PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

soyun escribió:
albertosh escribió:Ai lo que me da miedo el tema de refrigeracion ya que solo saldra el aire por detras pero en one tiene un pedazo de ventilador arriba que flipa eso tiene que enfriar si o si, espero que sony no lo alla cagado en ese tema.

Coincido contigo, es lo único que me preocupa de PS4, y lo dije anoche aquí nada más la enseñaron: la refrigeración. De hecho, no me la voy a pillar de entrada por eso.


Confiad en Mark Cerny XD .

Imagen



El tema de juegos, tengo la impresión que Sony se ha guardado balas en la recámara, pues con los estudios que tiene podría haber mostrado casi seguro algo más... pero supongo que se lo habrá guardado para ir bombardeando según se acerce el lanzamiento de la consola, ya que Sony sabía que anoche no le haría falta mostrar todas sus cartas para golpear duramente a la competencia.
Newport escribió:
soyun escribió:
albertosh escribió:Ai lo que me da miedo el tema de refrigeracion ya que solo saldra el aire por detras pero en one tiene un pedazo de ventilador arriba que flipa eso tiene que enfriar si o si, espero que sony no lo alla cagado en ese tema.

Coincido contigo, es lo único que me preocupa de PS4, y lo dije anoche aquí nada más la enseñaron: la refrigeración. De hecho, no me la voy a pillar de entrada por eso.


En teoría los componentes de PS4 son de pc portátiles y la consola de Sony es más grande que un portátil. También la fuente de alimentación vendrá dentro (en xbox one es fuera).

Entiendo los recelos pero con chips a 28nm no deben de tener problemas. En ps3 y xbox 360 eran dos chips cada uno a 90nm y eso era lo que creaba el problema. Añadamos que en ps4 va a ser una única APU.


todos los rumores de problemas de temperatura de xbox vienen por la sRAM , ps4 al prescindir de ella , a conseguido que la APU sea mas "fresca" y potente , yo esta gen no me preocuparia por la refrigeracion de ps4.
nightmare1982 escribió:
Tmac_1 escribió:
Por cierto, viendo su gameplay, cagada de Sony no enseñar Infamous en la confe, se ve muy bestia.


Ahora en teoria en el streaming de la pag de sony tendria que salir mas infamous

http://www.ustream.tv/ps4


JODER, JODER, yo solo habia visto el video de Vandal pero este ultimo oficial de 5 minutos, se ve acojonante. Chulismo el efecto de meterse por una rendija y aparecer en el tejado.

caren103 escribió:El tema de juegos, tengo la impresión que Sony se ha guardado balas en la recámara, pues con los estudios que tiene podría haber mostrado casi seguro algo más... pero supongo que se lo habrá guardado para ir bombardeando según se acerce el lanzamiento de la consola, ya que Sony sabía que anoche no le haría falta mostrar todas sus cartas para golpear duramente a la competencia.


Sony despues de lo que hizo Micro sabia que tenia la confe ganada con los 3 powerpoint (juegos usados, conexion, precio). No hacia falta sacar un teaser con Drake y compañia.
juan19 escribió:infamous second son official gameplay video

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ibnf_Q_51s

Ahora que digan que no hay salto grafico, impresionante [flipa] en todos los aspectos , las particulas del fuego, la iluminacion todo.

La verdad esta va ha ser la generacion de los sandbox , porque todos tendran un acabado muy cerca de la realidad, y lo digo tambien por el apartado tecnico del the division brutal tambien .

Vaya next-gen y estoy deacuerdo lo que dijeron hace años por la next-gen , que los graficos seran tan punteros como la pelicula de avatar.
Un saludo
Los pepinos para el TGS, eso si quiero ver si o si mas the order que me dejo con ganas de mas...

ahora pondran mas infamous ingame
soyun escribió:
albertosh escribió:Ai lo que me da miedo el tema de refrigeracion ya que solo saldra el aire por detras pero en one tiene un pedazo de ventilador arriba que flipa eso tiene que enfriar si o si, espero que sony no lo alla cagado en ese tema.

