PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

robhouse escribió:
SouthPole escribió:
Tilux escribió:Bien, Don Mattrick se está cubriendo de gloria...

En fin, que tiren a este tío y vuelvan a meter a Peter Moore.


Denota que somos poco mas que carteras sin cerebro para el.

Una pena.


a lo mejor esta pensando en otro mercado que no sea el europeo....


El problema que le veo es que nos ven como números y no como usuarios.

Le auguro el mismo futuro que su anterior intento de cambiar el modelo "tradicional", el Live! Gold de PC. ;)
Soldi3R escribió:Acaban de publicar esta foto en detalle donde podemos ver el boton de encendido y el de extraer disco

Imagen

Creo que podrá dársele sin problemas por la flexibilidad de la piel del dedo. Si somos un poco gafes o tenemos mascotas cafres en casa será más difícil que se le dé al botoncito "por error". Yo conocí a una gata que aprendió a usar el reset de la Super Nintendo cuando quería que le hicieran caso. JAJAJAJAJAJA. O se lo hacíamos o nos jodía la partida. [+risas]
De todas formas, supongo que lo haremos todo desde el mando y pulsaremos ese botón unas pocas veces nada más.
Pig_Saint escribió:
Soldi3R escribió:Acaban de publicar esta foto en detalle donde podemos ver el boton de encendido y el de extraer disco


Creo que podrá dársele sin problemas por la flexibilidad de la piel del dedo. Si somos un poco gafes o tenemos mascotas cafres en casa será más difícil que se le dé al botoncito "por error". Yo conocí a una gata que aprendió a usar el reset de la Super Nintendo cuando quería que le hicieran caso. JAJAJAJAJAJA. O se lo hacíamos o nos jodía la partida. [+risas]
De todas formas, supongo que lo haremos todo desde el mando y pulsaremos ese botón unas pocas veces nada más.


Seguro que al principio todos intentaremos encenderla y tal desde los botoncitos por el tema de la novedad, pero luego desde mando el directo [+risas]
shushei yoshida explica que para los F2P no sera necesario ser plus

http://www.dualshockers.com/2013/06/12/ ... er-on-ps4/
thelo escribió:
Pig_Saint escribió:
Soldi3R escribió:Acaban de publicar esta foto en detalle donde podemos ver el boton de encendido y el de extraer disco


Creo que podrá dársele sin problemas por la flexibilidad de la piel del dedo. Si somos un poco gafes o tenemos mascotas cafres en casa será más difícil que se le dé al botoncito "por error". Yo conocí a una gata que aprendió a usar el reset de la Super Nintendo cuando quería que le hicieran caso. JAJAJAJAJAJA. O se lo hacíamos o nos jodía la partida. [+risas]
De todas formas, supongo que lo haremos todo desde el mando y pulsaremos ese botón unas pocas veces nada más.


Seguro que al principio todos intentaremos encenderla y tal desde los botoncitos por el tema de la novedad, pero luego desde mando el directo [+risas]


tendrá controles de voz, no verdad?
Brugge09 escribió:
adrian_xta escribió:
Soldi3R escribió:Acaban de publicar esta foto en detalle donde podemos ver el boton de encendido y el de extraer disco

Imagen


No me llegan a convencer mucho.


¿Y hay que darle con un boli? O se supone que ahí cabe un dedo de una perzona fízica... Fuera coñas, a mí el diseño me gusta, habrá que ver después. :)

Puede que sea táctil xD
meloncito escribió:
thelo escribió:No se si lo habéis comentado ya, pero me parece increíble.... XD

Don Mattrick, uno de los ejecutivos de la marca Xbox, ha hablado con el portal GameTrailers sobre el hardware de Microsoft, y ha llevado a cabo unas declaraciones que sin duda despertarán polémica.

"Tenemos un producto para gente que no tiene internet, se llama Xbox 360", declaró Mattrick. "Si no tienes acceso a internet, ese es el dispositivo off-line".

