PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

juan19 escribió:pero por abajo entra el HDD?

llevará una tapita abajo con un tornillo y el disco duro será muy fácil de quitar y cambiar.

para que me entiendas
Imagen

Igual te ríes, pero las consolas que más me gustan de diseño son la Gamecube y mi querida Dreamcast... aunque la 360 siempre me ha gustado

no me rio. La gamecube es mona. La Dreamcast era preciosa.
La Ps3 phat, horrible. XD
y la PS3 slim demasiado profunda.
Las Xbox 360 están bastante bien su diseño. Aunque la Slim, igual que la PS3 Slim, de slim no tienen nada.
La Ps3 super slim y la Wii mini, horribles.
LA Ps2 tocha, a mi no me gusta nada. Pero la Ps2 slim me canta. [sonrisa]

Ciertos juegos de PlayStation 4 no requerirán PS Plus para jugar online
Dependerá de los desarrolladores.

[plas]
Vamos a ver si alguien me lo explica 5 euros al mes por el online? es correcto? y si nos hubieran cobrado 500 euros seria gratis según ellos ?

Porque 5 euros al mes x 12 meses: 60 euros al año x 8 o 10 años de ciclo = 480/600 euros de mas por usar online.

Si es asi sony la esta cagando tambien.
hibaridelanube escribió:Vamos a ver si alguien me lo explica 5 euros al mes por el online? es correcto? y si nos hubieran cobrado 500 euros seria gratis según ellos ?

Porque 5 euros al mes x 12 meses: 60 euros al año x 8 o 10 años de ciclo = 480/600 euros de mas por usar online.

Si es asi sony la esta cagando tambien.


Yo eso de PSN+ obligatorio lo veo de esta manera:

Con PS3, me compraba por 70 euros el call of duty MW3 por ejemplo, y podia jugar online sin tener que pagar de más, asi que podríamos decir que pagabamos 30 por el modo offline y 40€ por el online.

Ahora los juegos seguiran costando 70 euros, pagaras todo el juego entero, pero los 40 del online los tiras a la basura, porque te obligan a pagar 60€ al año, asi que es como si pagaras 2 veces el online.

Por que no poner los juegos a 30 o 40 euros y quien quiera el online que lo desbloquee terminandolo de pagar con el PSN+?

La gente traga lo que le den.
hibaridelanube escribió:Vamos a ver si alguien me lo explica 5 euros al mes por el online? es correcto? y si nos hubieran cobrado 500 euros seria gratis según ellos ?

Porque 5 euros al mes x 12 meses: 60 euros al año x 8 o 10 años de ciclo = 480/600 euros de mas por usar online.

Si es asi sony la esta cagando tambien.

+1 por fin alguien sensato......
playerps3 escribió:Reacciones al precio de Xbox one y PS4
http://www.youtube.com/watch?v=_AdHVGLfR6A


Ese vídeo es un fake como una casa, solo hay que buscar el de la conferencia de Microsoft e irse a ese punto para darse cuenta.
Eso de pagar por jugar online es la única mancha que le veo a PS4 y eso que yo tengo el plus y lo podría disfrutar. Pero lo que veo mas importante para que la industria no se vaya a tomar por el culo es bajar los precios de los juegos, 70 euros es un abuso, quien haya visto precios en PC y steam estará de acuerdo. Ya se que eso es formato digital y no pido un juego a un dolar pero si a 40 euros de salida por ejemplo, no que 30 o 40 sea el precio reducido.
hibaridelanube escribió:Vamos a ver si alguien me lo explica 5 euros al mes por el online? es correcto? y si nos hubieran cobrado 500 euros seria gratis según ellos ?

Porque 5 euros al mes x 12 meses: 60 euros al año x 8 o 10 años de ciclo = 480/600 euros de mas por usar online.

Si es asi sony la esta cagando tambien.


Es facil. Cobra el multijugador, y servicios cloud mas beneficios PS Plus.

No cobran por usar por ejemplo Home, sincronizar trofeos comprar juegos o alquilar peliculas via PSN.

