PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

cuando las peces gordos de ips de sony muestren en que trabajan de forma exclusiva para ps4 los que ahoran dicen que mejores juegos y exclusivos de exboxjuana van a flipar [fumando] se reien de la potencia superior de ps4 [poraki] al igual que de la ps3 y ya con esta se ha demostrado que lo mas bruto entre Xbox y ps3 han sido los god of war, unchratded, gt5 , kilzone y coimo no lo que viene ahora the last os us [poraki] .


por cierto menudo final de gen de ps3 igualito al de la Xbox oyga [qmparto] .


están fliapoando con rise y forza 5, solo digo una cosa, si se llega a presentar gt7 y un nuevo god of war o unchareted 4 el zas iba a ser épico.....tiempo al tiempo....cuando naugty dog muestre the las of us 2 en ps4 va a ser épico [poraki] .

han tenido suerte y tanto polifhony y naugty dog presentan ahora tanto gt6 como thelast of us(juego al que por cierto le han cascado unos cuantos dieces y en general notazas....cuando se presento en el e3 el año pasado el compi indigo rs jiji nada mas que rajaba y decía que era una mierda , un uncharted con zombies [plas] [qmparto] jiji que grande to dios flipando con el jugeo y el rajando....si huebiera sido de Xbox otro gallo cantaría [poraki] .


lo dicho, sony ha ddado un puñetazo encima de la mesa para mandar en la futura gen, y no me cabe la menor duda que asi va aser, solo de pensar en los exclusivos de sony puffffffffffffff miedpo me da lo que se va a evr en ps4.
para mañana saldra material de drive club, THIEF, mas killzone (ingame multiplayer? o es demasiado pedir? XD) y mas watch dogs
Tu eres el gemelo mellizo de dicanio pero en sonyer no?
La consola es fea de cojones. Aunque gracias a dios no es un tdt de 500 pepinos que el dia que ms quiera se convierta en un pisapapeles
Natsu escribió:Tu eres el gemelo mellizo de dicanio pero en sonyer no?


Jajajjajaja [qmparto]
alstrike escribió:
xufeitor escribió:
alstrike escribió:Ahora sale Destiny en Gamespot.


Que ganitas de jugarlo ya, espero que no salga muy entrado el 2014 [360º]


Yo estoy flipando again con el puto juego y eso que no soy de jugar online.


Yo también, ya he visto el vídeo como 4 o 5 veces. Tampoco soy de darle al online, pero es que este juego no se que tiene que me atrae mucho.

cascarillas escribió:Con las conferencias de Microsoft y Sony consumidas, hoy es el turno de Nintendo de mostrar sus cartas para los próximos meses.


Nintendo ya ha presentado sus juegos esta tarde, y ha sido bastante decepcionante. Lo mejor para mi ha sido el Xenoblade, que como se parezca al de Wii ya habré amortizado la Wii U XD

http://www.youtube.com/watch?v=APWTJMyM4qg
_Avenger_ escribió:La consola es fea de cojones. Aunque gracias a dios no es un tdt de 500 pepinos que el dia que ms quiera se convierta en un pisapapeles


Auguro ganas, esfuerzo, tiempo, entusiasmo y victoria de la comunidad hacker con Juan. Se le van a meter okupas en casa hasta en la cocina.



hibaridelanube escribió:
Newport escribió:Parece ser que en Arabia Saudí la cosa no está clara.

http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/


Esto quiere decir que es el porcentaje proporcional de la consola que va a elegir la gente o algo? porque en EEUU la ps4 88% frente al 12% NI DE COÑA , los gringos son demasiado xboxers, lo dudo, que victoria tan aplastante de sony madre mia.


Es una encuesta de internet sin ninguna importancia práctica. Pero me hace gracia ver tan decantado el tema con ps4 y que sea Arabía Saudí quien apoye fervientemente a los de Redmond. Todas las tropas americanas que hay allí han votado en Gamespot [carcajad].
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Newport escribió:
_Avenger_ escribió:La consola es fea de cojones. Aunque gracias a dios no es un tdt de 500 pepinos que el dia que ms quiera se convierta en un pisapapeles


Auguro ganas, esfuerzo, tiempo, entusiasmo y victoria de la comunidad hacker con Juan. Se le van a meter okupas en casa hasta en la cocina.



hibaridelanube escribió:
Newport escribió:Parece ser que en Arabia Saudí la cosa no está clara.

http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/


Esto quiere decir que es el porcentaje proporcional de la consola que va a elegir la gente o algo? porque en EEUU la ps4 88% frente al 12% NI DE COÑA , los gringos son demasiado xboxers, lo dudo, que victoria tan aplastante de sony madre mia.


Es una encuesta de internet sin ninguna importancia práctica. Pero me hace gracia ver tan decantado el tema con ps4 y que sea Arabía Saudí quien apoye fervientemente a los de Redmond. Todas las tropas americanas que hay allí han votado en Gamespot [carcajad].


no lo habia pensado , estoy descojonandome como una mala bestia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entonces cuando rebienten la juan me la comprare. Luego tienen la poca vergüenza de llamarnos piratas. Si no fuese por sus mierda de politicas la gente compraria la juan. Pero ahora que se la metan por detras
Por ciento cuando salio el video de como seria mas o menos la ps4 salio una rendija asin de ventiladion color plata redonda, donde esta eso?.
Newport escribió:Es una encuesta de internet sin ninguna importancia práctica. Pero me hace gracia ver tan decantado el tema con ps4 y que sea Arabía Saudí quien apoye fervientemente a los de Redmond. Todas las tropas americanas que hay allí han votado en Gamespot [carcajad].


