PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

superfenix2020 escribió:
Os pongo un enlace para ver la consola en 3D.
Esta muy logrado.

Gracias.
mejor a toda pantalla
http://sketchfab.com/show/b7LzIm8JrnPw4GBDOMBNGYc39qM


Imagen

gracias, es justo lo que estaba buscando.

Ahora falta que salgan fotos de la consola real al lado de las otras. Incluida la X1.
La X1 es enorme XD

Pues yo la parte delantera la veo muy desaprovechada en cuando a espacio. Los usbs no estan muy pegados al lector?
JuanPabloMathis escribió:Bueno, aqui dejo este enlace a una noticia de Vandal, por si todavia no ha quedado claro el tema DRM, Online Pass, Etc.

http://www.vandal.net/noticia/135063890 ... station-4/

UN SALUDO



Compañero es mejor el enlace de la pagina principal de este misma WEB digamos... que lo dejan mucho mas claro.

noticia_las-third-parties-podran-incluir-drm-en-sus-juegos-de-ps4-pero-solo-afectara-al-online_22025


Saludos.
EvilClone escribió:Mierda! será una chorrada, pero lo que me he podido reir cuando el de la izquierda saludaba y los robots le respondían saludando también... xDD


me he partido ahi xD [carcajad]

por cierto, salgo de un examen de economía y una pregunta era: que estrategia de marketing utilizarias para lanzar PS4? :p
oscar_fv escribió:Pues yo la parte delantera la veo muy desaprovechada en cuando a espacio. Los usbs no estan muy pegados al lector?

pues la han querido hacer sencilla y barata de fabricar. De ahí que cueste 400 euros sólo.
Pero a mi me gusta la sencillez.

Lo de los dos USB pegados al lector es verdad, ya me había fijado. Están demasiado pegados al lector.
¿qué 2 puertos USB son pocos? pues anda que no venden hubs multiplicadores de USB.

Yo me compré este por ebay, que además parece que sea de PS y todo al llevar los símbolos característicos de Playstation XD
Imagen
Estudios que se uniran a la fiesta , team ICO me imagino que ira para largo [+risas]

Media Molecule (Beside Teardown)
SCE Bend Studio
SCE San Diego
Santa Monica main team
Guerilla Games rumoured 2nd team
SCE London studio
Naughty Dog 2nd team.
Team ICO
juan19 escribió:Estudios que se uniran a la fiesta , team ICO me imagino que ira para largo [+risas]

Media Molecule (Beside Teardown)
SCE Bend Studio
SCE San Diego
Santa Monica main team
Guerilla Games rumoured 2nd team
SCE London studio
Naughty Dog 2nd team.
Team ICO


Explicate por favor XD. Se unen cuando? hoy, en la gamescom, TGS...

:cool:
Pues a mi eso de cal y otra de arena me esta tocando los perendengues. Nunca entenderé la defensa a ultranza de compañías gratuitamente, recuerdo cuánto se jactaban antes muchos de un servicio online gratuito frente al de pago, cuando se tornan las circunstancias donde dije digo digo Diego... en fin. He pasado por el aro con el Live porque juego online pero no me hace ilusión por pagar varias veces por una misma cosa. Cuando las cosas no están tajantemente claras me hecho a temblar. Tampoco entiendo las razones por las que se escatiman privilegios al consumidor. Se supone que las cosas deben ir para mejor no a peor. Lo de juego gratis debería significar eso mismo no una demo larga joder.
que alguien traduzaca esto , creo que yushida dice que the last guardian sigue en desarrollo y no esta parado.

Shuhei Yoshida: The Last Guardian Is Not on 'Hiatus'

http://kotaku.com/sony-corrects-themsel ... -512720979

rivolveres espera que saco mi bola de cristal [+risas]

se sabe que llevan un buen tiempo trabajando en ps4 y muchos creimos que presentarian algo en este e3 , durante el año puede que ND , MM y alguna mas presenten algo.
chorizito escribió:
JuanPabloMathis escribió:Bueno, aqui dejo este enlace a una noticia de Vandal, por si todavia no ha quedado claro el tema DRM, Online Pass, Etc.

http://www.vandal.net/noticia/135063890 ... station-4/

UN SALUDO



Compañero es mejor el enlace de la pagina principal de este misma WEB digamos... que lo dejan mucho mas claro.

noticia_las-third-parties-podran-incluir-drm-en-sus-juegos-de-ps4-pero-solo-afectara-al-online_22025


Saludos.