"Creo que a largo plazo vamos a construir un dispositivo líder a nivel mundial que la gente va a abrazar y adorar", aseguró el ejecutivo. "Es muy importante para ellos. Son inteligentes. Así que estudian todas las cosas y se preguntan a sí mismos... `¿va a impactarme esto en un modo negativo?´ Hasta que no lo usas es difícil entender dónde están las ventajas".


fuente: 3djuegos

De hecho aqui teneis el video:

http://youtu.be/BiUzaqOU06M

Ejecutivo del año. No tienes online? olvidate de nuestro nuevo producto y quedate con el que ya tienes. A eso se llama marketing xD

Respecto a la proximidad de los puertos usb, me ha parecido ver una ranura en la parte derecha que no sale en el modelo 3D. algo parecido a un tarjetero, aunque quizas solo sea ventilacion. Pulsar para verlo mas grande:

Imagen


Yo también estoy intrigado con esa ranura. En las especificaciones no se hace referencia a ella.

Product name: PlayStation 4 Jet Black
Product code: CUH-1000A series
Recommended retail price: US $399, Canada $399, Europe €399, and UK £349
Main processor: Single-chip custom processor
CPU: x86/64 AMD "Jaguar", eight cores
GPU: 1.84 TFLOPS, AMD next-generation Radeon based graphics engine
Memory: GDDR5 8GB
Storage: 500GB hard disk drive
External dimensions: Approx 275x53x305mm (width x height x length -tentative, excludes largest projection)
Mass: Approx 2.8kg
Optical Drive: BD x6 CAV, DVD x8 CAV (read only)
Input/Output: Super-Speed USB (USB 3.0) port x2, AUX port x1
Networking: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) x1, IEEE 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 (EDR)
AV Output: HDMI out port, Toslink SPDIF
Included: PlayStation 4 system, wireless controller (Dual Shock) x1, mono headset x1, AC power cord x1, HDMI cable x1, USB cable x1

Fuente:
juan19 escribió:podria ser el HDD? aunque lo veo muy pequeño :-|
......................

gameplay drive club

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BZsPfPp-_s

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4Vs-6Mw5ic


Se ve genial!

Y por el momento no he apreciado el popping que tenia el FORZA5. ( El cual se aprecia bien en los videos y muy en especial en el retrovisor. )

Un saludo.
juan19 escribió:podria ser el HDD? aunque lo veo muy pequeño :-|
......................

gameplay drive club

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BZsPfPp-_s

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4Vs-6Mw5ic


Podria ser.

Imagen
En esta imagen parece que se ve una compuerta, no?. Como poder ser, puede ser para el HDD pero en esa posición lo veo complicado.
Xeroxps3 escribió:
juan19 escribió:podria ser el HDD? aunque lo veo muy pequeño :-|
......................

gameplay drive club

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BZsPfPp-_s

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4Vs-6Mw5ic


Podria ser.

Imagen
En esta imagen parece que se ve una compuerta, no?. Como poder ser, puede ser para el HDD pero en esa posición lo veo complicado.


creo que eso es la tipica pegatina de fabricacion y las chorradas de EU.
Esta confirmado y por lo tanto es seguro que regalaran el drive club en cuanto salga la ps4 o solo es para los que tienen el plus en ps3 desde antes ?¿ algo asi como un incentivo para los veteranos.
Ruben_Gti escribió:Esta confirmado y por lo tanto es seguro que regalaran el drive club en cuanto salga la ps4 o solo es para los que tienen el plus en ps3 desde antes ?¿ algo asi como un incentivo para los veteranos.


Para todos , lo que sera una version un poco capada del juego.
SouthPole escribió:
juan19 escribió:podria ser el HDD? aunque lo veo muy pequeño :-|
......................

gameplay drive club

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BZsPfPp-_s

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4Vs-6Mw5ic


Se ve genial!

Y por el momento no he apreciado el popping que tenia el FORZA5. ( El cual se aprecia bien en los videos y muy en especial en el retrovisor. )

Un saludo.