Pues como no enchufen el cable de red al culo de un camello... [poraki]
fikipro escribió:cuando las peces gordos de ips de sony muestren en que trabajan de forma exclusiva para ps4 los que ahoran dicen que mejores juegos y exclusivos de exboxjuana van a flipar [fumando] se reien de la potencia superior de ps4 [poraki] al igual que de la ps3 y ya con esta se ha demostrado que lo mas bruto entre Xbox y ps3 han sido los god of war, unchratded, gt5 , kilzone y coimo no lo que viene ahora the last os us [poraki] .


por cierto menudo final de gen de ps3 igualito al de la Xbox oyga [qmparto] .


están fliapoando con rise y forza 5, solo digo una cosa, si se llega a presentar gt7 y un nuevo god of war o unchareted 4 el zas iba a ser épico.....tiempo al tiempo....cuando naugty dog muestre the las of us 2 en ps4 va a ser épico [poraki] .

han tenido suerte y tanto polifhony y naugty dog presentan ahora tanto gt6 como thelast of us(juego al que por cierto le han cascado unos cuantos dieces y en general notazas....cuando se presento en el e3 el año pasado el compi indigo rs jiji nada mas que rajaba y decía que era una mierda , un uncharted con zombies [plas] [qmparto] jiji que grande to dios flipando con el jugeo y el rajando....si huebiera sido de Xbox otro gallo cantaría [poraki] .


lo dicho, sony ha ddado un puñetazo encima de la mesa para mandar en la futura gen, y no me cabe la menor duda que asi va aser, solo de pensar en los exclusivos de sony puffffffffffffff miedpo me da lo que se va a evr en ps4.



Ojala y sony se curre unos buenos exclusivos porque miedo me da que porque xbox este tan mal se descuiden y no cuiden de los consumidores, pero tienes que reconocer que en exclusivos estan mejor a dia de hoy microsoft que sony, eso no se puede negar, y tendran juegos como KH3, FFXV Y METAL GEAR V, asi que realmente si no fuera porque es un TDT de 500 € sony, a dia de hoy tendria problemas, sony ha hecho muy bien las cosas con la consola, pero desde luego la esta cagando con los exclusivos y dejando perder ciertos juegos.
Hasta que no vea en el mercado como funcionan ambas y sus exclusivos, no comprare nada.
Porque sigo viendo dientes de sierra en los juegos de la ps4? Sera porque los motores graficos son viejos? porque no me lo explico.
_Avenger_ escribió:Entonces cuando revienten la juan me la comprare. Luego tienen la poca vergüenza de llamarnos piratas. Si no fuese por sus mierda de politicas la gente compraria la juan. Pero ahora que se la metan por detras


Tienes mucha razón, mucha.. aunque me da pena que sea tan cierto.
daymaster escribió:Porque sigo viendo dientes de sierra en los juegos de la ps4? Sera porque los motores graficos son viejos? porque no me lo explico.


Yo lo que me he fijado es en el sistema de sombras dinámicas de MGS5. Me ha parecido muy actual gen, muy MGS4. En Infamous eran una pasada y ni bordes dentados, ni nada.
hibaridelanube escribió:
fikipro escribió:cuando las peces gordos de ips de sony muestren en que trabajan de forma exclusiva para ps4 los que ahoran dicen que mejores juegos y exclusivos de exboxjuana van a flipar [fumando] se reien de la potencia superior de ps4 [poraki] al igual que de la ps3 y ya con esta se ha demostrado que lo mas bruto entre Xbox y ps3 han sido los god of war, unchratded, gt5 , kilzone y coimo no lo que viene ahora the last os us [poraki] .


por cierto menudo final de gen de ps3 igualito al de la Xbox oyga [qmparto] .

si ps3 no tuviera el final que esta teniendo(gt6, the last of us, beyond sols, god of war, ) otro gallo hubiera cantado en este e3.

mira como si hay killzone nuevo ya que qel 3 salio hace mucho ya, cuando empiecen estas compañis a mostrar su artilelria vamos a ver que pasa.

por cierto recomeindo ver el ingame de infamous second....simplemente acojonate.

yo lo que mas me ha llamdo de la xboxjuana ha sido el dead rising 3 y espero que al final acabe saliendo en ps4.

eso si, a parte de los ya comentados espero que sony saque nuevas ips y estoy seguro que asi será.




están fliapoando con rise y forza 5, solo digo una cosa, si se llega a presentar gt7 y un nuevo god of war o unchareted 4 el zas iba a ser épico.....tiempo al tiempo....cuando naugty dog muestre the las of us 2 en ps4 va a ser épico [poraki] .

han tenido suerte y tanto polifhony y naugty dog presentan ahora tanto gt6 como thelast of us(juego al que por cierto le han cascado unos cuantos dieces y en general notazas....cuando se presento en el e3 el año pasado el compi indigo rs jiji nada mas que rajaba y decía que era una mierda , un uncharted con zombies [plas] [qmparto] jiji que grande to dios flipando con el jugeo y el rajando....si huebiera sido de Xbox otro gallo cantaría [poraki] .


lo dicho, sony ha ddado un puñetazo encima de la mesa para mandar en la futura gen, y no me cabe la menor duda que asi va aser, solo de pensar en los exclusivos de sony puffffffffffffff miedpo me da lo que se va a evr en ps4.



