PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

xocolatiyo escribió:Perdonen, ¿es verdad lo que dicen de que Sony se va a pasar a pagar por jugar online en PS4? En fuentes externas he leído que ahora es necesario ser PlayStation Plus para poder acceder a los contenidos online. Como sea así menuda cagada y que no cuenten conmigo para comprar esta consola; para ello está Xbox.


pues si para jugar necesitas ser plus si a ti no te parece bien pues es cosa tuya , pero el plus a parte de jugar online dara otra serie de beneficios como regalo de juegos o rebajas en precios de la store.
pspbenlli escribió:La verdad en cuanto exclusivos va muy floja, y microsoft con sus $$$ no hay nada que hacer...


A SONY aun le queda el TGS en septiembre para enseñarnos mas cosas..... a ver si muestran algun exclusivo mas
Garibaldi1990 escribió:
Saffron escribió:
soyun escribió:No sé por qué os calentais tanto la cabeza con la potencia, si en los multi no se va a notar. Las compañías no van a hacer dos versiones, una para cada consola, exprimiendo el potencial de cada una. Van a hacer la versión acorde a la menos potente, y port para la otra, y listo. Lleva pasando toda la vida.
La primera Xbox era más potente que PS2 y los multi eran iguales. PS3 es más potente que X360 y los multi son iguales. Así que, ¿qué más da cual sea más potente?


xbox 360 es mas potente que ps3 y en los multis se nota en muchos, recortando en graficos y ahorrando en memoria.

ps4 tiene mas de 7 gigas utiles de mayor velocidad vs los 5 gigas utiles de xbox one, por no hablar de mas potencia de cpu y gpu. Si quieres una analogia de PC, va a ser entre jugar en high settings y very high settings [carcajad]


XBOX360 no es mas potente que PS3, lo que pasa es que con el mismo tiempo, consigues mas rendimiento y por lo tanto mejores resultados, por su enorme facilidad dada la GPU con shaders unificados y la RAM unificada en un solo bloque, a diferencia de la PS3 que su GPU va por un lado y la RAM y CPU por otro y a diferentes frecuencias.

La prueba es Uncharted 3 y God Of War.

No obstante, todo hay que decirlo, se agradece que Sony y MS hayan apostado por la misma arquitectura, así todo será mas llevadero para ver grandes juegos :)


He programado ambas consolas y sé de lo que hablo, estoy harta de pelearme con el RSX y las SPU, el único problema en 360 es el cuello de botella de la VRAM, por lo demás no es solo cuestión de facilidad de programación, que también, si no que es un hardware superior, no por mucho, eso sí. Uncharted o GOW son dos grandes juegos que han exprimido la ps3, pero son de sobra posibles en 360.

En esta nueva generación la brecha va a ser mucho mayor.
xocolatiyo escribió:Perdonen, ¿es verdad lo que dicen de que Sony se va a pasar a pagar por jugar online en PS4? En fuentes externas he leído que ahora es necesario ser PlayStation Plus para poder acceder a los contenidos online. Como sea así menuda cagada y que no cuenten conmigo para comprar esta consola; para ello está Xbox.

Sí, hay que ser Plus. Pero también regalan un juego de PS4 cada mes.
kastelen escribió:
xocolatiyo escribió:Perdonen, ¿es verdad lo que dicen de que Sony se va a pasar a pagar por jugar online en PS4? En fuentes externas he leído que ahora es necesario ser PlayStation Plus para poder acceder a los contenidos online. Como sea así menuda cagada y que no cuenten conmigo para comprar esta consola; para ello está Xbox.


pues si para jugar necesitas ser plus si a ti no te parece bien pues es cosa tuya , pero el plus a parte de jugar online dara otra serie de beneficios como regalo de juegos o rebajas en precios de la store.


El PLUS es un servicio cojonudo, lleno de ventajas. Y ya no digamos si eres poseedor de varias consolas de SONY.

