kilroy defiendes a capa y espada a sony y no ves mas allá, yo no me caso con nadie y me quedo con quien me ofrezca lo mejor a mejor precio, tu defiendes a las compañías y yo defiendo a mi bolsillo es así de claro, eres tu el que te empeñas en defender a sony en esto cuando no esta haciendo bien.
No es mejor que te cobren 500 euros de salida y online gratis en una generación que el online por asquerosa desgracia sera vital? cobrar un juego a 70 euros o mas + 5 euros de mensualidad por el psn que a la larga te sale un pastizal (480/600 euros en su ciclo de vida) hay que mirar con el bolsillo, y yo no me caso con ninguna, venga a rajar de juan pero sony nos la tenia que clavar si o si, todo demasiado bonito.
Pues yo estoy con Kilroy, en este mundo se paga todo.
Soy informático y hace unos pocos años que trabajo y vivo del mundillo, y te puedo asegurar que pagar por un mantenimiento de servidores no es tan descabellado.
Prefiero pagar por un buen servicio a no pagar y que sea una mierda, aunque esto, hasta que no se pruebe no se va a saber.
¿Que es una puñalada de Sony?, puede que para alguno, pero ya veremos si merece la pena o no.
es facil pensar que me regalaran el juego entero cuando te dicen: con ps+ te regalaremos el drive club, sin decir absolutamente nada mas, callandose de primeras que el juego no es entero.
lo raro es que me haya sorprendido cuando sony es maestra en estas cosas de las verdades a medias, me quito la etiqueta de perro viejo
(estoy cabreado por si no se nota xD )
Pero es que bien grande ponia PSN Plus Edition, no se callo nada, de hecho juraría que también lo comento, pero mi inglés no llegaba para tanto en esos momentos.