Ojala y sony se curre unos buenos exclusivos porque miedo me da que porque xbox este tan mal se descuiden y no cuiden de los consumidores, pero tienes que reconocer que en exclusivos estan mejor a dia de hoy microsoft que sony, eso no se puede negar, y tendran juegos como KH3, FFXV Y METAL GEAR V, asi que realmente si no fuera porque es un TDT de 500 € sony, a dia de hoy tendria problemas, sony ha hecho muy bien las cosas con la consola, pero desde luego la esta cagando con los exclusivos y dejando perder ciertos juegos.
Hasta que no vea en el mercado como funcionan ambas y sus exclusivos, no comprare nada.
fikipro escribió:Ojala y sony se curre unos buenos exclusivos porque miedo me da que porque xbox este tan mal se descuiden y no cuiden de los consumidores, pero tienes que reconocer que en exclusivos estan mejor a dia de hoy microsoft que sony, eso no se puede negar, y tendran juegos como KH3, FFXV Y METAL GEAR V, asi que realmente si no fuera porque es un TDT de 500 € sony, a dia de hoy tendria problemas, sony ha hecho muy bien las cosas con la consola, pero desde luego la esta cagando con los exclusivos y dejando perder ciertos juegos.
Hasta que no vea en el mercado como funcionan ambas y sus exclusivos, no comprare nada.


A ver, pero porque dices algo asi, ayer lo confirmo el CEO de SCEA, habra 110 titulos en 2014 de PS4 al menos, de los cuales 40 seran exclusivos tan solo de PS4, vamos a ver hasta el dia en que la saquen aun quedan el Tokyo Game Show, el VGA, Gamescom... etc.

Que esperas que saquen todas sus armas en el E3? Lo que les queda por enseñar todavia hasta el lanzamiento y mas.
kilroy escribió:
fikipro escribió:Ojala y sony se curre unos buenos exclusivos porque miedo me da que porque xbox este tan mal se descuiden y no cuiden de los consumidores, pero tienes que reconocer que en exclusivos estan mejor a dia de hoy microsoft que sony, eso no se puede negar, y tendran juegos como KH3, FFXV Y METAL GEAR V, asi que realmente si no fuera porque es un TDT de 500 € sony, a dia de hoy tendria problemas, sony ha hecho muy bien las cosas con la consola, pero desde luego la esta cagando con los exclusivos y dejando perder ciertos juegos.
Hasta que no vea en el mercado como funcionan ambas y sus exclusivos, no comprare nada.


A ver, pero porque dices algo asi, ayer lo confirmo el CEO de SCEA, habra 110 titulos en 2014 de PS4 al menos, de los cuales 40 seran exclusivos tan solo de PS4, vamos a ver hasta el dia en que la saquen aun quedan el Tokyo Game Show, el VGA, Gamescom... etc.

Que esperas que saquen todas sus armas en el E3? Lo que les queda por enseñar todavia hasta el lanzamiento y mas.


Ya, pero no todo se basa en shooter y conduccion, los dos grandes de rol los han cedido a multi y de survival horror de momento ni hablamos, que si que habra otro Uncharted, otro GOW pero quiero nuevas IP que digas por este juego merece la pena la consola, de momento lo siento pero los dos unicos son multi KH3 Y FFXV, ni infamous ni the order me parecen vende consolas. No entiendo con lo bien que ha vendido sony la consola, pero la esta cagando con los juegos, y no soy el unico que lo piensa.
Algún gameplay sobre el Batman Origins pero next-gen?

Sobre los dientes de sierra nada nuevo, juegos de transición, mínimo esfuerzo máximo beneficio. [360º]
No se si lo habeis puesto, peazo headset que incluye la consola

Imagen

Pero bueno, menos es nada xD
albertosh escribió:Por ciento cuando salio el video de como seria mas o menos la ps4 salio una rendija asin de ventiladion color plata redonda, donde esta eso?.

¿te refieres a esta? yo creo que la cámara engaña. No es plata, es la sensación de que es plata por el flash al hacer la foto, pero es negro mate. Creo.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

cosas que se pueden hacer con el DS4
http://www.viddler.com/v/944416f2?secret=82898940
hibaridelanube escribió:
kilroy escribió:
fikipro escribió:Ojala y sony se curre unos buenos exclusivos porque miedo me da que porque xbox este tan mal se descuiden y no cuiden de los consumidores, pero tienes que reconocer que en exclusivos estan mejor a dia de hoy microsoft que sony, eso no se puede negar, y tendran juegos como KH3, FFXV Y METAL GEAR V, asi que realmente si no fuera porque es un TDT de 500 € sony, a dia de hoy tendria problemas, sony ha hecho muy bien las cosas con la consola, pero desde luego la esta cagando con los exclusivos y dejando perder ciertos juegos.
Hasta que no vea en el mercado como funcionan ambas y sus exclusivos, no comprare nada.


A ver, pero porque dices algo asi, ayer lo confirmo el CEO de SCEA, habra 110 titulos en 2014 de PS4 al menos, de los cuales 40 seran exclusivos tan solo de PS4, vamos a ver hasta el dia en que la saquen aun quedan el Tokyo Game Show, el VGA, Gamescom... etc.

Que esperas que saquen todas sus armas en el E3? Lo que les queda por enseñar todavia hasta el lanzamiento y mas.


