PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Dejemos las bromas ya. Que cada uno compre la que le salga del nabo y ala. Cada uno feliz y contento. Tanta rivalidad entre 360 y ps3 en su momento y ahora todos tan contentos.
oscar_fv escribió:Dejemos las bromas ya. Que cada uno compre la que le salga del nabo y ala. Cada uno feliz y contento. Tanta rivalidad entre 360 y ps3 en su momento y ahora todos tan contentos.

+1000
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si , la verdad que defender una plataforma de esa manera lo veo ilógico , ahora mismo , en la opinion de cada uno y en base a sus gustos personales una plataforma estará por encima de la otra , eso es lo de menos, yo personalmente cuando la juani cambie su politica restrictiva me la pillare.

La verdad que le doy a todo , con lo cual suelo ver las bondades de cada maquina mas que sus defectos la unica pega que le veo a la juani es eso que he comentado anteriormente en titulos la veo muy bien(pese a lo que opinan la gran moyoria a mi por gusto me sigue convenciendo mas la ps4 , para gustos hay colores).

A disfrutar todo el mundo , independientemente de la plataforma que escojais , son las dos grandes maquinas y tiene muy buenos juegos.

Un saludo ppl [bye]
Final Score:

PlayStation 4 - Xbox 1


[+risas] [+risas]


PD: Lo acabo de leer y me ha parecido muy bueno, que nadie se enfade! xD
Cualquier fanboy que quiera liarse a post que se cree algun post para ello por favor. Aqui se habla de PS4 y es un post para informar sobre nuevos acontecimientos y opiniones sobre esta consola.

Desde luego todavia quedan muchos juegos y desarrolladoras de la propia Sony para que se pronuncien en los distintos juegos.

Garden Warfare and Titanfall are both timed exclusives, and only because Microsoft shelled out a boat load of money (a rumored $50 million for Titanfall to be exclusive)

Ya se comenta que Titanfall y Garden warfare tendrian una exclusividad temporal. A mi el Titanfall me encanto y seria una buena noticia de ser cierto el rumor.


Saludos
En portada tenemos, en HD, el sistema de combate del nuevo FFXV...
noticia_final-fantasy-xv-muestra-su-sistema-de-combate_22027
Sef1r0t está baneado por "Troll"
erfionone escribió:pero vosotros rezar por no estar dos messes mas sin internet xDDDD


http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA
[rtfm] [qmparto]
Vuelve a la cueva con tu entrenador (Sunderland xD).
Sef1r0t escribió:
erfionone escribió:pero vosotros rezar por no estar dos messes mas sin internet xDDDD


http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA
[rtfm] [qmparto]
Vuelve a la cueva con tu entrenador (Sunderland xD).


Esto si es grande para mear y no echar gota.

http://www.youtube.com/watch?v=uI__nRSvzxY


Hablando sobre PS4 la veo como la única consola next gen y eso que me dejo un poco descafeinado con las exclusivas que parece que todas se fuero na xbox esta generación (maldita chequera $$$$$)...
Hombre sinceramente yo no veo tanta preocupacion desde mi punto de vista por si uno es exclusivo o ha sacado mas juegos que otros.

Todo esto hay que verlo con perspectiva pienso yo, y aqui lo que veo es que Sony tiene el mango por la sarten, me explico a continuacion y repito es una opinion

En este E3 lo cierto y verdad es que Microsoft le ha puesto en bandeja la conferencia, ya que recordemos que microsoft fue la que se automutilo con su politica de DRM y segunda mano.
Por lo tanto Sony no se ha visto totalmente forzada a sacar todo el armamento pesado que podria sacar claro esta con simplemente atacarle donde mas le duele que ha sido su politica y en el precio final hay que reconocer que se ha ganado gran parte de la comunidad de usuarios, y el que no lo vea, es porque no quiere, y sino que se miren la exposicion de ambas cuando anuncian los precios y cuando sony anuncia su politica.

Microsoft por su parte y en vista en como le reprocharon el no sacar nada de los juegos en preconferencia, se ha visto obligada en sacar maletines por doquier y pagar exclusividades, algunas de ellas ya se dice que con una exclusividad temporal.

Asi que nos encontramos y a falta de lo que se diga durante estos dias del E3, yo preveo que el siguiente movimiento lo tiene que hacer Microsoft anunciando un cambio en sus politicas, noticia que nos beneficiaria a todos los usuarios dcho de paso (incluido yo, que no descartaria comprala en el futuro).

Sony como respuesta sacaria el resto de novedades que guarda en el tintero porque desde esta semana hasta el tokyo game show pasando por la gamescom se no viene un verano muy calentito de anuncios de nuevas IPs, servicios, exclusividades temporales etc etc.

Asi pues vamos a disfrutar de todo lo que se nos avecina y veamos los puntos de la forma mas objetiva.

Que os esperais de cara a estas Navidades en toda esta batalla por el entretenimiento.

Saludos gente y a seguir viendo videos xDD
Imagen

Vaya mierdecilla de Headset,parecen los auriculares ALSA,pero con solo 1 auricular.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Parece que ya se saben los motivos del gran tamaño de la One...
Lleva una nube dentro para darle mas poder
Ole ole y ole por Sony. Anoche anuncian que no habra DRM ni Online obligatorio,la gente aplaudiendo como locos,pero van y dicen por lo bajini,pero ahora necesitas ser miembro de Plus para poder jugar online. Bueno,a algunos nos sienta mal esa restriccion,pero como el Plus esta muy bien y regalan juegos pues el enfado se lleva mejor. Pero ahora van y nos dicen que el primer juego que nos iban a regalar (Drive Club) viene capado,con menos pistas y coches. :-? :-?

Osea que como a mi ahora me parece que esta oferta del plus es una mierda digo,bah pues no me suscribo al Plus,pero OH !! No puedo jugar Online entonces... osea que me prostituyo y pago el plus aunque me parezca un timo por poder jugar online,o renuncio a pagar el plus por timo y entonces no puedo disfrutar de mis juegos para el Online.

Estos de Sony son unos fenomenos,han quedado como los buenos del E3 y MS como los malisimos antigamers,y es cierto que MS son estafadores y restrictivos,pero Sony tambien lo esta siendo.

Esto va dedicado a todos los lumbreras que decian que nos quejabamos por tener que pagar el plus cuando es un servicio cojonudo. Pues es tan cojonudo que da juegos incompletos. Joder que asco de empresas,dan ganas de no comprar una consola mas en mi vida,putos ladrones con traje y malditos usuarios aquellos que defienden lo indefendible,como si no se viera venir que van a decir que es normal que den juegos capados,si son menos de 5 euros al mes deberiamos hasta dar las gracias.
Barcelo Cola escribió:Ole ole y ole por Sony. Anoche anuncian que no habra DRM ni Online obligatorio,la gente aplaudiendo como locos,pero van y dicen por lo bajini,pero ahora necesitas ser miembro de Plus para poder jugar online. Bueno,a algunos nos sienta mal esa restriccion,pero como el Plus esta muy bien y regalan juegos pues el enfado se lleva mejor. Pero ahora van y nos dicen que el primer juego que nos iban a regalar (Drive Club) viene capado,con menos pistas y coches. :-? :-?

Osea que como a mi ahora me parece que esta oferta del plus es una mierda digo,bah pues no me suscribo al Plus,pero OH !! No puedo jugar Online entonces... osea que me prostituyo y pago el plus aunque me parezca un timo por poder jugar online,o renuncio a pagar el plus por timo y entonces no puedo disfrutar de mis juegos para el Online.

Estos de Sony son unos fenomenos,han quedado como los buenos del E3 y MS como los malisimos antigamers,y es cierto que MS son estafadores y restrictivos,pero Sony tambien lo esta siendo.

Esto va dedicado a todos los lumbreras que decian que nos quejabamos por tener que pagar el plus cuando es un servicio cojonudo. Pues es tan cojonudo que da juegos incompletos. Joder que asco de empresas,dan ganas de no comprar una consola mas en mi vida,putos ladrones con traje y malditos usuarios aquellos que defienden lo indefendible,como si no se viera venir que van a decir que es normal que den juegos capados,si son menos de 5 euros al mes deberiamos hasta dar las gracias.



Te agradeceria que pusieras una fuente donde se de por sentado que PS plus dara juegos capados.
GR SteveSteve escribió:No sé si se ha puesto ya:

http://www.viddler.com/v/944416f2?secret=82898940

Pero mola un pegote ;)



Joder guapísimo xDD
erfionone escribió:Mirar, Ms ha sido criticado en su primera conferencia por presentar el multimedia, pero que lo tenian que presentar en e3? , el multimedia esta ahi quien lo quiera usar que lo use y quin no pues no. Luego sony en su primera conferencia presento 4 juegos, un mando y un poco el nuevo network, en e3 aparte de un cine, dos exclusivos que bueno... y todo multis, hola?? Sony va por delante por restricciones si, pero Ms va por delante en juegos no lo podemos negar que es evidente.. Luego mirar ara ya noticias que si passes online para ps4 etcetc, estar al loro porque estos de sony cuando tengan el pez vendido nos venden a todos mirar el linux de ps3, aun lo esperamos, lo quitaron y adios por siempre, ami sony me ha vendido mucho si, pero de ellos no te puedes fiar. Respecto crticicas del famoso vhs, tdt etc os dire una cosa:



Aparte de que es un hilo de PS4, no sé por que se menciona a la consola de la competencia aquí, yo te diré que creo que no podemos hablar de exclusivos a estas alturas, más que nada porque Sony tiene muchísimos mas estudios dedicados a ese menester, basta ver lo que pasó en PS3, y ninguno de ellos ha mostrado nada en el E3. Simplemente pienso que es cuestión de tiempo y que en la Gamescom o el TGS veremos cosas. Naughty Dog? Poliphony? Media Molecule? ninguna ha dicho ni pio. Tu crees que no están haciendo nada?
Rivolvered escribió:
Barcelo Cola escribió:Ole ole y ole por Sony. Anoche anuncian que no habra DRM ni Online obligatorio,la gente aplaudiendo como locos,pero van y dicen por lo bajini,pero ahora necesitas ser miembro de Plus para poder jugar online. Bueno,a algunos nos sienta mal esa restriccion,pero como el Plus esta muy bien y regalan juegos pues el enfado se lleva mejor. Pero ahora van y nos dicen que el primer juego que nos iban a regalar (Drive Club) viene capado,con menos pistas y coches. :-? :-?

Osea que como a mi ahora me parece que esta oferta del plus es una mierda digo,bah pues no me suscribo al Plus,pero OH !! No puedo jugar Online entonces... osea que me prostituyo y pago el plus aunque me parezca un timo por poder jugar online,o renuncio a pagar el plus por timo y entonces no puedo disfrutar de mis juegos para el Online.

Estos de Sony son unos fenomenos,han quedado como los buenos del E3 y MS como los malisimos antigamers,y es cierto que MS son estafadores y restrictivos,pero Sony tambien lo esta siendo.

Esto va dedicado a todos los lumbreras que decian que nos quejabamos por tener que pagar el plus cuando es un servicio cojonudo. Pues es tan cojonudo que da juegos incompletos. Joder que asco de empresas,dan ganas de no comprar una consola mas en mi vida,putos ladrones con traje y malditos usuarios aquellos que defienden lo indefendible,como si no se viera venir que van a decir que es normal que den juegos capados,si son menos de 5 euros al mes deberiamos hasta dar las gracias.



Te agradeceria que pusieras una fuente donde se de por sentado que PS plus dara juegos capados.

http://www.thesixthaxis.com/2013/06/11/ ... -detailed/

No me invento nada,lo pone bien claro,juego igual al completo,pero con menos coches y circuitos. Yo ando muy crispado con esta informacion. Por esto me jodia pagar el Plus,porque no tendria opcion de no pagar el plus si queria jugar online en caso de que no me gustara lo que ofrecia el servicio,y este es el caso.
Barcelo Cola escribió:
Rivolvered escribió:
Barcelo Cola escribió:Ole ole y ole por Sony. Anoche anuncian que no habra DRM ni Online obligatorio,la gente aplaudiendo como locos,pero van y dicen por lo bajini,pero ahora necesitas ser miembro de Plus para poder jugar online. Bueno,a algunos nos sienta mal esa restriccion,pero como el Plus esta muy bien y regalan juegos pues el enfado se lleva mejor. Pero ahora van y nos dicen que el primer juego que nos iban a regalar (Drive Club) viene capado,con menos pistas y coches. :-? :-?

Osea que como a mi ahora me parece que esta oferta del plus es una mierda digo,bah pues no me suscribo al Plus,pero OH !! No puedo jugar Online entonces... osea que me prostituyo y pago el plus aunque me parezca un timo por poder jugar online,o renuncio a pagar el plus por timo y entonces no puedo disfrutar de mis juegos para el Online.

Estos de Sony son unos fenomenos,han quedado como los buenos del E3 y MS como los malisimos antigamers,y es cierto que MS son estafadores y restrictivos,pero Sony tambien lo esta siendo.

Esto va dedicado a todos los lumbreras que decian que nos quejabamos por tener que pagar el plus cuando es un servicio cojonudo. Pues es tan cojonudo que da juegos incompletos. Joder que asco de empresas,dan ganas de no comprar una consola mas en mi vida,putos ladrones con traje y malditos usuarios aquellos que defienden lo indefendible,como si no se viera venir que van a decir que es normal que den juegos capados,si son menos de 5 euros al mes deberiamos hasta dar las gracias.



Te agradeceria que pusieras una fuente donde se de por sentado que PS plus dara juegos capados.

http://www.thesixthaxis.com/2013/06/11/ ... -detailed/

No me invento nada,lo pone bien claro,juego igual al completo,pero con menos coches y circuitos. Yo ando muy crispado con esta informacion. Por esto me jodia pagar el Plus,porque no tendria opcion de no pagar el plus si queria jugar online en caso de que no me gustara lo que ofrecia el servicio,y este es el caso.


Leyendo la noticia esta claro que no será un versión full sino que una versión recortada que te dejara usarla y disfrutar el juego con un numero de coches limitado así como también circuitos.

No por ello, Sony no ha dicho ninguna mentira respecto al juego ya que en la conferencia dejaron claro que se trataría de una versión plus. Ahora también digo que no me esperaba que el juego fuera completo ya que desde febrero ya dijeron que el juego traería un sistema de dlcs, y un juego como ellos dicen AAA, habrá que esperar previews de la prensa especializada, con toda la inversión que tiene que haber supuesto hacerlo no creo que te lo den así sin mas.

Los juegos de PS4 llegaran si, pero habrá que esperarse unos meses para ver autenticas joyas en el servicio PLUS.

Así que en mi caso, era de esperar, no me sorprende.

Saludos.
Leyendo la noticia esta claro que no será un versión full sino que una versión recortada que te dejara usarla y disfrutar el juego con un numero de coches limitado así como también circuitos.

No por ello, Sony no ha dicho ninguna mentira respecto al juego ya que en la conferencia dejaron claro que se trataría de una versión plus. Ahora también digo que no me esperaba que el juego fuera completo ya que desde febrero ya dijeron que el juego traería un sistema de dlcs, y un juego como ellos dicen AAA, habrá que esperar previews de la prensa especializada, con toda la inversión que tiene que haber supuesto hacerlo no creo que te lo den así sin mas.

Los juegos de PS4 llegaran si, pero habrá que esperarse unos meses para ver autenticas joyas en el servicio PLUS.

Así que en mi caso, era de esperar, no me sorprende.

Saludos.


Tal y como comentas, en cuanto vi el anunció también vi lo de PSN Plus Edition o algo así.
Me temo que hasta que no salga no vamos a saber nada del sistema que va a seguir el Plus ni con este juego ni con los siguientes.
Barcelo Cola escribió:Ole ole y ole por Sony. Anoche anuncian que no habra DRM ni Online obligatorio,la gente aplaudiendo como locos,pero van y dicen por lo bajini,pero ahora necesitas ser miembro de Plus para poder jugar online. Bueno,a algunos nos sienta mal esa restriccion,pero como el Plus esta muy bien y regalan juegos pues el enfado se lleva mejor. Pero ahora van y nos dicen que el primer juego que nos iban a regalar (Drive Club) viene capado,con menos pistas y coches. :-? :-?

Osea que como a mi ahora me parece que esta oferta del plus es una mierda digo,bah pues no me suscribo al Plus,pero OH !! No puedo jugar Online entonces... osea que me prostituyo y pago el plus aunque me parezca un timo por poder jugar online,o renuncio a pagar el plus por timo y entonces no puedo disfrutar de mis juegos para el Online.

Estos de Sony son unos fenomenos,han quedado como los buenos del E3 y MS como los malisimos antigamers,y es cierto que MS son estafadores y restrictivos,pero Sony tambien lo esta siendo.

Esto va dedicado a todos los lumbreras que decian que nos quejabamos por tener que pagar el plus cuando es un servicio cojonudo. Pues es tan cojonudo que da juegos incompletos. Joder que asco de empresas,dan ganas de no comprar una consola mas en mi vida,putos ladrones con traje y malditos usuarios aquellos que defienden lo indefendible,como si no se viera venir que van a decir que es normal que den juegos capados,si son menos de 5 euros al mes deberiamos hasta dar las gracias.


No puedo defender a Sony cuando va a cobrar por jugar online, pero lo de los juegos gratis entiendo que en una consola de lanzamiento no se puedan prodigar regalando AAA's a tutiplen (1 por mes), por lo menos durante los 2 primeros años de vida del sistema. No tiene ni pies ni cabeza así que, supongo que el psn+ tal y como lo conocemos ahora en cuanto a juegos llegará, pero más adelante cuando haya catálogo más que suficiente. Mientras tanto pues eso, "demos largas", versiones capadas y yo no vería mal que regalaran juegos indies también, para compensar un poco.

1saludo
Aupa gente!

Dejando a un lado todas las batallas de DRM y temas parecidos... Me gustaría saber si ha salido información sobre el mando y su ergonomia.

No voy a negar que el mando de la 360 me gusta más respecto al DS3, por ello y debido a que acabaré volviendo a la marca PS, me gustaría saber que opina la gente que lo va probando en el E3.

Un saludo.
angeliko escribió:
GR SteveSteve escribió:No sé si se ha puesto ya:

http://www.viddler.com/v/944416f2?secret=82898940

Pero mola un pegote ;)



Joder guapísimo xDD


una funcion que puede estar wapa , hacer de linterna con el dualshock en los juegos de miedo [amor]
Barcelo Cola escribió:Ole ole y ole por Sony. Anoche anuncian que no habra DRM ni Online obligatorio,la gente aplaudiendo como locos,pero van y dicen por lo bajini,pero ahora necesitas ser miembro de Plus para poder jugar online. Bueno,a algunos nos sienta mal esa restriccion,pero como el Plus esta muy bien y regalan juegos pues el enfado se lleva mejor. Pero ahora van y nos dicen que el primer juego que nos iban a regalar (Drive Club) viene capado,con menos pistas y coches. :-? :-?

Osea que como a mi ahora me parece que esta oferta del plus es una mierda digo,bah pues no me suscribo al Plus,pero OH !! No puedo jugar Online entonces... osea que me prostituyo y pago el plus aunque me parezca un timo por poder jugar online,o renuncio a pagar el plus por timo y entonces no puedo disfrutar de mis juegos para el Online.

Estos de Sony son unos fenomenos,han quedado como los buenos del E3 y MS como los malisimos antigamers,y es cierto que MS son estafadores y restrictivos,pero Sony tambien lo esta siendo.

Esto va dedicado a todos los lumbreras que decian que nos quejabamos por tener que pagar el plus cuando es un servicio cojonudo. Pues es tan cojonudo que da juegos incompletos. Joder que asco de empresas,dan ganas de no comprar una consola mas en mi vida,putos ladrones con traje y malditos usuarios aquellos que defienden lo indefendible,como si no se viera venir que van a decir que es normal que den juegos capados,si son menos de 5 euros al mes deberiamos hasta dar las gracias.



Y el gold que ofrecerá? ni las gracias que te van a dar. Estoy de acuerdo que lo que sea pagar no mola pero al menos Sony lo endulza un poco mas. Con una cuenta de plus disfrutaran de los beneficios todos los perfiles y te beneficiaras tanto en PS3 PSvita y PS4.

Peeeero dentro de lo malo PS4 sin plus no se vuelve un pisapapeles como One sin gold
Se sabe si la consola incluida mando y cámara o lo tendremos q coger por separado? Si son 400€ y luego tengo q gastarme otros 100€ en mando y cámara....

Saludos
alxktm escribió:Se sabe si la consola incluida mando y cámara o lo tendremos q coger por separado? Si son 400€ y luego tengo q gastarme otros 100€ en mando y cámara....

Saludos


Se confirmó que lleva 1 mando y no lleva cámara.
Tampoco es obligatoria por lo que si no la quieres de inicio no la compras, a mi por ejemplo de momento me la sopla.
alxktm escribió:Se sabe si la consola incluida mando y cámara o lo tendremos q coger por separado? Si son 400€ y luego tengo q gastarme otros 100€ en mando y cámara....

Saludos



A ver macho... mando por supuesto que viene y la cámara no sé pa que la quieres, pero no va incluida, ni es obligatoria (gracias a díos) XD

1saludo
alxktm escribió:Se sabe si la consola incluida mando y cámara o lo tendremos q coger por separado? Si son 400€ y luego tengo q gastarme otros 100€ en mando y cámara....

Saludos


Viene con mando que tambien venden por separado por 59€. La camara creo que valia tambien 59 y esta si que hay q pasar por caja.
Eso esta claro, la PS4 sin internet no es un pisapapeles, es una consola para jugar con o sin internet.
La Xbox one sin internet ya no es una consola de juegos, solo un TDT y reproductor, o sea se podria decir que es una consola online la Xbox one, solo por eso fracasara.
Esta muy bien que una consola tenga funciones online para jugar multijugador, cooperativo, comprar juegos arcade, demos..... pero que para jugar a lo basico (modo historia, vs y algun modo mas en solitario) que tengas que tener la consola si o si a internet obligado ya sobra, es demasiado. Seguro que la politica de microsoft es al final que cada usuario que tenga la Xbox one sea usuario gold en el live.
Por lo menos en PS4 si no quieres jugar online no necesitas estar conectado.
Es un problema muy gordo que le va a quitar muchas ventas a Xbox one y ya veremos como acaba la cosa porque de momento no tienen intencion de bajarse del carro vista las ultimas declaraciones del tio que la presento a la One. Le preguntan que hace uno que no tiene internet y el contesta que juegue mientras a la Xbox 360. Esta que te cagas la empresa esta, es como decir pues te jodes y juegas a la anterior consola.
Para mi se acabo microsoft y eso que tuve la 360, de momento me quedo en PC y si me compro una sera seguro la PS4, eso sin dudarlo.
si me compro una consola sera la ps4 de cabeza,xbox murio antes de salir.
La cámara como no hagan algun juego decente para usarla me da que.... ratataaaa
Yo siempre he sido se Sony, siempre fiel [amor] y no creo que cambie esta vez a xbox, no me tienta lo suficiente... :-| XD XD XD

Un saludo!!
Akai7 escribió:La cámara como no hagan algun juego decente para usarla me da que.... ratataaaa
Yo siempre he sido se Sony, siempre fiel [amor] y no creo que cambie esta vez a xbox, no me tienta lo suficiente... :-| XD XD XD

Un saludo!!


Yo no me caso con ninguno, cualquiera te la puede meter doblada cuando quiera, pero solo por el ambiente que se respira en "el otro lado" prefiero estar por aquí.
Aparte que las medidas de Micro no son precisamente lo que yo estoy buscando.
Yo no comparto que se tenga que pagar por jugar online pero si lo entiendo ya que si sabes un poco del tema sabes que tener x millones de servidores más sus respectivos mantenimientos eso no es nada barato y por eso abran decidido ponerlo de pago.
Y sobre lo del plus de momento no ha dado ningún juego capado pero con el drive club po si pero tampoco es pa matar a Sony ya que por 50 euros te da una versión del juego y luego por un poco más podrás tener la versión completa mejor eso que nada .porque sí no dieran nada sería los 50 del plus más los 60 del juego y así son los 50 del plus más algo más por el dlc pero que ni por asomo llegara a los 110 que nos costaría si no dieran nada.
Saludos
JhOnNY_HD escribió:
Barcelo Cola escribió:Ole ole y ole por Sony. Anoche anuncian que no habra DRM ni Online obligatorio,la gente aplaudiendo como locos,pero van y dicen por lo bajini,pero ahora necesitas ser miembro de Plus para poder jugar online. Bueno,a algunos nos sienta mal esa restriccion,pero como el Plus esta muy bien y regalan juegos pues el enfado se lleva mejor. Pero ahora van y nos dicen que el primer juego que nos iban a regalar (Drive Club) viene capado,con menos pistas y coches. :-? :-?

Osea que como a mi ahora me parece que esta oferta del plus es una mierda digo,bah pues no me suscribo al Plus,pero OH !! No puedo jugar Online entonces... osea que me prostituyo y pago el plus aunque me parezca un timo por poder jugar online,o renuncio a pagar el plus por timo y entonces no puedo disfrutar de mis juegos para el Online.

Estos de Sony son unos fenomenos,han quedado como los buenos del E3 y MS como los malisimos antigamers,y es cierto que MS son estafadores y restrictivos,pero Sony tambien lo esta siendo.

Esto va dedicado a todos los lumbreras que decian que nos quejabamos por tener que pagar el plus cuando es un servicio cojonudo. Pues es tan cojonudo que da juegos incompletos. Joder que asco de empresas,dan ganas de no comprar una consola mas en mi vida,putos ladrones con traje y malditos usuarios aquellos que defienden lo indefendible,como si no se viera venir que van a decir que es normal que den juegos capados,si son menos de 5 euros al mes deberiamos hasta dar las gracias.



Y el gold que ofrecerá? ni las gracias que te van a dar. Estoy de acuerdo que lo que sea pagar no mola pero al menos Sony lo endulza un poco mas. Con una cuenta de plus disfrutaran de los beneficios todos los perfiles y te beneficiaras tanto en PS3 PSvita y PS4.

Peeeero dentro de lo malo PS4 sin plus no se vuelve un pisapapeles como One sin gold

A mi no me consuela que el Gold sea una mierda,yo quiero poder elegir si quiero plus o no sin que afecte al online. Justificar esta mala obra de Sony comparandola con el Gold es como el refran,mal de muchos consuelo de tontos. Esta claro que en este foro el que no se consuela es porque no quiere,porque argumentos parece que no os faltan.

Y si el plus no puede dar buen soporte de primeras a PS4 pues que no lo cobren todavia,no te digo. Pero lo del plus por cojones,y mas aun si de primeras los juegos vienen capados.

Pero bueno la One es una mierda asique pagara gustosamente cualquier timo de Sony,esa parece la idea y no deberia ser asi.
juan19 escribió:
angeliko escribió:
GR SteveSteve escribió:No sé si se ha puesto ya:

http://www.viddler.com/v/944416f2?secret=82898940

Pero mola un pegote ;)



Joder guapísimo xDD


una funcion que puede estar wapa , hacer de linterna con el dualshock en los juegos de miedo [amor]


Mierda! será una chorrada, pero lo que me he podido reir cuando el de la izquierda saludaba y los robots le respondían saludando también... xDD
no se si estara esto por aki pero mal empezamos.....100 pavos mas barata son la culpa?, o sony se rie de nosotros?

http://www.youtube.com/watch?v=fyUJIQBMna4
pery_soy escribió:mas bien Ubisoft [poraki]


pues entonces ...MuErTE a ubisoft!!!!
Barcelo Cola escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Barcelo Cola escribió:Ole ole y ole por Sony. Anoche anuncian que no habra DRM ni Online obligatorio,la gente aplaudiendo como locos,pero van y dicen por lo bajini,pero ahora necesitas ser miembro de Plus para poder jugar online. Bueno,a algunos nos sienta mal esa restriccion,pero como el Plus esta muy bien y regalan juegos pues el enfado se lleva mejor. Pero ahora van y nos dicen que el primer juego que nos iban a regalar (Drive Club) viene capado,con menos pistas y coches. :-? :-?

Osea que como a mi ahora me parece que esta oferta del plus es una mierda digo,bah pues no me suscribo al Plus,pero OH !! No puedo jugar Online entonces... osea que me prostituyo y pago el plus aunque me parezca un timo por poder jugar online,o renuncio a pagar el plus por timo y entonces no puedo disfrutar de mis juegos para el Online.

Estos de Sony son unos fenomenos,han quedado como los buenos del E3 y MS como los malisimos antigamers,y es cierto que MS son estafadores y restrictivos,pero Sony tambien lo esta siendo.

Esto va dedicado a todos los lumbreras que decian que nos quejabamos por tener que pagar el plus cuando es un servicio cojonudo. Pues es tan cojonudo que da juegos incompletos. Joder que asco de empresas,dan ganas de no comprar una consola mas en mi vida,putos ladrones con traje y malditos usuarios aquellos que defienden lo indefendible,como si no se viera venir que van a decir que es normal que den juegos capados,si son menos de 5 euros al mes deberiamos hasta dar las gracias.



Y el gold que ofrecerá? ni las gracias que te van a dar. Estoy de acuerdo que lo que sea pagar no mola pero al menos Sony lo endulza un poco mas. Con una cuenta de plus disfrutaran de los beneficios todos los perfiles y te beneficiaras tanto en PS3 PSvita y PS4.

Peeeero dentro de lo malo PS4 sin plus no se vuelve un pisapapeles como One sin gold

A mi no me consuela que el Gold sea una mierda,yo quiero poder elegir si quiero plus o no sin que afecte al online. Justificar esta mala obra de Sony comparandola con el Gold es como el refran,mal de muchos consuelo de tontos. Esta claro que en este foro el que no se consuela es porque no quiere,porque argumentos parece que no os faltan.

Y si el plus no puede dar buen soporte de primeras a PS4 pues que no lo cobren todavia,no te digo. Pero lo del plus por cojones,y mas aun si de primeras los juegos vienen capados.

Pero bueno la One es una mierda asique pagara gustosamente cualquier timo de Sony,esa parece la idea y no deberia ser asi.


En PS4 no es obligado contratar por cojones el plus, puedes comprar la consola, ir jugando offline y cuando veas que el plus te convence lo contratas y si no pues no lo contratas pero puedes jugar.
En Xbox one al final vas a tener que contratar el Gold obligado hasta para jugar offline porque si no la consola no se conectara a su servidor para chekear y poder seguir usandola.
Es la politica de microsoft o no lo ves, su intención es que al final todos los usuarios de Xbox one sean Gold si o si y a pasar por caja para online y offline. Que se les ve venir.
Barcelo Cola escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Barcelo Cola escribió:Ole ole y ole por Sony. Anoche anuncian que no habra DRM ni Online obligatorio,la gente aplaudiendo como locos,pero van y dicen por lo bajini,pero ahora necesitas ser miembro de Plus para poder jugar online. Bueno,a algunos nos sienta mal esa restriccion,pero como el Plus esta muy bien y regalan juegos pues el enfado se lleva mejor. Pero ahora van y nos dicen que el primer juego que nos iban a regalar (Drive Club) viene capado,con menos pistas y coches. :-? :-?

Osea que como a mi ahora me parece que esta oferta del plus es una mierda digo,bah pues no me suscribo al Plus,pero OH !! No puedo jugar Online entonces... osea que me prostituyo y pago el plus aunque me parezca un timo por poder jugar online,o renuncio a pagar el plus por timo y entonces no puedo disfrutar de mis juegos para el Online.

Estos de Sony son unos fenomenos,han quedado como los buenos del E3 y MS como los malisimos antigamers,y es cierto que MS son estafadores y restrictivos,pero Sony tambien lo esta siendo.