Coincido contigo, es lo único que me preocupa de PS4, y lo dije anoche aquí nada más la enseñaron: la refrigeración. De hecho, no me la voy a pillar de entrada por eso.


yo tambien lo he pensado y eske ademas esta en cursiva se refrigera por un lateral eso no me gusta.
A mí me gustó el video-parida del mago viejo que luego hacen ver que estaban en un estudio; además, cuando Yoshida decía lo de que la nueva potencia de PS4 permitía mostrar mejor las EMOCIONES no podía evitar partirme la caja pensando en la PS2 y el invento publcitario que ser marcaron con el "Emotion Engine"... el Yoshida es un trolazo de cuidado XD
Tengo una Duda....me he fijado en la parte de atras de ps4 y mi duda es.....fuente de alimentación lo llevara por separado???.....tiene pinta que si....y seria algo muy positivo

Imagen
Cuky_Dark escribió:Tengo una Duda....me he fijado en la parte de atras de ps4 y mi duda es.....fuente de alimentación lo llevara por separado???.....tiene pinta que si

Imagen


La fuente es interna como en PS3.
Cuky_Dark escribió:Tengo una Duda....me he fijado en la parte de atras de ps4 y mi duda es.....fuente de alimentación lo llevara por separado???.....tiene pinta que si

Imagen


vale que por detras nadie suele mirar la consola pero es que es fea de cojones por detras [+risas]
Por detras es fea de cojones si, se ve bastante pequeña no? o es cosa mia
jajajajajajajja lo decia por el tema de calentamiento......me fijo en todo detalle XD
http://www.youtube.com/watch?v=BqeuHGESZ


3,2,1 Barrera para distingir realidad y virtual rota by quantic dream...
puszar20 escribió:Por detras es fea de cojones si, se ve bastante pequeña no? o es cosa mia


Yo no la veo nada mal. XD Y tiene pinta de fresquita.

Newport escribió:Claro pero es lo que comenta Caren103. Ese documento del que hablamos es del 20 de Febrero y ayer día 11 de Junio la consola se pudo ver que no tenía para analógicos.

Mi impresión es que la van a cagar y saldrá sólo con conexión digital.


Quien no tiene hoy en dia al menos aunque sea un Monitor HD-Ready, no se en plan sin HDMI ya una pantalla en casa? Es raro.
Kharg escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BqeuHGESZ


3,2,1 Barrera para distingir realidad y virtual rota by quantic dream...

El video no existe :(
puszar20 escribió:Por detras es fea de cojones si, se ve bastante pequeña no? o es cosa mia


Yo la veo bastante fina.

Pero sobre todo, da la sensación de ser más liviana de lo que nadie se imaginaba. ¿Habéis visto cuando presentaron la consola en el E3, la sacan en persona y se la pasan de mano en mano al diseñador de la misma, que termina llevándosela del escenario? El gesto que hace es propio de cuando coges algo que no pesa mucho.

Por cierto, a mí el diseño sí me gusta, y mucho.

Imagen

Imagen

Imagen

Sobre todo la parte acristalada (parece cristal, por el tono oscuro y los reflejos de la luz), que termina con el led azul que parte la consola en dos mitades. Queda bastante guapa puesta en vertical.
puszar20 escribió:Por detras es fea de cojones si, se ve bastante pequeña no? o es cosa mia


pues hoy he visto una comparativa de tamaño con la one y ps4 es bastante mas pequeña , creo haberla visto en meri pero no la encuentro.
Os pasa que con un monitor de pc a 1080p a 24 pulgadas da mucho asco ver la mayoría de streamings debido a que ves los defectos y la calidad en pantalla grande es lamentable. Ha de ser muy bueno el video o un streming genial para ver calidad. Antes no he podido ver lo de Killzone por eso y me he puesto el portátil pero al verlo borrosín no he aguantado.
Quiero verlo en pantalla grande para hacerme una idea pero es difícil ver esas mejoras de acabados con lo que hay ahora. Tendré que bajar videos como antes hacía. No es tema de conexiones ni configuración, es una pena.
kilroy escribió:
puszar20 escribió:Por detras es fea de cojones si, se ve bastante pequeña no? o es cosa mia


Yo no la veo nada mal. XD Y tiene pinta de fresquita.


