PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

dicanio1 escribió:Estos si me aclaro al final la diferencia negativa entre ps4 y Xone es lo del internet cada 24h..

Y sabiendo que la mayoría de juegos necesitas estar conectado ya que son online..

Todo lo demas s mejor en la Xone....

Mi madre [+risas] ..


Veo que después del disgusto haya un seguir mintiendo..

Bfc4 a 1080p y 60 fps en Xone..


Oh dios... En serio, tenéis dos dedos de frente?
La bola que le estáis dando a lo de que las third parties pueden implementar DRM...es como si sony dice: "Las third-parties pueden poner el precio de sus juegos a 150 euros" y ya todos OMG! los juegos de PS4 van a costar 150 euros! [qmparto]
gynion escribió:
daymaster escribió:No es lo mismo dejar en manos de la desarrolladora si quiere imponer alguna limiacion como es el caso de sony, que crear una consola que chekea los juegos y da la opcion al desarrollador a aprobechar esto o no. No confundamos a la gente.

Sony sigue la estela actual,si quieres limitar un juego hazlo,con pases oonine o lo que quieras,pero la ps4 no va a funcionar chekeando los juegos ni las historias que quiere hacer micro.

No engañemos


Es que Sony tampoco puede prohibir a grandes compañías como EA y UBI hacer eso cuando MS se lo permite totalmente y le da soporte, ya que se pueden inclinar a favorecer a la empresa que les da más facilidades y no les bloquea nada; EA ya lo ha hecho con Nintendo.

Lo que dijo Sony es que sus juegos serán libres, juegos como el Killzone que se ve en el video de "como compartir los juegos", con sello Sony, y que ellos no van a participar en el bloqueo de juegos offline de segunda mano; o eso es lo que entendí en la conferencia.

Hay grandes diferencias que los defensores de ONE están tratando de oscurecer u obviar.


Dudo que EA se permita el lujo de hacerle lo que le ha hecho a Nintendo. Si no hacen productos para Sony se quedan sin cerca del 50% del pastel y eso es mucha pasta.
Además cómo sabéis que todas las Third partys quieren poner DRM?
soyun escribió:La bola que le estáis dando a lo de que las third parties pueden implementar DRM...es como si sony dice: "Las third-parties pueden poner el precio de sus juegos a 150 euros" y ya todos OMG! los juegos de PS4 van a costar 150 euros! [qmparto]



dejalo no pierdas el tiempo, sabes lo que es agarrarse a un clavo ardiendo? pues el clavo en cuestion esta al rojo vivo y mas de uno se esta quedando sin manos...

el tiempo lo pone todo en su sitio y preveo que nos reiremos bastante
dicanio1 escribió:Estos si me aclaro al final la diferencia negativa entre ps4 y Xone es lo del internet cada 24h..

Y sabiendo que la mayoría de juegos necesitas estar conectado ya que son online..

Todo lo demas s mejor en la Xone....

Mi madre [+risas] ..


Veo que después del disgusto haya un seguir mintiendo..

Bfc4 a 1080p y 60 fps en Xone..

31 añazos. Joder, a mi me daría vergüenza decir semejantes tonterías.
dicanio1 escribió:Estos si me aclaro al final la diferencia negativa entre ps4 y Xone es lo del internet cada 24h..

Y sabiendo que la mayoría de juegos necesitas estar conectado ya que son online..

Todo lo demas s mejor en la Xone....

Mi madre [+risas] ..


Veo que después del disgusto haya un seguir mintiendo..

Bfc4 a 1080p y 60 fps en Xone..


Sí, sí campeón. Paga 100€ más por una consola inferior y con todas las restricciones que tiene. Y cuando se te vaya internet, vete a casa del vecino que a lo mejor tiene la Ps4 y te lo pasas chachipiruli
soyun escribió:La bola que le estáis dando a lo de que las third parties pueden implementar DRM...es como si sony dice: "Las third-parties pueden poner el precio de sus juegos a 150 euros" y ya todos OMG! los juegos de PS4 van a costar 150 euros! [qmparto]



Pero en que quedamos no criticabais lo del DRM aunque fueran una opción para las desarrolladoras...

Y tu me llamas fanboys,, [+risas] brutal.

A no que ahora incluso pagar por el live esta bien..

pero bueno supongo que no te parecerá bien...yo soy coherente a mi me da igual..
meliman07 escribió:
dicanio1 escribió:Estos si me aclaro al final la diferencia negativa entre ps4 y Xone es lo del internet cada 24h..

Y sabiendo que la mayoría de juegos necesitas estar conectado ya que son online..

Todo lo demas s mejor en la Xone....

Mi madre [+risas] ..


Veo que después del disgusto haya un seguir mintiendo..

Bfc4 a 1080p y 60 fps en Xone..


