiempos...
Jimmyhoo escribió:
askatasunerantz escribió:Ciñamonos a lo que indica la realidad y no este iluminado. Según datos de vgchartz (si, no son fiables, bueno, según interese si, claro).

8,87 es aprox el 61% de 14,46. Ni el 70% ni el 90%. De salida, la afirmación es falsa. (Datos mayo 2015).

"Actually Sony isn't over stating at all, it's fact. In Germany PS4 has outsold the Xbox One by 4 -1, in France PS4 has outsold the WiiU (which is second place) 3 -1, Spain & Itaty they have a 10 - 1 advantage over their nearest competitor & PS4 has outsold Xbox One 5 -1 in Nordic countries. This is all from GfK who chart all console sales."

me imagino que tiene subscripción a los reportes de GfK, yo la verdad no puedo corroborarlo

este sujeto de sony es un bocazas pero no le falta razón si eso es correcto, una cosa es lo que haya vendido en totales y otra lo actual, a lo mejor antes one mas pareja en esos territorios pero las ventas bajaron por alguna razón, además de que dice según el mercado, es decir que depende de cada país europeo

Hombre, dar credibilidad a lo que diga un usuario random de un foro es para hacerselo mirar. Que conste que no lo digo por ti compañero.
1º No siempre lo que mas se vende es lo mejor

2º Ser la dominante en cuota de mercado hace que se relaje,al último E3 me remito

3º Gran campaña de marketing y ser la sucesora de Ps1 PS2 y PS3 hace mucho.
Cuando algunos comprendan que la compra de una consola es una compra ociosa intrascendente, y que comprar esta u otra consola no te convierte en más inteligente, responsable o sensato, entonces entenderán que no pasa nada porque la gente se encapriche de un producto como PS4 y pasen de ONE.

En todo caso, la madurez y sensatez la demuestra aquel que compra algo para divertirse y no para estar amargado por los foros, e insultado a todo aquel que no compra su consola favorita.
felipe2_2 escribió:umm 70% al 90% y sin casi juegos, lo facil que es engañar en estos tiempos...

"casi sin juegos" ¿comparado con que?, por que tiene mas juegos que one que es su competencia directa y no solo eso, lo que sale en ambas comúnmente venden mas en ps4
Jimmyhoo escribió:
felipe2_2 escribió:umm 70% al 90% y sin casi juegos, lo facil que es engañar en estos tiempos...

"casi sin juegos" ¿comparado con que?, por que tiene mas juegos que one que es su competencia directa

Imagen
Para el tiempo que lleva en el mercado no va mal.
Me imagino que la mayoria sereis niños,si no,no entiendo esa postura de defender a una empresa a capa y espada,a sabiendas que lo unico que quiere de ti esa empresa ,es tu dinero al menor coste posible.Me quedo ojiplatico.
gynion escribió:Cuando algunos comprendan que la compra de una consola es una compra ociosa intrascendente, y que comprar esta u otra consola no te convierte en más inteligente, responsable o sensato, entonces entenderán que no pasa nada porque la gente se encapriche de un producto como PS4 y pasen de ONE.

En todo caso, la madurez y sensatez la demuestra aquel que compra algo para divertirse y no para estar amargado por los foros, e insultado a todo aquel que no compra su consola favorita.

No tenía pensado comentar en este foro, debido a las continuas discusiones (las de siempre), pero al ver el tuyo no me has dejado otra...... 11 paginas han tenido que pasar, para que alguien dijese algo sensato. [tadoramo]
Lapido escribió: No tenía pensado comentar en este foro, debido a las continuas discusiones (las de siempre), pero al ver el tuyo no me has dejado otra...... 11 paginas han tenido que pasar, para que alguien dijese algo sensato. [tadoramo]

[ayay] Gracias.

