meloncito escribió:thelo escribió:No se si lo habéis comentado ya, pero me parece increíble....
Don Mattrick, uno de los ejecutivos de la marca Xbox, ha hablado con el portal GameTrailers sobre el hardware de Microsoft, y ha llevado a cabo unas declaraciones que sin duda despertarán polémica.
"Tenemos un producto para gente que no tiene internet, se llama Xbox 360", declaró Mattrick. "Si no tienes acceso a internet, ese es el dispositivo off-line".
"Creo que a largo plazo vamos a construir un dispositivo líder a nivel mundial que la gente va a abrazar y adorar", aseguró el ejecutivo. "Es muy importante para ellos. Son inteligentes. Así que estudian todas las cosas y se preguntan a sí mismos... `¿va a impactarme esto en un modo negativo?´ Hasta que no lo usas es difícil entender dónde están las ventajas".
fuente: 3djuegos
De hecho aqui teneis el video:
http://youtu.be/BiUzaqOU06MEjecutivo del año. No tienes online? olvidate de nuestro nuevo producto y quedate con el que ya tienes. A eso se llama marketing xD
Respecto a la proximidad de los puertos usb, me ha parecido ver una ranura en la parte derecha que no sale en el modelo 3D. algo parecido a un tarjetero, aunque quizas solo sea ventilacion. Pulsar para verlo mas grande:
Yo también estoy intrigado con esa ranura. En las especificaciones no se hace referencia a ella.
Product name: PlayStation 4 Jet Black
Product code: CUH-1000A series
Recommended retail price: US $399, Canada $399, Europe €399, and UK £349
Main processor: Single-chip custom processor
CPU: x86/64 AMD "Jaguar", eight cores
GPU: 1.84 TFLOPS, AMD next-generation Radeon based graphics engine
Memory: GDDR5 8GB
Storage: 500GB hard disk drive
External dimensions: Approx 275x53x305mm (width x height x length -tentative, excludes largest projection)
Mass: Approx 2.8kg
Optical Drive: BD x6 CAV, DVD x8 CAV (read only)
Input/Output: Super-Speed USB (USB 3.0) port x2, AUX port x1
Networking: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) x1, IEEE 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 (EDR)
AV Output: HDMI out port, Toslink SPDIF
Included: PlayStation 4 system, wireless controller (Dual Shock) x1, mono headset x1, AC power cord x1, HDMI cable x1, USB cable x1
Fuente: