PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

satan bihotz txiki escribió:
UDLP84 escribió:este debate es absurdo, el PC siempre estará por delante de las Videoconsolas

Yo no quiero generar ese debate , pero si aclarar las palabras de ese aleman de crytek [sonrisa] .
Pero lo que esta claro es que un hardware antiguo como ps3 y xbox360 , mueven juegos como crysis 3 (y de que manera , es un espectaculo visual en 360) y otros muchos etc..........

Que seran capaces las nuevas consolas. Porque a veces parece que los que jugamos en consola , con repecto al PC, parece que jugamos a super mario kart de super nintendo y los PCeros a the witcher 2 . La difrencia es grande pero las consolas con sus hardwares antiguos muestran musculo mas que bien, frente al PC.

Entonces la pregunta seria, las consolas actuales no mueven lo que un PC actual pero las consolas next-gen si?
Un saludo

Cuando un ordenador de ultima generacion cueste lo mismo que una xbox de salida y tenga la misma o mas potencia podran hablar por lo demas calladitos que somos nosotros los que pagamos
Y digo yo, si anuncian algo pasadomañana creeis que ya enseñaran videos o algo?? porque lo que me da , esque si, confirmaran que estan trabajando en ello y enseñaran algun prototipo o incluso la forma final, pero sera una carcasa vacia, y tendremos que esperar para lo gordo al E3. NO?
Habrá demo técnica de los patitos? :).
Lo mas normal es que enseñan carcasa y mando, explicando un poco las novedades de este (pantalla y posible move), hablaran un poco de la consola en general y enseñaran algo de material, podria ser un demo tecnica de lo nuevo de Guerrilla, algo de Evolution (nuevo motorstorm) y listo. No creo que hagan ningun anuncio de juego importante, ni tampoco hablaran de precio, fecha o aspectos tecnicos de la consola. Yo creo que tampoco diran nombre definitivo.
esque es de locos pensar que una consola pueda equipararse a un pc de gama alta en procesamiento y graficos... solo con la GTX 690 y un i7 3970X extreme edition.. ya son 2.000 euros y mas de 5 teraflops... lo uncio que los juegos si que se pareceran debido a que no se desarrollan exclusivamente para pc si no.. la diferencia seria abismal
ernesvk escribió:Y digo yo, si anuncian algo pasadomañana creeis que ya enseñaran videos o algo?? porque lo que me da , esque si, confirmaran que estan trabajando en ello y enseñaran algun prototipo o incluso la forma final, pero sera una carcasa vacia, y tendremos que esperar para lo gordo al E3. NO?


ps4 + enseñar demo =la peña como loca tipo shut up and take my money...¡¡¡

como sea la ps4 y unas megasuperchachi imagenes generadas por un pepinaco de pc nose que puede pensar el futuro comprador...¡¡

saludos
gominio está baneado por "Game Over"
Yo lo ultimo que queria añadir sobre este pequeño debate, es que un PC quizás se te vaya a ver mejor. Pero, tampoco vas a tener la misma cantidad de juegos ni el mismo servicio.. por ejemplo el nba 2k13, en consolas si hay voces en castellano.. en PC no.

Y no sé vosotros, pero la comidad que tengo a la hora de jugar a la consola no se parece en nada.. una tele buena, grande y echado en un sofa bien comodo... La unica pega, que no puedo jugar cuando quiera, c [+risas]
la novia lleva el "mando" en el mando XD.
- -

Ganas de que llegue el miércoles... por cierto, en el titulo algun MOD pondria poner el horario, mas q nada... la gente se entere a que hora es, o ponerlo en el post primero, por que ahi no esta al menos cuando lo vi yo hace días.

Estaria bien que si anuncian la consola, anuncien varios juegos como hicieron con WiiU, para crear hype.. pero que esten de salida con la consola, sera muy dificil no tentar a la suerte con las nuevas PS4..
daymaster escribió:Yo tambien piesdo que rondara los 499 dolares-euros.

Quizas dependiendo de las ventas hagan rebaja a los 445 al año.

Quizas saquen dos versiones viendo lo bien que a funcionado
499 version 360gb
399 versiin 120gb

No se ira tanto de un disco duro a otro, en precio, pero algo asi me esperaria yo. Incluso una version con una flash.
Tmac_1 escribió:Lo mas normal es que enseñan carcasa y mando, explicando un poco las novedades de este (pantalla y posible move), hablaran un poco de la consola en general y enseñaran algo de material, podria ser un demo tecnica de lo nuevo de Guerrilla, algo de Evolution (nuevo motorstorm) y listo. No creo que hagan ningun anuncio de juego importante, ni tampoco hablaran de precio, fecha o aspectos tecnicos de la consola. Yo creo que tampoco diran nombre definitivo.


Me da la impresión de que la presentación va a ser un fail en el sentido de que no van a enseñar lo que todos quieren y se limitaran a enseñar 4 demos supervitaminadas que poco tendran que ver con el juego final.

Lo que me interesa a mi ver el diseño de la consola, ver el mando y su funcionamiento, especificaciones , novedades del ps network ( chats de voz, novedades en el plus, etc ) y punto, que enseñen la supuesta calidad de los futuros juegos me la trae al pairo porque ya se lo que vamos a ver mirando algunos juegos de pc
gominio escribió:Yo lo ultimo que queria añadir sobre este pequeño debate, es que un PC quizás se te vaya a ver mejor. Pero, tampoco vas a tener la misma cantidad de juegos ni el mismo servicio.. por ejemplo el nba 2k13, en consolas si hay voces en castellano.. en PC no.

Y no sé vosotros, pero la comidad que tengo a la hora de jugar a la consola no se parece en nada.. una tele buena, grande y echado en un sofa bien comodo... La unica pega, que no puedo jugar cuando quiera, c [+risas]
la novia lleva el "mando" en el mando XD.
- -

Ganas de que llegue el miércoles... por cierto, en el titulo algun MOD pondria poner el horario, mas q nada... la gente se entere a que hora es, o ponerlo en el post primero, por que ahi no esta al menos cuando lo vi yo hace días.



un cocacola
un mando
un sofá
soltando burradas con los del clan en b.ops 2(con el micro) y la parienta al lado remugando lo bestia que eres y la pandilla de cafres que tengo como amigos(amen de que no diga tacos pq mi hijo los aprende)putos campers etc.
a veces jugando en 2d o 3d segun el dia


quedaros con vuestro pc pepinaco tios que los consoleros(sin venderse a una en especifico)de toda la vida (yo desde psx)estaremos ahi pegando nuestras pachangas offline y sobre todo online.

y comodicos eh...¡¡¡

enga peña

dew
nachomacho93 escribió:
satan bihotz txiki escribió:
UDLP84 escribió:este debate es absurdo, el PC siempre estará por delante de las Videoconsolas

Yo no quiero generar ese debate , pero si aclarar las palabras de ese aleman de crytek [sonrisa] .
Pero lo que esta claro es que un hardware antiguo como ps3 y xbox360 , mueven juegos como crysis 3 (y de que manera , es un espectaculo visual en 360) y otros muchos etc..........

Que seran capaces las nuevas consolas. Porque a veces parece que los que jugamos en consola , con repecto al PC, parece que jugamos a super mario kart de super nintendo y los PCeros a the witcher 2 . La difrencia es grande pero las consolas con sus hardwares antiguos muestran musculo mas que bien, frente al PC.

Entonces la pregunta seria, las consolas actuales no mueven lo que un PC actual pero las consolas next-gen si?
Un saludo

Cuando un ordenador de ultima generacion cueste lo mismo que una xbox de salida y tenga la misma o mas potencia podran hablar por lo demas calladitos que somos nosotros los que pagamos

No lo pillo :-? lo dices a buenas o a malas :-?
Un saludo
Juego más en consola que en PC pero no puedo ver la cantidad de tonterías que se dicen aquí del PC y mirar para otro lado.