Sí, sí campeón. Paga 100€ más por una consola inferior y con todas las restricciones que tiene. Y cuando se te vaya internet, vete a casa del vecino que a lo mejor tiene la Ps4 y te lo pasas chachipiruli


inferior que lo dices por lo que se vio ayer? o volvemos a sacar el tema de a quien se le petó la consola en la conferencia?

algunos ya cansais de verdad.

dejando de lado la tipica dsicusión de siempre sabeis si el eye toy vendrá con el pack de la consola?
dicanio1 escribió:
soyun escribió:La bola que le estáis dando a lo de que las third parties pueden implementar DRM...es como si sony dice: "Las third-parties pueden poner el precio de sus juegos a 150 euros" y ya todos OMG! los juegos de PS4 van a costar 150 euros! [qmparto]



Pero en que quedamos no criticabais lo del DRM aunque fueran una opción para las desarrolladoras...

Y tu me llamas fanboys,, [+risas] brutal.

A no que ahora incluso pagar por el live esta bien..

pero bueno supongo que no te parecerá bien...yo soy coherente a mi me da igual..

El mayor chiste que he podido leer en este foro. Dicanio1, que niega lo innegable, es coherente. Me parto.
PS4 + ‘NBA Live 14’ por 459,98 dólares, PS4 + ‘Killzone: Shadow Fall’ y/o ‘Drive Club’ y/o ‘Knack’ por 519,97 dólares o un pack de EA Sports + PS4 por 579,96 dólares.

Mucho me temo que en esta generacion los juegos se disparan a los 80 euros. Si el precio en el pack son 60 euros y se supone que te ahorras algo... no hay que sumar 2+2 para saber lo que van a costar.
Esto es lo que han dicho hoy Sony sobre el DRM y es lo mismo que sabemos de hace meses.

"The DRM decision is going to have to be answered by the third parties, it's not something we're going to control, or dictate, or mandate, or implement"

"La decisión del DRM tenrá que ser respondida por las third parties, no es algo que nosotros vayamos a controlar, dictar, mandar o implementar."


Con Sony y sus first parties no habra DRM, cosa ya confirmada.
Y con las thirds parties todo seguirá como hasta ahora, cada compañia lo pondrá si quiere, ya sea con un pase online o como ellos decidan. Luego cada uno es libre de comprar los juegos de la compañia que lo imponga o no.

Con Xbox One todos y cada uno de los juegos que compres están sometidos al tema le la validación de licencias, lleven o no DRM impuesto por la desarrolladora.

A ver si leemos bien las noticias y dejamos de decir tonterías cawento
A veces parece que algunos quieren que nos jodan ambas, cuando lo normal sería que no nos jodiera ninguna de las dos, ni siquiera con el online de pago como acaban de hacer.
meliman07 escribió:
dicanio1 escribió:Estos si me aclaro al final la diferencia negativa entre ps4 y Xone es lo del internet cada 24h..

Y sabiendo que la mayoría de juegos necesitas estar conectado ya que son online..

Todo lo demas s mejor en la Xone....

Mi madre [+risas] ..


Veo que después del disgusto haya un seguir mintiendo..

Bfc4 a 1080p y 60 fps en Xone..


Sí, sí campeón. Paga 100€ más por una consola inferior y con todas las restricciones que tiene. Y cuando se te vaya internet, vete a casa del vecino que a lo mejor tiene la Ps4 y te lo pasas chachipiruli


Pero si tiene las mismas...sólo os queda agarraron al internet...

Ni gráficos,ni juegos,ni el online...

Y lo justificas,pero no eras tu el que me decía que el DRM de Xone era una estafa,el pagar por el live era un robo...pues la ps4 lleva lo mismo..

Creo que lo mejor es no comprarla..
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
dicanio1 escribió:Estos si me aclaro al final la diferencia negativa entre ps4 y Xone es lo del internet cada 24h..

Y sabiendo que la mayoría de juegos necesitas estar conectado ya que son online..

Todo lo demas s mejor en la Xone....

Mi madre [+risas] ..


Veo que después del disgusto haya un seguir mintiendo..

Bfc4 a 1080p y 60 fps en Xone..



-Internet cada 24 horas
-DRM, en One ni puedes dejar ni alquilar juegos
-No Region Free
-Camara obligatoria
-100 euros mas cara
-Ps4 mas de un 50% mas potente
-Mas grande y fea
-Online de pago, pero que incluye gratis el Driveclub y que te ofrecera docenas de juegos gratuitos de ps4, vita y ps3
-Retrocompatible gracias a Gaikai.


Nada, igualitas, respetate y deja de hacer el ridiculo, que con 31 años tendria que tener otro comportamiento.


Por cierto tu eras el que presumia de que no se pasaba por aqui porque no le interesaba la consola, a parte de manipulador, mentiroso [carcajad]
Pero quien se va a creer que este tio tiene 31 años, que no sale del foro en las 24 horas del día, y lo único que hace es defender una marca a muerte, como si le pagara, e inventando cualquier cosa sólo por quedar por encima.