Ni yo XD A mi me gusta mucho hasta por detrás, pero esto claro, son gustos.

ocyrus escribió:
Mr.FLayMan escribió:He de decir que vivir en Canarias es un infierno (poco lugares de fiesta, encerrado y eso [carcajad] ) PEEERO tener la Play4 desde amazon de UK a 341€ por el descuento de IVA es todo un puto chollo.



No se de que isla seras pero en mediamarkt la van a traer por 335 euros


De Tenerife. Donde lo has visto? Yo aún asi la dejo en amazon UK, puede que baje de precio de aqui a la fecha de salida y baje algo más, también es que MediaMark no me gusta mucho porque he visto que dan cosas usadas como nuevas... Pero claro, en un producto de lanzamiento tendría que tener muy mala suerte [+risas]
Aqui: http://www.youtube.com/watch?v=BqeuHGESZBA

Demo técnica COMPLETA de Quantic Dream totalmente In-game en PS4.


Aparte de que me he descojonado casi los 12 minutos los graficos llegan a no distinguir real y virtual. Con la firma de David Cage Off Course...
juan19 escribió:este es el gameplay oficial , y es muy bestia el juego para ser de los primeros y encima sandbox.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ibnf_Q_51s



Muy buena pinta!!!
Lo que podrían rediseñar es el mando me parece muy horrible. Parecen dos penes. Dan un aspecto de mando de marca de periféricos sin personalidad y para colmo no pega ni con cola con el diseño de la consola. En ese sentido el diseño de xboxone y su mando me parecen infinitamente mejores. También quitaría las inclinaciones de la consola, parece las inclinaciones de maquetas de edificios modernillos
Ray_McCoy escribió:
puszar20 escribió:Por detras es fea de cojones si, se ve bastante pequeña no? o es cosa mia


Yo la veo bastante fina.

Pero sobre todo, da la sensación de ser más liviana de lo que nadie se imaginaba. ¿Habéis visto cuando presentaron la consola en el E3, la sacan en persona y se la pasan de mano en mano al diseñador de la misma, que termina llevándosela del escenario? El gesto que hace es propio de cuando coges algo que no pesa mucho.

Por cierto, a mí el diseño sí me gusta, y mucho.

Imagen

Imagen

Imagen

Sobre todo la parte acristalada (parece cristal, por el tono oscuro y los reflejos de la luz), que termina con el led azul que parte la consola en dos mitades. Queda bastante guapa puesta en vertical.



Y aparte de eso......donde están los botones power/Off y eject de la consola??? seguro que sera tactil como PS3 Fat....pero iluminados??
Cuky_Dark escribió:
Ray_McCoy escribió:
puszar20 escribió:Por detras es fea de cojones si, se ve bastante pequeña no? o es cosa mia


Yo la veo bastante fina.

Pero sobre todo, da la sensación de ser más liviana de lo que nadie se imaginaba. ¿Habéis visto cuando presentaron la consola en el E3, la sacan en persona y se la pasan de mano en mano al diseñador de la misma, que termina llevándosela del escenario? El gesto que hace es propio de cuando coges algo que no pesa mucho.

Por cierto, a mí el diseño sí me gusta, y mucho.

Imagen

Imagen

Imagen

Sobre todo la parte acristalada (parece cristal, por el tono oscuro y los reflejos de la luz), que termina con el led azul que parte la consola en dos mitades. Queda bastante guapa puesta en vertical.