Porque cobran, para invertir y mantener los servicios que van a dar como compartir videos con tus amigos de tus gameplays al estilo youtube por ejemplo...

No estan cagando nada, estas empeñado en que la estan cagando y te vas a llevar una saga en temas de "exclusivos" que tambien estas empeñado y con el online.

Vamos a ver quieres online decente paga. Quieres solo jugar tus juegos y ademas a los F2P online que te dan por la face no pagues. O si no manten tu nuestros servicios que van a dar majo. Porque aqui nadie habla de numeros pero un solo servidor dedicado al mes decentillo vale un paston, ahora multiplica todos los que pondran ellos y que no seran decentillos. MUCHOS millones de euros que no se pagan solos.

Ya no seais mas pesados, online gratis hoy en dia en plataformas de consolas olvidaros o iros a la Wii U o PS3.
hibaridelanube escribió:Vamos a ver si alguien me lo explica 5 euros al mes por el online? es correcto? y si nos hubieran cobrado 500 euros seria gratis según ellos ?

Porque 5 euros al mes x 12 meses: 60 euros al año x 8 o 10 años de ciclo = 480/600 euros de mas por usar online.

Si es asi sony la esta cagando tambien.


hombre hay ke entender por algún lado tenia tenian ke cobrarnos, si la ps4 esta en 400 € es normal ke te cobren por el online,sino costaria 500 €, yo lo veo bien siempre y cuando metan todo los servicios en el plus, gaikai,multijugador online, etc, ahora si me pones gaikai aparte será un desastre, bastante es pagar 400 € + 60€/año
Hay gente que se gasta 7 € por un cubata, y posiblemente tome más de uno, 5 € poder jugar online, con regalo de juegos en las TRES plataformas, a mi me parece cojonudo.

A parte, Sony ha declarado que no será necesario tener el PLUS para todos los juegos que necesiten Online, por ejemplo al DC universe y el Planetside2 se podrá jugar sin el PLUS.

Ciertos juegos de PlayStation 4 no requerirán PS Plus para jugar online ->http://www.vandal.net/noticia/1350638927/ciertos-juegos-de-playstation-4-no-requeriran-ps-plus-para-jugar-online/

Es cierto que por ahora, PS4 tiene menos exclusivos, pero estoy seguro que Sony no se va a quedar con los brazos cruzados, y más teniendo en cuenta que por ahora esta apostando por PS3 y PS4, ya que saca juegos para ambas de gran calidad.
La única pega que le veo al plus, es que luego para jugar a Final Fantasy XIV o Skyrim, te cobren mensualidad...
swatsocom escribió:La única pega que le veo al plus, es que luego para jugar a Final Fantasy XIV o Skyrim, te cobren mensualidad...


Tambien pago el internet de casa a Vodafone y el WoW me sigue cobrando sus mensualidades. Es que a ver si dejamos de discutir sandeces. Esos juegos online no se mantienen solos, nadie da nada a cambio de nada, o tu trabajas gratis?
Creeis que Gaikai se mantiene solo? Que todos esos juegos que jugais en streaming vuelan por el aire? Esos estan en servidores carisimos. Y Gaikai haran como Onlive te diran tienes esta lista de 90 juegos o los que sean de PS3 PS2 PS1 y tal por 10 euros al mes por ejemplo y puedes comprar juegos de PS3 por 25 euros. Asi funciona Onlive y asi sera gaikai parecido.

quien no quiera que no lo pague aqui nadie os impone nada se os da opciones y online gratis hoy en dia es inviablee con los servicios que nos van ofrecer lo puedes entender o no, pero asies y las cosas no las dan gratis
Por una parte si es una putada lo de pagar por el Online y sigo estando en desacuerdo el hecho de pagarlo. Cosa que no entiendo si dicen que les ha ido muy bien con PSN+ en PS3 y PSV teniendo Online gratis.