Esto va dedicado a todos los lumbreras que decian que nos quejabamos por tener que pagar el plus cuando es un servicio cojonudo. Pues es tan cojonudo que da juegos incompletos. Joder que asco de empresas,dan ganas de no comprar una consola mas en mi vida,putos ladrones con traje y malditos usuarios aquellos que defienden lo indefendible,como si no se viera venir que van a decir que es normal que den juegos capados,si son menos de 5 euros al mes deberiamos hasta dar las gracias.



Y el gold que ofrecerá? ni las gracias que te van a dar. Estoy de acuerdo que lo que sea pagar no mola pero al menos Sony lo endulza un poco mas. Con una cuenta de plus disfrutaran de los beneficios todos los perfiles y te beneficiaras tanto en PS3 PSvita y PS4.

Peeeero dentro de lo malo PS4 sin plus no se vuelve un pisapapeles como One sin gold

A mi no me consuela que el Gold sea una mierda,yo quiero poder elegir si quiero plus o no sin que afecte al online. Justificar esta mala obra de Sony comparandola con el Gold es como el refran,mal de muchos consuelo de tontos. Esta claro que en este foro el que no se consuela es porque no quiere,porque argumentos parece que no os faltan.

Y si el plus no puede dar buen soporte de primeras a PS4 pues que no lo cobren todavia,no te digo. Pero lo del plus por cojones,y mas aun si de primeras los juegos vienen capados.

Pero bueno la One es una mierda asique pagara gustosamente cualquier timo de Sony,esa parece la idea y no deberia ser asi.


Perdona que te diga pero entonces te tendrias que leerte a ti mismo. Estas dando a entender que si el juego fuera completo pagarias gustoso el PS plus y ahora que esta capado , porque segun tu Sony nos ha querido meter un gol, cosa que no es verdad (explicado esta), vas y echas basura sobre dicha subscripcion de que si el ONLINE.

En que quedamos? En el juego o en el online?

No intento criticarte ni mucho menos pero tomate lo que te escribo como algo constructivo.

Saludos y tranquilo que ya vendran los juegos buenos en PS4 en PSplus. En Vita tardaron varios meses hasta que sacaron los juegos top del lanzamiento y los usuarios de PS Plus no los veras cabreados por dicho servicio.
KOMETE_UN_CAGAO escribió:
pery_soy escribió:mas bien Ubisoft [poraki]


pues entonces ...MuErTE a ubisoft!!!!


Parece más lógico que lo que petase fuese la demo que la "consola"/"Devkit" o donde sea que corriese el AC4... o eso queremos creer XD

1saludo
Imagen

como los futuros juegos se vean así todos, serán una pasada. Esto si que es un cambio generacional, y no los remakes en Hd que pretenden sacar y que han enseñado en todas las consolas. :)

nuevas fotos de Ps4 (en algunas fotos parece muy achatada o hasta pequeña, no se si es que engañan las fotos o es que al final resulta que no es tan grandecita como parecía en principio).
http://www.publico.es/456998/la-ps4-des ... lideshow#0
Bueno, aqui dejo este enlace a una noticia de Vandal, por si todavia no ha quedado claro el tema DRM, Online Pass, Etc.

http://www.vandal.net/noticia/135063890 ... station-4/

UN SALUDO
Se sabe algo de The Agent? Alguien se acuerda de ese juego? Creo que era te rockstar exclusivo para ps3 pero como desapareció del mapa quizas lo saquen ahora pero no encuentro nada de info por internet.

O ya salió??
Joder, esta generacion sera de PS4 casi seguro, es todo lo que deberia ser, no le veo peros, bueno, la estetica algo fea, pero eso es lo de menos, lo mejor para mi, no tiene las limitaciones de la otra
Os pongo un enlace para ver la consola en 3D.
Esta muy logrado.

http://www.ign.com/articles/2013/06/11/ ... tive-model
juan19 escribió:Imagen

Eso no es del todo correcto. Segun el sheet publicado por sony, las medidas de ps4 es casi como una ps3 slim, incluso 1 centimetro mas fina. Xbox1 es mas o menos como una ps3 fat, algo mas grande:

Imagen
Os pongo un enlace para ver la consola en 3D.
Esta muy logrado.

Gracias.
mejor a toda pantalla
http://sketchfab.com/show/b7LzIm8JrnPw4GBDOMBNGYc39qM


Imagen

gracias, es justo lo que estaba buscando.

Ahora falta que salgan fotos de la consola real al lado de las otras. Incluida la X1.
La X1 es enorme XD

La Ps4 para entendernos, es como una Xbnox 360 Phat, pero más delgada y un poco más profunda.
88910 respuestas