Ahi le han dado!! Es que eso es lo que esperabamos todos, que el online sea solo para jugar online y el que no le guste jugar online no tiene porque tener internet en la consola obligado ni contratar Plus ni Gold ni nada, como si no quieres tener internet en tu casa porque hay mal servicio donde vives.
Microsoft a sacado algo que deberia de haberlo sacado dentro de 10 años o mas, cuando todo el mundo tenga internet en casa con buen servicio y mas barato( si es que eso llega a ocurrir)

La cuestion es que le a dado el golpe definitivo, porque que se diga que los juegos presentados por Microsoft se veian mejor pues que eso a mi no me dice nada, los juegos de inicio de una generación nueva no demuestran nada, simplemente que al mismo comprar la consola puedas tener varios juegos mejores que la competencia pero igual en 6 meses las cosas cambian.
Y esta vez, casi seguro que se vendera bastante mas la PS4 con lo cual luego saldra mejor catalogo en la PS4.
gominio está baneado por "Game Over"
no probaron nada no? con el move del mando
¡Buenas chicos! se que algunos estais un poco escocidos con el tema de pagar por el online, me gustaría compartir con vosotros una reflexión, le agredezco al que lo lea y comparta su punto de vista.

Yo pienso que esto es como una guerra entre dos compañias. Las dos han vendido esta generación practicamente el mismo número de consolas, los juegos valen lo mismo en las dos. Pero el online de Xbox 360 es de pago y el de PS3 no. ¿Qué pasa a consecuencia de esto? Por una parte en Microsoft están ganando dinero por cada uno que juega online, y además "gracias" a que todo el que tenga la consola no dispone de Live gold se asegura no tener que dar cobertura a todos los usuarios. Por otra parte Sony tiene que dar servicio online a todo el que tenga la consola conectada por que es gratuito, lo que significa que tiene que ocuparse de dar más cobertura que Microsoft y sin embargo no ve un duro por ello.

Lo más gracioso de todo esto es que encima los servicios son basicamente identicos en la práctica, solo habiendo una diferencia más palpable en juegos como Call of Duty, claro que Microsoft se puede permitir invertir en estos especialmente por que juega mucha gente y deben tenerlos contentos, aun así siempre le sobrará dinero para gastarse en pagar DLC y juegos exclusivos temporales que lleven al engaño al consumidor ligando algo multiplataforma como tuyo propio, y algo le queda para llevarse a la buchaca. Si encima con esto consigues que a nivel comparativo el servicio del rival queda en entredicho, ya tienen la jugada completa, buena fama y el bolsillo lleno, Sony mala fama y el bolsillo vacio.

La gente se queja de la calidad del online de PS3, ahora se quejan de pagar. ¿Pero es que no veis que esto es culpa de la gente que ha estado llenandole los bolsillos a Microsoft?, teniendo estos unas politicas abusivas. En la generación de PS2 y Xbox ya quedó claro cual era la diferencia de políticas entre las dos por que entonces Microsoft ya hacía pagar por el online y Sony no. Sony arrasó en ventas, pero Microsoft mantubo su política. Un servicio así se puede mantener gratuito si los clientes te dan la razón y consigues más ventas que tu rival, pues así el gasto que te supone lo recuperas por otro lado, pero si vendes lo mismo y los juegos valen los mismo es imposible si la competencia si que lo cobra, por que no tienes de donde sacar para competir.

Que os quede claro, Sony no a elegido esto por que sea su política, ya lo demostró en la transición a PS3, esto lo a elegido el consumidor dandole las mismas ventas a Sony que a Microsoft. Al menos en Sony te incluye el online en el PS plus, y no te hace pagar solo por eso. Lo peor de todo esto es que como la siguiente generación vuelva a vender bastante Microsoft agrarraros, si vendiendo poco te hacen pagar online y lo mantienen en la siguiente y vendiendo lo mismo que la competencia son capaces de añadir más mierda... que harian si fueran lideres? No me considero Sonyer, solo intento informarme antes de dar el paso de gastar mi dinero, analizar el panorama y acercarme a la postura de la compañía que más confianza me da en general (juegos, precios, servicios, políticas de usuario...), por que si no lo hacemos corremos el riesgo de al final terminar dando la razón al que quiere imponernos lo que le dé la gana...y asi nos va...
me sangran los ojos cuando la gente pone tochos con todo junto ahí comprimido en winRAR, sin separaciones ni nada. Es ilegible. XD
Franky_el_Punky escribió:
Buenas chicos! se que algunos estais un poco escocidos con el tema de pagar por el online, me gustaria compartir con vosotros una reflexión, os agredezco al que lo lea y comparta su punto de vista. Yo pienso que esto es como una guerra entre dos compañias. Las dos han vendido esta generación practicamente el mismo número de consolas, los juegos valen lo mismo en las dos. Pero el online de Xbox 360 es de pago y el de PS3 no. ¿Que pasa a consecuencia de esto? Por una parte en Microsoft están ganando dinero por cada uno que juega online, y además "gracias" a que todo el que tenga la consola no dispone de Live gold se asegura no tener que dar cobertura a todos los usuarios. Por otra parte Sony tiene que dar servicio online a todo el que tenga la consola conectada por que es gratuito, lo que significa que tiene que ocuparse de dar más cobertura que Microsoft y no ve un duro por ello. Lo más gracioso de todo esto es que encima los servicios son basicamente identicos en la práctica, solo habiendo una diferencia más palpable en juegos como Call of Duty, claro que Microsoft se puede permitir invertir en estos especialmente por que juega mucha gente y deben tenerlos contentos, aun asi siempre le sobrará dinero para gastarse en pagar DLC y juegos exclusivos temporales que lleven al engaño al consumidor ligando algo multiplataforma como tuyo propio, y algo le queda para llevarse a la buchaca. Si encima con esto consigues que a nivel comparativo el servicio del rival queda en entredicho, ya tienen la jugada completa, buena fama y el bolsillo lleno, Sony mala fama y el bolsillo vacio. La gente se queja de la calidad del online de PS3, ahora se quejan de pagar. Pero es que no veis que esto es culpa de la gente que a estado llenandole los bolsillos a Microsoft?, teniendo estos unas politicas abusivas. En la generación de PS2 y Xbox ya quedó claro cual era la diferencia de politicas entre las dos por que entonces Microsoft ya hacía pagar por el online y Sony no. Sony arrasó en ventas, pero Microsoft mantubo su política. Un servicio asi se puede mantener gratuito si los clientes te dan la razón y consigues más ventas que tu rival, pues asi el gasto que te supone lo recuperas por otro lado, pero si vendes lo mismo y los juegos valen los mismo es imposible si la competencia si que lo cobra, por que no tienes de donde sacar para competir. Que os quede claro, Sony no a elegido esto por que sea su politica, ya lo demostró en la transición a PS3, esto lo a elegido el consumidor dandole las mismas ventas a Sony que a Microsoft. Al menos en Sony te incluye el online en el PS plus, y no te hace pagar solo por eso. Lo peor de todo esto es que como la siguiente generación vuelva a vender bastante Microsoft agrarraros, si vendiendo poco te hacen pagar online y lo mantienen en la siguiente y vendiendo lo mismo que la competencia son capaces de añadir más mierda... que harian si fueran lideres? No me considero Sonyer, solo intento informarme antes de dar el paso de gastar mi dinero, analizar el panorama y acercarme a la postura de la compañia que más confianza me da en general (juegos, precios, servicios, políticas de usuario...), por que si no lo hacemos corremos el riesgo de al final terminar dando la razón al que quiere imponernos lo que le dé la gana...y asi nos va...


Estoy de acuerdo en lo que comentas, pero un poco de estructura narrativa no le vendría nada mal al post.
gominio escribió:no probaron nada no? con el move del mando



http://www.youtube.com/watch?v=AvpCdtjTrAo

¿alguna video review en español?
se sabe si se podran instalar el 100% de los juegos en el disco duro?
cobijcs escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Buenas chicos! se que algunos estais un poco escocidos con el tema de pagar por el online, me gustaria compartir con vosotros una reflexión, os agredezco al que lo lea y comparta su punto de vista. Yo pienso que esto es como una guerra entre dos compañias. Las dos han vendido esta generación practicamente el mismo número de consolas, los juegos valen lo mismo en las dos. Pero el online de Xbox 360 es de pago y el de PS3 no. ¿Que pasa a consecuencia de esto? Por una parte en Microsoft están ganando dinero por cada uno que juega online, y además "gracias" a que todo el que tenga la consola no dispone de Live gold se asegura no tener que dar cobertura a todos los usuarios. Por otra parte Sony tiene que dar servicio online a todo el que tenga la consola conectada por que es gratuito, lo que significa que tiene que ocuparse de dar más cobertura que Microsoft y no ve un duro por ello. Lo más gracioso de todo esto es que encima los servicios son basicamente identicos en la práctica, solo habiendo una diferencia más palpable en juegos como Call of Duty, claro que Microsoft se puede permitir invertir en estos especialmente por que juega mucha gente y deben tenerlos contentos, aun asi siempre le sobrará dinero para gastarse en pagar DLC y juegos exclusivos temporales que lleven al engaño al consumidor ligando algo multiplataforma como tuyo propio, y algo le queda para llevarse a la buchaca. Si encima con esto consigues que a nivel comparativo el servicio del rival queda en entredicho, ya tienen la jugada completa, buena fama y el bolsillo lleno, Sony mala fama y el bolsillo vacio. La gente se queja de la calidad del online de PS3, ahora se quejan de pagar. Pero es que no veis que esto es culpa de la gente que a estado llenandole los bolsillos a Microsoft?, teniendo estos unas politicas abusivas. En la generación de PS2 y Xbox ya quedó claro cual era la diferencia de politicas entre las dos por que entonces Microsoft ya hacía pagar por el online y Sony no. Sony arrasó en ventas, pero Microsoft mantubo su política. Un servicio asi se puede mantener gratuito si los clientes te dan la razón y consigues más ventas que tu rival, pues asi el gasto que te supone lo recuperas por otro lado, pero si vendes lo mismo y los juegos valen los mismo es imposible si la competencia si que lo cobra, por que no tienes de donde sacar para competir. Que os quede claro, Sony no a elegido esto por que sea su politica, ya lo demostró en la transición a PS3, esto lo a elegido el consumidor dandole las mismas ventas a Sony que a Microsoft. Al menos en Sony te incluye el online en el PS plus, y no te hace pagar solo por eso. Lo peor de todo esto es que como la siguiente generación vuelva a vender bastante Microsoft agrarraros, si vendiendo poco te hacen pagar online y lo mantienen en la siguiente y vendiendo lo mismo que la competencia son capaces de añadir más mierda... que harian si fueran lideres? No me considero Sonyer, solo intento informarme antes de dar el paso de gastar mi dinero, analizar el panorama y acercarme a la postura de la compañia que más confianza me da en general (juegos, precios, servicios, políticas de usuario...), por que si no lo hacemos corremos el riesgo de al final terminar dando la razón al que quiere imponernos lo que le dé la gana...y asi nos va...


Estoy de acuerdo en lo que comentas, pero un poco de estructura narrativa no le vendría nada mal al post.

Estoy totalmente de acuerdo pero da igual habra gente que lo critique queda normal pero la vida avanza y las cosas cambia por suerte o por desgracia, yo soy plus y estoy mu contento eso si soy desde que metieron plus en vita y merece mucho la pena por la cantidad de juegos que he podido jugar y que alguno en la vida había pensado jugar.
Tengo una duda para ahorrar pasta ya que he vistos varios usuarios canarios, nos la puede comprar un compañero canario y después enviar por correos certificado? Si se puede yo si me la compraría de salida.
superfenix2020 escribió:me sangran los ojos cuando la gente pone tochos con todo junto ahí comprimido en winRAR, sin separaciones ni nada. Es ilegible. XD

Mejor ahora? [sonrisa]
juan19 escribió:
gominio escribió:no probaron nada no? con el move del mando



http://www.youtube.com/watch?v=AvpCdtjTrAo


ostia que puntazo lo del tablet, espero que se pueda hacer con cualquier tablet y no solo el con de Sony
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... UZpVjFs3E#!

Sony ha publicado un vídeo bajo el título "The Playroom", donde nos muestran las posibilidades interactivas de realidad aumentada que podrán proporcionar la nueva Playstation Eye Camera y el Dualshock 4 en Playstation 4.


Eso del touchpad, estaba pensando en un juego estilo Shinobi, lanzando cosas a los enemigos. XD

Imagen
Imagen

Por cierto, qué gran juegazo este Shinobi de Sega de recreativa de 1987. Yo juego muy a menudo aunque no tenga "gráficos modernos" [sonrisa]

También valdría para lanzar granadas en los shooters o cosas así. A ver con lo qué nos sorprenden los programadores.
superfenix2020 escribió:

¿alguna video review en español?


POR AHORA NO :(
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1873712

jejeje mirar esto jejeje, al final se queda micro sola :O las compañias claro esta quiren pasta y si la pasta esta en no bloquear no bloquean nada
No sé si está ya en este foro pero es que son demasiados post por minuto para leerlos todos xDD.

http://www.vandal.net/noticia/135063882 ... a-aguarda/

Buena campaña la que tiene sony entre manos.

Por otro lado, al ser nuevo en el foro canta muchísimo la gente que quiere hacer críticas constructivas (porque no estén de acuerdo/ prefieren otra plataforma) y los que vienen a trolear el foro...

Con el buen ambiente que hay!
rendor escribió:Tengo una duda para ahorrar pasta ya que he vistos varios usuarios canarios, nos la puede comprar un compañero canario y después enviar por correos certificado? Si se puede yo si me la compraría de salida.