Vamos yo no me lo creo, y si es así, que pena de vida... Que me digas que esto lo hacen chavales de 10 a 20 años pues mira, aún tendría un pase (que tampoco es muy normal), pero con 31 años, es que no...
dicanio1 escribió:
soyun escribió:La bola que le estáis dando a lo de que las third parties pueden implementar DRM...es como si sony dice: "Las third-parties pueden poner el precio de sus juegos a 150 euros" y ya todos OMG! los juegos de PS4 van a costar 150 euros! [qmparto]



Pero en que quedamos no criticabais lo del DRM aunque fueran una opción para las desarrolladoras...

Y tu me llamas fanboys,, [+risas] brutal.

A no que ahora incluso pagar por el live esta bien..

pero bueno supongo que no te parecerá bien...yo soy coherente a mi me da igual..


Me niego a creer que a tu edad el coco no te de mas de si
drakkonbart escribió:PS4 + ‘NBA Live 14’ por 459,98 dólares, PS4 + ‘Killzone: Shadow Fall’ y/o ‘Drive Club’ y/o ‘Knack’ por 519,97 dólares o un pack de EA Sports + PS4 por 579,96 dólares.

Mucho me temo que en esta generacion los juegos se disparan a los 80 euros. Si el precio en el pack son 60 euros y se supone que te ahorras algo... no hay que sumar 2+2 para saber lo que van a costar.


Ya se dijo que los juegos van de 1$ a 70$
Estos packs llevan un segundo mando



PD:Por favor ignorar o reportar a dicanio1 pero no los citeis.GRacias
xufeitor escribió:Esto es lo que han dicho hoy Sony sobre el DRM y es lo mismo que sabemos de hace meses.

"The DRM decision is going to have to be answered by the third parties, it's not something we're going to control, or dictate, or mandate, or implement"

"La decisión del DRM tenrá que ser respondida por las third parties, no es algo que nosotros vayamos a controlar, dictar, mandar o implementar."


Con Sony y sus first parties no habra DRM, cosa ya confirmada.
Y con las thirds parties todo seguirá como hasta ahora, cada compañia lo pondrá si quiere, ya sea con un pase online o como ellos decidan. Luego cada uno es libre de comprar los juegos de la compañia que lo imponga o no.

Con Xbox One todos y cada uno de los juegos que compres están sometidos al tema le la validación de licencias, lleven o no DRM impuesto por la desarrolladora.

A ver si leemos bien las noticias y dejamos de decir tonterías cawento
A veces parece que algunos quieren que nos jodan ambas, cuando lo normal sería que no nos jodiera ninguna de las dos, ni siquiera con el online de pago como acaban de hacer.




Si pero la validación de licencias no tiene nada que ver con el DRM...

Ya que yo me compro un juego y si no tiene DRM lo puedo vender,ya que el que me lo compra válida el código y ya esta...

El código de validación no es de un sólo uso por lo tanto no controla la segundamano...guste o no..
Todos los que afirmais 50% mas potente PS4 que sois Insiders, Rapeles, o como va el tema?
dicanio1 escribió:
soyun escribió:La bola que le estáis dando a lo de que las third parties pueden implementar DRM...es como si sony dice: "Las third-parties pueden poner el precio de sus juegos a 150 euros" y ya todos OMG! los juegos de PS4 van a costar 150 euros! [qmparto]



Pero en que quedamos no criticabais lo del DRM aunque fueran una opción para las desarrolladoras...

Y tu me llamas fanboys,, [+risas] brutal.

A no que ahora incluso pagar por el live esta bien..

pero bueno supongo que no te parecerá bien...yo soy coherente a mi me da igual..

Pero que la opción de poner DRM ya existe actualmente hijo mío! podrían hacerlo ya en PS3 y X360 si quisieran. La diferencia es que en la One por huevos la segunda mano está capada, solo puedes prestar el juego a alguien que lleve 30 días en tu lista de amigos, y solo se puede prestar una vez, el segundo poseedor ya se lo come.
En PS4 las desarrolladoras tienen la opción, nos ha jodido, también tienen la opción de poner los juegos a 150 euros, pero ya verás como no lo hacen.
En fin, contigo no se puede razonar, aunque para encender la One tuvieras que meterte un pepino por el culo te parecería bien, dirías "qué buena es la One, además de jugar a BF4 a 60 fps prevengo el estreñimiento, qué maravilla, y encima al ser gold me regalan la vaselina así que no cuesta nada meterse el pepino".
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Capi America escribió:Todos los que afirmais 50% mas potente PS4 que sois Insiders, Rapeles, o como va el tema?


No, solo somos gente que sabe sumar.
Capi America escribió:
meliman07 escribió:
dicanio1 escribió:Estos si me aclaro al final la diferencia negativa entre ps4 y Xone es lo del internet cada 24h..