Y aparte de eso......donde están los botones power/Off y eject de la consola??? seguro que sera tactil como PS3 Fat....pero iluminados??


esta en la ranura esa de led o lo que sea.
Philip_Lynott escribió:Lo que podrían rediseñar es el mando me parece muy horrible. Parecen dos penes. Dan un aspecto de mando de marca de periféricos sin personalidad y para colmo no pega ni con cola con el diseño de la consola. En ese sentido el diseño de xboxone y su mando me parecen infinitamente mejores. También quitaría las inclinaciones de la consola, parece las inclinaciones de maquetas de edificios modernillos


Opino completamente lo opuesto. El pad de ps4 es lo que más me ha gustado de su diseño y tras tener el tanque-pad de xbox, su revisión japo que después se impuso (muy buena) y tener el oficial de xbox 360 para mi PC; el gamepad de Juanito me parece horriblemente feo.

El diseño de la consola no me gusta (en el caso de one horribilus es decir poco), pero cada día lo acepto más.
Pues yo opino como el otro compañero, el diseño es horrible, parece que a ultima hora y tras ver el diseño de juan y que eran casi idénticos decidieron inclinar la consola para que no cantara tanto la similitud, es que son sin contar que ps4 es cursica xD, calcadas, negras, un tocho tipo video beta, divididas en 2 partes una negra brillante y la otra negro mate, es que son las consolas más parecidas que me he echado a la cara.

Debo de ser el único que cuando vio la confe y el tio la sacó parecia que le daba hasta vergüenza xD, la cogio de mala manera y dijo aquí esta el diseñador, y se la dio como diciendo toma tu engendro xD

Y el mando además de horrible no pega ni con cola con el diseño de la consola.

Dicho esto mi consola será ps4 xD
Cierto Muchas Gracias por la aclaracion ;)

Imagen
Gameplay en directo de Batman Arkham origins, ¿qué os parece? http://www.ustream.tv/ps4
Pues yo como ya comente me comprare las 2 cuando pueda, la verdad es que micro se habia empeñado en que no lo hiciese, pero al final tuvo que sacar ese dead rising 3 y ese titanfall y me ha jodido [carcajad] [carcajad]
por lo demas este E3 me ha sorprendido por la cantidad de buenso juegos que se han visto, un buen salto para el poco hard que montan las 2
http://www.gamespot.com/e3/sony-the-las ... t-6409796/
Most recently, The Last Guardian creative director Fumito Ueda told gamers to "keep an eye out" for an official announcement on the game from Sony.


Puff, si Fumito Ueda me dice que mantenga los ojos abiertos yo lo hago... [boing] Que será? Porque The Last Guardian está pausado..
Mr.FLayMan escribió:
kilroy escribió:
puszar20 escribió:Por detras es fea de cojones si, se ve bastante pequeña no? o es cosa mia


Yo no la veo nada mal. XD Y tiene pinta de fresquita.


Ni yo XD A mi me gusta mucho hasta por detrás, pero esto claro, son gustos.

ocyrus escribió:
Mr.FLayMan escribió:He de decir que vivir en Canarias es un infierno (poco lugares de fiesta, encerrado y eso [carcajad] ) PEEERO tener la Play4 desde amazon de UK a 341€ por el descuento de IVA es todo un puto chollo.



No se de que isla seras pero en mediamarkt la van a traer por 335 euros


De Tenerife. Donde lo has visto? Yo aún asi la dejo en amazon UK, puede que baje de precio de aqui a la fecha de salida y baje algo más, también es que MediaMark no me gusta mucho porque he visto que dan cosas usadas como nuevas... Pero claro, en un producto de lanzamiento tendría que tener muy mala suerte [+risas]



Soy de tenerife tambien .... y mediamarkt para mi es la mejor tienda que hay aqui (barata y calidad) y nunca me an dado algo usado ...

-Yo compre la psvita de salida (el dia que salio) a 204 euros la de 250 euros.
Despues de 14 dias fue el dia sin iva ... y la lleve y me la dejaron en 170 euros aprox ...