1) Lo mostrado en un PC de gama alta no es un poco superior a lo mostrado en PS360, es muy superior, tanto que sólo hay que ver la comparación corriendo Crysis 3, que tanto esta dando que hablar su calidad en 360. Si os parece poca diferencia, preparaos, por que parece que es lo que ofrecerá la nueva generación.

http://www.youtube.com/watch?v=-a3eilZRlyk

2) Un PC no es necesario actualizarlo cada año para "igualar" a las consolas, se actualiza para seguir disfrutando de 60fps y 1080p. Hay Pc de 2006/7 que siguen mostrando los juegos en una calidad similar a 360. Lo que sucede es que uno se acostumbra a lo bueno y no quiere bajar de 60fps.

3) En PC tienes tantas IP´s exclusivas como en consolas, sólo hay que informarse un poco y os daréis cuenta. Son normalmente de géneros poco "efectivos" en consola. Es evidente que todo tiende a lo "multi" y que difícilmente veremos esta generación juegos que no aparezcan en los 3 sistemas, más allá de las exclusivas propias, aquí es donde el PC puede perder algún terreno.

--------------------------------------------------

Y si, no es comparable lo que te cuesta un PC con lo que cuesta una consola, es ahí y en la comodidad donde tiene sus mejores "cartas".
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nv4Boq4HLKU


Una pasada [mad]
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nv4Boq4HLKU


This video is from a Square Enix Real Time tech demo to demonstrate the capabilities of their new, "Luminous," engine. The Luminous engine is described by Square as an engine for next-gen games, so while we won't be seeing graphics in games like this for a while, the possibility of games looking this great in the future is pretty unreal. The tech demo follows a Final Fantasy motif, and definitely blew me away when I watched it. Check out the video for yourself, and let us know what you think!

PS4 O PC?
esto va de orbis o es el foro pc?
UDLP84 escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nv4Boq4HLKU


This video is from a Square Enix Real Time tech demo to demonstrate the capabilities of their new, "Luminous," engine...
PS4 O PC?

Que tal:
Tú mismo lo subiste aquí y no sabes ni que verbos...
Agni's Philosophy es una Demo Técnica presentada por Square Enix en la cual muestra su "Luminous Engine". Mostrada en Real Time usando una Intel Core i7 @3.5Ghz, 32GB RAM en una GTX 680.
Se sabe una hora más o menos aproximada de la hora de la conferencia? Si es en Japón debería de ser por la mañanita aquí, no?
es en nueva york a las 18:00, en españa es a las 00:00, en japón 08:00
Por si alguien no lo sabe Ferdopa ha abierto este hilo para ver los enlaces y comentar en directo la conferencia

hilo_en-directo-playstation-meeting-2013-miercoles-20-23-59-horas_1869428?hilit=meeting#p1731718353
pers46 escribió:Juego más en consola que en PC pero no puedo ver la cantidad de tonterías que se dicen aquí del PC y mirar para otro lado.

1) Lo mostrado en un PC de gama alta no es un poco superior a lo mostrado en PS360, es muy superior, tanto que sólo hay que ver la comparación corriendo Crysis 3, que tanto esta dando que hablar su calidad en 360. Si os parece poca diferencia, preparaos, por que parece que es lo que ofrecerá la nueva generación.

http://www.youtube.com/watch?v=-a3eilZRlyk

2) Un PC no es necesario actualizarlo cada año para "igualar" a las consolas, se actualiza para seguir disfrutando de 60fps y 1080p. Hay Pc de 2006/7 que siguen mostrando los juegos en una calidad similar a 360. Lo que sucede es que uno se acostumbra a lo bueno y no quiere bajar de 60fps.

3) En PC tienes tantas IP´s exclusivas como en consolas, sólo hay que informarse un poco y os daréis cuenta. Son normalmente de géneros poco "efectivos" en consola. Es evidente que todo tiende a lo "multi" y que difícilmente veremos esta generación juegos que no aparezcan en los 3 sistemas, más allá de las exclusivas propias, aquí es donde el PC puede perder algún terreno.