Los ciudadanos canarios como los de Ceuta y Melilla compramos los productos sin IVA, pero al llegar a nuestras ciudades tenemos que pagar un impuesto local por lo que el precio entre Península y estos territorios se equipara. Sale un poco más barata...
superfenix2020 escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=idUZpVjFs3E#!

Sony ha publicado un vídeo bajo el título "The Playroom", donde nos muestran las posibilidades interactivas de realidad aumentada que podrán proporcionar la nueva Playstation Eye Camera y el Dualshock 4 en Playstation 4...


Parece una tontería pero esta logrado y muy entretenido... habrá que comprarse la camarita jajaja :D
¡Buenas chicos! se que algunos estais un poco escocidos con el tema de pagar por el online, me gustaría compartir con vosotros una reflexión, le agredezco al que lo lea y comparta su punto de vista.

Yo pienso que esto es como una guerra entre dos compañias. Las dos han vendido esta generación practicamente el mismo número de consolas, los juegos valen lo mismo en las dos. Pero el online de Xbox 360 es de pago y el de PS3 no. ¿Qué pasa a consecuencia de esto? Por una parte en Microsoft están ganando dinero por cada uno que juega online, y además "gracias" a que todo el que tenga la consola no dispone de Live gold se asegura no tener que dar cobertura a todos los usuarios. Por otra parte Sony tiene que dar servicio online a todo el que tenga la consola conectada por que es gratuito, lo que significa que tiene que ocuparse de dar más cobertura que Microsoft y sin embargo no ve un duro por ello.

Lo más gracioso de todo esto es que encima los servicios son basicamente identicos en la práctica, solo habiendo una diferencia más palpable en juegos como Call of Duty, claro que Microsoft se puede permitir invertir en estos especialmente por que juega mucha gente y deben tenerlos contentos, aun así siempre le sobrará dinero para gastarse en pagar DLC y juegos exclusivos temporales que lleven al engaño al consumidor ligando algo multiplataforma como tuyo propio, y algo le queda para llevarse a la buchaca. Si encima con esto consigues que a nivel comparativo el servicio del rival queda en entredicho, ya tienen la jugada completa, buena fama y el bolsillo lleno, Sony mala fama y el bolsillo vacio.

La gente se queja de la calidad del online de PS3, ahora se quejan de pagar. ¿Pero es que no veis que esto es culpa de la gente que ha estado llenandole los bolsillos a Microsoft?, teniendo estos unas politicas abusivas. En la generación de PS2 y Xbox ya quedó claro cual era la diferencia de políticas entre las dos por que entonces Microsoft ya hacía pagar por el online y Sony no. Sony arrasó en ventas, pero Microsoft mantubo su política. Un servicio así se puede mantener gratuito si los clientes te dan la razón y consigues más ventas que tu rival, pues así el gasto que te supone lo recuperas por otro lado, pero si vendes lo mismo y los juegos valen los mismo es imposible si la competencia si que lo cobra, por que no tienes de donde sacar para competir.

Que os quede claro, Sony no a elegido esto por que sea su política, ya lo demostró en la transición a PS3, esto lo a elegido el consumidor dandole las mismas ventas a Sony que a Microsoft. Al menos en Sony te incluye el online en el PS plus, y no te hace pagar solo por eso. Lo peor de todo esto es que como la siguiente generación vuelva a vender bastante Microsoft agrarraros, si vendiendo poco te hacen pagar online y lo mantienen en la siguiente y vendiendo lo mismo que la competencia son capaces de añadir más mierda... que harian si fueran lideres? No me considero Sonyer, solo intento informarme antes de dar el paso de gastar mi dinero, analizar el panorama y acercarme a la postura de la compañía que más confianza me da en general (juegos, precios, servicios, políticas de usuario...), por que si no lo hacemos corremos el riesgo de al final terminar dando la razón al que quiere imponernos lo que le dé la gana...y asi nos va...
Homer J.Simpson escribió:
juan19 escribió:
gominio escribió:no probaron nada no? con el move del mando



http://www.youtube.com/watch?v=AvpCdtjTrAo


ostia que puntazo lo del tablet, espero que se pueda hacer con cualquier tablet y no solo el con de Sony


Escucha el video....dice que no solo en ese tablet...en cualquier android y cree que tambien ios
No se si lo habéis comentado ya, pero me parece increíble.... XD

Don Mattrick, uno de los ejecutivos de la marca Xbox, ha hablado con el portal GameTrailers sobre el hardware de Microsoft, y ha llevado a cabo unas declaraciones que sin duda despertarán polémica.

"Tenemos un producto para gente que no tiene internet, se llama Xbox 360", declaró Mattrick. "Si no tienes acceso a internet, ese es el dispositivo off-line".