Ya, pero no todo se basa en shooter y conduccion, los dos grandes de rol los han cedido a multi y de survival horror de momento ni hablamos, que si que habra otro Uncharted, otro GOW pero quiero nuevas IP que digas por este juego merece la pena la consola, de momento lo siento pero los dos unicos son multi KH3 Y FFXV, ni infamous ni the order me parecen vende consolas. No entiendo con lo bien que ha vendido sony la consola, pero la esta cagando con los juegos, y no soy el unico que lo piensa.


a mi kh y final fantasy pese a que son 2 de mis sagas preferidas no me parecen vende consolas tampoco o sea si que los comprarian fans de la saga pero no acudiria la gente en masas por esos 2 juegos.

alvarions escribió:Algún gameplay sobre el Batman Origins pero next-gen?

Sobre los dientes de sierra nada nuevo, juegos de transición, mínimo esfuerzo máximo beneficio. [360º]


Tambien sale para next gen por lo que tenia entendido solo era para ps3 , 360, wii u
Creo que se refiere a esto:
Imagen
esa especie como de... cargador ??? para el mando que se ve en las fotos de arriba, ira con la consola ?
alvarions escribió:Algún gameplay sobre el Batman Origins pero next-gen?

Sobre los dientes de sierra nada nuevo, juegos de transición, mínimo esfuerzo máximo beneficio. [360º]


kastelen escribió:
Tambien sale para next gen por lo que tenia entendido solo era para ps3 , 360, wii u


Pues claro, sino porque motivo me tendría que pasar a la next gen si no puedo jugar a un batman con graficazos. [sonrisa]

PD: Acabo de ver el pedazo de headset que viene de serie con la PS4 ¬_¬
igual puede servir el disco de tron para cargar los mandos de ps4 XD

Imagen
hibaridelanube escribió:
kilroy escribió:
fikipro escribió:Ojala y sony se curre unos buenos exclusivos porque miedo me da que porque xbox este tan mal se descuiden y no cuiden de los consumidores, pero tienes que reconocer que en exclusivos estan mejor a dia de hoy microsoft que sony, eso no se puede negar, y tendran juegos como KH3, FFXV Y METAL GEAR V, asi que realmente si no fuera porque es un TDT de 500 € sony, a dia de hoy tendria problemas, sony ha hecho muy bien las cosas con la consola, pero desde luego la esta cagando con los exclusivos y dejando perder ciertos juegos.
Hasta que no vea en el mercado como funcionan ambas y sus exclusivos, no comprare nada.


A ver, pero porque dices algo asi, ayer lo confirmo el CEO de SCEA, habra 110 titulos en 2014 de PS4 al menos, de los cuales 40 seran exclusivos tan solo de PS4, vamos a ver hasta el dia en que la saquen aun quedan el Tokyo Game Show, el VGA, Gamescom... etc.

Que esperas que saquen todas sus armas en el E3? Lo que les queda por enseñar todavia hasta el lanzamiento y mas.


Ya, pero no todo se basa en shooter y conduccion, los dos grandes de rol los han cedido a multi y de survival horror de momento ni hablamos, que si que habra otro Uncharted, otro GOW pero quiero nuevas IP que digas por este juego merece la pena la consola, de momento lo siento pero los dos unicos son multi KH3 Y FFXV, ni infamous ni the order me parecen vende consolas. No entiendo con lo bien que ha vendido sony la consola, pero la esta cagando con los juegos, y no soy el unico que lo piensa.


Cagando con los juegos? el E3 de Sony no se basaba en presentar Exclusivos... cualquier analista te diria que te confundes, la Conferencia de Sony se baso en enseñar su potencial y enseñar que su maquinon esta basado en y para gamers, con los 7 juegos indies que enseñaron por ejemplo esos tambien son exclusivos por cierto... Survival Horror por cierto hay 2 exclusivos Deep Down y Dylight (que lo habra en PC tambien pero en realidad solo PS4). Han nombrado unos 7 u 8 exclusivos y eso que Naughty Dog no a salido.

REPITO quedan expos de videojuegos donde presentaran mas juegos y exclusivos habra hasta 40 exclusivos en PS4
NO VAN A ENSEÑAR TODO EL MISMO DIA. SE LLAMA DEJARTE CON INTRIGA.

Todos los analistas han dado a la conferencia de Sony una A+ a Microsoft B- y Cs

De verdad que conferencia has visto?
kilroy escribió:Cagando con los juegos? el E3 de Sony no se basaba en presentar Exclusivos... cualquier analista te diria que te confundes, la Conferencia de Sony se baso en enseñar su potencial y enseñar que su maquinon esta basado en y para gamers, con los 7 juegos indies que enseñaron por ejemplo esos tambien son exclusivos por cierto... Survival Horror por cierto hay 2 exclusivos Deep Down y Dylight (que lo habra en PC tambien pero en realidad solo PS4). Han nombrado unos 7 u 8 exclusivos y eso que Naughty Dog no a salido.

REPITO quedan expos de videojuegos donde presentaran mas juegos y exclusivos habra hasta 40 exclusivos en PS4
NO VAN A ENSEÑAR TODO EL MISMO DIA. SE LLAMA DEJARTE CON INTRIGA.

Todos los analistas han dado a la conferencia de Sony una A+ a Microsoft B- y Cs

De verdad que conferencia has visto?