Pero la cuestión no es ésa, acompañero. Aquí el problema está en que tienes que pasar por el aro, sí o sí, para hacer uso del online. O sea, que es una imposición, un paso hacia atrás en nuestros derechos como jugadores, se mire como se mire. Y de esto tiene la culpa MS y todo su séquito de pagadores de su online. SONY ha visto que esto ha cuajado, y por supuesto también le va a sacar su jugo.
olaf escribió:
pspbenlli escribió:La verdad en cuanto exclusivos va muy floja, y microsoft con sus $$$ no hay nada que hacer...


A SONY aun le queda el TGS en septiembre para enseñarnos mas cosas..... a ver si muestran algun exclusivo mas


no se por que me parece que el the last guardian tambien lo van a pasar a ps4
el last guardian son los padres [qmparto]

La verdad en cuanto exclusivos va muy floja,


anunciaron 30 juegos propios...
Saffron escribió:el last guardian son los padres [qmparto]


yo ya pienso si en verdad existe realmente o fue un video viral de esos pa vendernos la moto XD.
Saffron escribió:el last guardian son los padres [qmparto]

La verdad en cuanto exclusivos va muy floja,


anunciaron 30 juegos propios...


Nos quedan por ver 28 , porque ayer pocos vi.
lo de pagar por jugar online en PS4, se veía venir. Es demasiado goloso los beneficios que da eso.

Pero por otra parte, la consola cuesta 100 euros menos que la Xbox One y a priori, es más potente que ésta.

Todo no puede ser. Como la retrocompatibilidad con Ps3 y sus mandos.

Los volantes de PC estilo Logitech, yo apostaría a que seguirán yendo en Ps4.

Los volantes de Microsoft de la xbox 360, no irán en Xbox One. Eso si que es joder al personal.

Yo de juegos exclusivos espero al Uncharted 4, Killzone nuevo, Gran Turismo 7, y nuevas Ips por venir.

Sony sigue sacando nuevos juegos en Ps3, y eso es de agradecer.
Y tiene la Vita por ahí, aunque la tiene medio abandonada.
Ya sacarán más exclusivos en el futuro en la Ps4. No os preocupéis.
Kharg escribió:Trailer extendido a 1080p del metal. dios eso tiene que caer a ps4 si o si!!!

http://www.youtube.com/watch?v=UMyoCr2MnpM

CONFIRMADO A PS4 LO PONE AL FINAL!!

Brutal!!!
para los que tengais duda si va a salir para ps4 al finalizar el video lista todas las consolas
todas no.. wiiu no sale [sonrisa]
meliman07 escribió:
Kharg escribió:Trailer extendido a 1080p del metal. dios eso tiene que caer a ps4 si o si!!!

http://www.youtube.com/watch?v=UMyoCr2MnpM

CONFIRMADO A PS4 LO PONE AL FINAL!!

Brutal!!!
para los que tengais duda si va a salir para ps4 al finalizar el video lista todas las consolas


Pero alguien podía tener esa duda ?
Alguien está viendo esto:http://www.ustream.tv/ps4?

Que juego es el que sale ahora y es en directo?
Saffron escribió:todas no.. wiiu no sale [sonrisa]


Jejjejejjeje. Sabeis si la Wiiu baja de precio porque está solo 50e más barata?.
pspbenlli escribió:La verdad en cuanto exclusivos va muy floja, y microsoft con sus $$$ no hay nada que hacer...


Pero como que floja, lo dijeron ayer. habra 40 exclusivos durante todo el 2014 de los 110 juegos que esperan tener en el catalogo de ps4 durante ese mismo año.

Yo flojo no lo veo, comparado con los 15 que dice tener Micro$oft de los que enseño 10.
Yo no se vosotros, pero yo prefiero calidad a cantidad. Prefiero pocos exclusivos y que sean de calidad a tener 2000 exclusivos y que sean una p**a mierda xD XD (ojo, con esto no digo que los de X1 sean una mierda ehh.. que os veo venir xD)
meliman07 escribió:
Saffron escribió:todas no.. wiiu no sale [sonrisa]


Jejjejejjeje. Sabeis si la Wiiu baja de precio porque está solo 50e más barata?.

Yo lo he pensado, que con el precio que le han puesto a PS4, o baja WiiU al menos 100 euros o adiós.
Están poniendo gameplay de Rain.
rendor escribió:Alguien está viendo esto:http://www.ustream.tv/ps4?