--------------------------------------------------

Y si, no es comparable lo que te cuesta un PC con lo que cuesta una consola, es ahí y en la comodidad donde tiene sus mejores "cartas".

Macho que yo no he dicho que la diferencia no sea grande , solo he dicho que no parece un super mario bros frente a the witcher 2. Coño que parece que no se puede hablar........
Un saludo
Yo leo, y leo, y leo y sigo leyendo, por qué no esperan a que muestren algo por favor, bueno, pienso que para ver imágenes espectaculares, hubiera sido bueno que PS4, hubiera tenido una arquitectura con nVidia, pero esta bien AMD, yo tengo dos HD5870 y bueno, no me quejo, juego cualquier juego a full 1920X1080 a 120 fps, debe ser brutal esa nueva arquitectura y mejor que sea X86, ese powerpc es difícil de programar, y muchos saben programar en X86 que es la arquitectura del PC, bueno y lo de XBOX, me gustaría que se pudiera usar teclado y mouse, ya que para MI, es mejor para los juegos SHOTTERS estos accesorios, y por último, si no llena mis expectativas, creo que esperare a que pase el tiempo, cuando muera el soporte para PS3, como siempre, EN PC ESO NO PASA, en donde puedo seguir jugando FUTBOL y demás juegos en RED, pues uno es el propio servidor, como no pasa con las consolas.

Piensen en que si SONY, no aprende, muere...
Por dios, dire lo mismo aqui que e escrito en el foro durango pero resumido.

Las consolas son diferentes a los pc desde su misma base, desde su propio sentido de ser, asi que no se puede comparar una cosa con la otra.

Estos son foros de consolas,algo completamente diferente del pc asi que dejaros de entrar en pcs vs consolas.

A nosotros no nos interesa si los graficos de pc son mejores que los de consolas.

Las consolas llevan su propio ritmo de evolucion y eso es lo unico qur nos importa, la evolucion de una generacion de consolas a otra. Y punto.
Es que los que se han gastado un pastizal en un pc solo amortizan el gasto dando por saco todos los dias que sale a relucir la palabra rendimiento. O eso o es que no saben diferenciar entre pc y consola, y la verdad es que cansa.
daymaster escribió:Por dios, dire lo mismo aqui que e escrito en el foro durango pero resumido.

Las consolas son diferentes a los pc desde su misma base, desde su propio sentido de ser, asi que no se puede comparar una cosa con la otra.

Estos son foros de consolas,algo completamente diferente del pc asi que dejaros de entrar en pcs vs consolas.

A nosotros no nos interesa si los graficos de pc son mejores que los de consolas.

Las consolas llevan su propio ritmo de evolucion y eso es lo unico qur nos importa, la evolucion de una generacion de consolas a otra. Y punto.


Ya se que cuesta entenderlo.. pero hay personas que tienen consolas y pc's, y pueden hablar sobre una cosa u otra sin que se le cierre la mente.
Eurogamer uk asegura que Sony esta planteando el lanzamiento de ps4 en uk a un precio de unas 300 libras ( 350 euros).
Desde luego si saliera a este precio ivan a pegar un pelotazo de dos pares de cojones [plas] [plas] [plas]
Eso se rumorea... Yo creo que el precio sera 400 a mi pensar barata...
comance escribió:Eurogamer uk asegura que Sony esta planteando el lanzamiento de ps4 en uk a un precio de unas 300 libras ( 350 euros).
Desde luego si saliera a este precio ivan a pegar un pelotazo de dos pares de cojones [plas] [plas] [plas]

No se porque me da pero creo que en nuestro querido país llamado España de 400€ no va a bajar...

Pero si, seria un puntazo. Siempre y cuando saquen buenos juegos de salida, claro.
No puede ser, si tiene que costar 800€ XD

Prypiat escribió:Ya se que cuesta entenderlo.. pero hay personas que tienen consolas y pc's, y pueden hablar sobre una cosa u otra sin que se le cierre la mente.