Lo que diga la prensa me importa un pimiento, he visto ambas y para mi gusto de ps3 solo me gustaron 3, the order, ffxv y kh3 y de estos 3, ya hay 2 multi y de xbox me han gustado 3 que siguen siendo exclusivos, así que de momento para mi gusto sony iba muy bien hasta la presentación de los juegos que para mi repito, la han cagado. No estoy diciendo que no vayan a tener grandes exclusivos es lo que espero, pero de momento la han cagado para mi gusto.
hibaridelanube escribió:Lo que diga la prensa me importa un pimiento, he visto ambas y para mi gusto de ps3 solo me gustaron 3, the order, ffxv y kh3 y de estos 3, ya hay 2 multi y de xbox me han gustado 3 que siguen siendo exclusivos, así que de momento para mi gusto sony iba muy bien hasta la presentación de los juegos que para mi repito, la han cagado. No estoy diciendo que no vayan a tener grandes exclusivos es lo que espero, pero de momento la han cagado para mi gusto.


PS4*

Respeto tu opinion, pero la verdad. Dices sandeces. Comparas tonterias, que uno tenga mas exclusivos que el otro? Uno es ilogico compararlo, porque Sony y solo hay que mirar atras a su historia, tiene muchas compañias pequeñas haciendole exclusivos constantemente, muchas mas de las que tendra Microsoft nunca Como Sony Santa Monica, Naughty Dog, etc. Y dos, que un juego sea multi o no, no hace que una consola sea peor o mejor, pueden gustarte los exclusivos? Si pero no hace mejor a la consola.

Luego poca gente compraria una consola solo por el FF o KH muy poca, yo personalmente por el KH si, pero no veras jamas un paquete de PS4 con KH3 por ejemplo, los veras con BF4 Killzone, Infamous, FIFA. etc.
sobre los exclusivos yo creo que sony a sido muy inteligente, sabian sobradamente que con el FF 15 el KH3 y ese final de conferencia donde anunciaban lo de que no habría drm ni conexión permanente, y poniéndole broche de oro en forma de 399€ y ese video gameplay de destiny ya se ivan a llevar la conferencia de calle.
sony abra pensado que, "si enseñando la mitad ya voy a arrasar, para que enseñar mas" hay que tener en cuenta que sony es una marca que en el TGS tiene mucho mas peso que Microsoft y será hay donde enseñen mas cosas estoy convencido como también estoy convencido de que será hay donde diran fecha exacta, a fin de cuentas sony es una marca japonesa.
mister-foxhound escribió:sobre los exclusivos yo creo que sony a sido muy inteligente, sabian sobradamente que con el FF 15 el KH3 y ese final de conferencia donde anunciaban lo de que no habría drm ni conexión permanente, y poniéndole broche de oro en forma de 399€ y ese video gameplay de destiny ya se ivan a llevar la conferencia de calle.
sony abra pensado que, "si enseñando la mitad ya voy a arrasar, para que enseñar mas" hay que tener en cuenta que sony es una marca que en el TGS tiene mucho mas peso que Microsoft y será hay donde enseñen mas cosas estoy convencido como también estoy convencido de que será hay donde diran fecha exacta, a fin de cuentas sony es una marca japonesa.


+1000 Ahi le has dado. Mejor respuesta en horas.
kilroy escribió:
mister-foxhound escribió:sobre los exclusivos yo creo que sony a sido muy inteligente, sabian sobradamente que con el FF 15 el KH3 y ese final de conferencia donde anunciaban lo de que no habría drm ni conexión permanente, y poniéndole broche de oro en forma de 399€ y ese video gameplay de destiny ya se ivan a llevar la conferencia de calle.
sony abra pensado que, "si enseñando la mitad ya voy a arrasar, para que enseñar mas" hay que tener en cuenta que sony es una marca que en el TGS tiene mucho mas peso que Microsoft y será hay donde enseñen mas cosas estoy convencido como también estoy convencido de que será hay donde diran fecha exacta, a fin de cuentas sony es una marca japonesa.


+1000 Ahi le has dado. Mejor respuesta en horas.


yo no se por que pero tengo esa sensacion de que the last guardian acaba en ps4, a parte no solo en el tgs algunos juegos tambien pueden aparecer en la gamescom o en los video game awards.
kastelen escribió:
kilroy escribió:
mister-foxhound escribió:sobre los exclusivos yo creo que sony a sido muy inteligente, sabian sobradamente que con el FF 15 el KH3 y ese final de conferencia donde anunciaban lo de que no habría drm ni conexión permanente, y poniéndole broche de oro en forma de 399€ y ese video gameplay de destiny ya se ivan a llevar la conferencia de calle.
sony abra pensado que, "si enseñando la mitad ya voy a arrasar, para que enseñar mas" hay que tener en cuenta que sony es una marca que en el TGS tiene mucho mas peso que Microsoft y será hay donde enseñen mas cosas estoy convencido como también estoy convencido de que será hay donde diran fecha exacta, a fin de cuentas sony es una marca japonesa.


+1000 Ahi le has dado. Mejor respuesta en horas.


yo no se por que pero tengo esa sensacion de que the last guardian acaba en ps4, a parte no solo en el tgs algunos juegos tambien pueden aparecer en la gamescom o en los video game awards.

Que salga donde quiera, pero que salga y no se cancele porque aunque digan lo contrario parece que lleva todas las papeletas para cancerlarse...
Recemos para que no.
kastelen escribió:
kilroy escribió:
mister-foxhound escribió:sobre los exclusivos yo creo que sony a sido muy inteligente, sabian sobradamente que con el FF 15 el KH3 y ese final de conferencia donde anunciaban lo de que no habría drm ni conexión permanente, y poniéndole broche de oro en forma de 399€ y ese video gameplay de destiny ya se ivan a llevar la conferencia de calle.
sony abra pensado que, "si enseñando la mitad ya voy a arrasar, para que enseñar mas" hay que tener en cuenta que sony es una marca que en el TGS tiene mucho mas peso que Microsoft y será hay donde enseñen mas cosas estoy convencido como también estoy convencido de que será hay donde diran fecha exacta, a fin de cuentas sony es una marca japonesa.


