Comento un poco lo que he estado viendo entre ayer y hoy:
Infamous está muy guapo, la iluminación y particulas están guapísimas. El gameplay me ha sorprendido para bien, el salto generacional se nota, y mucho. Espero que como mínimo sea tan bueno como los otros 2.
Knack, lo que he visto hasta el momento me ha decepcionado un poco, tiene mucha calidad, los personajes están muy chulos, pero el gameplay que se ha visto me ha parecido un poco pobre, sobretodo lo que más frío me ha dejado es que los escenarios parecían muy simples y vacios. La primera vez que lo vi me causo mejor impresión.
Pero lo de "Metal Gear V", "The Division" y "Destiny"....
Metal Gear V+Open World+Fox Engine, creo que con eso lo he dicho todo
The Division, cuando lo vi no podía creerlo, increíble el nivel de detalle, la ambientación, iluminación, la animación y el montón de detalles que tenía, el sistema de impactos y destrucción del escenario.... gráficamente me sorprendió muchísimo, espero que no cambie mucho la versión final. Jugablemente tiene muy buena pinta también, y el rollito este de "shooter" en 3ª persona mezclado on RPG online me parece curioso, con muuuuuchas ganas de saber y ver más.
Pero para mi, el premio a mejor juego del E3 se lo lleva de momento
"Destiny", mira que los "shooters" en 1ª persona no es que sean mi género favorito, y menos si están más enfocados
al online, pero este me ha enamorado desde el primer momento. El universo creado alrededor es impresionante, el diseño artistico es una maravilla, la historia y como tienen pensado llavarla a cabo, la especie de fusión del single player con el multiplayer en el mismo contexto de este universo... no se, creo que se nota y mucho cuando una compañia le pone cariño a lo que hace, y se ve que "Bungie" a puesto todo de su parte para que este juego sea algo muy grande.
Un saludo!
P.D: Todo lo que sea del genero post-apocalíptico o de ciencia-ficción me encanta, por si no se nota