Por otra parte, esto lo veo de dos formas segun lo gestionemos. O lo gestionamos mal y perdemos dinero o lo gestionamos bien y salimos ganando en parte. Me explico:

Si lo gestionamos bien, pagamos 60€ al año y supongamos que regalan 3 juegos al mes, eso sería un total de 36 juegos, que disfrutarás por solo 60€, en cambio si los compras por separado, supongamos que valen 30€, nos costaría 30 x 36 = 1080€ + 60€ = 1140€ en un año. Por otra parte, con los juegos que dan podemos hacer "tiempo" hasta que rebajen nuestros juegos favoritos y no tener que pagar los 70€.

Dicho esto, no intento convencer a nadie para que page el plus, solo digo mi forma de verlo y por supuesto sigo estando en contra, pero es lo que hay. O se paga o nos compramos un PC xD
kilroy escribió:
swatsocom escribió:La única pega que le veo al plus, es que luego para jugar a Final Fantasy XIV o Skyrim, te cobren mensualidad...


Tambien pago el internet de casa a Vodafone y el WoW me sigue cobrando sus mensualidades. Es que a ver si dejamos de discutir sandeces. Esos juegos online no se mantienen solos, nadie da nada a cambio de nada, o tu trabajas gratis?


efectivamente es lo ke hay señores, consola barata y online de pago estaba mas ke cantado,lo unico ke espero ke metan el gaikai en elplus,sino será un fracaso
la "version" regalada de drive club con el ps+ no es el juego completo.

se corresponde al 35% del juego

http://blogocio.net/e3-spny-habla-sobre ... -no-67935/

puta mierda
Poca diferencia grafica entre ps3 y ps4 de momento, hasta entrar en duda viendo un trailer y pensar, esto para que sera, para ps3 o ps4?
Eso pasa por alabar tanto el online, con lo tranquilos que estabamos todos con nuestras campañas offline largas, bien hechas... aii que recuerdos, el que quiera online que lo pague a parte, a mi me parece perfecto, y si hubiese que pagarlo a parte en cada juego tambien me pareceria estupendo, siempre y cuando a los que no lo queramos, nos lo resten del precio del juego.

poca diferencia grafica entre ps3 y ps4? no se yo si habrá que ir cambiando las gafas porque madre mia, yo creo que las diferencias estan mas que claras.
torres89 escribió:Poca diferencia grafica entre ps3 y ps4 de momento, hasta entrar en duda viendo un trailer y pensar, esto para que sera, para ps3 o ps4?

y veo bastante diferencia.jejej.ya solo que en battle 4 pasa de 24 jugadores a 64.jjejeje. ;)
Bigotin escribió:la "version" regalada de drive club con el ps+ no es el juego completo.

se corresponde al 35% del juego

http://blogocio.net/e3-spny-habla-sobre ... -no-67935/

puta mierda


espero ke no sea cierto, voy a preguntarle a yoshida
Bigotin escribió:la "version" regalada de drive club con el ps+ no es el juego completo.

se corresponde al 35% del juego

http://blogocio.net/e3-spny-habla-sobre ... -no-67935/

puta mierda


Ya me era de extrañar que un juego nuevo de lanzamiento sea regalado por PSN+... :-|
Bigotin escribió:la "version" regalada de drive club con el ps+ no es el juego completo.

se corresponde al 35% del juego

http://blogocio.net/e3-spny-habla-sobre ... -no-67935/

puta mierda


¿Es que yo soy el único que cuando vio PSPlus Edition supo que no sería entero?
Porque lo vi bien claro, como nos van a dar un juego que nuevo valdrá sus 70€ en el primer mes de estreno...

En cuanto a lo que llevará o no, ya veremos cuando vaya a salir o confirme Sony que puñetas lleva.
Claramente no te van a dar un juego entero por la cara el empezar la generacion xD. Es mas, cuando digeron eso, ponia Drive CLub PSN Plus Edition. Estaba cantado de que sería una versión reducida..
kilroy escribió:
hibaridelanube escribió:Vamos a ver si alguien me lo explica 5 euros al mes por el online? es correcto? y si nos hubieran cobrado 500 euros seria gratis según ellos ?

Porque 5 euros al mes x 12 meses: 60 euros al año x 8 o 10 años de ciclo = 480/600 euros de mas por usar online.