Cierto! nada de popping, la verdad es que mola el juego, veremos!!!
la iluminación del drive club me parece brutal!!!!!
Ruben_Gti escribió:Esta confirmado y por lo tanto es seguro que regalaran el drive club en cuanto salga la ps4 o solo es para los que tienen el plus en ps3 desde antes ?¿ algo asi como un incentivo para los veteranos.


Creo que lo regalan para los que tienen ps plus en ps3.
Pero no creo que regalen el juego completo, mencionaron algo así como "ps Plus edition" que puede ser el juego completo o una especie de "demo" aumentada. No sé si lo han confirmado o no.

Edito:
Confirmado que es una versión capada del juego.
Fuente:
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo al touchpad del mando le veo sentido en juegos de estrategia, a modo de ratón para seleccionar unidades...
Al tamaño de la One hay que añadirle el de la fuente, que es otra bestialidad, mientras que en PS4 la lleva dentro.
Aqui os dejo unas declaraciones sobre el plus "obligatorio"

Jim Ryan, ejecutivo de Sony, ha hablado con el portal británico videogaming247 en una entrevista en la que ha querido dejar claros aspectos que tienen que ver con el juego a través de internet y la intención de Sony de cobrar por él.

"La experiencia on-line de PlayStation 3 ha ido mejorando, pero al principio era bastante rudimentaria y la inversión asociada con ello lo reflejó", comentó el ejecutivo. "Vamos a hacer un salto adelante significativo en la experiencia on-line con PlayStation 4. Algunas de las funcionalidades de las que hablamos ayer, y otras de las que hablamos el día 20 de febrero, y todo eso es genial... Estamos realmente felices de poder hacer una experiencia on-line más competitiva, pero el lado negativo es que todo eso tiene un coste".

"Cuando tratas de conseguir el precio de 399 euros, y tratas de ofrecer todas estas funcionalidades, el dinero tiene que salir de algún sitio", continuó. "Creo que lo hemos hecho de una manera razonablemente justa, no me siento a la defensiva echando un vistazo al pack completo. Sí, vamos a cobrar por el multijugador on-line, y no lo ocultamos en absoluto. Es parte de PlayStation Plus, y de todo lo bueno que trae eso consigo. Fijando esta oferta tan competitiva y la proposición de su valor que se brinda a los usuarios británicos, no me siento mal sobre todo eso. No siento que tenga que pedir disculpas"


La verdad esque tampoco veo muy acertado tratar de justificar el online de pago con el precio inicial de la consola.....
estoy intrigado con esa ranura. En las especificaciones no se hace referencia a ella.

es una ranura de ventilación. No lleva lector de tarjetas flash.

Para cambiar el disco duro, estará situado en la parte de abajo de la consola mediante una tapita con tornillo, estilo ordenadores portátiles. Porque en los laterales de la consola no se ve ninguna tapa ni nada parecido.

edit: cada vez me gusta más su diseño. XD

Imagen

Pero tumbada, en vertical no pega nada.
Será que me recuerda a la Ps2 Slim.
superfenix2020 escribió:
estoy intrigado con esa ranura. En las especificaciones no se hace referencia a ella.

es una ranura de ventilación. No lleva lector de tarjetas flash.

Para cmabiar el disco duro, estará situado en la parte de abajo de la consola mediante una tapita con tornillo, estilo ordenadores portátiles. Porque en los laterales de la consola no se ve ninguna tapa ni nada parecido.

edit: cada vez me gusta más su diseño. XD
Será que me recuerda a la Ps2 Slim.


Ya decía yo que me recordaba a algo...

Eso si, a mi todavía no me gusta nada. Me parece más bonita la Xbox One...
superfenix2020 escribió:
estoy intrigado con esa ranura. En las especificaciones no se hace referencia a ella.

es una ranura de ventilación. No lleva lector de tarjetas flash.

Para cambiar el disco duro, estará situado en la parte de abajo de la consola mediante una tapita con tornillo, estilo ordenadores portátiles. Porque en los laterales de la consola no se ve ninguna tapa ni nada parecido.

edit: cada vez me gusta más su diseño. XD

Imagen

Pero tumbada, en vertical no pega nada.
Será que me recuerda a la Ps2 Slim.


pero por abajo entra el HDD? en cuanto al diseño a mi me encanta tambien , sobre todo de pie [amor]
Os dejo por aquí este pedazo de gameplay del inFAMOUS Second Son:

http://www.youtube.com/watch?v=Uibnf_Q_51s
que chula y maja que es, hay que pillarla si o sí...en un día sin iva jjaja. el año pasado el 19 de noviembre -black spanish friday- daban el 21% en vales en el carrefour, en fnac hicieron también algo parecido. Llevan haciendolo 3 años seguidos. Así que caerá. XD XD XD
Espero que esa franja que divide la consola en 2 se ilumine [Ooooo]
thelo escribió:Aqui os dejo unas declaraciones sobre el plus "obligatorio"

Jim Ryan, ejecutivo de Sony, ha hablado con el portal británico videogaming247 en una entrevista en la que ha querido dejar claros aspectos que tienen que ver con el juego a través de internet y la intención de Sony de cobrar por él.

"La experiencia on-line de PlayStation 3 ha ido mejorando, pero al principio era bastante rudimentaria y la inversión asociada con ello lo reflejó", comentó el ejecutivo. "Vamos a hacer un salto adelante significativo en la experiencia on-line con PlayStation 4. Algunas de las funcionalidades de las que hablamos ayer, y otras de las que hablamos el día 20 de febrero, y todo eso es genial... Estamos realmente felices de poder hacer una experiencia on-line más competitiva, pero el lado negativo es que todo eso tiene un coste".

"Cuando tratas de conseguir el precio de 399 euros, y tratas de ofrecer todas estas funcionalidades, el dinero tiene que salir de algún sitio", continuó. "Creo que lo hemos hecho de una manera razonablemente justa, no me siento a la defensiva echando un vistazo al pack completo. Sí, vamos a cobrar por el multijugador on-line, y no lo ocultamos en absoluto. Es parte de PlayStation Plus, y de todo lo bueno que trae eso consigo. Fijando esta oferta tan competitiva y la proposición de su valor que se brinda a los usuarios británicos, no me siento mal sobre todo eso. No siento que tenga que pedir disculpas"


La verdad esque tampoco veo muy acertado tratar de justificar el online de pago con el precio inicial de la consola.....

Pero si te fijas , una consola mas barata y potente que la competencia y sin las restricciones de esta.

Y yo ademas no soy de juagr online pero la oferta no me parece excesiva solo son 50 euros al año. Creo que estas jugando sus cartas bastante bien y el ejecutivo ha dicho que para dar un online competitivo tendran que sacar dinero .

Supongo que a sony tener esos servicios tambien le daran gastos, y por una parte lo veo bien , encima ofreciendo lo que ofrecen.

Un saludo
juan19 escribió:
superfenix2020 escribió:
estoy intrigado con esa ranura. En las especificaciones no se hace referencia a ella.

es una ranura de ventilación. No lleva lector de tarjetas flash.

Para cambiar el disco duro, estará situado en la parte de abajo de la consola mediante una tapita con tornillo, estilo ordenadores portátiles. Porque en los laterales de la consola no se ve ninguna tapa ni nada parecido.

edit: cada vez me gusta más su diseño. XD

Imagen

Pero tumbada, en vertical no pega nada.
Será que me recuerda a la Ps2 Slim.


pero por abajo entra el HDD? en cuanto al diseño a mi me encanta tambien , sobre todo de pie [amor]


Así, de la forma que esta en la foto, parece como si se pudiera bajar la parte de arriba y de esa forma fuera estanca. seria una puntazo jaajaja

La verdad, es que es diferente, pero mola. El botón de el power, quizás sobresale unos milímetros y se pueda pulsar bien
Natsu escribió:Espero que esa franja que divide la consola en 2 se ilumine [Ooooo]

Pues la verdad es que quedaría bastante bien
Por cierto, viendo la demo tecnica de quantic dream me viene a la mente la demo de UT y su elemental chapucero en ps4, me imagino que al ver esto epic decidio no asistir al E3 [carcajad] [carcajad]
NucelarGen escribió:Imagen

que fiera
SouthPole escribió:Ya decía yo que me recordaba a algo...

