_dabla_ escribió:Cuando una consola arrasa es el fin de los videojuegos porque
>monopolio
>complacencia
>dormirse en los laureles
etc etc etc
Sí, si, ya se vió con PS2. Arrasó y por tanto sony no hizo una mierda, no sacó juegos, no bajó precios, no sacó modelo slim...
Por cierto, decir que por el éxito de ps2 vino el "fracaso" de ps3 de traca... si, porque ps3 no innovó ni buscó nada diferente. Murieron de éxito sí.
Porque meter de serie en 2006 cosas como un Bluray (con la consiguiente mejora en calidad de video, cinemáticas, audio, texturas...), hdmi (recuerdo que las primeras 360 no lo traían, de wii ni hablamos), una ps2 dentro de ella para retrocompatibilidad total... no era para nada innovar. Y claro, el descalabro por los 600€ de precio (es que como se les ocurre lanzar algo tan caro. Semejante cacharro cuyo precio probablemente debería haber estado más cerca de los 900€ por cierto) no vino fruto de ese querer ir más allá, vino porque habían creído que con cualquier mierda estarían en el 80% de casas otra vez...
Lo que hay que leer.
GodOfKratos escribió:Jimmyhoo escribió:felipe2_2 escribió:umm 70% al 90% y sin casi juegos, lo facil que es engañar en estos tiempos...
"casi sin juegos" ¿comparado con que?, por que tiene mas juegos que one que es su competencia directa
Para el tiempo que lleva en el mercado no va mal.
slimcharles escribió:Contentos los consumidores con el precio? Osea que le parece bien al comprador gastarse lo mismo que en una moto de segunda mano que en una consola... que malo es el alcohol. Las ventas de sony no benefician a nadie, cuanta más competencia mejor. Y desde luego no creo que se lo merezcan por meritos propios, la consola a penas tiene juegos y el online es de pago.... Que me expliquen como es posible que ps3 con el online gratis tuviese más competencia con 360....
Bugui escribió:e-ville escribió:Como consola de videojuegos Ps4 es mejor que Xbox One, si has probado las dos y no estas de acuerdo, seguramente sera por Halo, no hay mas.
Yo he probado las dos y me vendí la ps4 no por el halo exclusivamente xD. Las dos son buenas consolas y eso es innegable. Tener las dos me condicionaba el tiempo que les puedo dedicar que cada vez es menos. Ambas me hacían ilusión y ese fue el motivo de la compra pero al final la realidad se impone y como te digo antes tuve que renunciar a una. El abuso de los refritos, el pésimo online con su psn plus indie, la falta de juegos exclusivos especialmente en el inicio y hasta justo ahora (y tampoco es que ahora se hayan lucido demasiado)...y sobretodo el hecho de tener que tirar por desgracia del pésimo sat , acabó con mi paciencia respecto a la ps4.
Por contra la ONE cumple con todas mis expectativas, decir que la ps4 es mejor que la one dando la excusa de haberlas probado y asegurando que la elección en caso de la one es por el halo, como que no macho.
eddy escribió:Bugui escribió:e-ville escribió:Como consola de videojuegos Ps4 es mejor que Xbox One, si has probado las dos y no estas de acuerdo, seguramente sera por Halo, no hay mas.
Yo he probado las dos y me vendí la ps4 no por el halo exclusivamente xD. Las dos son buenas consolas y eso es innegable. Tener las dos me condicionaba el tiempo que les puedo dedicar que cada vez es menos. Ambas me hacían ilusión y ese fue el motivo de la compra pero al final la realidad se impone y como te digo antes tuve que renunciar a una. El abuso de los refritos, el pésimo online con su psn plus indie, la falta de juegos exclusivos especialmente en el inicio y hasta justo ahora (y tampoco es que ahora se hayan lucido demasiado)...y sobretodo el hecho de tener que tirar por desgracia del pésimo sat , acabó con mi paciencia respecto a la ps4.
Por contra la ONE cumple con todas mis expectativas, decir que la ps4 es mejor que la one dando la excusa de haberlas probado y asegurando que la elección en caso de la one es por el halo, como que no macho.