Si es asi sony la esta cagando tambien.


Es facil. Cobra el multijugador, y servicios cloud mas beneficios PS Plus.

No cobran por usar por ejemplo Home, sincronizar trofeos comprar juegos o alquilar peliculas via PSN.

Porque cobran, para invertir y mantener los servicios que van a dar como compartir videos con tus amigos de tus gameplays al estilo youtube por ejemplo...

No estan cagando nada, estas empeñado en que la estan cagando y te vas a llevar una saga en temas de "exclusivos" que tambien estas empeñado y con el online.

Vamos a ver quieres online decente paga. Quieres solo jugar tus juegos y ademas a los F2P online que te dan por la face no pagues. O si no manten tu nuestros servicios que van a dar majo. Porque aqui nadie habla de numeros pero un solo servidor dedicado al mes decentillo vale un paston, ahora multiplica todos los que pondran ellos y que no seran decentillos. MUCHOS millones de euros que no se pagan solos.

Ya no seais mas pesados, online gratis hoy en dia en plataformas de consolas olvidaros o iros a la Wii U o PS3.


kilroy defiendes a capa y espada a sony y no ves mas allá, yo no me caso con nadie y me quedo con quien me ofrezca lo mejor a mejor precio, tu defiendes a las compañías y yo defiendo a mi bolsillo es así de claro, eres tu el que te empeñas en defender a sony en esto cuando no esta haciendo bien.
No es mejor que te cobren 500 euros de salida y online gratis en una generación que el online por asquerosa desgracia sera vital? cobrar un juego a 70 euros o mas + 5 euros de mensualidad por el psn que a la larga te sale un pastizal (480/600 euros en su ciclo de vida) hay que mirar con el bolsillo, y yo no me caso con ninguna, venga a rajar de juan pero sony nos la tenia que clavar si o si, todo demasiado bonito.
Enhorabuena si a ti t sobra la pasta y juegas a tropecientos juegos online y pagas todos sus servicios, bien por ti, otros ni podemos ni nos interesa, si hacemos una inversion como una nueva consola, que luego no nos pinten la cara.
Kr4N3n64 escribió:Claramente no te van a dar un juego entero por la cara el empezar la generacion xD. Es mas, cuando digeron eso, ponia Drive CLub PSN Plus Edition. Estaba cantado de que sería una versión reducida..


Es como el Ferrari Editios ese que sacaron gratis para PS3 cuando la lanzaron tipo Gran turismo tampoco era un juego muy largo. Quien pelotas se cree que nada mas salir te regalen un juego, algunos aqui debeis bajaros del guindo.

UDLP84 escribió:
kilroy escribió:
swatsocom escribió:La única pega que le veo al plus, es que luego para jugar a Final Fantasy XIV o Skyrim, te cobren mensualidad...


Tambien pago el internet de casa a Vodafone y el WoW me sigue cobrando sus mensualidades. Es que a ver si dejamos de discutir sandeces. Esos juegos online no se mantienen solos, nadie da nada a cambio de nada, o tu trabajas gratis?


efectivamente es lo ke hay señores, consola barata y online de pago estaba mas ke cantado,lo unico ke espero ke metan el gaikai en elplus,sino será un fracaso


Gaikai va a ser como Onlive ahora mismo. Te dan un lote de 70 o 100 y pico juegos por 9.99€ y ya esta lo cual lo veo estupendo. Que seran juegos de PS1 PS2 Y PS3. Y habra lo mitico de coge este juego completo en la nube por 15€ 25€ o 45€ y asi fijo que sera porque asi funciona Onlive. Tu decides si coges el lote de juegos o/y si compras los juegos streaming.
Kr4N3n64 escribió:Claramente no te van a dar un juego entero por la cara el empezar la generacion xD. Es mas, cuando digeron eso, ponia Drive CLub PSN Plus Edition. Estaba cantado de que sería una versión reducida..


y para ke un usuario kiere jugar solo el 35% de un juego? esto sony tiene ke confirmarlo o desmentirlo, si alguien kiere salir de dudas:

https://twitter.com/yosp

la pregunta tiene ke ser inglés
Bigotin escribió:la "version" regalada de drive club con el ps+ no es el juego completo.

se corresponde al 35% del juego

http://blogocio.net/e3-spny-habla-sobre ... -no-67935/

puta mierda

Lee el artículo original, lo del 35% yo lo interpreto como que lo mostrado en el E3 es el juego al 35%, vamos, que les queda un rato para acabar el juego.
Mira que lo puse en algún sitio: no es el juego completo, en el comunicdo de prensa de SCEA se daba a entender bastante bien.