Es que uno puede tener muchas simpatías o antipatías hacía cualquier producto o compañía, pero cuando ya se cae en el insulto a compañeros de afición llamándoles paletos y demás... pufff... no lo entiendo.
El problema sigue siendo que la peña solo ve gddr5 y 1080, saco menos juegos pero la tengo mas gorda, es como el futbol da igual como juegues lo importante es ganar no? xD pues no yo miro mas lejos en una consola, que saquen juegos como el ultimo pro a 720 en xbox one y luego el de esta año funcione a 1080 ya me lo dicen todo, muchas desarrolladoras dan pena ahorrando recursos sea de la plataforma que sea. Yo me compre xbox de lanzamiento dia 1 y no pague 500 euros, pague mucho menos con 4 juegos y un 20% de descuento en todo con la oferta que daban. Es mejor comprar una ps4 y que ni te venga 15 dias de plus gratis se me quedo una cara..... y para meter los auriculares esos de boton mejor que no metan nada. Otra cosa no se de donde sacais que final fantasy vII es exclusivo de sony? lo presentaron en la conferencia de sony pero por lo que he leido no es exclusivo solo pusieron que saldria primero en ps4. Lo que mas gracia me hace, es que en la anterior generacion no se le pego los palos a ps3 como se le pega a xbox one, eso ya te hace ver como funciona el pais respecto a conocimiento de consolas lo que ofrece una y otra. Logicamente soy de xbox, las politicas de sony siempre me mosquean, van de prepotentes dicendo que la generacion empieza cuando eyos lo digan o que la retrocompatibilidad no interesa por que nadie lo usa pero eso si hay a pagar por ps now o como narices se llame, la peña toda loca por the last guardian y todos como tontitos aplaudiendo un juego que tendria que salir en ps3 no dudo que este guapo, lo que sony me defrauda mucho en esos temas, o como en el e3 donde presentaron las consolas que eyos si dejaban jugar a juegos de segunda mano dejando claro que la competencia que menos que era mierda.
Cierto que microsoft no explico bien las cosas y eso le esta pasando factura, pero mas ciegos es que rectifican hacen las cosas bien y los usuarios solo se acuerdan de lo malo. Paginas como hobbyconsolas solo tienes que ver sus directos, el gears 4 solo les falto decir que era mierda, diciendo que es un juego sin historia ect muy poca idea tienen de la saga. Hablaron poco de microsoft, luego pusieron otro video de E3 microsoft y que quereis que os diga se ve a años luz de quienes son, uno diciendo pues yo no me la compro por que es muy grande la xbox one, pero luego tienes un pepino pc que casi tienes que salir de tu habitacion xD pateticos y lo mismo pasa con los meripodcast, yo lo reconozco y no me escondo soy de xbox, pero tengo ps4 y puedo opinar libremente de lo que veo y lo que veo es que no entiendo como se le pega palos todos los dias a xbox one.
Eso si microsoft españa tendria que hacerselo mirar he invertir en publicidad en europa, por que en eso sony con la champions y demas se publicita muy bien. Cada uno que piense lo que quiera, yo se la verdad o almenos my verdad saludos a todos/das.
Cachondo el tio. Sabe lo que vende la suya y la del vecino. Todo un portento xd

@Alvarions tiene tema para tener sueños humedos una temporada.
Lapido escribió:
gynion escribió:Cuando algunos comprendan que la compra de una consola es una compra ociosa intrascendente, y que comprar esta u otra consola no te convierte en más inteligente, responsable o sensato, entonces entenderán que no pasa nada porque la gente se encapriche de un producto como PS4 y pasen de ONE.

No tenía pensado comentar en este foro, debido a las continuas discusiones (las de siempre), pero al ver el tuyo no me has dejado otra...... 11 paginas han tenido que pasar, para que alguien dijese algo sensato. [tadoramo]

Gracias capo, tus palabras son las mas justas que lei en el foro y no puedo dejar de entender tanta gente con odio por la venta de una u otra consola ya que va para todos, una lastima que se desvirtue asi el sitio.
Un saludo!
Aristoteles escribió:Si piensa microsoft que puede mantener el pulso solo compitiendo en yankilandia esta muy equivocada.

Poder pueden. De hecho lo estan haciendo, solo con el cara a cara en usa y vendiendo decente en uk estan sacando unos resultados globales mas que aceptables, con todo el resto de mercados con resultados despreciables.

fertrance escribió:El mercado europeo mas tradicionalmente xboxer es uk, y salió hace unas semanas las consolas next gen allí vendidas y eran más de un 60% para sony. Googlea sí quieres datos exactos. Pero vamos ya sabes que el redondeo es siempre en beneficio claro

Pues yo los datos rapidos que he encontrado, para nada apuntan a que se acerque a un 70% de cuota sobremesa en dicho pais. Excluyendo las de la pasada generacion.

supremegaara escribió:El país más sonyer de Europa es probablemente Alemania. Ya en la etapa temprana de PS3, con su sobreprecio y su escasez de catálogo, allí se vendía más mientras que en España levantaba vuelo la 360.

En Alemania hace nada andaban con un ratio 4:1, vamos aparentemente ni se acercan, ni la mitad.

ryo hazuki escribió:
Oystein Aarseth escribió:Sony esta entrando en una zona de confort y eso siempre será malo para una compañía y sobre todo para el consumidor.

