› Foros › PlayStation 4 › General
dicanio1 escribió:Estos si me aclaro al final la diferencia negativa entre ps4 y Xone es lo del internet cada 24h..
Y sabiendo que la mayoría de juegos necesitas estar conectado ya que son online..
Todo lo demas s mejor en la Xone....
Mi madre ..
Veo que después del disgusto haya un seguir mintiendo..
Bfc4 a 1080p y 60 fps en Xone..
gynion escribió:daymaster escribió:No es lo mismo dejar en manos de la desarrolladora si quiere imponer alguna limiacion como es el caso de sony, que crear una consola que chekea los juegos y da la opcion al desarrollador a aprobechar esto o no. No confundamos a la gente.
Sony sigue la estela actual,si quieres limitar un juego hazlo,con pases oonine o lo que quieras,pero la ps4 no va a funcionar chekeando los juegos ni las historias que quiere hacer micro.
No engañemos
Es que Sony tampoco puede prohibir a grandes compañías como EA y UBI hacer eso cuando MS se lo permite totalmente y le da soporte, ya que se pueden inclinar a favorecer a la empresa que les da más facilidades y no les bloquea nada; EA ya lo ha hecho con Nintendo.
Lo que dijo Sony es que sus juegos serán libres, juegos como el Killzone que se ve en el video de "como compartir los juegos", con sello Sony, y que ellos no van a participar en el bloqueo de juegos offline de segunda mano; o eso es lo que entendí en la conferencia.
Hay grandes diferencias que los defensores de ONE están tratando de oscurecer u obviar.
soyun escribió:La bola que le estáis dando a lo de que las third parties pueden implementar DRM...es como si sony dice: "Las third-parties pueden poner el precio de sus juegos a 150 euros" y ya todos OMG! los juegos de PS4 van a costar 150 euros!
dicanio1 escribió:Estos si me aclaro al final la diferencia negativa entre ps4 y Xone es lo del internet cada 24h..
Y sabiendo que la mayoría de juegos necesitas estar conectado ya que son online..
Mi madre ..
Mi madre ..
soyun escribió:La bola que le estáis dando a lo de que las third parties pueden implementar DRM...es como si sony dice: "Las third-parties pueden poner el precio de sus juegos a 150 euros" y ya todos OMG! los juegos de PS4 van a costar 150 euros!
meliman07 escribió:dicanio1 escribió:Estos si me aclaro al final la diferencia negativa entre ps4 y Xone es lo del internet cada 24h..
Mi madre ..
Sí, sí campeón. Paga 100€ más por una consola inferior y con todas las restricciones que tiene. Y cuando se te vaya internet, vete a casa del vecino que a lo mejor tiene la Ps4 y te lo pasas chachipiruli
dicanio1 escribió:soyun escribió:La bola que le estáis dando a lo de que las third parties pueden implementar DRM...es como si sony dice: "Las third-parties pueden poner el precio de sus juegos a 150 euros" y ya todos OMG! los juegos de PS4 van a costar 150 euros!
Pero en que quedamos no criticabais lo del DRM aunque fueran una opción para las desarrolladoras...
Y tu me llamas fanboys,, brutal.
A no que ahora incluso pagar por el live esta bien..
pero bueno supongo que no te parecerá bien...yo soy coherente a mi me da igual..
"The DRM decision is going to have to be answered by the third parties, it's not something we're going to control, or dictate, or mandate, or implement"
"La decisión del DRM tenrá que ser respondida por las third parties, no es algo que nosotros vayamos a controlar, dictar, mandar o implementar."
meliman07 escribió:dicanio1 escribió:Estos si me aclaro al final la diferencia negativa entre ps4 y Xone es lo del internet cada 24h..
Mi madre ..
Sí, sí campeón. Paga 100€ más por una consola inferior y con todas las restricciones que tiene. Y cuando se te vaya internet, vete a casa del vecino que a lo mejor tiene la Ps4 y te lo pasas chachipiruli
Mi madre ..
dicanio1 escribió:soyun escribió:La bola que le estáis dando a lo de que las third parties pueden implementar DRM...es como si sony dice: "Las third-parties pueden poner el precio de sus juegos a 150 euros" y ya todos OMG! los juegos de PS4 van a costar 150 euros!
Pero en que quedamos no criticabais lo del DRM aunque fueran una opción para las desarrolladoras...
pero bueno supongo que no te parecerá bien...yo soy coherente a mi me da igual..
drakkonbart escribió:PS4 + ‘NBA Live 14’ por 459,98 dólares, PS4 + ‘Killzone: Shadow Fall’ y/o ‘Drive Club’ y/o ‘Knack’ por 519,97 dólares o un pack de EA Sports + PS4 por 579,96 dólares.
