Playstation 4 en el Black Friday

Buenas ... estoy pensando en comprar una play 4 ( slim o pro ) y nuevas a lo que cuestan hoy en dia se me van de presupuesto ... asi que antes de buscar algo de 2a mano...

Sabeis mas o menos viendo estos años pasados en cuanto se quedarian nuevas con la rebaja del BlacK Friday ????

Gracias de antemano
Año pasado
Mediamarkt 260 con el cod mas haya tu mas 3 meses de plus.
GAME 200e consola pelada
Toy rus 5e. A que mediamarkt

Toda slim.
Amazon ps4 pro mas 2 mandos 250 por fallo de ellos.

Pd. Pienso que con los anuncios de ps5 y la nueva xbox deberia de ser aun mas bajas o mas juegos y el mismo precio.
También quiero pillar una ya que hace un año vendí la mía.
Una Slim con RDR2, el nuevo Tomb Raider o el nuevo assassins creed Odyssey estaría muy bien.
Como ha dicho el compañero con lo cerca que están las nuevas consolas tienen que ser un buen friday.
Personalmente la pillaré en Amazon por el tema garantía 2 años y así no tener problema.
Yo me la pillé el año pasado en Game por 250€ con el Uncharted Lost Legacy + Call of duty + código de descarga de Has sido tú + otro código de descarga de Has sido tú que venía en el Uncharted.
@VicenHuelva exacto esa oferta y luego estubo a 200e cada consola pelada o con el has sido tu,
alvaro_loeb escribió:@VicenHuelva exacto esa oferta y luego estubo a 200e cada consola pelada o con el has sido tu,

Incluida mando pero NO juegos no ????

Si se pusiera nueva a 200 en el black friday seria muuuuy tentador...

Si es que estan a esos precios y muchooo mas de 2a mano
alvaro_loeb escribió:Pienso que con los anuncios de ps5 y la nueva xbox deberia de ser aun mas bajas o mas juegos y el mismo precio.

Para eso primero tendrán que anunciarlas oficialmente.... [fiu]

De todas formas, mientras sigan vendiendo bien no las van a rebajar por mucho que saquen otra, como mucho añadirán juegos al pack para seguir vendiendolas al mismo precio, es lo que llevan haciendo siempre...
@Xecuter
Que yo sepa estan anunciadas oficialmente ya no es un bulo o rumor.
No aun asi la ps4slim por 200e nueva pelada me parece cara a noser que la cojas para hombrew, el año pasado en ese precio me seguia sabiendo cara, la oferta de 260 con los juegos la veia bien.

A la esñera estamos de noviembre que es cua do caera black friday a noser que anuncien algo antes.
Yo estoy esperando también, pero mientras sondeo el mercado de segunda mano.

Estoy haciendo algo raro y es haciéndome con los juegos que quiero antes de pillar la consola.. (si lo encuentro baratos)

Me quiero pillar la PRO, el problema es que no se porque motivo están muy caras de segunda mano, aunque tengan más de una año cosa que no entiendo.

¿Veis probable una oferta de 300 euros o menos para el black friday?, Yo creo que si y por eso pagar 280 ( y ya es complicado encontrarla a este precio ) me parece mucho...
alvaro_loeb escribió:@Xecuter

A mi no me suena haber leído nada oficial mas allá de filtraciones y especulaciones.....
Xecuter escribió:

A mi no me suena haber leído nada oficial mas allá de filtraciones y especulaciones.....

Yoshida dijo que necesitaban nuevo hardware, señal de que estan en ello, pero no se ha dicho nada oficialmente.
senabre escribió:Yoshida dijo que necesitaban nuevo hardware, señal de que estan en ello, pero no se ha dicho nada oficialmente.

Ya, eso si, me refiero a que nadie ha enseñado y dicho, PS5 sale tal día, como hicieron con la Slim y Pro en el E3/Gamescom (en un evento, vamos), y con Project Scarlet lo mismo.....
De todas maneras yo lo tengo claro, con la ps4 pro aguanto los 2 primeros años de ps5, hasta el 2022 [qmparto]
Entre que terminan de desarrollarla, anuncian que la van a anunciar, la anuncian con suficiente antelacion y sale a la venta...nos vamos a 2020.
Yo si compro ahora una pro es porque mi ps4 fat necesita un relevo, por eso y por aprovechar la vr bien. Falta decidir si ps4 pro + fifa o el pack rdr o ya pelada en el black friday.
Lo que deberia de hacer es bajar ya de precio, por lo menos igualar el pack rdr2 al de fifa.
senabre escribió:De todas maneras yo lo tengo claro, con la ps4 pro aguanto los 2 primeros años de ps5, hasta el 2022 [qmparto]
Entre que terminan de desarrollarla, anuncian que la van a anunciar, la anuncian con suficiente antelacion y sale a la venta...nos vamos a 2020.
Yo si compro ahora una pro es porque mi ps4 fat necesita un relevo, por eso y por aprovechar la vr bien. Falta decidir si ps4 pro + fifa o el pack rdr o ya pelada en el black friday.
Lo que deberia de hacer es bajar ya de precio, por lo menos igualar el pack rdr2 al de fifa.

La oferta de 50€ menos de los packs de Slim y Pro con FIFA es para compensar el regalo de FIFAS 19 en todos los packs de ONE S y X, en cuanto se pase el boom del lanzamiento volverán a su precio real, no es la primera vez que lo hacen, cuando salió Scorpio/X bajaron todos packs 50€ para arañar ventas, con la Switch igual....

Cuando salga PS5 no rebajarán PS4, añadirán mandos y juegos a los packs para seguir cobrándolos al mismo precio como han hecho en todos los cambios de consola.

Yo visto el mamoneo que se llevan esta gen con los chasis mal hechos, ruidos, calores y que hasta la tercera revisión no se dignan a sacar una consola decente tanto de FAT como de Pro, les van a dar mucho por saco durante una larga temporada y me seguiré quedando con MS como consola principal y PS solo para algún exclusivo.
No aun asi la ps4slim por 200e nueva pelada me parece cara a noser que la cojas para hombrew, el año pasado en ese precio me seguia sabiendo cara, la oferta de 260 con los juegos la veia bien.

A la esñera estamos de noviembre que es cua do caera black friday a noser que anuncien algo antes.

Si te parece cara nueva a ese precio... imaginate lo que me parece a mi viendolas a ese precio o masss de 2a mano

Luego veo xbox one S super nuevas por bastante menos a la venta y se me queda una cara de what a fuck !!! Que no veas ... salu2
Yo vendí mi ps4 pro con ventilador NIDEC, con unos 4 meses todavía de garantía, un mando y 3 juegos físicos antiguos (FIFA 17, project cars y far cry 4) por 295€.
No se si es mucho o poco, la cosa es que me duró menos de 24h.
La consola estaba súper cuidada y la vendí por haber comprado la edición 500m.

Lo digo por si sirve de referencia. Yo creo que la pro no ha bajado mucho porque no hay mucha oferta.
Como decís, segun saquen nuevos modelos irán bajando, pero ahora es muy raro que alguien venda su pro por otra pro prácticamente con las mismas características
15 respuestas