Ya lo anunciaron hace algunos meses y hoy, en Playfront volveremos a recoger la noticia que Sony ha ratificado, al parecer, de nuevo. PlayStation 4, acabará de un plumazo con uno de los componentes más tediosos de esta generación, las esperas. De modo que, la nueva consola de Sony terminará tanto con los tiempos de instalación, como con las actualizaciones en los juegos.
Al parecer, PlayStation 4 incorporará un sistema que irá instalando los datos del juego mientras jugamos a este, también descargará actualizaciones o contenidos descargables mientras disputamos nuestras partidas y lo instalará aunque estemos jugando al juego, todo esto sin tener que estar frente a la más que odiada barra de porcentaje, mientras se actualiza o mejora nuestro título.
Los datos se copian al disco duro mientras jugamos. Esto quiere decir que con unos pocos minutos de instalación inicial, ya puedes estar jugando a tu juego, lo que ofrece una mejor experiencia a los jugadores porque será un proceso en segundo plano
Neil Brown
http://blogocio.net/playstation-4-elimi ... -no-68979/