Y sabiendo que la mayoría de juegos necesitas estar conectado ya que son online..

Todo lo demas s mejor en la Xone....

Mi madre [+risas] ..


Veo que después del disgusto haya un seguir mintiendo..

Bfc4 a 1080p y 60 fps en Xone..


Sí, sí campeón. Paga 100€ más por una consola inferior y con todas las restricciones que tiene. Y cuando se te vaya internet, vete a casa del vecino que a lo mejor tiene la Ps4 y te lo pasas chachipiruli


inferior que lo dices por lo que se vio ayer? o volvemos a sacar el tema de a quien se le petó la consola en la conferencia?

algunos ya cansais de verdad.

dejando de lado la tipica dsicusión de siempre sabeis si el eye toy vendrá con el pack de la consola?

Pues ya me dirás lo que viste ayer...Ahora resulta que peta una demo alpha y resulta que la culpa es de la consola. Lo que hay que leer
Capi America escribió:Todos los que afirmais 50% mas potente PS4 que sois Insiders, Rapeles, o como va el tema?

¿A que viene tu actitud? ¿Crees que poniendo de excusa una característica de PS4 ya tienes el derecho a comentar con esas formas?
Algunos os pasáis, no se ni que haceis aquí.
Por cierto, que mal pinta el futuro de NBa live. Puede que lo vuelvan a cancelar o salga como descarga de juego menor?
Capi America escribió:Todos los que afirmais 50% mas potente PS4 que sois Insiders, Rapeles, o como va el tema?



En Digital Foundry, se ha hablado largo y tendido sobre la potencia de las dos consolas hace tiempo. La memoria ddr5 de ps4 le da tres vaibenes a la ddr3 de xbox, no hay más.
Xsato7 escribió:
Capi America escribió:Todos los que afirmais 50% mas potente PS4 que sois Insiders, Rapeles, o como va el tema?


No, solo somos gente que sabe sumar.


ah si? y que sumais? chicles?

porque que yo sepa MS no ha confirmado Techs, y aunque Ps4 "parece" que si, después de lo visto ayer cualquiera se lo cree

así que tendrás que volver a enseñarme a sumar

@Joeru_15 te digo lo mismo esa afirmación la haceis con ambas especificaciones oficiales, de momento toca callar que luego vienen los zascas

@wiket ah ya claro que ahora los de DF son ingenieros de MS y tienen las especificaciones oficiales, que inculto soy

Y aqui hago lo mismo que tu, porque si dios quiere mas adelante quiero comprarme la consola
dicanio1 escribió:
xufeitor escribió:Esto es lo que han dicho hoy Sony sobre el DRM y es lo mismo que sabemos de hace meses.

"The DRM decision is going to have to be answered by the third parties, it's not something we're going to control, or dictate, or mandate, or implement"

"La decisión del DRM tenrá que ser respondida por las third parties, no es algo que nosotros vayamos a controlar, dictar, mandar o implementar."


Con Sony y sus first parties no habra DRM, cosa ya confirmada.
Y con las thirds parties todo seguirá como hasta ahora, cada compañia lo pondrá si quiere, ya sea con un pase online o como ellos decidan. Luego cada uno es libre de comprar los juegos de la compañia que lo imponga o no.

Con Xbox One todos y cada uno de los juegos que compres están sometidos al tema le la validación de licencias, lleven o no DRM impuesto por la desarrolladora.

A ver si leemos bien las noticias y dejamos de decir tonterías cawento
A veces parece que algunos quieren que nos jodan ambas, cuando lo normal sería que no nos jodiera ninguna de las dos, ni siquiera con el online de pago como acaban de hacer.




Si pero la validación de licencias no tiene nada que ver con el DRM...

Ya que yo me compro un juego y si no tiene DRM lo puedo vender,ya que el que me lo compra válida el código y ya esta...

El código de validación no es de un sólo uso por lo tanto no controla la segundamano...guste o no..



Mira dicanio1 esque ya cansas macho, todo lo que tenga que ver con gestion de licencias digitales se llama DRM punto pelota es la descripcion que tiene dicha palabra, y si como bien a dicho el compañero de antes, en el momento que tu solo puedes regalar 1 VEZ un juego ya es un control a la segunda mano, solo puede dejar 1 juego a un amigo que tengas 30 dias, ya es un control a la segunda mano, si tienes que ir a tiendas especificas nombradas por microsoft para vender tus juegos ya es control de segundamano y por tanto DRM de fabrica en tu flamante maquina.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Joeru_15 escribió:
Capi America escribió:Todos los que afirmais 50% mas potente PS4 que sois Insiders, Rapeles, o como va el tema?

¿A que viene tu actitud? ¿Crees que poniendo de excusa una característica de PS4 ya tienes el derecho a comentar con esas formas?
Algunos os pasáis, no se ni que haceis aquí.