Lo que ne sabe es cuántos/coches habrá.
cobijcs escribió:
Bigotin escribió:la "version" regalada de drive club con el ps+ no es el juego completo.

se corresponde al 35% del juego

http://blogocio.net/e3-spny-habla-sobre ... -no-67935/

puta mierda


¿Es que yo soy el único que cuando vio PSPlus Edition supo que no sería entero?
Porque lo vi bien claro, como nos van a dar un juego que nuevo valdrá sus 70€ en el primer mes de estreno...

En cuanto a lo que llevará o no, ya veremos cuando vaya a salir o confirme Sony que puñetas lleva.


es facil pensar que me regalaran el juego entero cuando te dicen: con ps+ te regalaremos el drive club, sin decir absolutamente nada mas, callandose de primeras que el juego no es entero.

lo raro es que me haya sorprendido cuando sony es maestra en estas cosas de las verdades a medias, me quito la etiqueta de perro viejo

(estoy cabreado por si no se nota xD )
cobijcs escribió:
Bigotin escribió:la "version" regalada de drive club con el ps+ no es el juego completo.

se corresponde al 35% del juego

http://blogocio.net/e3-spny-habla-sobre ... -no-67935/

puta mierda


¿Es que yo soy el único que cuando vio PSPlus Edition supo que no sería entero?
Porque lo vi bien claro, como nos van a dar un juego que nuevo valdrá sus 70€ en el primer mes de estreno...

En cuanto a lo que llevará o no, ya veremos cuando vaya a salir o confirme Sony que puñetas lleva.



con lo de plus edition me imagino que lo que incluira sera la parte online. Asi que por mi de lujo vamos. Por que a estos juegos es lo que mas me mola, si encima es divertido y tiene modos para ir mejorando o desbloqueando coches mejor que mejor.
Pero si en la imagen ponía Drive Club: PSN Plus Edition. Ni "Digital Edition" ni nada, yo creía que estaba claro....
kilroy defiendes a capa y espada a sony y no ves mas allá, yo no me caso con nadie y me quedo con quien me ofrezca lo mejor a mejor precio, tu defiendes a las compañías y yo defiendo a mi bolsillo es así de claro, eres tu el que te empeñas en defender a sony en esto cuando no esta haciendo bien.
No es mejor que te cobren 500 euros de salida y online gratis en una generación que el online por asquerosa desgracia sera vital? cobrar un juego a 70 euros o mas + 5 euros de mensualidad por el psn que a la larga te sale un pastizal (480/600 euros en su ciclo de vida) hay que mirar con el bolsillo, y yo no me caso con ninguna, venga a rajar de juan pero sony nos la tenia que clavar si o si, todo demasiado bonito.


Pues yo estoy con Kilroy, en este mundo se paga todo.
Soy informático y hace unos pocos años que trabajo y vivo del mundillo, y te puedo asegurar que pagar por un mantenimiento de servidores no es tan descabellado.
Prefiero pagar por un buen servicio a no pagar y que sea una mierda, aunque esto, hasta que no se pruebe no se va a saber.
¿Que es una puñalada de Sony?, puede que para alguno, pero ya veremos si merece la pena o no.

es facil pensar que me regalaran el juego entero cuando te dicen: con ps+ te regalaremos el drive club, sin decir absolutamente nada mas, callandose de primeras que el juego no es entero.

lo raro es que me haya sorprendido cuando sony es maestra en estas cosas de las verdades a medias, me quito la etiqueta de perro viejo