-Luego la wiiu la que salia 350 creo el mismo dia tb a 295 euros.

Para mi las mejores experiencias en MM. y con amazon e oido que te quitan el iva pero como te la retengan en aduanas las pagas caras

Y nada lo de la ps4 me lo dijo un encargado de ocio.. 335 euros que quizas variaba un poco el precio pero nunca mas de 350.

un saludo¡¡¡
Natsu escribió:Pues yo opino como el otro compañero, el diseño es horrible, parece que a ultima hora y tras ver el diseño de juan y que eran casi idénticos decidieron inclinar la consola para que no cantara tanto la similitud, es que son sin contar que ps4 es cursica xD, calcadas, negras, un tocho tipo video beta, divididas en 2 partes una negra brillante y la otra negro mate, es que son las consolas más parecidas que me he echado a la cara.

Debo de ser el único que cuando vio la confe y el tio la sacó parecia que le daba hasta vergüenza xD, la cogio de mala manera y dijo aquí esta el diseñador, y se la dio como diciendo toma tu engendro xD

Y el mando además de horrible no pega ni con cola con el diseño de la consola.

Dicho esto mi consola será ps4 xD

Y como queréis el mando? cuadriculado y partido en dos?? xDD

Cuky_Dark escribió:Cierto Muchas Gracias por la aclaracion ;)

Imagen

Mientras que se pueda encender y sacar el disco mediante el mando y el propio menu de la PS4 (respectivamente) me conformo xD. En la ps3 pocas veces he usado los botones de la consola.
Comento un poco lo que he estado viendo entre ayer y hoy:

Infamous está muy guapo, la iluminación y particulas están guapísimas. El gameplay me ha sorprendido para bien, el salto generacional se nota, y mucho. Espero que como mínimo sea tan bueno como los otros 2.

Knack, lo que he visto hasta el momento me ha decepcionado un poco, tiene mucha calidad, los personajes están muy chulos, pero el gameplay que se ha visto me ha parecido un poco pobre, sobretodo lo que más frío me ha dejado es que los escenarios parecían muy simples y vacios. La primera vez que lo vi me causo mejor impresión.

Pero lo de "Metal Gear V", "The Division" y "Destiny".... [babas]

Metal Gear V+Open World+Fox Engine, creo que con eso lo he dicho todo XD

The Division, cuando lo vi no podía creerlo, increíble el nivel de detalle, la ambientación, iluminación, la animación y el montón de detalles que tenía, el sistema de impactos y destrucción del escenario.... gráficamente me sorprendió muchísimo, espero que no cambie mucho la versión final. Jugablemente tiene muy buena pinta también, y el rollito este de "shooter" en 3ª persona mezclado on RPG online me parece curioso, con muuuuuchas ganas de saber y ver más.

Pero para mi, el premio a mejor juego del E3 se lo lleva de momento "Destiny", mira que los "shooters" en 1ª persona no es que sean mi género favorito, y menos si están más enfocados al online, pero este me ha enamorado desde el primer momento. El universo creado alrededor es impresionante, el diseño artistico es una maravilla, la historia y como tienen pensado llavarla a cabo, la especie de fusión del single player con el multiplayer en el mismo contexto de este universo... no se, creo que se nota y mucho cuando una compañia le pone cariño a lo que hace, y se ve que "Bungie" a puesto todo de su parte para que este juego sea algo muy grande.

Un saludo!

P.D: Todo lo que sea del genero post-apocalíptico o de ciencia-ficción me encanta, por si no se nota XD
Además puede que el mando exija una prensión del mismo que hasta ahora ni PS ni xbox nos han obligado. En 360 y un poco menos en PS3 , los mandos descansan sobre las palmas siguiendo la inclinación natural de los brazos al cerrarse en un punto. No haces nunca una inclinación contraria de la muñeca que ejerza presión con la parte que se sitúa por debajo del dedo gordo. Tengo dudas de la posición de la posición de los dedos de cada mano que no usaremos.
ocyrus, gracias por la info, la tendré en cuenta. Yo he hecho mil compras a Amazon UK desde aqui y cero problemas ya que envían por Correos y no mensajería privada (que es el peligro..)

edito: en Amazon ES me sale por 335€ con g.i!! Creo que quedaré en la tienda de España... [+risas]
Yo es que tras Infamous y The division, al que le doy más mérito al ser una third, ya he visto lo más potente en consolas de momento.

Imagen

Imagen
Ahora sale Destiny en Gamespot.
Kharg escribió:Aqui: http://www.youtube.com/watch?v=BqeuHGESZBA

Demo técnica COMPLETA de Quantic Dream totalmente In-game en PS4.


Aparte de que me he descojonado casi los 12 minutos los graficos llegan a no distinguir real y virtual. Con la firma de David Cage Off Course...


Poner ésto en 1080p por dios [babas]
Newport escribió:Yo es que tras Infamous y The division, al que le doy más mérito al ser una third, ya he visto lo más potente en consolas de momento.

Imagen

Imagen


Siento decirlo pero para mi The Division se mea en todos los demás. Todavía no me creo que se vea así.

Y muchos pensábamos que el salto no sería tan grande. jejeje
Mr.FLayMan escribió:ocyrus, gracias por la info, la tendré en cuenta. Yo he hecho mil compras a Amazon UK desde aqui y cero problemas ya que envían por Correos y no mensajería privada (que es el peligro..)

edito: en Amazon ES me sale por 335€ con g.i!! Creo que quedaré en la tienda de España... [+risas]


Con g.i? que es eso? He encargado yo esta tarde la preventa en Amazon.es y me la cobran a 399.99€ de donde sacas que te la dan por 335€?
alstrike escribió:Ahora sale Destiny en Gamespot.


Que ganitas de jugarlo ya, espero que no salga muy entrado el 2014 [360º]
xufeitor escribió:
alstrike escribió:Ahora sale Destiny en Gamespot.


Que ganitas de jugarlo ya, espero que no salga muy entrado el 2014 [360º]


Yo estoy flipando again con el puto juego y eso que no soy de jugar online.
xufeitor escribió:Comento un poco lo que he estado viendo entre ayer y hoy:

Infamous está muy guapo, la iluminación y particulas están guapísimas. El gameplay me ha sorprendido para bien, el salto generacional se nota, y mucho. Espero que como mínimo sea tan bueno como los otros 2.

Knack, lo que he visto hasta el momento me ha decepcionado un poco, tiene mucha calidad, los personajes están muy chulos, pero el gameplay que se ha visto me ha parecido un poco pobre, sobretodo lo que más frío me ha dejado es que los escenarios parecían muy simples y vacios. La primera vez que lo vi me causo mejor impresión.

Pero lo de "Metal Gear V", "The Division" y "Destiny".... [babas]

Metal Gear V+Open World+Fox Engine, creo que con eso lo he dicho todo XD

The Division, cuando lo vi no podía creerlo, increíble el nivel de detalle, la ambientación, iluminación, la animación y el montón de detalles que tenía, el sistema de impactos y destrucción del escenario.... gráficamente me sorprendió muchísimo, espero que no cambie mucho la versión final. Jugablemente tiene muy buena pinta también, y el rollito este de "shooter" en 3ª persona mezclado on RPG online me parece curioso, con muuuuuchas ganas de saber y ver más.

Pero para mi, el premio a mejor juego del E3 se lo lleva de momento "Destiny", mira que los "shooters" en 1ª persona no es que sean mi género favorito, y menos si están más enfocados al online, pero este me ha enamorado desde el primer momento. El universo creado alrededor es impresionante, el diseño artistico es una maravilla, la historia y como tienen pensado llavarla a cabo, la especie de fusión del single player con el multiplayer en el mismo contexto de este universo... no se, creo que se nota y mucho cuando una compañia le pone cariño a lo que hace, y se ve que "Bungie" a puesto todo de su parte para que este juego sea algo muy grande.

Un saludo!

P.D: Todo lo que sea del genero post-apocalíptico o de ciencia-ficción me encanta, por si no se nota XD


A mí el Destiny también me encanto, y jugablemente es un Halo en toda regla, y eso me encanta porque tardaré años, si es que la compro, en comprar una One.

PS4 caerá de salida, y yo compré 360 de lanzamiento.

Me jode por algunos exclusivos como el Banjo, Kameo, Halo y encima el Ryse me ha flipado, pero que le den a Microchoff de verdad, si no reculan en lo de juegos de segunda y en lo del precio excesivo se puede pudrir la One.
kilroy escribió:
Mr.FLayMan escribió:ocyrus, gracias por la info, la tendré en cuenta. Yo he hecho mil compras a Amazon UK desde aqui y cero problemas ya que envían por Correos y no mensajería privada (que es el peligro..)

edito: en Amazon ES me sale por 335€ con g.i!! Creo que quedaré en la tienda de España... [+risas]


Con g.i? que es eso? He encargado yo esta tarde la preventa en Amazon.es y me la cobran a 399.99€ de donde sacas que te la dan por 335€?



Se refire a I.G.I.C Impuesto General Indirecto Canario....en la Peninsula IVA
kilroy escribió:
Mr.FLayMan escribió:ocyrus, gracias por la info, la tendré en cuenta. Yo he hecho mil compras a Amazon UK desde aqui y cero problemas ya que envían por Correos y no mensajería privada (que es el peligro..)

edito: en Amazon ES me sale por 335€ con g.i!! Creo que quedaré en la tienda de España... [+risas]


Con g.i? que es eso? He encargado yo esta tarde la preventa en Amazon.es y me la cobran a 399.99€ de donde sacas que te la dan por 335€?


g.i. (gastos incluidos). Nos sale mas barato a los que vivimos en Canarias por el IVA, que lo descuentan. El problema es que viendo por todos los foros dicen que por mensajería privada aduana estará esperándome con mi carterita xD, pero por Correos no, asi que me quedo en amazon UK finalmente que por amazon ES mandan por mens. privada.
Hombre si e sverdad que los juegos aquí en Canarias sonas baratos porque en el precio en tienda si aplican solo el igic, pero en las consolas en si nunca e visto diferencia de precios, si en la televisión ponen ps3 299 vas a la tienda y te la venden a 299,otra cosa es que empresas como mediamark al comprar en mayor volumen puedan regatear precios con Sony y ofrecer un precio más bajo, pero en sentido consolas creo que es el mismo precio en toda España, no se, la verdad que no había pensado eso. En serio por nosotros tener igic nos va a salir menos de 399?
Newport escribió:Parece ser que en Arabia Saudí la cosa no está clara.

http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/


Esto quiere decir que es el porcentaje proporcional de la consola que va a elegir la gente o algo? porque en EEUU la ps4 88% frente al 12% NI DE COÑA , los gringos son demasiado xboxers, lo dudo, que victoria tan aplastante de sony madre mia.
Si las reservas en la tienda online Amazon son indicativo de algo, es que PlayStation 4 y Xbox One mantienen una lucha muy igualada. En los últimos días Xbox One superaba, aunque sólo por un 2%, las reservas de la consola de Sony.

Tras las conferencias de ambas compañías y, suponemos, el anuncio de ausencia de medidas restrictivas sobre la segunda mano o la conexión obligatoria de Internet, PS4 ha tomado la delantera en las principales territorios, como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia y Francia -donde no ocupa el primer puesto, pero sí por delante de su competencia-.

Con las conferencias de Microsoft y Sony consumidas, hoy es el turno de Nintendo de mostrar sus cartas para los próximos meses.
Teneis por ahi algún gameplay en HD del primer juego que nos regalará el Plus ?

el Drive Club
88910 respuestas
Archivado
Volver a General