Pues trolear a manos llenas.

Imagen
http://www.ign.com/articles/2013/06/11/ ... publishers

Publishers of PS4 games, then, can do what's already done on existing PlayStation software: Limit or lock content behind online passes or redemption codes (or opt out of restrictions altogether), which differs from Microsoft's limited licensing of Xbox One software.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Capi America escribió:
Xsato7 escribió:
Capi America escribió:Todos los que afirmais 50% mas potente PS4 que sois Insiders, Rapeles, o como va el tema?


No, solo somos gente que sabe sumar.


ah si? y que sumais? chicles?

porque que yo sepa MS no ha confirmado Techs, y aunque Ps4 "parece" que si, después de lo visto ayer cualquiera se lo cree

así que tendrás que volver a enseñarme a sumar

@Joeru_15 te digo lo mismo esa afirmación la haceis con ambas techs oficiales, de momento toca callar que luego vienen los zascas

@wiket ah ya claro que ahora los de DF son ingenieros de MS y tienen las techs oficiales, que inculto soy

Y aqui hago lo mismo que tu, porque si dios quiere mas adelante quiero comprarme la consola


Microsoft no ha confirmado, pero lo mismo que filtraron y lo acertaron todo hace tiempo que han dado la specs, que tu no te quieras ni creer las de ps4 despues de que las confirmen, ya indica de que vas. Es mas de un 50% mas potente, no quieres creerlo? Pues bien, como dices ya te llevaras un zas en toda la boca :)
Xsato7 escribió:
Capi America escribió:Todos los que afirmais 50% mas potente PS4 que sois Insiders, Rapeles, o como va el tema?


No, solo somos gente que sabe sumar.

sumar el que? a ver explica que es lo que sumas,pero que sean cosas oficiales confirmadas.
Capi America escribió:
Xsato7 escribió:
Capi America escribió:Todos los que afirmais 50% mas potente PS4 que sois Insiders, Rapeles, o como va el tema?


No, solo somos gente que sabe sumar.


ah si? y que sumais? chicles?


porque que yo sepa MS no ha confirmado Techs, y aunque Ps4 "parece" que si, después de lo visto ayer cualquiera se lo cree

así que tendrás que volver a enseñarme a sumar

@Joeru_15 te digo lo mismo esa afirmación la haceis con ambas especificaciones oficiales, de momento toca callar que luego vienen los zascas

@wiket ah ya claro que ahora los de DF son ingenieros de MS y tienen las especificaciones oficiales, que inculto soy

Y aqui hago lo mismo que tu, porque si dios quiere mas adelante quiero comprarme la consola


Te quieres comprar la consola, en un futuro, y no haces más que despotricar de ella. Me encanta tu razonamiento. Ánimo.
daymaster dejalos, yo paso ya de contestar, llevo todo el hilo diciendo que me la voy a comprar y me estan llamando troll ya ves aqui la gente no respeta nada.

Solo valen sus verdades, dejalos que PS4 es 50% mas potente ya está pa que discutir?

Luego va y les peta con el AC4, pero claro es 50% mas potente...

A mi me jode tanto una cosa como la otra, igual que me da por culo lo de la conexion permamente en la One pero porfavor...
Capi America escribió:
inferior que lo dices por lo que se vio ayer? o volvemos a sacar el tema de a quien se le petó la consola en la conferencia?


mejor que pete un alpha por haber querido presentar el juego de verdad corriendo en la consola real, a que te pete el video de un juego grabado en pc en la presentacion de la xbox one.
Another_Dude está baneado por "Troll"
Joeru_15 escribió:
Capi America escribió:Todos los que afirmais 50% mas potente PS4 que sois Insiders, Rapeles, o como va el tema?

¿A que viene tu actitud? ¿Crees que poniendo de excusa una característica de PS4 ya tienes el derecho a comentar con esas formas?
Algunos os pasáis, no se ni que haceis aquí.


dejalo que hasta la proipia AMD lo a dicho ----> http://es.ign.com/news/5898/apu-ps4-la- ... ducido-amd , mas verdad que esa.. no hay
Capi America escribió:
Xsato7 escribió:
Capi America escribió:Todos los que afirmais 50% mas potente PS4 que sois Insiders, Rapeles, o como va el tema?


No, solo somos gente que sabe sumar.


ah si? y que sumais? chicles?

porque que yo sepa MS no ha confirmado Techs, y aunque Ps4 "parece" que si, después de lo visto ayer cualquiera se lo cree

así que tendrás que volver a enseñarme a sumar

@Joeru_15 te digo lo mismo esa afirmación la haceis con ambas especificaciones oficiales, de momento toca callar que luego vienen los zascas

@wiket ah ya claro que ahora los de DF son ingenieros de MS y tienen las especificaciones oficiales, que inculto soy

Y aqui hago lo mismo que tu, porque si dios quiere mas adelante quiero comprarme la consola


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... l-ps4-spec


las de ps4 las tienes ahí bien confirmadas y son las que se filtraron hace tiempo. Las de xbox idem,(y no las confirman ellos porque no les interesa) a no ser que se hayan inventado una planta de producción de super memorias nueva en la atlantida. Que lo dudo.
Capi America escribió:daymaster dejalos, yo paso ya de contestar, llevo todo el hilo diciendo que me la voy a comprar y me estan llamando troll ya ves aqui la gente no respeta nada.