Como si quieren hablar de su gato, mientras que no lo hagan en un foro de ps3 e hilo de ps4 basta.
Aqui pc tenemos todos imagino. Y el subforo esta ahi al lado para quien guste.
NeCLaRT escribió:No puede ser, si tiene que costar 800€ XD

Como si quieren hablar de su gato, mientras que no lo hagan en un foro de ps3 e hilo de ps4 basta.
Aqui pc tenemos todos imagino. Y el subforo esta ahi al lado para quien guste.


Pues mi gato es muy amoroso, si querei pongo fotos :D
Comparar un PC con una consola es como comparar el tocino con la velocidad...

Yo si soy jugón de consola es únicamente por que me garantiza al menos 6 años continuos de juegazos sin preocupaciones ni necesidades de expansiones de hardware ni historias de compatibilidades.
jomjom escribió:Comparar un PC con una consola es como comparar el tocino con la velocidad...

Yo si soy jugón de consola es únicamente por que me garantiza al menos 6 años continuos de juegazos sin preocupaciones ni necesidades de expansiones de hardware ni historias de compatibilidades.

esa historieta hace años que dejo de tener validez, a no ser que te compres un pc del carrefour, entonces si te tienes que preocupar de expansiones de hardware.
Prypiat escribió:
daymaster escribió:Por dios, dire lo mismo aqui que e escrito en el foro durango pero resumido.

Las consolas son diferentes a los pc desde su misma base, desde su propio sentido de ser, asi que no se puede comparar una cosa con la otra.

Estos son foros de consolas,algo completamente diferente del pc asi que dejaros de entrar en pcs vs consolas.

A nosotros no nos interesa si los graficos de pc son mejores que los de consolas.

Las consolas llevan su propio ritmo de evolucion y eso es lo unico qur nos importa, la evolucion de una generacion de consolas a otra. Y punto.


Ya se que cuesta entenderlo.. pero hay personas que tienen consolas y pc's, y pueden hablar sobre una cosa u otra sin que se le cierre la mente.

Pero hablar de consolas vs pc es como hablar de pc vs smartphone. Un poco sin sentido.

Podriamos tener consolas que se renovacen cada año, haciendonos pagar cada año 400 euros pero dejarian de ser consolas como tal, ademas la evolucion seria menor, porque?

Pues porque como e dicho las consolas abogan por ofrecer mas por menos gracias a las optimizaciones, por eso que cada generacion es completamente diferente a la interior, por ello es tan dificil ser retrocompatible.

Si siguieran el esquema pc si, serian retrocimpatibles pero ya no tendrian tanta libertad para investigar como implementar las cosas para el mas por menos, por lo tanto las consolas dejarian de ser tan baratas como nos gustaria.
comance escribió:Eurogamer uk asegura que Sony esta planteando el lanzamiento de ps4 en uk a un precio de unas 300 libras ( 350 euros).
Desde luego si saliera a este precio ivan a pegar un pelotazo de dos pares de cojones [plas] [plas] [plas]

Ojalá sea cierto, pero yo no me haría muchas ilusiones.
La verdad es que yo no entiendo tanta polémica pc/consola ni tanta comparación. Para mí es como comparar un coche con una moto. Yo tengo mi pc con mi 550ti y tal y sí, el Far Cry, el Assassin, los juegos de fútbol, pues tienen más calidad que las consolas actuales (Estaría bonito, si la gráfica vale casi como una consola), pero un pc, digan lo que digan, pues va a requerir más mantenimiento, no es tan "directo" como una consola, no sé...

Una consola es quitarte preocupaciones de la cabeza, comprar el disco y jugar. Si se te jode tendrás que pelearte con el sat y esperar y un pc lo puedes arreglar en cualquier momento, pero también dependes de un SO, puede que tengas que formatear, tocar drivers...