"Creo que a largo plazo vamos a construir un dispositivo líder a nivel mundial que la gente va a abrazar y adorar", aseguró el ejecutivo. "Es muy importante para ellos. Son inteligentes. Así que estudian todas las cosas y se preguntan a sí mismos... `¿va a impactarme esto en un modo negativo?´ Hasta que no lo usas es difícil entender dónde están las ventajas".


fuente: 3djuegos
thelo escribió:No se si lo habéis comentado ya, pero me parece increíble.... XD

Don Mattrick, uno de los ejecutivos de la marca Xbox, ha hablado con el portal GameTrailers sobre el hardware de Microsoft, y ha llevado a cabo unas declaraciones que sin duda despertarán polémica.

"Tenemos un producto para gente que no tiene internet, se llama Xbox 360", declaró Mattrick. "Si no tienes acceso a internet, ese es el dispositivo off-line".

"Creo que a largo plazo vamos a construir un dispositivo líder a nivel mundial que la gente va a abrazar y adorar", aseguró el ejecutivo. "Es muy importante para ellos. Son inteligentes. Así que estudian todas las cosas y se preguntan a sí mismos... `¿va a impactarme esto en un modo negativo?´ Hasta que no lo usas es difícil entender dónde están las ventajas".


fuente: 3djuegos


mientras tanto, la gente estara jugando a ps4....

no se que se piensan estos de MS
thelo escribió:No se si lo habéis comentado ya, pero me parece increíble.... XD

Don Mattrick, uno de los ejecutivos de la marca Xbox, ha hablado con el portal GameTrailers sobre el hardware de Microsoft, y ha llevado a cabo unas declaraciones que sin duda despertarán polémica.

"Tenemos un producto para gente que no tiene internet, se llama Xbox 360", declaró Mattrick. "Si no tienes acceso a internet, ese es el dispositivo off-line".

"Creo que a largo plazo vamos a construir un dispositivo líder a nivel mundial que la gente va a abrazar y adorar", aseguró el ejecutivo. "Es muy importante para ellos. Son inteligentes. Así que estudian todas las cosas y se preguntan a sí mismos... `¿va a impactarme esto en un modo negativo?´ Hasta que no lo usas es difícil entender dónde están las ventajas".



fuente: 3djuegos



Madre mia, esto es real y no una manipulación? Me parece que están llamándonos gilipollas a todos.
rendor escribió:
thelo escribió:No se si lo habéis comentado ya, pero me parece increíble.... XD

Don Mattrick, uno de los ejecutivos de la marca Xbox, ha hablado con el portal GameTrailers sobre el hardware de Microsoft, y ha llevado a cabo unas declaraciones que sin duda despertarán polémica.

"Tenemos un producto para gente que no tiene internet, se llama Xbox 360", declaró Mattrick. "Si no tienes acceso a internet, ese es el dispositivo off-line".

"Creo que a largo plazo vamos a construir un dispositivo líder a nivel mundial que la gente va a abrazar y adorar", aseguró el ejecutivo. "Es muy importante para ellos. Son inteligentes. Así que estudian todas las cosas y se preguntan a sí mismos... `¿va a impactarme esto en un modo negativo?´ Hasta que no lo usas es difícil entender dónde están las ventajas".



fuente: 3djuegos



Madre mia, esto es real y no una manipulación? Me parece que están llamándonos gilipollas a todos.


Yo esque la verdad me he quedado flipado cuando lo he leido.....Es decir, que segun ellos quien no disponga de internet no "merece" o puede dar el salto a la next-gen.....¿Donde esta mi ps4? :p
thelo escribió:No se si lo habéis comentado ya, pero me parece increíble.... XD

Don Mattrick, uno de los ejecutivos de la marca Xbox, ha hablado con el portal GameTrailers sobre el hardware de Microsoft, y ha llevado a cabo unas declaraciones que sin duda despertarán polémica.

"Tenemos un producto para gente que no tiene internet, se llama Xbox 360", declaró Mattrick. "Si no tienes acceso a internet, ese es el dispositivo off-line".

"Creo que a largo plazo vamos a construir un dispositivo líder a nivel mundial que la gente va a abrazar y adorar", aseguró el ejecutivo. "Es muy importante para ellos. Son inteligentes. Así que estudian todas las cosas y se preguntan a sí mismos... `¿va a impactarme esto en un modo negativo?´ Hasta que no lo usas es difícil entender dónde están las ventajas".


fuente: 3djuegos

Si es de esperar que defiendan su producto yo creo que la gente que espera que Microsoft cambie algo antes de la salidad de la consola me da que no va a ser así espero equivocarme porque sino se van a llevar un palo tremendo, pero estoy convencido que hasta que no vean las ventas Microsoft no dará marcha atrás.
Franky_el_Punky escribió:¡Buenas chicos! se que algunos estais un poco escocidos con el tema de pagar por el online, me gustaría compartir con vosotros una reflexión, le agredezco al que lo lea y comparta su punto de vista.