Ese es tu caso particular,el mio es justo el contrario,tuve ambas pero viendo que cada vez usaba menos la One,la acabe vendiendo,pero creo que es una tonteria contar casos particulares,si PS4 arrasa en ventas desde el inicio de gen,es sencillamente porque han hecho las cosas de inicio mejor que One,que empezo de manera desastrosa con politicas ridiculas y en contra de sus usuarios...que con el tiempo han corregido cosas?sin dudas,pero....ahora es demasiado tarde para recuperar la cuota de mercado que ellos mismos dejaron escapar,es asi de sencillo,no le deis mas vueltas,ni conspiraciones en la sombra,ni desinformacion ni esas absurdeces que leo dia tras dia en EOL,M$ ha sido su peor enemiga y esta gen a nivel ventas ya pueden darla por perdida,esperemos que les sirva de aprendizaje para la generacion proxima.
eddy escribió:@Bugui ,Que yo he afirmado que?mirate mejor a quien respondes porque estas confundiendo usuarios.
hibaridelanube escribió:Lo del precio asequible, es una broma de sony, no le deis importancia, claro para que pagar 250 o 300 si podemos pagar 400 y el online a parte de pago.
WGP Kakashii escribió:eso y q ms aqui de sacar anuncios como q poco o nda
Mathias escribió:No entiendo ese maltrato del que se habla de SONY a sus clientes, por lo menos dentro del panorama consolero, es la que mejor nos trata. Por ejemplo en PS3 aún se puede jugar online gratis, según tengo entendido, en XBOX 360 había que pagar por jugar.Y de Nintendo ya ni hablamos (no me refiero al online, si no al trato en general de la compañía a sus clientes)
David Ricardo escribió:VictorM escribió:Ya veras tu cuando los juegos se hagan para pc y xbox one en base a DX12 quien lleva las mejores versiones en unos años. La optimizacion lo es todo, no los acuerdos de marketing.
Sinceramente, ardo en deseos de verlo. Pase lo que pase, el foro va a implotar
cjdiez escribió:Mathias escribió:No entiendo ese maltrato del que se habla de SONY a sus clientes, por lo menos dentro del panorama consolero, es la que mejor nos trata. Por ejemplo en PS3 aún se puede jugar online gratis, según tengo entendido, en XBOX 360 había que pagar por jugar.Y de Nintendo ya ni hablamos (no me refiero al online, si no al trato en general de la compañía a sus clientes)
Hombre comparar el online de 360 con el de ps3 es comparar a dios con un gitano..Y si, en cuanto a SAT, actualizaciones y en definitiva, atención, MS es de largo mejor que sony.
Un saludo
Mathias escribió:cjdiez escribió:Mathias escribió:No entiendo ese maltrato del que se habla de SONY a sus clientes, por lo menos dentro del panorama consolero, es la que mejor nos trata. Por ejemplo en PS3 aún se puede jugar online gratis, según tengo entendido, en XBOX 360 había que pagar por jugar.Y de Nintendo ya ni hablamos (no me refiero al online, si no al trato en general de la compañía a sus clientes)
Hombre comparar el online de 360 con el de ps3 es comparar a dios con un gitano..Y si, en cuanto a SAT, actualizaciones y en definitiva, atención, MS es de largo mejor que sony.
Un saludo
Ahá, en qué es mejor el online de 360 al de PS3? lo pregunto por curiosidad.
cjdiez escribió:Seguridad de cuentas, estabilidad de servidores, sin apenas mantenimientos al año, charlas muchísimo más estables y de mayor calidad, etc...
Mathias escribió:cjdiez escribió:Seguridad de cuentas, estabilidad de servidores, sin apenas mantenimientos al año, charlas muchísimo más estables y de mayor calidad, etc...
Pues de lo que dices, lo único que si que es cierto es en tema del mantenimiento. En lo demás, no he notado apenas fallos. Tengo 900 horas en el Battlefield 3 y unas cuantas horas también en otros juegos online, y pese a lo que comentas del mantenimiento (sí, han llegado a estar más de 24 horas) no he notado fallos en comunicación, en los servidores etc. Mayor calidad en cuanto a qué? esque cada vez que la gente dice que es mejor el online de 360 sobre el de PS3, nunca veo esos fallos que se comentan. Eso sí, otro de los argumentos graciosos es que supuestamente en 360 los que juegan online son vip, pero en cambio en PS3 son criajos canis. En fin, visto lo visto, prefiero el mantenimiento y que juegen niños canis al online antes de tener que pagar por jugar.
David Ricardo escribió:GodOfKratos escribió:
Perdona, ¿de dónde salen estas cifras?
angelillo732 escribió:GodOfKratos escribió:Jimmyhoo escribió:"casi sin juegos" ¿comparado con que?, por que tiene mas juegos que one que es su competencia directa
Habrá que quitar los 30 millones de indies cutres no? xD
En juegos de calidad aún van a la par y eso quitando los que salen en PC, al final de año one tendrá algunos más y de una calidad triple A.