Es que es otro mundo. Por preferir prefiero el pc, pero no tengo ni tiempo ni ganas, por eso juego a consola.
Soberano escribió:La verdad es que yo no entiendo tanta polémica pc/consola ni tanta comparación. Para mí es como comparar un coche con una moto. Yo tengo mi pc con mi 550ti y tal y sí, el Far Cry, el Assassin, los juegos de fútbol, pues tienen más calidad que las consolas actuales (Estaría bonito, si la gráfica vale casi como una consola), pero un pc, digan lo que digan, pues va a requerir más mantenimiento, no es tan "directo" como una consola, no sé...

Una consola es quitarte preocupaciones de la cabeza, comprar el disco y jugar. Si se te jode tendrás que pelearte con el sat y esperar y un pc lo puedes arreglar en cualquier momento, pero también dependes de un SO, puede que tengas que formatear, tocar drivers...

Es que es otro mundo. Por preferir prefiero el pc, pero no tengo ni tiempo ni ganas, por eso juego a consola.

xD eso era antes, ahora ponte a bajar actualizaciones, instalar en disco duro etc etc
Robertto91 escribió:
Soberano escribió:La verdad es que yo no entiendo tanta polémica pc/consola ni tanta comparación. Para mí es como comparar un coche con una moto. Yo tengo mi pc con mi 550ti y tal y sí, el Far Cry, el Assassin, los juegos de fútbol, pues tienen más calidad que las consolas actuales (Estaría bonito, si la gráfica vale casi como una consola), pero un pc, digan lo que digan, pues va a requerir más mantenimiento, no es tan "directo" como una consola, no sé...

Una consola es quitarte preocupaciones de la cabeza, comprar el disco y jugar. Si se te jode tendrás que pelearte con el sat y esperar y un pc lo puedes arreglar en cualquier momento, pero también dependes de un SO, puede que tengas que formatear, tocar drivers...

Es que es otro mundo. Por preferir prefiero el pc, pero no tengo ni tiempo ni ganas, por eso juego a consola.

xD eso era antes, ahora ponte a bajar actualizaciones, instalar en disco duro etc etc

y actualizar el firm de la consola cada poco para una chorrada, típico de Sony. Y que no se te joda la consola al hacerlo que si no el SAT te dirá que eso no lo cubre la garantía. Claro que si no actualizas no te funciona el online ni los juegos más modernos.

eso de poner el juego y a jugar era antes, con el formato cartucho. Ahora las consolas modernas son pcs camuflados y capados.
Venga hombre, me habéis entendido perfectamente.
gominio está baneado por "Game Over"
Robertto91 escribió:
jomjom escribió:Comparar un PC con una consola es como comparar el tocino con la velocidad...

Yo si soy jugón de consola es únicamente por que me garantiza al menos 6 años continuos de juegazos sin preocupaciones ni necesidades de expansiones de hardware ni historias de compatibilidades.

esa historieta hace años que dejo de tener validez, a no ser que te compres un pc del carrefour, entonces si te tienes que preocupar de expansiones de hardware.



Es cierto, yo tengo un pc de unos 3 años.. y me mueve todo los juegos perfectamente, y no me valio 1000€.. 600 euritos.
hay veces en las que sueño con las actualizaciones de little big planet, me despierto sudando y con taquicardia, no podia creer que estaba pasando otra vez, la conexion se cortó a la mitad...
Robertto91 escribió:
Soberano escribió:La verdad es que yo no entiendo tanta polémica pc/consola ni tanta comparación. Para mí es como comparar un coche con una moto. Yo tengo mi pc con mi 550ti y tal y sí, el Far Cry, el Assassin, los juegos de fútbol, pues tienen más calidad que las consolas actuales (Estaría bonito, si la gráfica vale casi como una consola), pero un pc, digan lo que digan, pues va a requerir más mantenimiento, no es tan "directo" como una consola, no sé...

Una consola es quitarte preocupaciones de la cabeza, comprar el disco y jugar. Si se te jode tendrás que pelearte con el sat y esperar y un pc lo puedes arreglar en cualquier momento, pero también dependes de un SO, puede que tengas que formatear, tocar drivers...