Solo valen sus verdades, dejalos que PS4 es 50% mas potente ya está pa que discutir?

Luego va y les peta con el AC4, pero claro es 50% mas potente...

A mi me jode tanto una cosa como la otra, igual que me da por culo lo de la conexion permamente en la One pero porfavor...



Pero vamos a ver que tendra que ver que pete una demo con que la consola no sea potente...... si aqui la gente ve conspiraciones en todas las esquinas, en fin cada uno a lo suyo
dicanio1 escribió:Si pero la validación de licencias no tiene nada que ver con el DRM...

Ya que yo me compro un juego y si no tiene DRM lo puedo vender,ya que el que me lo compra válida el código y ya esta...

El código de validación no es de un sólo uso por lo tanto no controla la segundamano...guste o no..



Además de lo que ya te han dicho, en PS4 será más complicado ver juegos con restricciones que en ONE, porque muchísimas compañías no estarán dispuestas a invertir por su cuenta en servidores y demás historias para realizar verificaciones de juegos de segunda mano.

Pero claro, si la compañía propietaria de la consola te facilita las cosas con un checkeo online cada 24 horas, bajo la excusa de un maravillosos sistema de licencias, y da el soporte y herramientas necesarias (MS en Xbox One) la cosa cambia y cualquier compañía se podría apuntar a ello sin demasiadas complicaciones.

Creo que las diferencias son tan notorias e importantes como para obviarlas o intentar hacer ver que las restricciones de ONE son equiparables a PS4.
Capi America escribió:daymaster dejalos, yo paso ya de contestar, llevo todo el hilo diciendo que me la voy a comprar y me estan llamando troll ya ves aqui la gente no respeta nada.

Solo valen sus verdades, dejalos que PS4 es 50% mas potente ya está pa que discutir?

Luego va y les peta con el AC4, pero claro es 50% mas potente...

A mi me jode tanto una cosa como la otra, igual que me da por culo lo de la conexion permamente en la One pero porfavor...

Y ojala que lo sea,pero no sabemos casi nada d ela xbox one, y estan todos aformando que es un 50 porciento mas potente en base a rumores y supustas filtraciones.

Habeis visto las conferencias de ayer?

PD: Solo falta que me llamen a mi troll tambien y ya es que me da un pataus.
Eso de que la consola petó, no sé de dónde se lo sacáis, porque, yo diría que fue el juego y no la consola.
daymaster escribió:
Xsato7 escribió:
Capi America escribió:Todos los que afirmais 50% mas potente PS4 que sois Insiders, Rapeles, o como va el tema?


No, solo somos gente que sabe sumar.

sumar el que? a ver explica que es lo que sumas,pero que sean cosas oficiales confirmadas.

Lo tuyo es de juzgado de guardia. Igual no sabes lo que es sumar y hay que llevarte a un parvulario
en Vidaextra tambien confirmaron los datos tecnicos de ambas consolas y las comparan. Ps4 sobre el papel es casi un 50 % mas potente, repito, sobre el papel, luego ya las desarrolladoras exprimiran mas o menos.

Tanto PS4 como Xbox One apostarán por AMD para nutrir de potencia a sus respectivas bestias. Un SoC muy parecido a AMD Fusion que incluye la CPU, la GPU y otros componentes de ayuda en el mismo chip y que ha sido diseñado según los requisitos de Sony y de Microsoft respectivamente.
A priori parece que el proceso de fabricación baja hasta los 28 nanómetros pero ojo, Microsoft parece haber confirmado que el chip de la Xbox One está fabricado a 40nm. De PS4 no sabemos nada así que tocará esperar y aclarar si las dos consolas pertenecen a la generación de los 40nm o han dado el salto tecnológico hasta los minúsculos 28nm.
Xbox One utiliza una CPU de ocho núcleos “Jaguar”, a priori muy semejante a la que Sony decidió incluir en su PS4, y que según los últimos rumores trabajaría a una frecuencia de 1,6Ghz. Una velocidad que también suena para la consola de Sony aunque los últimos rumores apuntan a que sólo eran los primeros kits de desarrollo los que trabajaban a esa velocidad y que el modelo de consola final la verá incrementada hasta los 2Ghz.
La GPU parece ser una evolución a gusto de Microsoft de la exitosa AMD 7790 y que, de confirmarse, quedaría lejos en rendimiento de la 7870 personalizada que carga la consola de Sony. En el E3 sabremos más detalles con toda probabilidad y podremos compararlas con datos en la mano. De momento tomemos esta lucha de GPU’s como rumorología.