La consola de sony habrá que comprarla en 2017 prácticamente (ojo, hablo de tener una one o PC en casa) para sacarle partido, por que los multis ya están en otras plataformas.
ryo hazuki escribió: Termino con ps3 remontando y acabando la generación mejor que 360 xD
RaInmundo escribió:ermesrasta escribió:RaInmundo escribió:Mi no entender que una consola desfasada en hardware a 400 € sin apenas juegos AAA, con un catalogo paupérrimo y lleno de fritanga hd de ps3, online malisimo y de obligatoria subscripción, con un plus donde te "regalan" indies de movil, con una store mal diseñada, hackeada cada 2x3 y con juegos digitales caros, con bugs, parches, dlcs antes de salir a la venta ... y con un servicio post venta llevado por chimpancés poder vender tanto en españa y mundo.
Mi no entender.
Por favor, mi explicar?
Y qué coño quieres por esa "grandiosa" cantidad de dinero? ++++++++
catalogo de juegos AAA? buen online gratis? no hackeos a mi cuenta? Un buen reproductorpara mi TV?
ya se que por 400€ no me van a dar un ultra gamer pc. Pero lo anterior deberian darlo.
++++++Cuando una consola arrasa es el fin de los videojuegos porque
>monopolio
>complacencia
etc etc etc
Sí, si, ya se vió con PS2. Arrasó y por tanto sony no hizo una mierda, no sacó juegos, no bajó precios, no sacó modelo slim...
Por cierto, decir que por el éxito de ps2 vino el "fracaso" de ps3 de traca... si, porque ps3 no innovó ni buscó nada diferente. Murieron de éxito sí.
Porque meter de serie en 2006 cosas como un Bluray (con la consiguiente mejora en calidad de video, cinemáticas, audio, texturas...), hdmi (recuerdo que las primeras 360 no lo traían, de wii ni hablamos), una ps2 dentro de ella para retrocompatibilidad total... no era para nada innovar. Y claro, el descalabro por los 600€ de precio (es que como se les ocurre lanzar algo tan caro. Semejante cacharro cuyo precio probablemente debería haber estado más cerca de los 900€ por cierto) no vino fruto de ese querer ir más allá, vino porque habían creído que con cualquier mierda estarían en el 80% de casas otra vez...
Lo que hay que leer.
meeeck.
te refieres solo a europa donde ps2 era lider.
olvidas EEUU donde Xbox le comió un gran trozo enorme de pastel? hablamos de japón donde game cube se codeaba con ps2?
ps2 tuvo competencia feroz fuera de europa y dentro en algunos paises.
si no mejoraban, bajaban precios, etc, xbox y game cube se la merendaban.
on ps4 el directivo chulesco de sony ya dice que de rebaja nanai porque como vendemos nuestra mierda bien y no hay competencia pues os comeis lo que hay al precio que nos salga los cojones.
xbox one es un "fracaso" de ventas frente ps4, de lo que los fanboys os alegrais y es perjudicial para todos.
pinaculo escribió:Las cifras de ventas son escandalosas, y me alegro por la salud de las consolas. Yo decidí comprar la de la competencia, ahora bien, la comparación entre sistemas online es sin duda lo mejor del hilo , vamos, que empecemos como siempre a hablar de gráficos, fps y demás mierdas tiene hasta su punto ya, pero lo del online? joder...
INCOMPARABLE
El de la 360 tenía pase que fuese el mejor porque pagábamos, pero en este cuál es la excusa del network para seguir estando tan atrasado?, porque ahora que yo sepa pagamos ambos.
NesT escribió:Y mientras tanto Sony, se pasa por el forro de los cojones ir al Gamescom, por que total....para qué! si mas consolas no va a vender....(y no tienen nada que enseñar tampoco)
Microsoft, aprieta y dale a Sony algo de competencia que si no.....
Mathias escribió:cjdiez escribió:Seguridad de cuentas, estabilidad de servidores, sin apenas mantenimientos al año, charlas muchísimo más estables y de mayor calidad, etc...