Es que es otro mundo. Por preferir prefiero el pc, pero no tengo ni tiempo ni ganas, por eso juego a consola.

xD eso era antes, ahora ponte a bajar actualizaciones, instalar en disco duro etc etc

Eso con PS Plus ya no pasa... te instala las actualizaciones a la hora que lo programes sin que tu tengas que tocar nada. Lo que es innegable es que con una consola hay que dedicarle menos dinero, recursos y tiempo para que te vayan los juegos actuales.
Hola, quizás se haya hablado ya pero hace unos meses se decía que 350€ era mucho por wiiU, a caso va a variar mucho el potencial de los componentes por 50€? No lo veo...
WSJ : PS4 "may allow users to compete against others using different hardware"

The new PlayStation also will allow players to share achievements on social networks through smoother links to Facebook or Twitter, while also enabling aspects such as sharing footage of game play online through YouTube, people familiar with Sony's plans said. Sony's new console may also allow users to compete against others using different hardware, such as smartphones and other portable devices, those people said.

So companies have been developing ways to run such software on server systems and stream it over the Internet to customers, an approach sometimes called "cloud gaming." One of them is Gaikai Inc., which was purchased by Sony last July for $380 million. The deal was spearheaded by Sony Chief Executive Kazuo Hirai, a former protégé to Mr. Kutaragi, who no longer plays a day-to-day role at the company.

Since the acquisition, Sony has been investing heavily to prepare Gaikai's technology to enhance its new console, the people familiar with Sony's plans said. Sony has been preparing the technology to be used to allow users to play current PlayStation 3 games on the device, making a broader array of titles available at the outset, these people said. The new device is also expected to play new games stored on optical discs.

But streaming could have implications beyond well-dedicated game machines, potentially allowing Sony's smartphones and televisions to tap into graphics-heavy games they can't play now. Andrew House, head of Sony's videogame unit, said in July that the Gaikai acquisition was a "recognition on Sony's part that the cloud and cloud-streaming technologies are going to have a profound and possibly a very positive impact."
Yo me considero jugon y punto. Me juego lo que se me ponga por delante XD XD
Ojala y pudiera tener un pc pepino para jugar a todo lo que hay en pc.
No entiendo las discusiones pc vs consolas.
No seais tontos no os caseis con ninguna marca ni compañia y jugar a todo lo que os permita vuestro bolsillo.
Es como estar discutiendo si te gustan mas las rubias o las morenas, cada una tiene su encanto :)
Que poquito queda,no??.
Como luego sea otra cosa...
Pienso que el precio deberian ajustarlo muy mucho y no valer mas que WiiU.

Saludos.
comance escribió:Eurogamer uk asegura que Sony esta planteando el lanzamiento de ps4 en uk a un precio de unas 300 libras ( 350 euros).
Desde luego si saliera a este precio ivan a pegar un pelotazo de dos pares de cojones [plas] [plas] [plas]


Aqui en españistan preparate.
putojefe escribió:
comance escribió:Eurogamer uk asegura que Sony esta planteando el lanzamiento de ps4 en uk a un precio de unas 300 libras ( 350 euros).
Desde luego si saliera a este precio ivan a pegar un pelotazo de dos pares de cojones [plas] [plas] [plas]


Aqui en españistan preparate.

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
putojefe escribió:
comance escribió:Eurogamer uk asegura que Sony esta planteando el lanzamiento de ps4 en uk a un precio de unas 300 libras ( 350 euros).
Desde luego si saliera a este precio ivan a pegar un pelotazo de dos pares de cojones [plas] [plas] [plas]


Aqui en españistan preparate.


Encima que tenemos dinero de sobra, no quedras pagar igual que paises tercer mundistas comparados con nosotros..
Me hacen gracia los pceros de por aqui diciendo que el pc es lo mejor y que juegan a todo con pcs de hace años y que ya no hay que actualizar y patatin y patatan, pero aqui estan todos...
88910 respuestas