Ya sabéis que una gran potencia sin control no sirve de nada. Aunque en esta situación, en la que los juegos y las demostraciones reales de las dos consolas aún quedan lejos, sólo podemos aferrarnos a los datos en bruto que tan poca cosa revelan en realidad.
No obstante allá, vamos. A priori parece que el hardware de Xbox One es algo inferior al de PS4 aunque no estamos hablando de una diferencia abismal. Al final serán los desarrolladores y su economía de lanzamientos los que equilibren la balanza. Dicho de otro modo, las dos máquinas son arquitecturas X86 , tienen muchas similitudes con un PC y dependerá de qué versión elijan como base sobre la que trabajar los desarrolladores multiplataforma.
Pero hablando de numeros teóricos se dice que Xbox One puede llegar a alcanzar los 1.25 TFLOPS y que PS4 va un paso o dos más allá y alcanza la barrera de los 1.84 TFLOPS. Otro punto importante es la memoria RAM. Las dos consolas apuestan por 8GB de memoria (algo que agradecerán los desarrolladores) pero a dos calidades muy diferentes.
Xbox One carga 8GB de memoria DDR3 que otorga un ancho de banda final de 68GB/s y 32MB de SRAM incrustada en el chip para gráficos que llegan hasta las 102GB/s. PS4 también viene equipada con 8GB de memoria RAM pero en esta ocasión se trata de DDR5, una memoría ultra-rápida, que es capaz de liberar un ancho de banda de 176GB/s. Y aquí no hay que hacer distinciones entre memoria y memoria SRAM soldada en el chip y de alta velocidad, todo va a esa velocidad punta en el caso de PS4.
Son dos acercamientos diferentes y que ya veremos cómo resultan a largo plazo aunque parece que la estrategia de Sony es más potente.

fuente : http://www.vidaextra.com/xbox-one/xbox-one-vs-ps4-una-lucha-entre-titanes-de-hardware
Saffron escribió:
Capi America escribió:
inferior que lo dices por lo que se vio ayer? o volvemos a sacar el tema de a quien se le petó la consola en la conferencia?


mejor que pete un alpha por haber querido presentar el juego de verdad corriendo en la consola real, a que te pete el video de un juego grabado en pc en la presentacion de la xbox one.


Que video petó? y si te refieres al parón que hubo con el BF4, DICE confirmó en su twitter que corria en one a 60 fps y 1080p.

Antes pregunté si el Eye Toy venia con el pack de la consola alguien lo sabe?
Another_Dude está baneado por "Troll"
colegas no les deis de comer , si hasta la propia AMD que es la que se encarga de fabricar la APU de xbox one y PS4 , dice que la APU de PS4 es la mas potente que an creado... no hay nada mas que decir , esta claro que PS4 es mas potente , asi que lo demas sobra
dicanio1 escribió:
xufeitor escribió:Esto es lo que han dicho hoy Sony sobre el DRM y es lo mismo que sabemos de hace meses.

"The DRM decision is going to have to be answered by the third parties, it's not something we're going to control, or dictate, or mandate, or implement"

"La decisión del DRM tenrá que ser respondida por las third parties, no es algo que nosotros vayamos a controlar, dictar, mandar o implementar."


Con Sony y sus first parties no habra DRM, cosa ya confirmada.
Y con las thirds parties todo seguirá como hasta ahora, cada compañia lo pondrá si quiere, ya sea con un pase online o como ellos decidan. Luego cada uno es libre de comprar los juegos de la compañia que lo imponga o no.

Con Xbox One todos y cada uno de los juegos que compres están sometidos al tema le la validación de licencias, lleven o no DRM impuesto por la desarrolladora.

A ver si leemos bien las noticias y dejamos de decir tonterías cawento
A veces parece que algunos quieren que nos jodan ambas, cuando lo normal sería que no nos jodiera ninguna de las dos, ni siquiera con el online de pago como acaban de hacer.




Si pero la validación de licencias no tiene nada que ver con el DRM...

Ya que yo me compro un juego y si no tiene DRM lo puedo vender,ya que el que me lo compra válida el código y ya esta...

El código de validación no es de un sólo uso por lo tanto no controla la segundamano...guste o no..


En PS4 todo funcionará como hasta ahora, las desarrolladoras meterán si quieren su pase online, otra cosa o nada.

En Xbox One NO funcionará como hasta ahora, las desarrolladoras meterán si quieren su pase online, otra cosa o nada, pero a parte de eso la propía microsoft te impone un sistema de control de licencias (juegos) obligándote a una conexión cada 24 horas.