+1000 Ahi le has dado. Mejor respuesta en horas.


yo no se por que pero tengo esa sensacion de que the last guardian acaba en ps4, a parte no solo en el tgs algunos juegos tambien pueden aparecer en la gamescom o en los video game awards.


Para el TGS y este año olvidate, ya lo han dicho. Esta parado, y por un largo periodo.
kilroy escribió:
hibaridelanube escribió:Lo que diga la prensa me importa un pimiento, he visto ambas y para mi gusto de ps3 solo me gustaron 3, the order, ffxv y kh3 y de estos 3, ya hay 2 multi y de xbox me han gustado 3 que siguen siendo exclusivos, así que de momento para mi gusto sony iba muy bien hasta la presentación de los juegos que para mi repito, la han cagado. No estoy diciendo que no vayan a tener grandes exclusivos es lo que espero, pero de momento la han cagado para mi gusto.


PS4*

Respeto tu opinion, pero la verdad. Dices sandeces. Comparas tonterias, que uno tenga mas exclusivos que el otro? Uno es ilogico compararlo, porque Sony y solo hay que mirar atras a su historia, tiene muchas compañias pequeñas haciendole exclusivos constantemente, muchas mas de las que tendra Microsoft nunca Como Sony Santa Monica, Naughty Dog, etc. Y dos, que un juego sea multi o no, no hace que una consola sea peor o mejor, pueden gustarte los exclusivos? Si pero no hace mejor a la consola.

Luego poca gente compraria una consola solo por el FF o KH muy poca, yo personalmente por el KH si, pero no veras jamas un paquete de PS4 con KH3 por ejemplo, los veras con BF4 Killzone, Infamous, FIFA. etc.


Que sea multi no la hace ni peor ni mejor, pero que sea exclusivo la hace mejor y eso es una realidad, y mas cuando tu mismo (no eres el único) afirmas que te comprarías dicha consola en este caso por KH3, tu podrás poner los packs que quieras con BF4, Killzone etc, pero ya se encargaría la persona de comprarlo por separado o aparte del pack, respecto a que sony se tenia ganada a la gente, estoy de acuerdo ya solo con no limitar la consola y su precio es un gran incentivo, pero no olvidemos que yo quiero una consola por sus juegos, y si tenemos que tragar con los malditos exclusivos, pues no vamos a ser unos mas gilipollas que otro, Espero que los exclusivos de sony no sean solo shooter y conducion, no iria mal un poco de rol, survival, y cosas por el estilo para variar...

Y encima seguro que por hacer multi FFXV Y KH3 se retrasaran todavia mas de lo previsto, no me extrañaria nada viendo el panorama, me parece lamentable.
Creo que muchos no habeis visto lo de quantic con la calidad que se merece [chulito]

sacado de neogaf:

Imagen

- Capturas del video colgado en Gamersyde con la calidad real, no con la compresión de youtube:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Repito, las imagenes de arriba son en tiempo real funcionando sobre una PS4, ¿que quiere decir esto? no es un gameplay porque no hay ningun personaje para ser controlado, pero lo que podriás hacer por ejemplo es moverte con la cámara por toda la habitación.


Disfruten [burla2]
Hay fecha de salida???
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Hay una cosa clara , como en los multis se desmarque sony por potencia , en exclusivos lo tiene todo hecho.

Lo de los multis esta complicado , las desarrolladoras van a ir a o fácil y a recaudar , ahí es donde el usuario que de verdad se deja pelas (no el cani de toda la vida con sus cods y fifas) es el que va a mandar.

Otro punto a tener en cuenta sony dijo por activa y por pasiva que los multis de su plataforma sean la base y sean los mejores,pueden ser vendidas de humo o palabras vacías propagandísticas y oportunistas, bueno ya veremos esos Digital Foundry de moda a ver que nos cuentan o se atreven a contar mejor dicho , por que otra cosa no sera pero hunte hay del gordo Ms se esta dejando pelas a mansalva.

Espero que a estas alturas lo que dijeron cuando la campaña de el no DRM se tenga en cuenta la gente de sony dijo que estaban escuchando a los usuarios y han dado la talla , creo que tan bien es bueno escuchar lo que sony tenga que decir ahora.

No me posiciono en ningún bando , si alguien se piensa que voy de troll-boy de sony o lo que sea, pero a dia de hoy sony me ha demostrado mucho mas que Ms que esta con el usuario , si fuese al revés tan bien lo diría , no me caso con nadie y no me corto un pescao en apretarle las tabas a tarzan si hace falta,la juani no es mala maquina , no va a sorprender a estas alturas ya hemos alucinado en la confe de Ms, si rectifican tendremos una gen interesante sino con nintendo fuera de juego ,sony al verse fuerte puede hacer uso de la prepotencia como antaño , ya veremos en que acaba todo esto ya que hasta dentro de 1-2 años no estaremos viendo los ases de ambas compañías y los sacrificios que están dispuestos a hacer (aun que sony , en mi opinión creo que ha empezado con el tema de los sacrificios).

