El día 20 sera muy interesante.
Puedes poner información del nuevo The Witcher 3 anunciado para la nueva generación.
Información.
-Saldrá en consolas de nueva generación (además de las versiones de PC
y Mac).
- Mundo abierto sin capítulos/actos.
- Se estima que el mundo es un 20% más grande que Skyrim
- Montados a caballo se tardará en recorrerlo entre 30
y 40 minutos.
- Podremos volver a visitar al instante cualquier lugar que hayamos descubierto.
- Geralt ya no está amnésico.
- Uso de nueva tecnología de streaming del motor RED Engine 3.
- IA de los enemigos completamente reconstruida, sin jefes scriptados.
- Signos mágicos reestructurados.
Por ejemplo, Igni tiene un nuevo efecto a la hora de lanzar llamas; Yrden permite generar una pequeña trampa que puede ser modificada para que abarque un campo más amplio
y ralentice a los enemigos.
- Árboles de desarrollo para esgrima
y alquimia.
- Nuevos ataques en esgrima, posibilidad de mejoras de la resistencia
y la parada.
- Se desconocen los detalles exactos de la rama de alquimia, sólo se sabe que funcionará a base de pociones.
- Mecánica de mutación mediante una ruta de desarrollo diferente.
- El equipo es consciente de las frustraciones de la gestión de inventario en The Witcher
y prometen un proceso menos tedioso.
- La elaboración de nuestras propias armas es clave para maximizar el potencial de Geralt, pero las armas
y las armaduras se pueden obtener de muchas formas.
- Podemos personalizar las armas
y armaduras creadas con algunos componentes,
por ejemplo, usar escamas de monstruos para el cuero de la armadura. Cada pieza de armadura tiene una apariencia única.
- Golpes críticos en áreas específicas en función de lo aprendido en torno a un monstruo.
Por ejemplo, podemos anular la capacidad de envenenamiento de un enemigo atacando directamente a la glándula que lo segrega, o causar una muerte instantánea atravesando sus dos corazones.
- De los monstruos podemos obtener como botín algunos ingredientes alquímicos muy valiosos para la elaboración de pociones, mutágenos
y objetos únicos. Así también podemos obtener ingresos.
- La tarea de cazar monstruos ahora está más elaborada. Las pistas que acumulamos nos proporcionan todo tipo de información necesaria. Podemos reunir información a través de libros, NPCs en las ciudades, etc. La hora del día
y otras condiciones afectan al lugar donde aparecen
y sus habilidades.
No puedo poner imágenes todavía,pero esta es del nuevo The Witcher 3.
http://www.abload.de/img/witcher31ukli.png