Que juego es el que sale ahora y es en directo?


Rain
loa indies son los que se regalarán con el plus el primer año no??? Excepto el Club Drive
ZaRMaN escribió:
rendor escribió:Alguien está viendo esto:http://www.ustream.tv/ps4?

Que juego es el que sale ahora y es en directo?


Rain


Van a hacer cada día un programa de estos con gameplays?
Yo estaba exceptico a comprarme ninguna consola next-gen hasta que no lo viera claro, pero es que joder... xD
Obviamente comprare la ps4, desde mi punto de vista por lo que sony ofrece y lo bien que lo ha hecho (o lo normal, mas bien), y en parte la comprare como 'queja' a microsoft por tratar asi a los usuarios e intentar hacer ese tipo de cosas. ¡Arriba sony y a seguir esta linea!
¿Los juegos de PS4 habrá que instalarlos obligatoriamnete en el disco duro como en Xbox One o se podrá jugar con el disco en la consola?
El video de MGS5 a 1080 es brillante
De los freetoplay ni hablaron pra PS4
playerps3 escribió:¿Los juegos de PS4 habrá que instalarlos obligatoriamnete en el disco duro como en Xbox One o se podrá jugar con el disco en la consola?


Habrá que instalarlos en el HD? Mira eso no lo sabia, entonces el dvd es de adorno.
En ECI ya estamos haciendo reservas de ps4. Esta tarde he hecho 3 reservas... lo van a petar estas navidades
soy xboxer desde la uno.. pero AHORA mismo lo único que envidio a la one es el mando, el halo y el forza, nada mas... Si hoy fuera me compraría una Ps4, claro esta, pero los usuarios de ps4 después de que os dijeran no drm no online obligatorio os soltaron a pagar el internet (que ami eso me da igual llevo 5 años en gold) pero aün se habla mas de las restricciones de one que el network de pago. Sigo diciendo que sony me ha ganado mucho, pero creo que aun faltan bastantes sorpresas porque mirar lo que passo con el linux en ps3, alomejor estos cuando tengan el pez vendido os/nos meten el drm y la conexión cada 24h.
En resumen me decanto mas por ps4 pero voy a esperar medio año - 1 año en elegir alguna porque veo que aquí aun habrá sorpresas..
Homer J.Simpson escribió:En ECI ya estamos haciendo reservas de ps4. Esta tarde he hecho 3 reservas... lo van a petar estas navidades


Me puedes conseguir una a precio reducido? [+risas]


playerps3 escribió:
rendor escribió:
playerps3 escribió:¿Los juegos de PS4 habrá que instalarlos obligatoriamnete en el disco duro como en Xbox One o se podrá jugar con el disco en la consola?


Habrá que instalarlos en el HD? Mira eso no lo sabia, entonces el dvd es de adorno.

No sé, yo pregunto también.


Mi pregunta era referida a One, no sabia lo de instalar tambien los juegos en el HD, solo me sonaba algo asi de haberlo leido en el Gif de seven.
rendor escribió:
playerps3 escribió:¿Los juegos de PS4 habrá que instalarlos obligatoriamnete en el disco duro como en Xbox One o se podrá jugar con el disco en la consola?


Habrá que instalarlos en el HD? Mira eso no lo sabia, entonces el dvd es de adorno.

No sé, yo pregunto también.
rendor escribió:
Homer J.Simpson escribió:En ECI ya estamos haciendo reservas de ps4. Esta tarde he hecho 3 reservas... lo van a petar estas navidades


Me puedes conseguir una a precio reducido? [+risas]


Ahora que lo pienso, ¿dieron fecha de lanzamiento?
Atención, David Cage de Quantic Dream!!
rendor escribió:
Homer J.Simpson escribió:En ECI ya estamos haciendo reservas de ps4. Esta tarde he hecho 3 reservas... lo van a petar estas navidades


Me puedes conseguir una a precio reducido? [+risas]


un codigo que sea eol , asi nos regalais un juego o plus o algo
The dark sorcerer? es un juego nuevo?
Listo !!! Pre-Order en Amazon!! PS4 se viene, ahora a esperar a la navidaddddddd, como falta tiempo!!!!!!!!!

