PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

caren103 escribió:
juan19 escribió:creeme que eso es poco [+risas] algunos como te vean el gamercard de psn ya te llaman troll [qmparto]


Espero que con los días se calmen los ánimos (y si no, moderación los calmará).

Una persona que quiera comprarse una consola, visita los diferentes hilos de cada una de las que le interesen, y es bueno que en dicho hilo pueda encontrar informaciones útiles, verídicas y no sesgadas.

Cuando en un hilo, sea en este o en otro, se diga algo que sea incorrecto o inexacto (por ejemplo, que las políticas para juegos usados de PS4 y Xbox One son iguales y con los mismos efectos para el consumidor), es bueno que haya gente informada que postee la información a su entender más correcta, a fin que nadie se lleve a engaño y luego haya chascos.

Si hay quienes por los motivos que sean (fanboyismo, o estar a sueldo) atacan, insultan, intoxican, no debe ser motivo para que el usuario moderado y legítimo deje de postear lo que estime conveniente.

Eso es justo lo que me da rabia, que con tal de defender lo indefendible, mienten. Esta tarde han venido aquí diciendo que la política de segunda mano de la PS4 y la X1 es igual. Eso no debe permitirse, porque alguien que no sepa y que entre aquí a informarse se lleva información errónea.
oscar_fv escribió:A mi me encanta ir cambiando de foro (xbox y ps4) y ver como cada cual defiende lo suyo, esto me hace pensar que microsoft no se va a llevar ningun batacazo, siempre va a haber gente dispuesta a pagar.



Eso es así. También pagamos un dineral por PS3 creyendo que era un paso más que 360 y algo revolucionario y mira lo que ha pasado. Si se hubiese sabido de antemano que el producto estaba a la par, hubiese sido un suicidio para Sony sacarla un año más tarde de no ser por una publicidad ultra engañosa a base de promesas y videos a los que no se podría llegar. Esta vez Sony está siendo más moderada. Yo como consumidor he de decir que mientras que Sony me ha intentado hacer ver lo que no es, Microsoft ha sido más sincera. Esto no convierte a una mejor que la otra. Pero Sony ha contado de defensores a ultranza de su sistema, sin saber muy bien por que motivo.
Por otro lado es muy de alabar su cambio de rumbo en cuanto a juegos. Mientras que Microsoft empezó muy fuerte con muchos productos para captar al consumidor, Sony se ha tenido que recomponer a base del atractivo de nuevas licencias para captar al jugador, en principio pensaba que muchos estudios se mantendrían fieles a su sistema.
Una cosa que yo creo es que Microsoft tuvo claro que ya había alcanzado el máximo de mercado de hargamers en consola, y que de estos, quienes no la tenían era por fidelidad a Sony, ya sea por cabezonería o por un producto muy concreto. Ya era una base de mercado que no se podía explotar más y con ciertas reticencias por parte de algunos. Ya se puso a buscar parte del mercado que había captado antes la Wii pero ya con un éxito de inercia. Sony creo que ha recuperado muchas ventas de sus sistema gracias a compradores de 360, porque buscaban más variedad de producto. Pero estoy muy convencido de que serán muchísimos más los compradores "hard" que adquirieron una PS3 tras una 360 que aquellos que habrán comprado una 360 después de tener una PS3.

Ahora Sony parte mejor, el mercado USA creo que lo dominará la xboxone pero el europeo se inclina por PS4 con mayor margen. Ya no se que volumen tienen ambos. En USA PS4 recuperará pero en el europeo , si no hay un cambio grande o que la xboxone se lo curre mucho creo que no hay color. Podría , incluso suceder que si hay una cierta diferencia técnica la xboxone ocupe el mercado más casual y de producto directo en USA pero no en europa ya que este mercado está copado por dispositivos.
Newport escribió:
juan19 escribió:
Newport escribió:Cuál es el problema, roban carteras, escupen a la cara, tiran pastillas de jabón al suelo, quizás hay que pagar 500€ para ser miembro?


que vas de superior por remarcarme la falta de ortografia?


Cómo¿?

He remarcado esa frase en negrita porque es a lo que contesto. Déjame decirte que te has equivocado con la intencionalidad de mi mensaje, has comentado que en otro hilo andan a ostias y por eso únicamente te he quoteado.


te pido disculpas entonces , soy muy mal pensado [+risas] pues que hay muy mal rollo tio , cualquier cosita que digas de xbox que no les parezca bien ,te llaman troll , si cuelgas noticias y alguna no gusta a los fanboys radicales(todos sabemos quien son) te llaman troll y flamer , algunos que no postean nunca en el hilo a la que ven un gamercard de psn directamente te echan [+risas] y lo de ayer bfffffff sin comentarios [+risas]

Eso es así. También pagamos un dineral por PS3 creyendo que era un paso más que 360 y algo revolucionario y mira lo que ha pasado. Si se hubiese sabido de antemano que el producto estaba a la par, hubiese sido un suicidio para Sony sacarla un año más tarde de no ser por una publicidad ultra engañosa a base de promesas y videos a los que no se podría llegar. Esta vez Sony está siendo más moderada. Yo como consumidor he de decir que mientras que Sony me ha intentado hacer ver lo que no es, Microsoft ha sido más sincera. Esto no convierte a una mejor que la otra. Pero Sony ha contado de defensores a ultranza de su sistema, sin saber muy bien por que motivo.
Por otro lado es muy de alabar su cambio de rumbo en cuanto a juegos. Mientras que Microsoft empezó muy fuerte con muchos productos para captar al consumidor, Sony se ha tenido que recomponer a base del atractivo de nuevas licencias para captar al jugador, en principio pensaba que muchos estudios se mantendrían fieles a su sistema.
Una cosa que yo creo es que Microsoft tuvo claro que ya había alcanzado el máximo de mercado de hargamers en consola, y que de estos, quienes no la tenían era por fidelidad a Sony, ya sea por cabezonería o por un producto muy concreto. Ya era una base de mercado que no se podía explotar más y con ciertas reticencias por parte de algunos. Ya se puso a buscar parte del mercado que había captado antes la Wii pero ya con un éxito de inercia. Sony creo que ha recuperado muchas ventas de sus sistema gracias a compradores de 360, porque buscaban más variedad de producto. Pero estoy muy convencido de que serán muchísimos más los compradores "hard" que adquirieron una PS3 tras una 360 que aquellos que habrán comprado una 360 después de tener una PS3.

Ahora Sony parte mejor, el mercado USA creo que lo dominará la xboxone pero el europeo se inclina por PS4 con mayor margen. Ya no se que volumen tienen ambos. En USA PS4 recuperará pero en el europeo , si no hay un cambio grande o que la xboxone se lo curre mucho creo que no hay color. Podría , incluso suceder que si hay una cierta diferencia técnica la xboxone ocupe el mercado más casual y de producto directo en USA pero no en europa ya que este mercado está copado por dispositivos.


diferencia habra , pero de aqui un tiempo cuando se comiencen a estrujar las makinas , DICE que es una desarrolladora graphic whore ya comento que su consola preferida era ps4... la potencia tarde o temprano acabara saliendo.
juan19 escribió:
te pido disculpas entonces , soy muy mal pensado [+risas] pues que hay muy mal rollo tio , cualquier cosita que digas de xbox que no les parezca bien ,te llaman troll , si cuelgas noticias y alguna no gusta a los fanboys radicales(todos sabemos quien son) te llaman troll y flamer , algunos que no postean nunca en el hilo a la que ven un gamercard de psn directamente te echan [+risas] y lo de ayer bfffffff sin comentarios [+risas]


Nada, ha sido un ínfimo malentendido. Si es hablar de Juan y ya saltan chispas donde había armonía y paz. Grande Microsoft [carcajad]
soyun escribió:
caren103 escribió:
juan19 escribió:creeme que eso es poco [+risas] algunos como te vean el gamercard de psn ya te llaman troll [qmparto]


Espero que con los días se calmen los ánimos (y si no, moderación los calmará).

Una persona que quiera comprarse una consola, visita los diferentes hilos de cada una de las que le interesen, y es bueno que en dicho hilo pueda encontrar informaciones útiles, verídicas y no sesgadas.

Cuando en un hilo, sea en este o en otro, se diga algo que sea incorrecto o inexacto (por ejemplo, que las políticas para juegos usados de PS4 y Xbox One son iguales y con los mismos efectos para el consumidor), es bueno que haya gente informada que postee la información a su entender más correcta, a fin que nadie se lleve a engaño y luego haya chascos.

Si hay quienes por los motivos que sean (fanboyismo, o estar a sueldo) atacan, insultan, intoxican, no debe ser motivo para que el usuario moderado y legítimo deje de postear lo que estime conveniente.

Eso es justo lo que me da rabia, que con tal de defender lo indefendible, mienten. Esta tarde han venido aquí diciendo que la política de segunda mano de la PS4 y la X1 es igual. Eso no debe permitirse, porque alguien que no sepa y que entre aquí a informarse se lleva información errónea.


Eso es lo que no debe ser permitido. Ademas dice muy poco en favor de la inteligencia de esas personas. Interpretan mal una noticia que de ser cierta es negativa para todos (ellos incluidos) y vienen a decir "jodeos, ya sois tan malos como nosotros, ahora solo tenéis el 24 h". Y yo me quedo con cara de :-? .

A mi no me paga ninguna compañía, está generación tuve primero la 360 luego la PS3 y lo que ha hecho MS me parece una canallada tan grande que he huido de ella. Pese a todo intente ver la presentación con la mente abierta, que fue un ejemplo de dame pan y llámame tonto e intenté debatir y solo me encontraba con mal royo. He querido seguir en el hilo de One por informarme, pero es que resulta imposible incluso preguntar sin exponerse a ser apedreado. Se ha convertido en una Yihad Xboxer.
Que pena que a algunos se les ha pinchado el globo, se habian agarrado a unas declaraciones para decir que las third si pondrian DRM como en ONE, y que por tanto la version de X jeugo tendria las mismas restricciones en las dos consolas, y resulta que no. Han confirmado que lo mas que pueden hacer las third es poner un pass online.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
pero al final sale en españa en 2013 o no? y no dijeron mi mes ni dia no?
Tendra salida av analogica de toda la vida para esos menesteres (cable componentes incluido) lo pone en el pdf de la documentacion tecnica oficial.

Los que hablan de exclusivos no se que conferencia han debido ver... Hay bastante mas de dos y esto es solo el e3 la consola sale en noviembre.

Lo de la superioridad tecnica tiene que ver con hardware no con magienio asi que calcula en base a unas especificaciones tecnicas que por cierto se conocen hace un tiempo y eso son matematicas basicas. Hay insider que aseguran que los rumores del 50% desgraciadamente se quedan cortos debidos a unos problemas en la fase de produccion de la apu que estaria obligando a microsoft a barajar la posibilidad de underclockear la cpu. Ahun asi me parece demasiado. La nube es eso.... Humo.

Saco paraguas y tiro ficha.
darkandrew1989 escribió:pero al final sale en españa en 2013 o no? y no dijeron mi mes ni dia no?


Supuestamente salida en todo el mundo al mismo tiempo. Antes de Navidad.
Tmac_1 escribió:Que pena que a algunos se les ha pinchado el globo, se habian agarrado a unas declaraciones para decir que las third si pondrian DRM como en ONE, y que por tanto la version de X jeugo tendria las mismas restricciones en las dos consolas, y resulta que no. Han confirmado que lo mas que pueden hacer las third es poner un pass online.


es que han venido como si no hubiera mañana a rajar, me ha hecho gracia ver a dicanio por aqui jajaja
Ya, yo igual, yo empecé con Ps3, si consiguieron engañarme, aguante hasta que a los 2 años y pico casi 3 se me jodió, luz amarilla, y ahi decidí cambiar para probar xbox, y me gustó mucho, despues mas adelante volví a comprar ps3 por los exclusivos, y por razones ajenas a mi me regalaron otra xbox, que le presté a mi hermano, ahora la tengo conmigo, osea una ps3 y 2 xbox360. A mi me da que esta vez pasará igual, acabaré teniendo ambas.
Pues yo hoy lo veo igual que ayer o más claro. Mis ahorros van a ir a ps4.
He de decir que vivir en Canarias es un infierno (poco lugares de fiesta, encerrado y eso [carcajad] ) PEEERO tener la Play4 desde amazon de UK a 341€ por el descuento de IVA es todo un puto chollo.
torsomagro escribió:Pues yo hoy lo veo igual que ayer o más claro. Mis ahorros van a ir a ps4.


Lo mismo digo XD
nightmare1982 escribió:
Tmac_1 escribió:Que pena que a algunos se les ha pinchado el globo, se habian agarrado a unas declaraciones para decir que las third si pondrian DRM como en ONE, y que por tanto la version de X jeugo tendria las mismas restricciones en las dos consolas, y resulta que no. Han confirmado que lo mas que pueden hacer las third es poner un pass online.


es que han venido como si no hubiera mañana a rajar, me ha hecho gracia ver a dicanio por aqui jajaja


Que pensaran desde sus sofas? "Toma ya, la ps3 viene sin enchufes, se van a enterar estos. Mamaaaaaa está la comida???!!


PD: Puppeteer me ha gustado, su propio creador moría jugando una y otra vez, pero lo veo un juego que debería estar en Vita, es con esos juegos con los que la tienen que apoyar.
nightmare1982 escribió:
Tmac_1 escribió:Que pena que a algunos se les ha pinchado el globo, se habian agarrado a unas declaraciones para decir que las third si pondrian DRM como en ONE, y que por tanto la version de X jeugo tendria las mismas restricciones en las dos consolas, y resulta que no. Han confirmado que lo mas que pueden hacer las third es poner un pass online.


es que han venido como si no hubiera mañana a rajar, me ha hecho gracia ver a dicanio por aqui jajaja

Sí, sí, han venido como fieras, y aún siguen en un post de este foro que se titula "información falsa sobre DRM en PS4" o algo así. Lo que me jode es que mientan porque están engañando a la gente que no haya visto las noticias y entre aquí a informarse.
No se si lo habeis puesto ya, que las paginas han corrido mucho en unas horas xD

Parece que el micro oficial sera como un manos libres de móvil, es lo mas cómodo, yo enchufo al pad de la 360 un manos libres igualito a este y va de lujo

Imagen
Acaban de poner un juego en el que el protagonista es un fantasma y ve como le matan, cual es?
Somos un hilo feliz (y se nota) XD
Buenas noches a todos, que mañana hay que madrugar.
YazZ escribió:Tendra salida av analogica de toda la vida para esos menesteres (cable componentes incluido) lo pone en el pdf de la documentacion tecnica oficial.


Tienes razón, pone "Analog-AV out". Pero también precisa "specifications are subject to change without notice".

De momento las imágenes oficiales de la consola dicen que no tendrá.
YazZ escribió:Tendra salida av analogica de toda la vida para esos menesteres (cable componentes incluido) lo pone en el pdf de la documentacion tecnica oficial.


Creo (por favor, que alguien me corrija si no es así) que esto ha cambiado respecto a las especificaciones del anterior documento, y ya no lleva salida analógica :-( .
oscar_fv escribió:Ya, yo igual, yo empecé con Ps3, si consiguieron engañarme, aguante hasta que a los 2 años y pico casi 3 se me jodió, luz amarilla, y ahi decidí cambiar para probar xbox, y me gustó mucho, despues mas adelante volví a comprar ps3 por los exclusivos, y por razones ajenas a mi me regalaron otra xbox, que le presté a mi hermano, ahora la tengo conmigo, osea una ps3 y 2 xbox360. A mi me da que esta vez pasará igual, acabaré teniendo ambas.


yo empece con la 360 de salida y me encanto , decidi probar con la play con la salida de GTA4 y al poco tiempo la vendi , menuda castaña de consola por aquel entonces [+risas] y me volvi a pillar la 360 , pero con la salida de la primera ps3 slim volvi a caer en manos de ps3 y creo que es lo mejor que pude hacer , desde 2010 es un no parar de exclusivos y de mucha variedad , lo que peca 360 es que muchos de sus juegos son tiros y mas tiros.
Newport escribió:
YazZ escribió:Tendra salida av analogica de toda la vida para esos menesteres (cable componentes incluido) lo pone en el pdf de la documentacion tecnica oficial.


Tienes razón, pone "Analog-AV out". Pero también precisa "specifications are subject to change without notice".

De momento las imágenes oficiales de la consola dicen que no tendrá.


Hombre, cable componentes, eso es una gran noticia para los que tenemos una capturadora externa, y si protegen la señal por HDMI como hicieron con ps3, se podra grabar partidas en HD por componentes, supongo que comprando el cable de componentes por separado, a no ser que sea la misma salida que la de ps3, entonces ya lo tengo el cable xD
Las editoras podrán bloquear la segunda mano en PS4

"Nosotros hemos creado la consola y hemos dejado claro que nuestros títulos no van a hacer uso de esa práctica, pero daremos la bienvenida a todos los editores y sus modelos de negocio."


Fuente:http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/%5Be3-2013%5D-las-editoras-podran-bloquear-la-segunda-mano-en-ps4/44672/1873252
rendor escribió:Acaban de poner un juego en el que el protagonista es un fantasma y ve como le matan, cual es?


El nuevo juego de Square-Enix, "MURDERED: SOUL SUSPECT".
kiek escribió:Las editoras podrán bloquear la segunda mano en PS4

"Nosotros hemos creado la consola y hemos dejado claro que nuestros títulos no van a hacer uso de esa práctica, pero daremos la bienvenida a todos los editores y sus modelos de negocio."


Fuente:http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/%5Be3-2013%5D-las-editoras-podran-bloquear-la-segunda-mano-en-ps4/44672/1873252

noticia_las-third-parties-podran-incluir-drm-en-sus-juegos-de-ps4-pero-solo-afectara-al-online_22025

No os empeñeis...
kiek escribió:Las editoras podrán bloquear la segunda mano en PS4

"Nosotros hemos creado la consola y hemos dejado claro que nuestros títulos no van a hacer uso de esa práctica, pero daremos la bienvenida a todos los editores y sus modelos de negocio."


Fuente:http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/%5Be3-2013%5D-las-editoras-podran-bloquear-la-segunda-mano-en-ps4/44672/1873252


Ejem, no:

noticia_las-third-parties-podran-incluir-drm-en-sus-juegos-de-ps4-pero-solo-afectara-al-online_22025
SamxFisher escribió:
Newport escribió:
YazZ escribió:Tendra salida av analogica de toda la vida para esos menesteres (cable componentes incluido) lo pone en el pdf de la documentacion tecnica oficial.


Tienes razón, pone "Analog-AV out". Pero también precisa "specifications are subject to change without notice".

De momento las imágenes oficiales de la consola dicen que no tendrá.


Hombre, cable componentes, eso es una gran noticia para los que tenemos una capturadora externa, y si protegen la señal por HDMI como hicieron con ps3, se podra grabar partidas en HD por componentes, supongo que comprando el cable de componentes por separado, a no ser que sea la misma salida que la de ps3, entonces ya lo tengo el cable xD


Claro pero es lo que comenta Caren103. Ese documento del que hablamos es del 20 de Febrero y ayer día 11 de Junio la consola se pudo ver que no tenía para analógicos.

Mi impresión es que la van a cagar y saldrá sólo con conexión digital.
¿se sabe algo sobre si tendrá retrocompatibilidad nativa con juegos de PS1 y PS2? sería un gran detalle.
Ya es hora de ir comprandose una tele decente no creeis? jaja bueno me voy a dormir que mañana toca madrugar, salud a todos
kiek escribió:Las editoras podrán bloquear la segunda mano en PS4

"Nosotros hemos creado la consola y hemos dejado claro que nuestros títulos no van a hacer uso de esa práctica, pero daremos la bienvenida a todos los editores y sus modelos de negocio."


Fuente:http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/%5Be3-2013%5D-las-editoras-podran-bloquear-la-segunda-mano-en-ps4/44672/1873252

Ya se ha explicado 1000 veces...eso es mentira, la propia Sony lo ha desmentido esta tarde diciendo que lo más que pueden hacer las editoras es poner pase online, es decir, como ahora en PS3.
hwarangdan escribió:¿se sabe algo sobre si tendrá retrocompatibilidad nativa con juegos de PS1 y PS2? sería un gran detalle.


No lo tendrá, ni con PS1. Eso se hará mediante Gaikai y cobrando.
kiek escribió:Las editoras podrán bloquear la segunda mano en PS4

"Nosotros hemos creado la consola y hemos dejado claro que nuestros títulos no van a hacer uso de esa práctica, pero daremos la bienvenida a todos los editores y sus modelos de negocio."


Fuente:http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/%5Be3-2013%5D-las-editoras-podran-bloquear-la-segunda-mano-en-ps4/44672/1873252

Y dale.... nada que no hay nada que hacer... madre mia... [buaaj]
hwarangdan escribió:¿se sabe algo sobre si tendrá retrocompatibilidad nativa con juegos de PS1 y PS2? sería un gran detalle.


Creo que no; tal vez con Gaikai (aunque en la conferencia me suena que lo mentaron para juegos de PS3).

Es una decisión comercial de ser así, y una lástima, pues PSX y PS2 la PS4 tiene potencia de sobra para emularlas por software.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
rendor escribió:
darkandrew1989 escribió:pero al final sale en españa en 2013 o no? y no dijeron mi mes ni dia no?


Supuestamente salida en todo el mundo al mismo tiempo. Antes de Navidad.


vale gracias.
soyun escribió:
nightmare1982 escribió:
Tmac_1 escribió:Que pena que a algunos se les ha pinchado el globo, se habian agarrado a unas declaraciones para decir que las third si pondrian DRM como en ONE, y que por tanto la version de X jeugo tendria las mismas restricciones en las dos consolas, y resulta que no. Han confirmado que lo mas que pueden hacer las third es poner un pass online.


es que han venido como si no hubiera mañana a rajar, me ha hecho gracia ver a dicanio por aqui jajaja

Sí, sí, han venido como fieras, y aún siguen en un post de este foro que se titula "información falsa sobre DRM en PS4" o algo así. Lo que me jode es que mientan porque están engañando a la gente que no haya visto las noticias y entre aquí a informarse.


es que eso es lo que da rabia, yo antes entraba en el foro de xone a ver que se cocia pero vi un par de users defender el check online de una forma casi demencial y dije razonar aqui es imposible, e incluso expuse un caso real de una vez que fui a una casa rural que estaba donde cristo perdio las alpargatas sin posibilidad de cobertura 3g que solo habia en un punto y estaba en el jardin, y dije si no hay adsl ni 3g sales de casa con la consola validada por un dia, y llega el momento de validar otra vez y automaticamente dejas de jugar por que no te lo permite que haces montas el chiringuto al final del jardin que estaba a tomar por culo de la casa solo para conseguir un miniimo de 3g y validar? o esperas al dia siguiente para llevarla a la biblioteca o donde sea y pedir que te dejen conectarla un momento para validar, que me parecia surrealista la situacion, cuando en esa misma casa un colega se llevo la 360 y yo mi ps3 y como se jodio el dia y se puso a llover pues nos pasamos la tarde noche viciando con los colegas.. y eso con xone seria imposible en esas condiciones

me salto uno y me dice, que casualidad ahora resulta que todo el mundo tiene un pueblo y mira por donde no llega el 3g... curioso si teneis que trolear buscar otra escusa que ya cansa...

y otro va y me suelta xone es una consola para online si no lo tienes no la compres y punto... enfin surrealista

ahi dije bah entrar aqui a debatir es perder el tiempo.

es mas imaginate solo por un momento el caso de petada de psn durante un mes hackeada, en xone, vamos suicidios masivos
Ai lo que me da miedo el tema de refrigeracion ya que solo saldra el aire por detras pero en one tiene un pedazo de ventilador arriba que flipa eso tiene que enfriar si o si, espero que sony no lo alla cagado en ese tema.
Gracias a los tres ( soyun, oscar_fv, caren103 ) , de ser así me quedo mas tranquilo.

Siempre que se limite al modo online, según dicen el pase online a pasado a mejor vida , y las compañías tendrán que capar el online por software, miedo me da lo que pueden hacer en un futuro, si la consola esta preparada para estas medidas.

Por ahora no me queda otra que confiar en lo que a dicho sony.
nightmare1982 escribió:
Tmac_1 escribió:Que pena que a algunos se les ha pinchado el globo, se habian agarrado a unas declaraciones para decir que las third si pondrian DRM como en ONE, y que por tanto la version de X jeugo tendria las mismas restricciones en las dos consolas, y resulta que no. Han confirmado que lo mas que pueden hacer las third es poner un pass online.


es que han venido como si no hubiera mañana a rajar, me ha hecho gracia ver a dicanio por aqui jajaja


Lo acabo de mirar, como ha dicho tantas veces que el no iba al hilo de PS4 a trolear porque no le interesaba la consola no me esperaba verlo por aqui. Pero bueno, segun el las dos consolas tendran el mismo DRM, e incluso dice que las third decidiran si ponen DRM en ONE o no, como veis, un tio informado que sabe de lo que habla. Por cierto, no se ha pasado por aqui a comentar la aclaracion de la noticia no? Que pena XD

La unica verdad, aunque duela es esta

xufeitor escribió:
En PS4 todo funcionará como hasta ahora, las desarrolladoras meterán si quieren su pase online, otra cosa o nada.

En Xbox One NO funcionará como hasta ahora, las desarrolladoras meterán si quieren su pase online, otra cosa o nada, pero a parte de eso la propía microsoft te impone un sistema de control de licencias (juegos) obligándote a una conexión cada 24 horas.


Yo ya paso de postear en ese hilo, nunca he dicho nada fuera de lo normal como se ve en mis mensajes pero alli o formas parte de su secta o eres un troll/fanboy. Y vale ya, que no quiero perder ni un segundo mas con este tema.

Por cierto, viendo su gameplay, cagada de Sony no enseñar Infamous en la confe, se ve muy bestia.
Mr.FLayMan escribió:He de decir que vivir en Canarias es un infierno (poco lugares de fiesta, encerrado y eso [carcajad] ) PEEERO tener la Play4 desde amazon de UK a 341€ por el descuento de IVA es todo un puto chollo.



No se de que isla seras pero en mediamarkt la van a traer por 335 euros
despues de ver el gameplay del infamous y sobre todo de The Division quien siga diciendo que no se nota el salto de generacion debe ir rapidamente al oculista
nightmare1982 escribió:es que eso es lo que da rabia, yo antes entraba en el foro de xone a ver que se cocia pero vi un par de users defender el check online de una forma casi demencial y dije razonar aqui es imposible, e incluso expuse un caso real de una vez que fui a una casa rural que estaba donde cristo perdio las alpargatas sin posibilidad de cobertura 3g que solo habia en un punto y estaba en el jardin, y dije si no hay adsl ni 3g sales de casa con la consola validada por un dia, y llega el momento de validar otra vez y automaticamente dejas de jugar por que no te lo permite que haces montas el chiringuto al final del jardin que estaba a tomar por culo de la casa solo para conseguir un miniimo de 3g y validar? o esperas al dia siguiente para llevarla a la biblioteca o donde sea y pedir que te dejen conectarla un momento para validar, que me parecia surrealista la situacion, cuando en esa misma casa un colega se llevo la 360 y yo mi ps3 y como se jodio el dia y se puso a llover pues nos pasamos la tarde noche viciando con los colegas.. y eso con xone seria imposible en esas condiciones

me salto uno y me dice, que casualidad ahora resulta que todo el mundo tiene un pueblo y mira por donde no llega el 3g... curioso si teneis que trolear buscar otra escusa que ya cansa...

