Playstation 4, en 2013 y antes que Xbox 720

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Más fuentes sacan a relucir los posibles planes de SONY con la sucesora de Playstation 3.

Día de noticias sobre las consolas de nueva generación. Playstation 4 saldrá a la venta en 2013, en una fecha todavía por definir, pero lo hará antes que Xbox 720, que según los rumores está prevista para finales del próximo año.

La consola, que se conoce bajo el nombre en clave de Orbis, estaría ya en manos de las principales desarrolladoras de videojuegos, incluidas third parties, y tendría definido su hardware desde hace aproximadamente dos años.

Una fuente consultada por VG247 pero que mantiene el anonimato asegura que SONY confía en lanzar Playstation 4 antes que la nueva consola de sobremesa de Microsoft, que respondería al codename de Durango y cuyo posible hardware incluiría tecnología Blu-ray.

Los comienzos de la presente generación se caracterizaron por la anticipación de Microsoft en el estreno de Xbox 360, que llegó a las tiendas antes que Playsation 3, razón por la que algunos analistas remarcan el crecimiento de la compañía fundada por Bill Gates.

Según este informador, Playstation 4 utilizará Playstation Vita como mando-tableta similar al uso que hace Wii U, la nueva consola de Nintendo que llegará a las tiendas a finales del 2012.

SONY ha asegurado en sucesivas ocasiones que no tiene la menor prisa en lanzar la sucesora de Playstation 3. La próxima feria E3 2012 de Los Ángeles servirá como emplazamiento para dar a conocer las novedades de la next-gen.

http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/playstation-4-en-2013-y-antes-que-xbox-720/1768671
¿y los 10 años que iba a durar la PS3, Sony? [poraki]

estaba claro que no iban a lanzarla 1 año o 2 después que la xbox 720 para que les pasara como les pasó con Ps3. En 2015 era muy tarde y en 2014 era raro que dejasen que sus competidores lanzasen sus consolas 1 y 2 años antes.

Ahora, falta saber si saldrá 1 mes antes o 2 que la otra y si seguirá usando el mierdashock de mando :p

Eso si, si las dos consolas no permiten juegos de segunda mano y tienen que estar conectadas a internet en todo momento como medida antipiratería, ya se pueden meter las dos consolas dónde les quepan a estos dos multinacionales.

La Wii U tiene todas las de ganar como se deje hackear, sea barata y no impida los juegos de segunda mano, aunque sea la menos potente de las tres.
superfenix2020 escribió:¿y los 10 años que iba a durar la PS3, Sony? [poraki]

Se le seguirá dando soporte a PS3 tras la salida de la PS4, al menos por un tiempo

PD: cuánto rumor está apareciendo últimamente referentes a la nueva generación :p
yoyo1one escribió:
La consola, que se conoce bajo el nombre en clave de Orbis, estaría ya en manos de las principales desarrolladoras de videojuegos, incluidas third parties, y tendría definido su hardware desde hace aproximadamente dos años.

http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/playstation-4-en-2013-y-antes-que-xbox-720/1768671

Solo por esa parte o sencillamente es falso del todo o será una caca increible de consola.

Por muy avanzado que fuera el HW de hace 2 años sacar el tope de gama de ese HW para el año que viene(y previsiblemente a finales) es un suicidio en toda regla en la carrera tecnológica y solo tendría sentido si modifican el producto como lo hizo nintendo con wii, pero llamara a un producto así PlayStation mataría la imagen de la marca.

La ps2 se sigue vendiendo a día de hoy y se siguen sacando juegos para ella, aunque dudo mucho que la 3 tenga el mismo camino, pero vamos que mirando la historia de sony perfectametne puede durar esos 10 años o mas.

estaba claro que no iban a lanzarla 1 año o 2 después que la xbox 720 para que les pasara como les pasó con Ps3. En 2015 era muy tarde y en 2014 era raro que dejasen que sus competidores lanzasen sus consolas 1 y 2 años antes.

Ahora, falta saber si saldrá 1 mes antes o 2 que la otra y si seguirá usando el mierdashock de mando :p

Eso si, si las dos consolas no permiten juegos de segunda mano y tienen que estar conectadas a internet en todo momento como medida antipiratería, ya se pueden meter las dos consolas dónde les quepan a estos dos multinacionales.