Yo pienso que esto es como una guerra entre dos compañias. Las dos han vendido esta generación practicamente el mismo número de consolas, los juegos valen lo mismo en las dos. Pero el online de Xbox 360 es de pago y el de PS3 no. ¿Qué pasa a consecuencia de esto? Por una parte en Microsoft están ganando dinero por cada uno que juega online, y además "gracias" a que todo el que tenga la consola no dispone de Live gold se asegura no tener que dar cobertura a todos los usuarios. Por otra parte Sony tiene que dar servicio online a todo el que tenga la consola conectada por que es gratuito, lo que significa que tiene que ocuparse de dar más cobertura que Microsoft y sin embargo no ve un duro por ello.

Lo más gracioso de todo esto es que encima los servicios son basicamente identicos en la práctica, solo habiendo una diferencia más palpable en juegos como Call of Duty, claro que Microsoft se puede permitir invertir en estos especialmente por que juega mucha gente y deben tenerlos contentos, aun así siempre le sobrará dinero para gastarse en pagar DLC y juegos exclusivos temporales que lleven al engaño al consumidor ligando algo multiplataforma como tuyo propio, y algo le queda para llevarse a la buchaca. Si encima con esto consigues que a nivel comparativo el servicio del rival queda en entredicho, ya tienen la jugada completa, buena fama y el bolsillo lleno, Sony mala fama y el bolsillo vacio.

La gente se queja de la calidad del online de PS3, ahora se quejan de pagar. ¿Pero es que no veis que esto es culpa de la gente que ha estado llenandole los bolsillos a Microsoft?, teniendo estos unas politicas abusivas. En la generación de PS2 y Xbox ya quedó claro cual era la diferencia de políticas entre las dos por que entonces Microsoft ya hacía pagar por el online y Sony no. Sony arrasó en ventas, pero Microsoft mantubo su política. Un servicio así se puede mantener gratuito si los clientes te dan la razón y consigues más ventas que tu rival, pues así el gasto que te supone lo recuperas por otro lado, pero si vendes lo mismo y los juegos valen los mismo es imposible si la competencia si que lo cobra, por que no tienes de donde sacar para competir.

Que os quede claro, Sony no a elegido esto por que sea su política, ya lo demostró en la transición a PS3, esto lo a elegido el consumidor dandole las mismas ventas a Sony que a Microsoft. Al menos en Sony te incluye el online en el PS plus, y no te hace pagar solo por eso. Lo peor de todo esto es que como la siguiente generación vuelva a vender bastante Microsoft agrarraros, si vendiendo poco te hacen pagar online y lo mantienen en la siguiente y vendiendo lo mismo que la competencia son capaces de añadir más mierda... que harian si fueran lideres? No me considero Sonyer, solo intento informarme antes de dar el paso de gastar mi dinero, analizar el panorama y acercarme a la postura de la compañía que más confianza me da en general (juegos, precios, servicios, políticas de usuario...), por que si no lo hacemos corremos el riesgo de al final terminar dando la razón al que quiere imponernos lo que le dé la gana...y asi nos va...

así mucho mejor. [oki]

¿no decían muchos xboxers que pagar por jugar online era mejor porque así no había indeseables y cada juego tenía sus servidores dedicados y todas esas cosas, que hacían el xbox live gold mejor que el PSN que era gratuito en PS3?

pues ahora estarán contentos.
SouthPole escribió:Aupa gente!

Dejando a un lado todas las batallas de DRM y temas parecidos... Me gustaría saber si ha salido información sobre el mando y su ergonomia.

No voy a negar que el mando de la 360 me gusta más respecto al DS3, por ello y debido a que acabaré volviendo a la marca PS, me gustaría saber que opina la gente que lo va probando en el E3.

Un saludo.
Acaban de publicar esta foto en detalle donde podemos ver el boton de encendido y el de extraer disco

Imagen
Lo cierto es que por apariencia, estamos ante la generación "cuadrada", porque vaya dos diseños de consola se han cascado...
tengo una duda que no sé si se ha confirmado:

lo de el Network de Ps3 y Ps4 será el mismo?? la store, cuenta psn y todo eso...

o harán algo independiente para ps4?
DarthMikelus escribió:Lo cierto es que por apariencia, estamos ante la generación "cuadrada", porque vaya dos diseños de consola se han cascado...


OFFTOPIC!

Aupa Erreala!