No tiene nada que ver, ps2 tuvo el monopolio absoluto en su generacion y es una de las consolas (si no la mejor ) con mejor catalogo de todos los tiempos.

Efectivamente nada tiene que ver el acomodo de Sony con que salgan todos los titulos de la generacion para ella por tener todas las ventas de la misma

A ver si te piensas que el peligro del acomodo de Sony es prohibir a las empresas sacar juegos o algo asi.
Con el precio, catalogo y lo que ofrecen actualmente las consolas de nueva generación sigo sin explicarme porque se venden tan bien, es absurdo [facepalm]

Luego que nadie se queje, que tenemos lo que nos merecemos, lo mismo que con los DLCs
Varais cosas que comentar....

1º Yo la tengo mas gorda que tu

2º Que Sony diga esto tiene credibilidad 0. Están vendiendo mas que One eso es innegable pero ¿hasta un 90%? no se lo creen ni ellos.

3º Menos hablar de ventas de consolas y sacar mas juegos que esto ya es de traca con tantos retrasos por las 2 compañías (Sony y Microsoft)

4º Tantas ventas con tan poco catalogo ya tiene merito y mas aun la gente que se las compra costando lo que cuestan para jugar a 2 juegos exclusivos de momento....

5º No competencia, mínimo esfuerzo
ryo hazuki escribió:No tiene nada que ver, ps2 tuvo el monopolio absoluto en su generacion y es una de las consolas (si no la mejor ) con mejor catalogo de todos los tiempos.

Que esto se repita con ps4 lo veo dificil, pero en el caso de que pasara, muchos third pasarian a ser exclusivos de ps4, al igual que paso en su dia con ps2, no hay mas historia.

NeCLaRT escribió:A ver si te piensas que el peligro del acomodo de Sony es prohibir a las empresas sacar juegos o algo asi.

Porsupuesto que tiene todo que ver, cuando una compañia se siente segura de nuestro dinero esta se va a esforzar menos por agradar al usuario y ya lo estamos viendo con esas declaraciones de que no creen que bajar el precio de la consola sea necesario pues "los usuarios estan conformes" con el precio.

A ver yo no lo estoy, tenia ganas de una ps4 pero no iba a pagar 400 euros asi que tuve que recurrir a la segunda mano y conseguir una por 300 euros que es el precio maximo que yo pago por cualquier consola como quiera que se llame, luego esta eso de las exclusivas, se quejan de WiiU pero ps4 esta peor en exclusivas, no le deseo mal a sony pero no estaria mal que les dieran un buen susto para bajarles un poco los humos que los tienen algo creciditos.

Es curioso que se mencione el caso de ps2 y se obvie el hecho de que el exito abrumador de esta consola provoco que sony se volviera arrogante al inicio de ps3 y todos sabemos como termino aquello.
No termino de creerme los %, pero esto es malo para los usuarios de PS4, si ofreciendo lo que ofrece hasta ahora es tan grande la diferencia en ventas... ¿para qué va a esforzarse Sony? ¿para qué va a bajar precios?.
NeoP escribió:Cachondo el tio. Sabe lo que vende la suya y la del vecino. Todo un portento xd

@Alvarions tiene tema para tener sueños humedos una temporada.

Y para tu acoso casi enfermizo también.

El dia que no me menciones abriré una botella de cava a tu salud y me planteare y todo volver a conectar mi Juana a la regleta del salón.
Venderan mas que la competencia... pero ni ellos, ni la competencia verán un euro mío :p
vaya pasada de cuota, no es bueno eso tampoco para el usuario, a ver si xbox levanta un poco la cabeza
Mala noticia y encima Xbox no baja su precio porque lo van hacer en Sony, es malo pa los futuros compradores como yo.
Como mola ver por aquí a tanto PR de Sony, Microsoft y Nintendo hoyga... a ver si baja el paro que se ve que este tipo de trabajo va en auge [tomaaa]

P.D Los monopolios no son buenos, preferiría un escenario más equilibrado ya que en ellos suele salir más beneficiado el usuario (los curritos que estamos metidos en este ocio) [rtfm]
Oystein Aarseth escribió:Es curioso que se mencione el caso de ps2 y se obvie el hecho de que el exito abrumador de esta consola provoco que sony se volviera arrogante al inicio de ps3 y todos sabemos como termino aquello.