y otro va y me suelta xone es una consola para online si no lo tienes no la compres y punto... enfin surrealista

ahi dije bah entrar aqui a debatir es perder el tiempo.

es mas imaginate solo por un momento el caso de petada de psn durante un mes hackeada, en xone, vamos suicidios masivos


El "famboyismo" es algo deleznable, se trate de fanáticos pro MS, o de SONY, o de NINTENDO... o de Sálvame Deluxe. Es la misma idiocia.

Quien defienda que el recorte de nuestros derechos como consumidores, usuarios y jugadores de videojuegos no es dar un paso atrás, es que es un "famboy". Y poco se puede hacer para razonar con estas personas.

gomis23 escribió:despues de ver el gameplay del infamous y sobre todo de The Division quien siga diciendo que no se nota el salto de generacion debe ir rapidamente al oculista


Si garantizan 1080p y 60fps obligatorios en cada juego, te aseguro que yo mismo podría incluso plantearme la propiedad de mi primera playstation de sobremesa.
albertosh escribió:Ai lo que me da miedo el tema de refrigeracion ya que solo saldra el aire por detras pero en one tiene un pedazo de ventilador arriba que flipa eso tiene que enfriar si o si, espero que sony no lo alla cagado en ese tema.

Coincido contigo, es lo único que me preocupa de PS4, y lo dije anoche aquí nada más la enseñaron: la refrigeración. De hecho, no me la voy a pillar de entrada por eso.
este es el gameplay oficial , y es muy bestia el juego para ser de los primeros y encima sandbox.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ibnf_Q_51s
En 15 min creo que hay gameplay de Infamous 2.


ocyrus escribió:
Mr.FLayMan escribió:He de decir que vivir en Canarias es un infierno (poco lugares de fiesta, encerrado y eso [carcajad] ) PEEERO tener la Play4 desde amazon de UK a 341€ por el descuento de IVA es todo un puto chollo.



No se de que isla seras pero en mediamarkt la van a traer por 335 euros


Hay forma humana de pillarla en la península a ese precio? Tendré que ir a visitar canarias en 2014 y venir cargadito.
Tmac_1 escribió:
Por cierto, viendo su gameplay, cagada de Sony no enseñar Infamous en la confe, se ve muy bestia.


Ahora en teoria en el streaming de la pag de sony tendria que salir mas infamous

http://www.ustream.tv/ps4
soyun escribió:
albertosh escribió:Ai lo que me da miedo el tema de refrigeracion ya que solo saldra el aire por detras pero en one tiene un pedazo de ventilador arriba que flipa eso tiene que enfriar si o si, espero que sony no lo alla cagado en ese tema.

Coincido contigo, es lo único que me preocupa de PS4, y lo dije anoche aquí nada más la enseñaron: la refrigeración. De hecho, no me la voy a pillar de entrada por eso.


Ese tema hecha mucho patras.
soyun escribió:
albertosh escribió:Ai lo que me da miedo el tema de refrigeracion ya que solo saldra el aire por detras pero en one tiene un pedazo de ventilador arriba que flipa eso tiene que enfriar si o si, espero que sony no lo alla cagado en ese tema.

Coincido contigo, es lo único que me preocupa de PS4, y lo dije anoche aquí nada más la enseñaron: la refrigeración. De hecho, no me la voy a pillar de entrada por eso.


En teoría los componentes de PS4 son de pc portátiles y la consola de Sony es más grande que un portátil. También la fuente de alimentación vendrá dentro (en xbox one es fuera).

Entiendo los recelos pero con chips a 28nm no deben de tener problemas. En ps3 y xbox 360 eran dos chips cada uno a 90nm y eso era lo que creaba el problema. Añadamos que en ps4 va a ser una única APU.
88910 respuestas