Mucho me temo que en esta generacion los juegos se disparan a los 80 euros. Si el precio en el pack son 60 euros y se supone que te ahorras algo... no hay que sumar 2+2 para saber lo que van a costar.
xufeitor escribió:Esto es lo que han dicho hoy Sony sobre el DRM y es lo mismo que sabemos de hace meses."The DRM decision is going to have to be answered by the third parties, it's not something we're going to control, or dictate, or mandate, or implement"
"La decisión del DRM tenrá que ser respondida por las third parties, no es algo que nosotros vayamos a controlar, dictar, mandar o implementar."
Con Sony y sus first parties no habra DRM, cosa ya confirmada.
Y con las thirds parties todo seguirá como hasta ahora, cada compañia lo pondrá si quiere, ya sea con un pase online o como ellos decidan. Luego cada uno es libre de comprar los juegos de la compañia que lo imponga o no.
Con Xbox One todos y cada uno de los juegos que compres están sometidos al tema le la validación de licencias, lleven o no DRM impuesto por la desarrolladora.
A ver si leemos bien las noticias y dejamos de decir tonterías
A veces parece que algunos quieren que nos jodan ambas, cuando lo normal sería que no nos jodiera ninguna de las dos, ni siquiera con el online de pago como acaban de hacer.
Capi America escribió:Todos los que afirmais 50% mas potente PS4 que sois Insiders, Rapeles, o como va el tema?
Capi America escribió:meliman07 escribió:dicanio1 escribió:Estos si me aclaro al final la diferencia negativa entre ps4 y Xone es lo del internet cada 24h..
Mi madre ..
inferior que lo dices por lo que se vio ayer? o volvemos a sacar el tema de a quien se le petó la consola en la conferencia?
algunos ya cansais de verdad.
dejando de lado la tipica dsicusión de siempre sabeis si el eye toy vendrá con el pack de la consola?
Capi America escribió:Todos los que afirmais 50% mas potente PS4 que sois Insiders, Rapeles, o como va el tema?
Xsato7 escribió:Capi America escribió:Todos los que afirmais 50% mas potente PS4 que sois Insiders, Rapeles, o como va el tema?
No, solo somos gente que sabe sumar.
dicanio1 escribió:xufeitor escribió:Esto es lo que han dicho hoy Sony sobre el DRM y es lo mismo que sabemos de hace meses."The DRM decision is going to have to be answered by the third parties, it's not something we're going to control, or dictate, or mandate, or implement"
Y con las thirds parties todo seguirá como hasta ahora, cada compañia lo pondrá si quiere, ya sea con un pase online o como ellos decidan. Luego cada uno es libre de comprar los juegos de la compañia que lo imponga o no.
Con Xbox One todos y cada uno de los juegos que compres están sometidos al tema le la validación de licencias, lleven o no DRM impuesto por la desarrolladora.
A veces parece que algunos quieren que nos jodan ambas, cuando lo normal sería que no nos jodiera ninguna de las dos, ni siquiera con el online de pago como acaban de hacer.
Si pero la validación de licencias no tiene nada que ver con el DRM...
Ya que yo me compro un juego y si no tiene DRM lo puedo vender,ya que el que me lo compra válida el código y ya esta...
El código de validación no es de un sólo uso por lo tanto no controla la segundamano...guste o no..
Joeru_15 escribió:Capi America escribió:Todos los que afirmais 50% mas potente PS4 que sois Insiders, Rapeles, o como va el tema?
¿A que viene tu actitud? ¿Crees que poniendo de excusa una característica de PS4 ya tienes el derecho a comentar con esas formas?
Algunos os pasáis, no se ni que haceis aquí.
Capi America escribió:Xsato7 escribió:Capi America escribió:Todos los que afirmais 50% mas potente PS4 que sois Insiders, Rapeles, o como va el tema?
ah si? y que sumais? chicles?
porque que yo sepa MS no ha confirmado Techs, y aunque Ps4 "parece" que si, después de lo visto ayer cualquiera se lo cree
así que tendrás que volver a enseñarme a sumar
@Joeru_15 te digo lo mismo esa afirmación la haceis con ambas techs oficiales, de momento toca callar que luego vienen los zascas
@wiket ah ya claro que ahora los de DF son ingenieros de MS y tienen las techs oficiales, que inculto soy
Y aqui hago lo mismo que tu, porque si dios quiere mas adelante quiero comprarme la consola
Xsato7 escribió:Capi America escribió:Todos los que afirmais 50% mas potente PS4 que sois Insiders, Rapeles, o como va el tema?