:cool: :cool:
rendor escribió:The dark sorcerer? es un juego nuevo?


Si mal no recuerdo no es un juego, es un video corriendo bajo PS4. Como el de Kara del año pasado.
rendor escribió:The dark sorcerer? es un juego nuevo?


No, es una demo técnica, pero todo in-game en PS4, lo acaba de asegurar mas de una vez el propio David Cage... Este tio es un genio...
Puta mierda de stream, algún otro lugar donde verlo sin que de parones?
meliman07 escribió:De los freetoplay ni hablaron pra PS4


Ya se habia confirmado Planetside 2, DC Universe Online y Warframe estarian en PS4 desde su salida
A mi me parecería una idea cojonuda que las instalaciones fueran automáticas nada mas empezar a jugar, y que luego para lanzar el juego sólo necesitase tener el BR dentro del lector. Te ahorras el uso excesivo de este, la ausencia de ruido y la comprobación online para ver si eres dueño del juego (a lo Xbox Juan). Vamos, una mezcla de lo que va a hacer la One y lo que hace actualmente la 360.
aito escribió:A mi me parecería una idea cojonuda que las instalaciones fueran automáticas nada mas empezar a jugar, y que luego para lanzar el juego sólo necesitase tener el BR dentro del lector. Te ahorras el uso excesivo de este, la ausencia de ruido y la comprobación online para ver si eres dueño del juego (a lo Xbox Juan). Vamos, una mezcla de lo que va a hacer la One y lo que hace actualmente la 360.


La PS4 tiene esa opción??? Sería interesante installar en HDD los juegos que más usas. Y ya si le cambias el HDD y le pones un SSD ni te cuento

http://www.pccomponentes.com/samsung_84 ... c_kit.html
Ahora estan caros pero dentro de tres años...
Akagami_Shanks escribió:
meliman07 escribió:De los freetoplay ni hablaron pra PS4


Ya se habia confirmado Planetside 2, DC Universe Online y Warframe estarian en PS4 desde su salida


habia uno que salian dinosaurios, no ??? o me he colado ??

bueno habia anunciado uno de dinosarurios para ps4, antes del e3 cual era ???
Bigotin escribió:
Akagami_Shanks escribió:
meliman07 escribió:De los freetoplay ni hablaron pra PS4


Ya se habia confirmado Planetside 2, DC Universe Online y Warframe estarian en PS4 desde su salida


habia uno que salian dinosaurios, no ??? o me he colado ??

bueno habia anunciado uno de dinosarurios para ps4, antes del e3 cual era ???


Primal Carnage
meliman07 escribió:Primal Carnage


¿Es la tan esperada secuela de Primal Rage?
llevo descojonandome casi 10 minutos DAVID CAGE ES DIOS, la barrarera de realidad la ha roto ese tio!!!
meliman07 escribió:
aito escribió:A mi me parecería una idea cojonuda que las instalaciones fueran automáticas nada mas empezar a jugar, y que luego para lanzar el juego sólo necesitase tener el BR dentro del lector. Te ahorras el uso excesivo de este, la ausencia de ruido y la comprobación online para ver si eres dueño del juego (a lo Xbox Juan). Vamos, una mezcla de lo que va a hacer la One y lo que hace actualmente la 360.


La PS4 tiene esa opción??? Sería interesante installar en HDD los juegos que más usas. Y ya si le cambias el HDD y le pones un SSD ni te cuento

http://www.pccomponentes.com/samsung_84 ... c_kit.html
Ahora estan caros pero dentro de tres años...

En la PS3/PS4 instalarle un SSD cambia el rendimiento de la consola ¿? (Lanzar el juego, cargar, salir al menu principal, etc). En los PCs el rendimiento es brutal pero en consola no sabia que cambiara algo.

Eso si, con lo que deben ocupar los juegos de PS4 no renta mucho un ssd ya que son carilloa y de poca capacidad.
A alguien le va fluido el jodido stream este? alguna pagina donde verlo bien?
88910 respuestas