Un saludo ppl [bye]

PD: A ver si se crea un hilo para ver donde se puede reservar este trasto y que llegue lo antes posible, que hay ganas de bastear , haciendo partys en el Destiny,KZSF o el Division, por cierto me ha gustado lo de los eventos dinámicos la primera vez que vi esto fue en el RIFT y me encanto , su evolución en el Guild Wars 2, a ver en que queda en Destiny .
epsilon22 escribió:Hay fecha de salida???


solo han dicho holidays asi que podria ser finales de noviembre principios de diciembre.
Mirar, Ms ha sido criticado en su primera conferencia por presentar el multimedia, pero que lo tenian que presentar en e3? , el multimedia esta ahi quien lo quiera usar que lo use y quin no pues no. Luego sony en su primera conferencia presento 4 juegos, un mando y un poco el nuevo network, en e3 aparte de un cine, dos exclusivos que bueno... y todo multis, hola?? Sony va por delante por restricciones si, pero Ms va por delante en juegos no lo podemos negar que es evidente.. Luego mirar ara ya noticias que si passes online para ps4 etcetc, estar al loro porque estos de sony cuando tengan el pez vendido nos venden a todos mirar el linux de ps3, aun lo esperamos, lo quitaron y adios por siempre, ami sony me ha vendido mucho si, pero de ellos no te puedes fiar. Respecto crticicas del famoso vhs, tdt etc os dire una cosa:

360: Saca sistema de logros ps3 al tiempo trofeos.
360: Pone para alquilar pelis etc ps4 lo pone
360: saca kinect, ps3 pone la basura del move
one: mejoran el kinect, ps4 eyetoy2
de todos modos lo bueno de los multis de esta nueva generación es que al ser fácil programar para ps4 no será como algunos multis de esta generación en la que la mala mezcla de programadores vagos y la extremadamente complicada arquitectura de ps3 hacia que nos tragásemos los poseedores de ps3 de vez en cuando algún multi pésimo, la diferencia no será tan bestia, almenos eso espero.
erfionone escribió:360: Saca sistema de logros ps3 al tiempo trofeos.
360: Pone para alquilar pelis etc ps4 lo pone
360: saca kinect, ps3 pone la basura del move
one: mejoran el kinect, ps4 eyetoy2


Que tonterias mejoran kinect mejoran eyetoy? Es obvio XD pues segun tu el kinect es copio del eyetoy que salio antes. PS3 ya tiene alquiler de peliculas desde que empezo con PSN asique esta claro que en PS4 lo iban a poner tambien otra tonteria mas.

Y Xone copia ahora el PS Plus.

Algo mas?
hibaridelanube escribió:Que sea multi no la hace ni peor ni mejor, pero que sea exclusivo la hace mejor y eso es una realidad, y mas cuando tu mismo (no eres el único) afirmas que te comprarías dicha consola en este caso por KH3, tu podrás poner los packs que quieras con BF4, Killzone etc, pero ya se encargaría la persona de comprarlo por separado o aparte del pack, respecto a que sony se tenia ganada a la gente, estoy de acuerdo ya solo con no limitar la consola y su precio es un gran incentivo, pero no olvidemos que yo quiero una consola por sus juegos, y si tenemos que tragar con los malditos exclusivos, pues no vamos a ser unos mas gilipollas que otro, Espero que los exclusivos de sony no sean solo shooter y conducion, no iria mal un poco de rol, survival, y cosas por el estilo para variar...

Y encima seguro que por hacer multi FFXV Y KH3 se retrasaran todavia mas de lo previsto, no me extrañaria nada viendo el panorama, me parece lamentable.


Lo hace mejor porque tu lo digas? El que sea exclusivo no? Madre mia.

Ya te dije hay 2 survival confirmados, si es que ya te los nombre, cuando lanzan una consola casi siempre tiran por los FPS primero porque es lo que mas atrae, a ver si en julio o septiembre me dices lo mismo que ahora.

Y yo compraria un Pack que tuviera el Kh3 porque llevo esperando el juego hace 8 años y le tengo demasiadas ganas pero como ya te dije antes, esos seriamos muy pocos.
kilroy escribió:
erfionone escribió:360: Saca sistema de logros ps3 al tiempo trofeos.
360: Pone para alquilar pelis etc ps4 lo pone
360: saca kinect, ps3 pone la basura del move
one: mejoran el kinect, ps4 eyetoy2


Que tonterias mejoran kinect mejoran eyetoy? Es obvio XD pues segun tu el kinect es copio del eyetoy que salio antes. PS3 ya tiene alquiler de peliculas desde que empezo con PSN asique esta claro que en PS4 lo iban a poner tambien otra tonteria mas.

Y Xone copia ahora el PS Plus.

Algo mas?
hibaridelanube escribió:Que sea multi no la hace ni peor ni mejor, pero que sea exclusivo la hace mejor y eso es una realidad, y mas cuando tu mismo (no eres el único) afirmas que te comprarías dicha consola en este caso por KH3, tu podrás poner los packs que quieras con BF4, Killzone etc, pero ya se encargaría la persona de comprarlo por separado o aparte del pack, respecto a que sony se tenia ganada a la gente, estoy de acuerdo ya solo con no limitar la consola y su precio es un gran incentivo, pero no olvidemos que yo quiero una consola por sus juegos, y si tenemos que tragar con los malditos exclusivos, pues no vamos a ser unos mas gilipollas que otro, Espero que los exclusivos de sony no sean solo shooter y conducion, no iria mal un poco de rol, survival, y cosas por el estilo para variar...