Da gusto ver paisanos giputxis.
Soldi3R escribió:Acaban de publicar esta foto en detalle donde podemos ver el boton de encendido y el de extraer disco

Imagen


No me llegan a convencer mucho.
SouthPole escribió:
SouthPole escribió:Aupa gente!

Dejando a un lado todas las batallas de DRM y temas parecidos... Me gustaría saber si ha salido información sobre el mando y su ergonomia.

No voy a negar que el mando de la 360 me gusta más respecto al DS3, por ello y debido a que acabaré volviendo a la marca PS, me gustaría saber que opina la gente que lo va probando en el E3.

Un saludo.



si te sirve en ingles aqui tienes http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _eDDXWFm4#
angeliko escribió:
SouthPole escribió:
SouthPole escribió:Aupa gente!

Dejando a un lado todas las batallas de DRM y temas parecidos... Me gustaría saber si ha salido información sobre el mando y su ergonomia.

No voy a negar que el mando de la 360 me gusta más respecto al DS3, por ello y debido a que acabaré volviendo a la marca PS, me gustaría saber que opina la gente que lo va probando en el E3.

Un saludo.



si te sirve en ingles aqui tienes http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _eDDXWFm4#


Eso es!

Me viene de perlas. Muchas gracias compañero!

[bye]
thelo escribió:No se si lo habéis comentado ya, pero me parece increíble.... XD

Don Mattrick, uno de los ejecutivos de la marca Xbox, ha hablado con el portal GameTrailers sobre el hardware de Microsoft, y ha llevado a cabo unas declaraciones que sin duda despertarán polémica.

"Tenemos un producto para gente que no tiene internet, se llama Xbox 360", declaró Mattrick. "Si no tienes acceso a internet, ese es el dispositivo off-line".

"Creo que a largo plazo vamos a construir un dispositivo líder a nivel mundial que la gente va a abrazar y adorar", aseguró el ejecutivo. "Es muy importante para ellos. Son inteligentes. Así que estudian todas las cosas y se preguntan a sí mismos... `¿va a impactarme esto en un modo negativo?´ Hasta que no lo usas es difícil entender dónde están las ventajas".


fuente: 3djuegos

De hecho aqui teneis el video:

http://youtu.be/BiUzaqOU06M

Ejecutivo del año. No tienes online? olvidate de nuestro nuevo producto y quedate con el que ya tienes. A eso se llama marketing xD

Respecto a la proximidad de los puertos usb, me ha parecido ver una ranura en la parte derecha que no sale en el modelo 3D. algo parecido a un tarjetero, aunque quizas solo sea ventilacion. Pulsar para verlo mas grande:

Imagen
Ivaneitor escribió:Una pregunta, ahora que tenemos specs completas:

¿Seguiran siendo compatibles con la PS4 los headsets inalámbricos que ya lo son con la PS3?

Yo tengo unos turtle beach que son compatibles con PS3 y 360, para la ONE ya sé que no van a ser compatible pues han cambiado la toma de audio del mando, pero la PS4 al ser por bluetooth es fácil que valgan no?


Me autocito a ver si alguien sabe, gracias ;)
adrian_xta escribió:
Soldi3R escribió:Acaban de publicar esta foto en detalle donde podemos ver el boton de encendido y el de extraer disco

Imagen


No me llegan a convencer mucho.


¿Y hay que darle con un boli? O se supone que ahí cabe un dedo de una perzona fízica... Fuera coñas, a mí el diseño me gusta, habrá que ver después. :)
Bien, Don Mattrick se está cubriendo de gloria...

En fin, que tiren a este tío y vuelvan a meter a Peter Moore.
Tilux escribió:Bien, Don Mattrick se está cubriendo de gloria...

En fin, que tiren a este tío y vuelvan a meter a Peter Moore.


Denota que somos poco mas que carteras sin cerebro para el.

Una pena.
SouthPole escribió:
Tilux escribió:Bien, Don Mattrick se está cubriendo de gloria...

En fin, que tiren a este tío y vuelvan a meter a Peter Moore.


Denota que somos poco mas que carteras sin cerebro para el.

Una pena.


a lo mejor esta pensando en otro mercado que no sea el europeo....
robhouse escribió:
SouthPole escribió:
Tilux escribió:Bien, Don Mattrick se está cubriendo de gloria...

En fin, que tiren a este tío y vuelvan a meter a Peter Moore.


Denota que somos poco mas que carteras sin cerebro para el.

Una pena.


a lo mejor esta pensando en otro mercado que no sea el europeo....


Hombre, yo creo que con esas declaraciones no debe de estar pensando en ningún mercado XD ......¿Que será lo siguiente?
88910 respuestas