Eso si, a mi todavía no me gusta nada. Me parece más bonita la Xbox One...

a mi es que me gustan las consolas pequeñas, estilo PS2 slim, snes, Dreamcast o wii (si, me encanta lo pequeñita y mona que es).

La Xbox One es demasiado grande y cuadrada. Estilo PS3 Phat de grande. Demasiado grande y muy al estilo reproductor VHS de los 80. A mi no me gusta demasiado su diseño. La nueva xbox 360 me gusta más, sin encantarme. Pero tiene formas más redondeadas.

http://www.youtube.com/watch?v=_AdHVGLfR6A


[qmparto] [plas]
http://www.vandal.net/noticia/135063892 ... ar-online/

A ver en que queda unos sí otros no requeriran plus para jugar online.
superfenix2020 escribió:
SouthPole escribió:Ya decía yo que me recordaba a algo...

Eso si, a mi todavía no me gusta nada. Me parece más bonita la Xbox One...

a mi es que me gustan las consolas pequeñas, estilo PS2 slim, snes, Dreamcast o wii (si, me encanta lo pequeñita y mona que es).

La Xbox One es demasiado grande y cuadrada. Estilo PS3 Phat de grande. Demasiado grande y muy al estilo reproductor VHS de los 80. A mi no me gusta demasiado su diseño. La nueva xbox 360 me gusta más, sin encantarme. Pero tiene formas más redondeadas.

http://www.youtube.com/watch?v=_AdHVGLfR6A


[qmparto] [plas]



Igual te ríes, pero las consolas que más me gustan de diseño son la Gamecube y mi querida Dreamcast... aunque la 360 siempre me ha gustado.

Un saludo.
playerps3 escribió:Reacciones al precio de Xbox one y PS4
http://www.youtube.com/watch?v=_AdHVGLfR6A


0:34 "Xbox Sucks" [+risas]
vyp escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350638927/ciertos-juegos-de-playstation-4-no-requeriran-ps-plus-para-jugar-online/

A ver en que queda unos sí otros no requeriran plus para jugar online.


Lo que yo entiendo de ahí es que para todo lo que sea Online, sin jugar, se podrá hacer sin Plus. Entiendo sincronizar records, actualizaciones y cosas de esas.
Lo que dice después creo que se refiere a en el caso de Planetside o DC Online que no tendrán cuota extra y que las demás dependerá de las Editoras, pero el Plus si o si.
Lo mejor es tener el plus y punto aparte de que tendremos la beta de TES Online antes que nadie en PS4 XD XD
cobijcs escribió:
vyp escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350638927/ciertos-juegos-de-playstation-4-no-requeriran-ps-plus-para-jugar-online/

A ver en que queda unos sí otros no requeriran plus para jugar online.


Lo que yo entiendo de ahí es que para todo lo que sea Online, sin jugar, se podrá hacer sin Plus. Entiendo sincronizar records, actualizaciones y cosas de esas.
Lo que dice después creo que se refiere a en el caso de Planetside o DC Online que no tendrán cuota extra y que las demás dependerá de las Editoras, pero el Plus si o si.