Y encima seguro que por hacer multi FFXV Y KH3 se retrasaran todavia mas de lo previsto, no me extrañaria nada viendo el panorama, me parece lamentable.


Lo hace mejor porque tu lo digas? El que sea exclusivo no? Madre mia.

Ya te dije hay 2 survival confirmados, si es que ya te los nombre, cuando lanzan una consola casi siempre tiran por los FPS primero porque es lo que mas atrae, a ver si en julio o septiembre me dices lo mismo que ahora.

Y yo compraria un Pack que tuviera el Kh3 porque llevo esperando el juego hace 8 años y le tengo demasiadas ganas pero como ya te dije antes, esos seriamos muy pocos.


Ojala me equivoque yo y no tu, sinceramente, porque no me gusta el tdt one, pero de momento en juegos despunta xbox, te guste o no.
Y a ver que vende KH3 el día o siglo que salga, para decir si somos pocos o no los que lo comprariamos.
hibaridelanube escribió:Ojala me equivoque yo y no tu, sinceramente, porque no me gusta el tdt one, pero de momento en juegos despunta xbox, te guste o no.
Y a ver que vende KH3 el día o siglo que salga, para decir si somos pocos o no los que lo comprariamos.


No dije que compren pocos el KH3 que seran muchos, digo que compren una consola solo porque el juego de KH3 fuera exclusivo de esa. Yo lo haria la mayoria no.

No es que despunte, es que XOne en el E3 se dedico solo a enseñar juegos porque ya lo habia enseñado todo y no habia mas para enseñar aparte de que en su primera presentacion de la XOne lo vendieron el aparato como si fuera un VHS familiar todo en uno y no una Consola que es lo que se supone que es y en este E3 querian decir "es de Gaming tambien mirar cuantos juegos!".

Sony no buscaba eso, porque eso ya quedo claro desde el primer dia, pero esta claro que sigues empeñado en no comprenderlo jajajajj
kilroy escribió:
erfionone escribió:360: Saca sistema de logros ps3 al tiempo trofeos.
360: Pone para alquilar pelis etc ps4 lo pone
360: saca kinect, ps3 pone la basura del move
one: mejoran el kinect, ps4 eyetoy2


Que tonterias mejoran kinect mejoran eyetoy? Es obvio XD pues segun tu el kinect es copio del eyetoy que salio antes. PS3 ya tiene alquiler de peliculas desde que empezo con PSN asique esta claro que en PS4 lo iban a poner tambien otra tonteria mas.

Y Xone copia ahora el PS Plus.

Algo mas?
hibaridelanube escribió:Que sea multi no la hace ni peor ni mejor, pero que sea exclusivo la hace mejor y eso es una realidad, y mas cuando tu mismo (no eres el único) afirmas que te comprarías dicha consola en este caso por KH3, tu podrás poner los packs que quieras con BF4, Killzone etc, pero ya se encargaría la persona de comprarlo por separado o aparte del pack, respecto a que sony se tenia ganada a la gente, estoy de acuerdo ya solo con no limitar la consola y su precio es un gran incentivo, pero no olvidemos que yo quiero una consola por sus juegos, y si tenemos que tragar con los malditos exclusivos, pues no vamos a ser unos mas gilipollas que otro, Espero que los exclusivos de sony no sean solo shooter y conducion, no iria mal un poco de rol, survival, y cosas por el estilo para variar...

Y encima seguro que por hacer multi FFXV Y KH3 se retrasaran todavia mas de lo previsto, no me extrañaria nada viendo el panorama, me parece lamentable.


Lo hace mejor porque tu lo digas? El que sea exclusivo no? Madre mia.

Ya te dije hay 2 survival confirmados, si es que ya te los nombre, cuando lanzan una consola casi siempre tiran por los FPS primero porque es lo que mas atrae, a ver si en julio o septiembre me dices lo mismo que ahora.

Y yo compraria un Pack que tuviera el Kh3 porque llevo esperando el juego hace 8 años y le tengo demasiadas ganas pero como ya te dije antes, esos seriamos muy pocos.



Que xbox one copia el ps plus? madre mia donde hemos llegado... nosotros cada 24h a passar login, pero vosotros rezar por no estar dos messes mas sin internet xDDDD
erfionone escribió:Que xbox one copia el ps plus? madre mia donde hemos llegado... nosotros cada 24h a passar login, pero vosotros rezar por no estar dos messes mas sin internet xDDDD


A no? Y eso del tipo nuevo de Xbox Live Gold regalamos un juego al mes no se que. Eso de donde crees que ha salido compi? mas que de PS Plus.
No los de xbox sin internet no os quedareis mas que nada porque sino no podreis ni jugar...
Ainsss cuanto fans boy hay por aquí xd, siempre queremos juegos de una y de otra, pero luego eso irá a la par no creo que los exclusivos marque el la diferencia. Yo empezare por la ps4 pero en un futuro me gustaría poder pillarme la Xbox one para jugar a los gear of war, halo, algún fable, ...
Yo no entenderé a los que defienden a Sony ha muerte ni a los que defiende ha muerte a Xbox, las dos consolas están a la par quitando los fallos de segunda mano de Xbox.. Pero por bien de nosotros que haya competencia para que saquen mejores juegos.
Y una última cosa para lo que deceis que Xbox one tiene más exclusivos que ps4 que es verdad pero que al final estarán a la par, y Sony aún sigue trabajando en la ps3, que antes de que termine el año van ha sacar unos juegazos pa flipar, y Microsoft parece que ha abandonado un poco la xbox360.
Saludos
88910 respuestas