Pues de lo que dices, lo único que si que es cierto es en tema del mantenimiento. En lo demás, no he notado apenas fallos. Tengo 900 horas en el Battlefield 3 y unas cuantas horas también en otros juegos online, y pese a lo que comentas del mantenimiento (sí, han llegado a estar más de 24 horas) no he notado fallos en comunicación, en los servidores etc. Mayor calidad en cuanto a qué? esque cada vez que la gente dice que es mejor el online de 360 sobre el de PS3, nunca veo esos fallos que se comentan. Eso sí, otro de los argumentos graciosos es que supuestamente en 360 los que juegan online son vip, pero en cambio en PS3 son criajos canis. En fin, visto lo visto, prefiero el mantenimiento y que juegen niños canis al online antes de tener que pagar por jugar.
cuervoxx escribió:sonyfallon escribió:Que la gente la compre no quiere decir que sea lo mejor . Ya que para mi gusto One es mejor en casi todos los aspectos y en el Online le funde sin ninguna duda
¿Y en la nota quien dice que sea la mejor? Creo que estamos paranoicos .Riwer escribió:kevin! escribió:Si Microsoft compra finalmente AMD, se llevara un buen cacho de las ventas de Sony por la fabricación de chips .
Va a ser un fail tremendo para Sony.
Un saludo
Microsoft? Que yo sepa el el único rumor de comprador de AMD era Samsung.
http://www.vandal.net/noticia/1350665837/microsoft-podria-estar-en-conversaciones-para-adquirir-amd-/
Nebo escribió:Yo creo que en esos números no entra WiiU, me refiero a que solo nombran a Xbox One y si contamos que a nivel mundial, redondeando, WiiU ha vendido 10m, XO 12m y Ps4 22m, las cifras no me cuadran.
Mathias escribió:No entiendo ese maltrato del que se habla de SONY a sus clientes, por lo menos dentro del panorama consolero, es la que mejor nos trata. Por ejemplo en PS3 aún se puede jugar online gratis, según tengo entendido, en XBOX 360 había que pagar por jugar.Y de Nintendo ya ni hablamos (no me refiero al online, si no al trato en general de la compañía a sus clientes)
Oystein Aarseth escribió:
Asi es.
El tio este no esta considerando a WiiU en sus estadisticas y por eso le salen esas cifran tan escandalosas.
Se le olvida que WiiU ha vendido mas que xbox one en muchisimos paises sobre todo en los europeos y que por lo menos en japon WiiU esta vendiendose mas que ps4, la consola de nintendo es mucho mas competencia que la consola de microsoft pero bueno alla ellos.
ximo_cooper escribió:Hombre, los usuarios de xbox live en 360 ya tenian partys, en ps3 si estas en el equipo contrario al de tus compañeros como hablas con ellos? luego la calidad del audio, no tiene nada que ver, ni tan siquiera ahora,en ps4 se escuchan las voces muy comprimidas,creo recordar que en psn de ps3 se tiraron unos meses con el servicio caido, vamos sin poder utilizar el online unos meses, el robo de datos, hackeo a cuentas,mantenimientos dia si dia no...esas cosas! solo falta que te cobren por un servicio asi.
David Ricardo escribió:La Wii U no va a por el mismo público que PS4 y One. Hay argumentos tanto a favor como en contra de meterla en el saco con PS4 y XBO. Él ha decidido no hacerlo porque así las cifras le salen mejor. Marketing es Marketing, el fútbol es así y todo eso.
Tilux escribió:¿Y cual es el problema? ¿Qué todos los jugadores hallamos podido disfrutar del 90% o más de los juegos comprando cualquiera de las dos consolas? (Obviamos la Wii que siempre ha jugado en otra liga).
RaInmundo escribió:Cuando una consola arrasa es el fin de los videojuegos porque
>monopolio
>complacencia
etc etc etc
Lo que hay que leer.
meeeck.
te refieres solo a europa donde ps2 era lider.
olvidas EEUU donde Xbox le comió un gran trozo enorme de pastel? hablamos de japón donde game cube se codeaba con ps2?
ps2 tuvo competencia feroz fuera de europa y dentro en algunos paises.
si no mejoraban, bajaban precios, etc, xbox y game cube se la merendaban.
on ps4 el directivo chulesco de sony ya dice que de rebaja nanai porque como vendemos nuestra mierda bien y no hay competencia pues os comeis lo que hay al precio que nos salga los cojones.
xbox one es un "fracaso" de ventas frente ps4, de lo que los fanboys os alegrais y es perjudicial para todos.
Oystein Aarseth escribió:David Ricardo escribió:La Wii U no va a por el mismo público que PS4 y One. Hay argumentos tanto a favor como en contra de meterla en el saco con PS4 y XBO. Él ha decidido no hacerlo porque así las cifras le salen mejor. Marketing es Marketing, el fútbol es así y todo eso.