Así lo entiendes?
Capi America escribió:
Xsato7 escribió:
Capi America escribió:Todos los que afirmais 50% mas potente PS4 que sois Insiders, Rapeles, o como va el tema?


No, solo somos gente que sabe sumar.


ah si? y que sumais? chicles?

porque que yo sepa MS no ha confirmado Techs, y aunque Ps4 "parece" que si, después de lo visto ayer cualquiera se lo cree

así que tendrás que volver a enseñarme a sumar

@Joeru_15 te digo lo mismo esa afirmación la haceis con ambas especificaciones oficiales, de momento toca callar que luego vienen los zascas

@wiket ah ya claro que ahora los de DF son ingenieros de MS y tienen las especificaciones oficiales, que inculto soy

Y aqui hago lo mismo que tu, porque si dios quiere mas adelante quiero comprarme la consola


En que sentido dices eso amigo?

pd: microsft directamente y oficialmente (hay que decirlo todo que sino...) si que ha dicho datos tecnicos: 768 opc/ciclo, si sabes multiplicar te da que la potencia de la xbone es de como mucho 1,5 TFLOPS si la grafica rinde a 1GHz, pero si se tienen en cuenta los rumores de vgleaks que han acertado todo (incluidos los 768opc por ciclo que dijo el ingeniero de microsoft) la grafica va a 800MHz y su potiencia es de 1,2 TFLPOS, eso sin contar que PS4 tiene el doble de ROPS, que por si mismo tampoco sería un gran dato ya que depende mucho del ancho de banda del sistema, y ahi PS4 tiene 176Gb/s, el doble que XBone.
daymaster escribió:
Capi America escribió:daymaster dejalos, yo paso ya de contestar, llevo todo el hilo diciendo que me la voy a comprar y me estan llamando troll ya ves aqui la gente no respeta nada.

Solo valen sus verdades, dejalos que PS4 es 50% mas potente ya está pa que discutir?

Luego va y les peta con el AC4, pero claro es 50% mas potente...

A mi me jode tanto una cosa como la otra, igual que me da por culo lo de la conexion permamente en la One pero porfavor...

Y ojala que lo sea,pero no sabemos casi nada de la ps4,menos d ela xbox one, y estan todos aformando que es un 50 porciento mas potente en base a rumores y supustas filtraciones.

Habeis visto las conferencias de ayer?

PD: Solo falta que me llamen a mi troll tambien y ya es que me da un pataus.


Te entiendo yo tampoco se que suman, de momento la superioridad no se ha demostrado y en algunos caso mucho peor.

Alguien me dice que le ha pasado al Killzone?

PD: Van a por ti ya empiezan a llamarte troll , este hilo es un descoñe. [qmparto]
Xsato7 escribió:
Capi America escribió:Todos los que afirmais 50% mas potente PS4 que sois Insiders, Rapeles, o como va el tema?


No, solo somos gente que sabe sumar.


Otro zas en toda la boca jajajaja
Ahora hablando en serio, me parece estúpido que alguien que O bien es fanatico de Microsoft o sencillamente ya tiene claro que no se va a comprar la ps4 se meta en este hilo a soltar mierdas sobre la consola, y lo mismo al revés, si sabes que no te interesa la Xbox one para que te metes a soltar mierdas, hay que recordar que ante todo esto es un hobby y que la gente tendría que ser libre para decidir que consola se compra sin que le vengan los típicos tocapelotas de turno que parece como si estuviesen pagados por la empresa.
No sé por qué os calentais tanto la cabeza con la potencia, si en los multi no se va a notar. Las compañías no van a hacer dos versiones, una para cada consola, exprimiendo el potencial de cada una. Van a hacer la versión acorde a la menos potente, y port para la otra, y listo. Lleva pasando toda la vida.
La primera Xbox era más potente que PS2 y los multi eran iguales. PS3 es más potente que X360 y los multi son iguales. Así que, ¿qué más da cual sea más potente?
mister-foxhound escribió:
Xsato7 escribió:
Capi America escribió:Todos los que afirmais 50% mas potente PS4 que sois Insiders, Rapeles, o como va el tema?


No, solo somos gente que sabe sumar.


Otro zas en toda la boca jajajaja
Ahora hablando en serio, me parece estúpido que alguien que O bien es fanatico de Microsoft o sencillamente ya tiene claro que no se va a comprar la ps4 se meta en este hilo a soltar mierdas sobre la consola, y lo mismo al revés, si sabes que no te interesa la Xbox one para que te metes a soltar mierdas, hay que recordar que ante todo esto es un hobby y que la gente tendría que ser libre para decidir que consola se compra sin que le vengan los típicos tocapelotas de turno que parece como si estuviesen pagados por la empresa.


He dicho en este hilo como 1000 veces que me voy a comprar PS4, a ver si el zasca te lo comes tu majete
pero entonces los juegos q tenga drm se podran vender o no q ya no me aclaro
88910 respuestas