kilroy escribió:hibaridelanube escribió:Vamos a ver si alguien me lo explica 5 euros al mes por el online? es correcto? y si nos hubieran cobrado 500 euros seria gratis según ellos ?
Porque 5 euros al mes x 12 meses: 60 euros al año x 8 o 10 años de ciclo = 480/600 euros de mas por usar online.
Si es asi sony la esta cagando tambien.
Es facil. Cobra el multijugador,
y servicios cloud mas beneficios PS Plus.
No cobran
por usar
por ejemplo Home, sincronizar trofeos comprar juegos o alquilar peliculas via PSN.
Porque cobran, para invertir
y mantener los servicios que van a dar como compartir videos con tus amigos de tus gameplays al estilo youtube
por ejemplo...
No estan cagando nada, estas empeñado en que la estan cagando
y te vas a llevar una saga en temas de "exclusivos" que tambien estas empeñado
y con el online.
Vamos a ver quieres online decente paga. Quieres solo jugar tus juegos
y ademas a los F2P online que te dan
por la face no pagues. O si no manten tu nuestros servicios que van a dar majo. Porque aqui nadie habla de numeros pero un solo servidor dedicado al mes decentillo vale un paston, ahora multiplica todos los que pondran ellos
y que no seran decentillos. MUCHOS millones de euros que no se pagan solos.
Ya no seais mas pesados, online gratis hoy en dia en plataformas de consolas olvidaros o iros a la Wii U o PS3.
kilroy defiendes a capa
y espada a sony
y no ves mas allá, yo no me caso con nadie
y me quedo con quien me ofrezca lo mejor a mejor precio, tu defiendes a las compañías
y yo defiendo a mi bolsillo es así de claro, eres tu el que te empeñas en defender a sony en esto cuando no esta haciendo bien.
No es mejor que te cobren 500 euros de salida
y online gratis en una generación que el online
por asquerosa desgracia sera vital? cobrar un juego a 70 euros o mas + 5 euros de mensualidad
por el psn que a la larga te sale un pastizal (480/600 euros en su ciclo de vida) hay que mirar con el bolsillo,
y yo no me caso con ninguna, venga a rajar de juan pero sony nos la tenia que clavar si o si, todo demasiado bonito.
Enhorabuena si a ti t sobra la pasta
y juegas a tropecientos juegos online
y pagas todos sus servicios, bien
por ti, otros ni podemos ni nos interesa, si hacemos una inversion como una nueva consola, que luego no nos pinten la cara.