Que el tio este no ha metido a WiiU en el saco porque le conviene mas a sus intereses omitirla vale pero eso de que WiiU no va al mismo publico que ps4 y xbox one no estoy deacuerdo.
Al final las 3 consolas van tras la gente que gusta de los videojuegos, el que WiiU sea una propuesta diferente a las propuestas de sony y microsoft no significa que no vaya tras el mismo mercado sobre todo WiiU que desde el inicio iba por tratar de hacerse con el jugador tradicional, que es cierto que no tiene muchas papeletas de ahora en adelante para lograrlo pero eso es otra cosa.
De hecho si te pones a analizarlo un poco el hecho de solo considerar en la contienda a las 2 propuestas que son muy parecidas entre si encierra una especie de monopolio disfrazado de falsa competencia lo cual por si solo es negativo para la industria, mientras mas propuestas haya(y diferentes entre si) mejor.
David Ricardo escribió:@berco mucho blablabla de que la xbox es mejor pero el Batman lo juegas en PS4 a 1080p y tu hermano tiene una PS4. Si no eres capaz de convencer ni a tu hermano de que la Xbox es la mejor, ni si quiera a ti mismo, como vas a convencer a los demás.Oystein Aarseth escribió:David Ricardo escribió:La Wii U no va a por el mismo público que PS4 y One. Hay argumentos tanto a favor como en contra de meterla en el saco con PS4 y XBO. Él ha decidido no hacerlo porque así las cifras le salen mejor. Marketing es Marketing, el fútbol es así y todo eso.
Que el tio este no ha metido a WiiU en el saco porque le conviene mas a sus intereses omitirla vale pero eso de que WiiU no va al mismo publico que ps4 y xbox one no estoy deacuerdo.
Al final las 3 consolas van tras la gente que gusta de los videojuegos, el que WiiU sea una propuesta diferente a las propuestas de sony y microsoft no significa que no vaya tras el mismo mercado sobre todo WiiU que desde el inicio iba por tratar de hacerse con el jugador tradicional, que es cierto que no tiene muchas papeletas de ahora en adelante para lograrlo pero eso es otra cosa.
De hecho si te pones a analizarlo un poco el hecho de solo considerar en la contienda a las 2 propuestas que son muy parecidas entre si encierra una especie de monopolio disfrazado de falsa competencia lo cual por si solo es negativo para la industria, mientras mas propuestas haya(y diferentes entre si) mejor.
Si generalizas tanto, diciendo que las consolas son para los que les gustan los videojuegos, tendrías que meter en el saco a las portátiles, los pcs, móviles, smartphones... Todos se pueden usar para jugar y habrá gente que los compre con ese fin, así que son todos competidores en ese sentido.
Lo de que buscan públicos distintos lo digo porque PS4 y XBO están enfocadas a gente que quiere jugar a multis en calidad decente y están dispuestos a pagar algo más por el hardware. Wii U está enfocada a gente que quiere jugar a exclusivos de Nintendo y le da igual estar por detrás tecnológicamente. Hay mucha gente que tiene PS4 y Wii U ó XBO y Wii U porque entre ellas no se pisan el catálogo y los exclusivos de Nintendo tienen un algo especial que los hace divertidos.
Yo, por ejemplo, echo mucho de menos jugar a los marios o al mario kart, pero mi prioridad es jugar a multis online con una cierta calidad gráfica, y eso Nintendo no me lo ofrece, y no voy a pagar 300 pavos por jugar a Mario Kart con el nivel gráfico de consolas de hace casi 10 años.
Para mí, Nintendo tenía que dejar de hacer el canelo y sacar una consola que abarque todos los públicos. Si hubiesen sacado la Wii U o Nintendo next o como quieran llamarlo en 2014 por 400€ con una potencia ligeramente superior a PS4, online decente y fácil de portear para que tenga multis, probablemente habría vendido la PS4 para comprar eso, pero Nintendo no quiere mi dinero, ni le importa la gente como yo.
Mathias escribió:ximo_cooper escribió:Hombre, los usuarios de xbox live en 360 ya tenian partys, en ps3 si estas en el equipo contrario al de tus compañeros como hablas con ellos? luego la calidad del audio, no tiene nada que ver, ni tan siquiera ahora,en ps4 se escuchan las voces muy comprimidas,creo recordar que en psn de ps3 se tiraron unos meses con el servicio caido, vamos sin poder utilizar el online unos meses, el robo de datos, hackeo a cuentas,mantenimientos dia si dia no...esas cosas! solo falta que te cobren por un servicio asi.
No sé si entiendo la pregunta. Cómo vas a hablar con miembros del equipo contrario? xD eso no tiene lógica ninguna, si hablas con el enemigo puedes delatarlos. El servicio caído meses? Pues será antes de comprarme yo la consola, porque desde que la tengo eso no ha pasado nunca. Y dale con la calidad del audio xD no será problema vuestro de conexión? A ver que os dicen el resto de usuarios de la consola, pero joder, las cosas que contáis no son así ni por asomó.
berco escribió:Es que acaso sabes lo que tiene my hermano? aparte de ps4? Me compre ps4 tiradisima de precio y a my me interesa por que tengo ambas plataformas compartidas y my hermano es el que me compra los juegos, no los compro yo en ps4 saludo bla bla bla.
David Ricardo escribió:berco escribió:Es que acaso sabes lo que tiene my hermano? aparte de ps4? Me compre ps4 tiradisima de precio y a my me interesa por que tengo ambas plataformas compartidas y my hermano es el que me compra los juegos, no los compro yo en ps4 saludo bla bla bla.
Yo lo que digo es que me parece irónico que pongas un megatocho de la plei es una mierda y la peña no se da cuenta porque los engañan con el GDDR5 y los 1080p, y luego tu hermano y tú os pilléis el batman en PS4 para jugarlo a 1080p con su GDDR5. ¿Os han engañado a vosotros también?¿O será que igual la PS4 no es tan mala y algo tiene el agua cuando la bendicen?
David Ricardo escribió:Si generalizas tanto, diciendo que las consolas son para los que les gustan los videojuegos, tendrías que meter en el saco a las portátiles, los pcs, móviles, smartphones... Todos se pueden usar para jugar y habrá gente que los compre con ese fin, así que son todos competidores en ese sentido.
Lo de que buscan públicos distintos lo digo porque PS4 y XBO están enfocadas a gente que quiere jugar a multis en calidad decente y están dispuestos a pagar algo más por el hardware. Wii U está enfocada a gente que quiere jugar a exclusivos de Nintendo y le da igual estar por detrás tecnológicamente. Hay mucha gente que tiene PS4 y Wii U ó XBO y Wii U porque entre ellas no se pisan el catálogo y los exclusivos de Nintendo tienen un algo especial que los hace divertidos.
Yo, por ejemplo, echo mucho de menos jugar a los marios o al mario kart, pero mi prioridad es jugar a multis online con una cierta calidad gráfica, y eso Nintendo no me lo ofrece, y no voy a pagar 300 pavos por jugar a Mario Kart con el nivel gráfico de consolas de hace casi 10 años.
Para mí, Nintendo tenía que dejar de hacer el canelo y sacar una consola que abarque todos los públicos. Si hubiesen sacado la Wii U o Nintendo next o como quieran llamarlo en 2014 por 400€ con una potencia ligeramente superior a PS4, online decente y fácil de portear para que tenga multis, probablemente habría vendido la PS4 para comprar eso, pero Nintendo no quiere mi dinero, ni le importa la gente como yo.
Benzo escribió:“Dominamos todos los mercados de los países de Europa y tenemos un liderazgo muy significativo en los mercados de la Europa continental”, dice Jim Ryan. “No creo que bajemos de una cuota del 70% y con frecuencia es superior al 90% en la Europa continental”.
ermesrasta escribió:NesT escribió:Y mientras tanto Sony, se pasa por el forro de los cojones ir al Gamescom, por que total....para qué! si mas consolas no va a vender....(y no tienen nada que enseñar tampoco)
Microsoft, aprieta y dale a Sony algo de competencia que si no.....
Y yo me debí perder la última Xbox One Experience...
David Ricardo escribió:pinaculo escribió:Las cifras de ventas son escandalosas, y me alegro por la salud de las consolas. Yo decidí comprar la de la competencia, ahora bien, la comparación entre sistemas online es sin duda lo mejor del hilo , vamos, que empecemos como siempre a hablar de gráficos, fps y demás mierdas tiene hasta su punto ya, pero lo del online? joder...
INCOMPARABLE
El de la 360 tenía pase que fuese el mejor porque pagábamos, pero en este cuál es la excusa del network para seguir estando tan atrasado?, porque ahora que yo sepa pagamos ambos.
El Live y el Network están más igualados que nunca. Ambos tienen parties. Ese es el mayor avance.
Ahora vendrás exagerando fallos puntuales y repitiendo mantras, pero el network en general va bien.