EDIT:
Cuota extra no se ha requerido nunca para Dc Universe ni PlanetSide 2 porque son F2P lo que dice ahi es que tengas o no PS Plus los F2P podras jugarlos online y gratis.
juan19 escribió:shushei yoshida explica que para los F2P no sera necesario ser plus

http://www.dualshockers.com/2013/06/12/ ... er-on-ps4/


Es que lo que dice este hombre es totalmente cierto. No pueden invertir en investigacion de servicios online para sus PlayStation si siguej manteniendo el servicio online gratuito de algun sitio deben sacarlo.

Luego las nuevas funciones de "Share" (compartir) eso lleva un coste alto de servidores para ellos lo que llaman en la nube, poner videos de tus partidas etc, eso que pensais que les sale gratis?

Aparte de que ahi menciona que habra juegos que no necesiten el pago de PS Plus para tener opciones online como podrian ser subir los datos del juego Drive Club y competir contra otros jugadores (Si quieres jugar con ellos online paga)

Y se han portado, aquellos que no quieran online completamente para jugar a juegos multijugador como los COD podran jugar a los F2P gratis completamente y tambien online.

Yo lo veo genial por parte de Sony sorprendente como estan haciendo las cosas.
Yoshida: "The Last Guardian is still alive"

"If you visit Japan Studio there are lots of people working on it. But as [designer Fumito Ueda] shared with people a couple of months ago, we really want to be confident next time when we introduce The Last Guardian to the public, so we are waiting for that time to come."


Sony Santa Monica denied working on it, creative lead Fumito Ueda has left Sony (but apparently continued to work on the game on a contract basis) and Yoshida has cited "technical difficulties" as part of the reason for the delay.

Ahora si que ya no me cabe duda que han pasado el proyecto a PS4 [burla2]
Precio del PSN lo han dicho? He tenido que estar un par de días fuera por trabajo y me he tenido que perder mil cosas interesantes [snif]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo no sé si era necesario un online de pago, pero prefiero eso antes que nos cobren 500€ de PS3 para incluir así el online "gratis". De esta manera lo paga quien juegue online y quiera, porque 400€ por PS4 es un precio genial, igual que el de 200€ por Vita.
Kane2 escribió:Precio del PSN lo han dicho? He tenido que estar un par de días fuera por trabajo y me he tenido que perder mil cosas interesantes [snif]

menos de 5$/5€ al mes, pero no han dicho el precio concreto.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Kr4N3n64 escribió:
Kane2 escribió:Precio del PSN lo han dicho? He tenido que estar un par de días fuera por trabajo y me he tenido que perder mil cosas interesantes [snif]

menos de 5$/5€ al mes, pero no han dicho el precio concreto.

4.99 xD
40 euros al año en gamestop ahora mismo creo.

Un saludo.
Marumba escribió:
Kr4N3n64 escribió:
Kane2 escribió:Precio del PSN lo han dicho? He tenido que estar un par de días fuera por trabajo y me he tenido que perder mil cosas interesantes [snif]

menos de 5$/5€ al mes, pero no han dicho el precio concreto.

4.99 xD

Jajajaj eso mismo pensé yo xD. Y seguramente sea asi, no creo que bajen mucho de los 5€ xD
Kr4N3n64 escribió:
Kane2 escribió:Precio del PSN lo han dicho? He tenido que estar un par de días fuera por trabajo y me he tenido que perder mil cosas interesantes [snif]

menos de 5$/5€ al mes, pero no han dicho el precio concreto.


Shinichi escribió:40 euros al año en gamestop ahora mismo creo.

Un saludo.


Uhmm interesante. Unos 60€/año (5x12), pero es cierto que también se puede comprar para PS3 (los 40€ que dice el compañero) y se ampliará en PS4, pues estoy por comprarlo ahora para PS3 y ya lo tendría XD

Gracias!
Marumba escribió:Yo no sé si era necesario un online de pago, pero prefiero eso antes que nos cobren 500€ de PS3 para incluir así el online "gratis". De esta manera lo paga quien juegue online y quiera, porque 400€ por PS4 es un precio genial, igual que el de 200€ por Vita.