(estoy cabreado por si no se nota xD )


Pero es que bien grande ponia PSN Plus Edition, no se callo nada, de hecho juraría que también lo comento, pero mi inglés no llegaba para tanto en esos momentos.
UDLP84 escribió:
Kr4N3n64 escribió:Claramente no te van a dar un juego entero por la cara el empezar la generacion xD. Es mas, cuando digeron eso, ponia Drive CLub PSN Plus Edition. Estaba cantado de que sería una versión reducida..


y para ke un usuario kiere jugar solo el 35% de un juego? esto sony tiene ke confirmarlo o desmentirlo, si alguien kiere salir de dudas:

https://twitter.com/yosp

la pregunta tiene ke ser inglés

No se que porcentaje del juego será, si será 35%, 50% o 60%, pero si le ponen un subtitulo como el de Plus Edition, a mi forma de ver, no creo que sea el juego completo. Si fuera el juego completo, le pondrían el propio nombre del juego y listo. Tendremos que esperar a ver que dice, pero por si acaso no os hagáis ilusiones con que sea el juego completo que después la caida es mas grande..

Un saludo. ;)
Bigotin escribió:
es facil pensar que me regalaran el juego entero cuando te dicen: con ps+ te regalaremos el drive club, sin decir absolutamente nada mas, callandose de primeras que el juego no es entero.

lo raro es que me haya sorprendido cuando sony es maestra en estas cosas de las verdades a medias, me quito la etiqueta de perro viejo

(estoy cabreado por si no se nota xD )


Es que no dijeron eso. En todo momento afirmaron "con psplus te regalamos Drive club psplus edition". Repitieron "psplus edition" todas las veces que hablaban de esa versión de Drive club.

No han engañado a nadie.
colets escribió:
Bigotin escribió:la "version" regalada de drive club con el ps+ no es el juego completo.

se corresponde al 35% del juego

http://blogocio.net/e3-spny-habla-sobre ... -no-67935/

puta mierda

Lee el artículo original, lo del 35% yo lo interpreto como que lo mostrado en el E3 es el juego al 35%, vamos, que les queda un rato para acabar el juego.
Mira que lo puse en algún sitio: no es el juego completo, en el comunicdo de prensa de SCEA se daba a entender bastante bien.

Lo que ne sabe es cuántos/coches habrá.


The PS Plus edition of DriveClub, revealed yesterday, will – according to Evolution – be the full version of the game in terms of features and mechanics.

However, it will launch with a cut-back number of tracks and cars.

This’ll mean that players will be immediately able to jump into the game, form clubs and compete online.

I asked whether that would mean more cars and tracks would appear as DLC to bulk up the game to the ‘full’ version but didn’t get an official comment.

The PS Plus version will be part of the Plus subscription.

The game handles great – it’s really smart and plays well despite the version on show being just 35% complete.

But more on that soon.


ke susto joer,exactamente dice ke es el juego regalado al completo,y ke por ahora matiza ke el juego esta al 35% es decir ke el juego todavía no es gold
colets escribió:
Bigotin escribió:la "version" regalada de drive club con el ps+ no es el juego completo.

se corresponde al 35% del juego

http://blogocio.net/e3-spny-habla-sobre ... -no-67935/

puta mierda

Lee el artículo original, lo del 35% yo lo interpreto como que lo mostrado en el E3 es el juego al 35%, vamos, que les queda un rato para acabar el juego.
Mira que lo puse en algún sitio: no es el juego completo, en el comunicdo de prensa de SCEA se daba a entender bastante bien.

Lo que ne sabe es cuántos/coches habrá.

Exacto, es simplemente una cagada del planfleto de web esa.
hibaridelanube escribió:kilroy defiendes a capa y espada a sony y no ves mas allá, yo no me caso con nadie y me quedo con quien me ofrezca lo mejor a mejor precio, tu defiendes a las compañías y yo defiendo a mi bolsillo es así de claro, eres tu el que te empeñas en defender a sony en esto cuando no esta haciendo bien.
No es mejor que te cobren 500 euros de salida y online gratis en una generación que el online por asquerosa desgracia sera vital? cobrar un juego a 70 euros o mas + 5 euros de mensualidad por el psn que a la larga te sale un pastizal (480/600 euros en su ciclo de vida) hay que mirar con el bolsillo, y yo no me caso con ninguna, venga a rajar de juan pero sony nos la tenia que clavar si o si, todo demasiado bonito.