Termino con ps3 remontando y acabando la generación mejor que 360 xD

PS3 empezó muy mal por varios motivos, precio elevado, catalogo exclusivo flojo hasta la llegada de uncharted y metal Gear solid 4 y teniendo como lastre una ps2 aun con muchísimo exito (que recibió durante 2007 muchos mejores juegos que ps3)
Sony supo rectificar y a día de hoy creo que ps3 deja muchísimas más luces que sombras, creo que eso es innegable.
askatasunerantz escribió:
Jimmyhoo escribió:

Hombre, dar credibilidad a lo que diga un usuario random de un foro es para hacerselo mirar. Que conste que no lo digo por ti compañero.

Se le puede dar la misma credibiliad a un usuario random que a vgachartz
Pues no creía que a MS le fuese tan mal la cosa en España, esas ventas no son buenas desde luego.
ryo hazuki escribió:
Oystein Aarseth escribió:Es curioso que se mencione el caso de ps2 y se obvie el hecho de que el exito abrumador de esta consola provoco que sony se volviera arrogante al inicio de ps3 y todos sabemos como termino aquello.

PS3 empezó muy mal por varios motivos, precio elevado, catalogo exclusivo flojo hasta la llegada de uncharted y metal Gear solid 4 y teniendo como lastre una ps2 aun con muchísimo exito (que recibió durante 2007 muchos mejores juegos que ps3)
Sony supo rectificar y a día de hoy creo que ps3 deja muchísimas más luces que sombras, creo que eso es innegable.

Xbox se hizo un nombre con Xbox 360, hay que tener muy en cuenta que el nombre Playstation dice mucho (Los 150 millones de PS2 lo corroboran), que Xbox 360 y PS3 estuvieran de tu a tu, hasta el final de la generación nos ha dado la mejor generación de consolas con diferencia (sin mencionar Mega Drive y SNES).

Lo de MS con 360 es de mucho mérito, un mérito que no se lo puede quitar Sony, que es hacerse un nombre, otro cantar es lo que ha pasado con One, que es una pena que volvamos otra vez a los tiempos de PS2.
GodOfKratos escribió:Imagen
Para el tiempo que lleva en el mercado no va mal.

Perdona, ¿de dónde salen estas cifras?
(mensaje borrado)
Tampoco creo que debamos reducirlo todo a "Marketing" y "territorio Sonyer". La pasada generación 360 se hizo con una parte importante del pastel en España y Europa. Yo mismo usé la 360 más que ninguna otra consola, pero ahora mismo tengo una PS4 y la verdad es que de momento no me seduce la One.
(mensaje borrado)
Tilux escribió:
ryo hazuki escribió:

Xbox se hizo un nombre con Xbox 360, hay que tener muy en cuenta que el nombre Playstation dice mucho (Los 150 millones de PS2 lo corroboran), que Xbox 360 y PS3 estuvieran de tu a tu, hasta el final de la generación nos ha dado la mejor generación de consolas con diferencia (sin mencionar Mega Drive y SNES).

Lo de MS con 360 es de mucho mérito, un mérito que no se lo puede quitar Sony, que es hacerse un nombre, otro cantar es lo que ha pasado con One, que es una pena que volvamos otra vez a los tiempos de PS2.

La mejor generacion de consolas? y con diferencia? Madre lo que hay que leer

Por el amor de dios, si ha sido la mas mediocre en cuanto a terminos de calidad de la historia de la videojueguistica. Ha tenido sus cosas chulas pero la comparas con las demas y cae como una piedra.
Xaradius escribió:La mejor generacion de consolas? y con diferencia? Madre lo que hay que leer

Por el amor de dios, si ha sido la mas mediocre en cuanto a terminos de calidad de la historia de la videojueguistica. Ha tenido sus cosas chulas pero la comparas con las demas y cae como una piedra.

¿Y cual es el problema? ¿Qué todos los jugadores hallamos podido disfrutar del 90% o más de los juegos comprando cualquiera de las dos consolas? (Obviamos la Wii que siempre ha jugado en otra liga).

Ojalá cuándo tuve la dreamcast, gamecube o la Xbox hubiera tenido la mitad de catálogo de PS2, y aquí no es porque hubiera una exclusividad, es que era cuestión de share, no era lo mismo venden en una consola que sólo tenía 15 millones que en otra que tenía más de 100 millones.

Y aquí viene la paradoja de Wii que con todos sus millones se han vendido prácticamente por el hype, también que competir contra Nintendo en su propia plataforma siempre ha sido para tirarse de los pelos, y ya no digamos con una arquitectura desafasada que le acabó pasando factura por la longuividad de la generación, cosa que se ha notado con Wii u, que es una Ostia bien sonada.

Quizá artísticamente no sea la mejor, pero a nivel de jugador ha sido de lo mejorcito que le ha podido pasar, sobre todo al principio cuando empezó la pasada generación donde Xbox metió una leña que vamos, tela. Mass Effect, gears

Quizá el final si ha sido muy mediocre sobre todo en Xbox, pero para nada en PS3, (The last of us, por ejemplo) dudo yo mucho que sea para decir que esta pasada generación fuera mediocre a nivel general.
Cuando una consola arrasa es el fin de los videojuegos porque

>monopolio
>complacencia
>dormirse en los laureles
etc etc etc

Sí, si, ya se vió con PS2. Arrasó y por tanto sony no hizo una mierda, no sacó juegos, no bajó precios, no sacó modelo slim... [facepalm]

Por cierto, decir que por el éxito de ps2 vino el "fracaso" de ps3 de traca... si, porque ps3 no innovó ni buscó nada diferente. Murieron de éxito sí.
Porque meter de serie en 2006 cosas como un Bluray (con la consiguiente mejora en calidad de video, cinemáticas, audio, texturas...), hdmi (recuerdo que las primeras 360 no lo traían, de wii ni hablamos), una ps2 dentro de ella para retrocompatibilidad total... no era para nada innovar. Y claro, el descalabro por los 600€ de precio (es que como se les ocurre lanzar algo tan caro. Semejante cacharro cuyo precio probablemente debería haber estado más cerca de los 900€ por cierto) no vino fruto de ese querer ir más allá, vino porque habían creído que con cualquier mierda estarían en el 80% de casas otra vez...

Lo que hay que leer.
Lo peor de tener semejante ventaja es precisamente que no se cortan para no bajar el precio de la consola. Lo dicen claro, si no hay motivos para bajarlo porque se vende como churros y no nos preocupa la competencia para qué bajarlo?.

Bajarán el precio cuando baje el ritmo de ventas, como ha pasado siempre.

Vamos, que los que la compremos en el futuro seremos los que la podamos comprar por 300 euros o menos.

La ONE gracias a que vende mucho menos que PS4 te la puedes encontrar por 299 euros, lo cuál se agradece.
kevin! escribió:Si Microsoft compra finalmente AMD, se llevara un buen cacho de las ventas de Sony por la fabricación de chips XD.
Va a ser un fail tremendo para Sony.
Un saludo

Microsoft? Que yo sepa el el único rumor de comprador de AMD era Samsung.
sonyfallon escribió:Que la gente la compre no quiere decir que sea lo mejor . Ya que para mi gusto One es mejor en casi todos los aspectos y en el Online le funde sin ninguna duda

¿Y en la nota quien dice que sea la mejor? Creo que estamos paranoicos [carcajad] .

Riwer escribió:
kevin! escribió:Si Microsoft compra finalmente AMD, se llevara un buen cacho de las ventas de Sony por la fabricación de chips XD.
Va a ser un fail tremendo para Sony.
Un saludo

Microsoft? Que yo sepa el el único rumor de comprador de AMD era Samsung.

http://www.vandal.net/noticia/1350665837/microsoft-podria-estar-en-conversaciones-para-adquirir-amd-/
RaInmundo escribió:Con dos cojones, si señor alegría por no existir competencia contra la fritindistation 4.
Así con dos bien puestos el jefe de choni españa nos dice en toda la cara con un pedazo de zas que no bajan el precio, ni se lo plantean oiga, y mas juegos AAA? Pa qué? Si os conformais con fritangas e indies.
Si no tenemos competencia !!! Hacemos lo que nos da la gana, jugadores.

Que venda ps4 esa burrada con el pestoso catalogo no lo entiendo pero que os alegreis de que xbox one no sea capaz de hacerle competencia para.
- bajar precios
- matarse por sacar exclusivos y no multis
- matarse por hacer los mejores triples A
- mejorar el hard y el soft para ofrecer lo mejor
- mejorar el online y precios digitales

Eso es lo que genera la competencia. Y no la hay, pero aqui os alegrais y os conformais con un puñao de refritos, 4 demos tecnicas y un plus de indies a 400 € mas subscripción.
¿como sony se va a palntear bajar el precio o intentar mejorar la store?
Si os conformais con su mierda. Pues trincan.

No al monopolio sony que mata al sector.