Capi America escribió:Xsato7 escribió:Capi America escribió:Todos los que afirmais 50% mas potente PS4 que sois Insiders, Rapeles, o como va el tema?
porque que yo sepa MS no ha confirmado Techs, y aunque Ps4 "parece" que si, después de lo visto ayer cualquiera se lo cree
@Joeru_15 te digo lo mismo esa afirmación la haceis con ambas especificaciones oficiales, de momento toca callar que luego vienen los zascas
@wiket ah ya claro que ahora los de DF son ingenieros de MS y tienen las especificaciones oficiales, que inculto soy
Y aqui hago lo mismo que tu, porque si dios quiere mas adelante quiero comprarme la consola
Capi America escribió:
inferior que lo dices por lo que se vio ayer? o volvemos a sacar el tema de a quien se le petó la consola en la conferencia?
Joeru_15 escribió:Capi America escribió:Todos los que afirmais 50% mas potente PS4 que sois Insiders, Rapeles, o como va el tema?
¿A que viene tu actitud? ¿Crees que poniendo de excusa una característica de PS4 ya tienes el derecho a comentar con esas formas?
Algunos os pasáis, no se ni que haceis aquí.
@Joeru_15 te digo lo mismo esa afirmación la haceis con ambas especificaciones oficiales, de momento toca callar que luego vienen los zascas
@wiket ah ya claro que ahora los de DF son ingenieros de MS y tienen las especificaciones oficiales, que inculto soy
Capi America escribió:daymaster dejalos, yo paso ya de contestar, llevo todo el hilo diciendo que me la voy a comprar y me estan llamando troll ya ves aqui la gente no respeta nada.
Solo valen sus verdades, dejalos que PS4 es 50% mas potente ya está pa que discutir?
Luego va y les peta con el AC4, pero claro es 50% mas potente...
A mi me jode tanto una cosa como la otra, igual que me da por culo lo de la conexion permamente en la One pero porfavor...
dicanio1 escribió:Si pero la validación de licencias no tiene nada que ver con el DRM...
Ya que yo me compro un juego y si no tiene DRM lo puedo vender,ya que el que me lo compra válida el código y ya esta...
El código de validación no es de un sólo uso por lo tanto no controla la segundamano...guste o no..
Capi America escribió:daymaster dejalos, yo paso ya de contestar, llevo todo el hilo diciendo que me la voy a comprar y me estan llamando troll ya ves aqui la gente no respeta nada.
Solo valen sus verdades, dejalos que PS4 es 50% mas potente ya está pa que discutir?
A mi me jode tanto una cosa como la otra, igual que me da por culo lo de la conexion permamente en la One pero porfavor...
daymaster escribió:Xsato7 escribió:Capi America escribió:Todos los que afirmais 50% mas potente PS4 que sois Insiders, Rapeles, o como va el tema?
sumar el que? a ver explica que es lo que sumas,pero que sean cosas oficiales confirmadas.
Saffron escribió:Capi America escribió:
mejor que pete un alpha por haber querido presentar el juego de verdad corriendo en la consola real, a que te pete el video de un juego grabado en pc en la presentacion de la xbox one.
dicanio1 escribió:xufeitor escribió:Esto es lo que han dicho hoy Sony sobre el DRM y es lo mismo que sabemos de hace meses."The DRM decision is going to have to be answered by the third parties, it's not something we're going to control, or dictate, or mandate, or implement"
Si pero la validación de licencias no tiene nada que ver con el DRM...
daymaster escribió:Capi America escribió:daymaster dejalos, yo paso ya de contestar, llevo todo el hilo diciendo que me la voy a comprar y me estan llamando troll ya ves aqui la gente no respeta nada.
Y ojala que lo sea,pero no sabemos casi nada de la ps4,menos d ela xbox one, y estan todos aformando que es un 50 porciento mas potente en base a rumores y supustas filtraciones.
Habeis visto las conferencias de ayer?
PD: Solo falta que me llamen a mi troll tambien y ya es que me da un pataus.
mister-foxhound escribió:Xsato7 escribió:Capi America escribió:Todos los que afirmais 50% mas potente PS4 que sois Insiders, Rapeles, o como va el tema?
Otro zas en toda la boca jajajaja
Ahora hablando en serio, me parece estúpido que alguien que O bien es fanatico de Microsoft o sencillamente ya tiene claro que no se va a comprar la ps4 se meta en este hilo a soltar mierdas sobre la consola, y lo mismo al revés, si sabes que no te interesa la Xbox one para que te metes a soltar mierdas, hay que recordar que ante todo esto es un hobby y que la gente tendría que ser libre para decidir que consola se compra sin que le vengan los típicos tocapelotas de turno que parece como si estuviesen pagados por la empresa.