Has pensado que haya gente que prefiera pagar 400 y no jugar online como padres comprando la PS4 a sus hijos. Y tu luego usaras servicios como los que ya mencione el de compartir videos y un estilo de Red Social de Online en PS o el chat de voz al estilo Xbox que llevamos pidiendo años en PS3. ESO NO ES GRATIS. En PS3 era gratis porque no habia estos servicios. Es que menudo quebradero de cabeza hijo. No es defender a una empresa es defender la logica.

te repito no quieres el servicio no lo pagues.

Y como que sony se callo con el Drive Club si habia un pantallon de 3000" que ponia claramente que era Plus Edition, vamos un regalo de bienvenida de lanzamiento. Como el Ferrari edition que ya hubo.
Resumiendo, que el Drive Club que darán con el Plus será el mismo que el normal solo que con menos coches y circuitos.
pues nada arreglado,menos mal ke la fuente original existe XD
JASGon escribió:Resumiendo, que el Drive Club que darán con el Plus será el mismo que el normal solo que con menos coches y circuitos.


Eso es lo que entiendo yo también.
el primal carnage era free to play ?? o lo he soñado ? xD
Bigotin escribió:
cobijcs escribió:
Bigotin escribió:la "version" regalada de drive club con el ps+ no es el juego completo.

se corresponde al 35% del juego

http://blogocio.net/e3-spny-habla-sobre ... -no-67935/

puta mierda


¿Es que yo soy el único que cuando vio PSPlus Edition supo que no sería entero?
Porque lo vi bien claro, como nos van a dar un juego que nuevo valdrá sus 70€ en el primer mes de estreno...

En cuanto a lo que llevará o no, ya veremos cuando vaya a salir o confirme Sony que puñetas lleva.


es facil pensar que me regalaran el juego entero cuando te dicen: con ps+ te regalaremos el drive club, sin decir absolutamente nada mas, callandose de primeras que el juego no es entero.

lo raro es que me haya sorprendido cuando sony es maestra en estas cosas de las verdades a medias, me quito la etiqueta de perro viejo

(estoy cabreado por si no se nota xD )

Sony en su conferencia dijo que iba a regalar driveclub plus edition lo que a mi ya me daba a entender que seguro que iba a ver algo raro en eso. Si no hubiera dicho que iban a regalar el juego tal y como es...
JASGon escribió:Resumiendo, que el Drive Club que darán con el Plus será el mismo que el normal solo que con menos coches y circuitos.


Exactamente. Yo no entiendo como a solo dos dias practicamente de presentarse la PS4 ya os lanzais la mayoria a que os expliquen todo y enseñen todo su arsenal queda medio año aun para que salga y si no se retrasa... vamos no qda ni nada tiempo de dar noticiones y titulos.
se sabe algo de si los headphones de turtle,creative,astro y hasta el pulse seran compatibles con ps4.
lo digo porque ahora el sistema viene como lo tenia la xbox360 con el chat en el mando, y a lo mejor los compatibles con los de 360 funcionaran sin problemas en ps4
Respecto al video de los precios xD:

https://www.youtube.com/watch?v=YyGMBZ-zIJw

1:19:15 Aplausos hay, no hay q ser tan troll xD
Bigotin escribió:el primal carnage era free to play ?? o lo he soñado ? xD

SI es F2P
kilroy escribió:
swatsocom escribió:La única pega que le veo al plus, es que luego para jugar a Final Fantasy XIV o Skyrim, te cobren mensualidad...