Completamente de acuerdo. El precio de la ps4 es totalmente acertado. A lo que me referia antes esque no hace falta que justifiquen el online de pago con el precio de la consola (ya que el precio de la consola es perfecto). Simplemente con que digan que ahora cobran para mejorar el servicio y que nos van a ofrecer mejores ofertas bastaria. Vamos, yo he pagado el plus y el live y las ofertas del plus son excelentes, por lo que no me va a "doler" pagarlo ahora "obligado".
Arlgrim está baneado por "Game Over"
kilroy escribió:
cobijcs escribió:
vyp escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350638927/ciertos-juegos-de-playstation-4-no-requeriran-ps-plus-para-jugar-online/

A ver en que queda unos sí otros no requeriran plus para jugar online.


Lo que yo entiendo de ahí es que para todo lo que sea Online, sin jugar, se podrá hacer sin Plus. Entiendo sincronizar records, actualizaciones y cosas de esas.
Lo que dice después creo que se refiere a en el caso de Planetside o DC Online que no tendrán cuota extra y que las demás dependerá de las Editoras, pero el Plus si o si.

EDIT:
Cuota extra no se ha requerido nunca para Dc Universe ni PlanetSide 2 porque son F2P lo que dice ahi es que tengas o no PS Plus los F2P podras jugarlos online y gratis.
juan19 escribió:shushei yoshida explica que para los F2P no sera necesario ser plus

http://www.dualshockers.com/2013/06/12/ ... er-on-ps4/


Es que lo que dice este hombre es totalmente cierto. No pueden invertir en investigacion de servicios online para sus PlayStation si siguej manteniendo el servicio online gratuito de algun sitio deben sacarlo.

Luego las nuevas funciones de "Share" (compartir) eso lleva un coste alto de servidores para ellos lo que llaman en la nube, poner videos de tus partidas etc, eso que pensais que les sale gratis?

Aparte de que ahi menciona que habra juegos que no necesiten el pago de PS Plus para tener opciones online como podrian ser subir los datos del juego Drive Club y competir contra otros jugadores (Si quieres jugar con ellos online paga)

Y se han portado, aquellos que no quieran online completamente para jugar a juegos multijugador como los COD podran jugar a los F2P gratis completamente y tambien online.

Yo lo veo genial por parte de Sony sorprendente como estan haciendo las cosas.


Lo entiendo pero la gente no ,en fin... yo tan bien quiero que me lo regalen todo , asi es la vida.
¿Han hablado sobre el Killzone de PS4 si tiene el mismo input lag desmesurado que tiene tanto en el 1, 2 y el 3? o por fin se han dignado a dejar de usar mas de 40 filtros graficos y eliminando por completo el input lag en los controles?

Eso de que subir fotitos y videos es la excusa para hacer el PSN de pago es la escusa mas tonta que he oido nunca, youtube es gratis y puedes subir los videos que te pase por los huevos, subir fotos en steam de tus juegos siempre ha sido gratuito y nunca han cobrado ni te han capado nada... A demas, que tiene que ver lo de subir fotos y videos con el multi? que metan de pago los servicios de subir fotos y videos y que dejen tal y como estaba el multiplayer gratis como siempre...

Hasta ahora, cuando pagabas 70 eurazos por un juego, (sin contar xbox 360) pagabas por el offline y el online, si ahora ponen de pago el online, por que te hacen pagar 2 veces el online? que pongan los juegos a 40 euros, y quien quiera jugar online que termine de pagar el juego pagando el PSN+ no? seria lo lógico, no entiendo como todos pasan por el aro tan facilmente...

Para Playstation 5 ya me veo que los juegos que se compraran en formato fisico tendran fecha de caducidad, saldrá detrás como cuando compras un paquete de lonchas de jamón...

Y para playstation 6 los juegos ya no se compraran, se alquilaran por horas...

Poquito a poco nos van abriendo el ojete, poquiiiito a pocooo

Venga vamos a aplaudir a microsoft y sony un poco mas [plas] [plas] [plas] [plas]
88910 respuestas