La Wii U tiene todas las de ganar como se deje hackear, sea barata y no impida los juegos de segunda mano, aunque sea la menos potente de las tres.

todo se resume a Imagen y ImagenImagenImagen
AIXI escribió:pero llamara a un producto así PlayStation mataría la imagen de la marca.

Me ha parecido interesante esta afirmación, pero no entiendo que es lo que quieres decir... :(
La va a comprar el Tato, a mi al menos se me quitaron las ganas de comprar consola la next gen, la politica que hay ahora mismo en el mundo del videojuego me da mucho asquito, me da mucha pena el rumbo que ha tomado...

Me paso al pc
AIXI escribió:
yoyo1one escribió:

Solo por esa parte o sencillamente es falso del todo o será una caca increible de consola.

Por muy avanzado que fuera el HW de hace 2 años sacar el tope de gama de ese HW para el año que viene(y previsiblemente a finales) es un suicidio en toda regla en la carrera tecnológica y solo tendría sentido si modifican el producto como lo hizo nintendo con wii, pero llamara a un producto así PlayStation mataría la imagen de la marca.

Aún dudando bastante de la veracidad de la noticia (más que nada porque si hace más de dos años que está en manos de las third parties ya habría habido muchísimas más filtraciones...) supongo que de referirse a que ya tienen perfilada el dispositivo se trata más de una cuestión de arquitectura, tanto del procesador como de la GPU, de las librerías (gráficas) soportadas, jerarquía de memoria, y no del hardware final incluido. Lo más normal es que primero, con bastante tiempo de antelación, perfilen lo que será la consola en esos términos y ya una vez que vean que las tecnologías van bien y más o menos la tienen, ya decidan específicamente los términos del hardware (chipsets, tamaño de los transistores, versión de la gpu, frecuencias, memoria...) en base a la tecnología del momento.
Aún así yo creo que las consolas de nueva generación traerán hardware equivalente a la gama media de PC en el momento de su salida. El concepto de videoconsola permite alcanzar mejor niveles de optimización que un PC para que los primeros años se comporten de una forma pareja.

Yo hasta que no vean como se comportan con el tema de la conexión permanente a internet, mercado de segunda mano, venta online y DLC's ni me planteo la compra de una consola de nueva generación. Los rumores que hay en estos aspectos no son nada alentadores, y con los precedentes de esta generación la verdad es que no hay mucho lugar para el optimismo. Me parece a mi que de nuevo nos van a intentar recortar derechos y hacernos pagar por más cosas, y aunque prefiero la comodidad de jugar en una videoconsola, no voy a pasar por otra jugarreta de las compañías.
No tomemos los rumores como afirmaciones... Hace poco en sony dijeron que de momento no se planteaban una nueva playstation, aunque tambien es verdad que no me creo esas declaraciones jejeje

Habra que esperar hasta que veamos la nueva gen, hasta entonces no os creais nada que la mayoria son globos sondas o rumores para quitar el hype y crearlo en la competencia, casualidad que salga esta noticia junto a la de que xbox debera permanecer conectada permanentemente a internet??? Curioso sobretodo porque en ambas no se revelan las fuentes.
Pues si la sacan el 2013 que se esperen sentados porque la comprare cuando este como minimo 3 añitos en el mercado. De salida una y no más, encima con mil problemas de hardware y de atención al cliente. Además que si veo que el tema de las DLC's va a más que no me esperen.
Vista esta generación... la próxima coincido que comprarse una de salida, es de locos.
Belkar escribió:Vista esta generación... la próxima coincido que comprarse una de salida, es de locos.

Creo que voy a invertir en leds amarillos y rojos [poraki]
yo seguire jugando a mi vieja ps2 ya que visto lo visto que cada poco sacan una nueva consola no me voy a decidir,para que gastarme el dinero ahora si el proximo mes sacaran otra!
yo invertiré en ps4 o (durango)pero no en pc y menos aún en WII U..¡¡¡

y el pc te pide mas gadgets que un niño tonto cada X bombazos...¡¡¡

por esta sencialla razon de esta generacion

Imagen
13 respuestas