Tambien pago el internet de casa a Vodafone y el WoW me sigue cobrando sus mensualidades. Es que a ver si dejamos de discutir sandeces. Esos juegos online no se mantienen solos, nadie da nada a cambio de nada, o tu trabajas gratis?
Creeis que Gaikai se mantiene solo? Que todos esos juegos que jugais en streaming vuelan por el aire? Esos estan en servidores carisimos. Y Gaikai haran como Onlive te diran tienes esta lista de 90 juegos o los que sean de PS3 PS2 PS1 y tal por 10 euros al mes por ejemplo y puedes comprar juegos de PS3 por 25 euros. Asi funciona Onlive y asi sera gaikai parecido.

quien no quiera que no lo pague aqui nadie os impone nada se os da opciones y online gratis hoy en dia es inviablee con los servicios que nos van ofrecer lo puedes entender o no, pero asies y las cosas no las dan gratis


El internet de tu casa no es exclusivo para tu ps4 y tu conexión a online con ella.

Pagas dos veces lo mismo. Ah no, que son 3 ya que compras el juego también.
Comparativa de dimensiones entre las consolas.

Imagen

Juan vs PS4

Imagen
kilroy escribió:Y tu luego usaras servicios como los que ya mencione el de compartir videos y un estilo de Red Social de Online en PS o el chat de voz al estilo Xbox que llevamos pidiendo años en PS3. ESO NO ES GRATIS. En PS3 era gratis porque no habia estos servicios. Es que menudo quebradero de cabeza hijo. No es defender a una empresa es defender la logica.

te repito no quieres el servicio no lo pagues.

Y como que sony se callo con el Drive Club si habia un pantallon de 3000" que ponia claramente que era Plus Edition, vamos un regalo de bienvenida de lanzamiento. Como el Ferrari edition que ya hubo.


Yo no soy de jugar online, pero esta generación el online me da que va a ser vital nos guste o no y al final habrá que pasar por caja, y a la larga habría sido mejor pagar mas de salida y tener el online gratis como ps3, al final nada es como lo pintan, te pongas como te pongas kilroy.
Por acabar con lo del Drive Club: esa "fuente original" no deja de ser otro periodista, aunque parece algo más coherente.
Cito del comunicado de prensa oficial de SCEA:
To celebrate the support of PS Plus on the PS4 system, SCEA will offer the #DRIVECLUB PS Plus Edition to PS Plus members which delivers all the authenticity and immersion users would expect from the full #DRIVECLUB experience, in the Instant Game Collection

De ahí yo entiendo que que estará completo en cuanto a características, pero que es diferente del "full #DRIVECLUB experience".
La diferencia más lógica y sencilla es bloquear ciertos coches o circuitos, pero a saber si no limitan por tiempo (una hora seguida de juego), carreras online con menos contrincantes, eventos no disponibles, o vaya usted a saber.
El periodista de :
http://www.thesixthaxis.com/2013/06/11/ ... -detailed/
parece muy seguro que el recorte es coches y circuitos, parece lógico, pero ya veremos.
Pero si se dijo en su día... en meristation con la conferencia en directo lo comentaron.

Es que hay gente que con esta como loca dándole vueltas al tema este y al del online de pago, no entiendo que solo escriban cuando pueden (si acaso) rajar de ps4. Creo que en estos aspectos está bien clarita la cosa
Páginas atrás he leído unos cuantos que se preguntaban lo que se podría hacer con el touchpad del Dualshock4 y como lo implementarían en los juegos.
En algunos juegos ya se han podido ver ejemplos de como lo van a usar.

Por ejemplo Killzone Shadowfall, si veis el vídeo a partir del minuto 2:17, veréis que el personaje del juego hace unas señales con la mano izquierda para dar ordenes al robot, esas señales se hacen deslizando el dedo por el touchpad.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Y-tQ9ffNRc

También en Destiny, a partir del minuto 5:58 se puede ver como se usa el touchpad para navegar por los menús del juego, aunque sea una chorrada parece bastante cómodo.

http://www.youtube.com/watch?v=8DFuPZmbZag
kilroy escribió:
Bigotin escribió:el primal carnage era free to play ?? o lo he soñado ? xD

SI es F2P


de puta madre [oki]
88910 respuestas