El problema es que Microsoft está palmando 8 a 1 en España y la One sólo vale 20€ menos. Si Microsoft hiciese competencia real y pusiese su consola a 300€ para intentar recuperar parte del mercado, eso forzaría a Sony a bajar el precio al menos a 350€.

El caso es que si Microsoft es la única competencia y no hace nada, ¿qué quieres que haga Sony? Están libres. Ahora mismo venden más y Microsoft no hace nada. Les va todo viento en popa.

Yo creo que estas consolas pa estas navidades ya les toca estar a 300€, pero nadie tira la primera piedra, y el pato lo pagamos todos porque cuantas menos consolas vendan, menos incentivos para los desarrolladores para hacer juegos potentes.
Es lo que tiene que la mayoría de gente que quiere una Xbox One esté esperando a los bombazos exclusivos, ya sea por Halo 5 o por Gears 4, con ambos títulos remontará Microsoft un tanto la cosa (obviamente no darle la vuelta a la tortilla, pero sí conseguir por fin que los usuarios que esperan dichos títulos se pasen a la One de una vez).
Espero que SONY no se acomode...
RaInmundo escribió:Mi no entender que una consola desfasada en hardware a 400 € sin apenas juegos AAA, con un catalogo paupérrimo y lleno de fritanga hd de ps3, online malisimo y de obligatoria subscripción, con un plus donde te "regalan" indies de movil, con una store mal diseñada, hackeada cada 2x3 y con juegos digitales caros, con bugs, parches, dlcs antes de salir a la venta ... y con un servicio post venta llevado por chimpancés poder vender tanto en españa y mundo.
Mi no entender.
Por favor, mi explicar?

Y qué coño quieres por esa "grandiosa" cantidad de dinero? [facepalm] ++++++++
Editado por [erick]. Razón: alusiones personales innecesarias
Y esto lo sabe el 62% de la gente.
Gamerlol escribió:Y esto lo sabe el 62% de la gente.

What are you talking about, man?

@Neclart Si te lees la noticia, verás que el ejecutivo de Sony habla de la Europa continental. Eso no incluye a UK.
Lo que demuestra que una acertada campaña de marketing en el mundo de los videojuegos, junto con una desacertada campaña inicial de la competencia (por mucho que tenga mejores juegos y prestaciones como el live o el sat de MS), es más importante para le gente en general que los juegos mismos.
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Estadisticamente un 80% de la poblacion masculina Gallega considera que 3 cm es justa la cantidad que haria crecer un 60% su "Ego"

Actualmente considero Xbox One mejor maquina a nivel general pero es verdad que Playstation tiene mejor imagen de marca y eso la tiene mejor colocada a nivel de ventas.
Yo tengo ambas y elijo en cual comprar cada juego, aunque la verdad es que la que más uso es la xbox, quizas porque tengo más conocidos en el online y porque me resulta más cómoda para jugar online.

Desde mi punto de vista ambas consolas son muy parecidas y la gran diferencia a favor de SONY en Europa y en España es debido a varios factores ajenos a la calidad de ambas máquinas.
Como consola de videojuegos Ps4 es mejor que Xbox One, si has probado las dos y no estas de acuerdo, seguramente sera por Halo, no hay mas.
e-ville escribió:Como consola de videojuegos Ps4 es mejor que Xbox One, si has probado las dos y no estas de acuerdo, seguramente sera por Halo, no hay mas.

como si solo existiera halo, yo solo digo bloodborne y no hay mas.
e-ville escribió:Como consola de videojuegos Ps4 es mejor que Xbox One, si has probado las dos y no estas de acuerdo, seguramente sera por Halo, no hay mas.

Yo he probado las dos y me vendí la ps4 no por el halo exclusivamente xD. Las dos son buenas consolas y eso es innegable. Tener las dos me condicionaba el tiempo que les puedo dedicar que cada vez es menos. Ambas me hacían ilusión y ese fue el motivo de la compra pero al final la realidad se impone y como te digo antes tuve que renunciar a una. El abuso de los refritos, el pésimo online con su psn plus indie, la falta de juegos exclusivos especialmente en el inicio y hasta justo ahora (y tampoco es que ahora se hayan lucido demasiado)...y sobretodo el hecho de tener que tirar por desgracia del pésimo sat , acabó con mi paciencia respecto a la ps4.
Por contra la ONE cumple con todas mis expectativas, decir que la ps4 es mejor que la one dando la excusa de haberlas probado y asegurando que la elección en caso de la one es por el halo, como que no macho.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5