› Foros › PlayStation 4 › General
JASGon escribió:Puse antes este gameplay del inFAMOUS pero pasó desapercibido, aquí os lo dejo de nuevo, es que a mi me ha gustado bastante la verdad y me extraña que no se haya comentado (o eso creo): http://www.youtube.com/watch?v=Uibnf_Q_51s
Y otra cosa, viendo la comparativa del tamaño, temo bastante por temas de sobrecalientamiento en PS4, sinceramente habría preferido que fuera más grande y que tuviera mejor ventilación. Aunque no tiene por qué tener ningún problema por supuesto. También me extraña bastante que Sony saque de salida una consola tan "Slim", ya sabemos todos lo que les gusta sacar versiones más pequeñas.
PD: a mi también me recuerda mucho a PS2.
oscar_fv escribió:Destiniy es un juego exclusivamente online? yo con todos estos servicios estoy pensando en ser legal esta generacion... jajaja
Por cierto, si ahora reservo ps4 en game... si cambio de opinion llegado noviembre se puede cancelar la reserva?
edito: veo muy baratos los juegos en game o es cosa mia? el black flag a 45 euros? y el the last of us a 56? joder
paxama escribió:oscar_fv escribió:Destiniy es un juego exclusivamente online? yo con todos estos servicios estoy pensando en ser legal esta generacion... jajaja
Por cierto, si ahora reservo ps4 en game... si cambio de opinion llegado noviembre se puede cancelar la reserva?
edito: veo muy baratos los juegos en game o es cosa mia? el black flag a 45 euros? y el the last of us a 56? joder
Si puedes cancelar la reserva y te tienen ke devolver el dinero
Saludos
Tmac_1 escribió:Si tuviera que apostar, diria que tanto Titanfall como Dead Rising 3 los veremos en PS4, sobre todo este ultimo. Del Titanfall me suena haber leido que la exclusividad (aunque tb sale en PC) le habria costado a Micro 50 millones, no se si sera verdad pero algo debe haber recibido Respawn por no sacarlo en PS3/PS4, esta claro.
Por cierto, al ser el PLUS obligatorio para jugar online, no pensais que Sony debiera incluir en cada consola un codigo gratuito de un mes o 90 dias para probarlo. Si algunos jeugos de PS3 lo han incluido y hasta por facebook han regalado codigos seria lo normal. Asi ese pago extra de 40 o 50 euros no lo tienes que hacer el primer dia.
nightmare1982 escribió:Tmac_1 escribió:Si tuviera que apostar, diria que tanto Titanfall como Dead Rising 3 los veremos en PS4, sobre todo este ultimo. Del Titanfall me suena haber leido que la exclusividad (aunque tb sale en PC) le habria costado a Micro 50 millones, no se si sera verdad pero algo debe haber recibido Respawn por no sacarlo en PS3/PS4, esta claro.
Por cierto, al ser el PLUS obligatorio para jugar online, no pensais que Sony debiera incluir en cada consola un codigo gratuito de un mes o 90 dias para probarlo. Si algunos jeugos de PS3 lo han incluido y hasta por facebook han regalado codigos seria lo normal. Asi ese pago extra de 40 o 50 euros no lo tienes que hacer el primer dia.
De hecho en muchos juegos actuales viene la promo como en god of war, pero para mi el alivio fue saber que psn plus actual se pasa a ps4 intacto ya que el mes pasado aunque me quedaban aun 4 meses amplie un año mas ya que a medias con un colega me salia por 20 y pocos euros asi que si no la lian y siguen con eso tendre psn plus hasta septiembre de 2014 y lo usaremos 2 ya que mi colega no quiere de momento next gen asi que mas amortizado imposible
bill gates escribió:Me imagino que ya este posteado y lo hayáis visto, pero como mola la interface nueva: http://www.youtube.com/watch?v=1OegYm1d ... r_embedded es bestial el monton de utilidades que tiene...
Mr.Threepwood escribió:En PlayStation 4, y después de todo el jaleo montado con Xbox One (incluído el vídeo de coña de los chicos de Sony con las instrucciones para prestar un juego) no creo que tengamos problemas de ningún tipo.
Será si nuestras previsiones se cumplen, y de inicio PS4 vende una barbaridad más que Microsfot (por mucho que las ventas en USA adornen resultados), cuando Microsoft tendrá que mover ficha, y recular todo el sistema de DRM mediante algún tipo de actualización del sistema.
Yo esto lo veo cantado vaya... a no ser que a Microsoft, por el motivo que sea, le cuadren las cuentas.
playerps3 escribió:No han dicho fecha de lanzamineto, no?, es raro que no la dijeran...
playerps3 escribió:No han dicho fecha de lanzamineto, no?, es raro que no la dijeran...
daymaster escribió:Esta claro que en el E3 la que lo tenia complicado despues de su conferencia era Microsoft y hanran tirado de cartera para conseguir exclusivos y poner toda la carne en el asador.
Por la parte de sony estoy seguro que en estos 4 meses que quedan mas o menos veremos como van anunciando exclusivos tras exclusivos.
PD: No os parece cuanto menos curioso que Naugty dog no estuviera dandole la mano a Son con la PS4 en la presentacion y dias antes Microsoft alabara la labor de este estudio que es el mas importante para Sony y actualmente en el mundo? Me parece rro qe microsoft alabe asi publicamente un estudio de la competencia y encima uno de este nivel.
Podriamos pensar que microsof esta interesada en Naugty Dog?
Franky_el_Punky escribió:daymaster escribió:Esta claro que en el E3 la que lo tenia complicado despues de su conferencia era Microsoft y hanran tirado de cartera para conseguir exclusivos y poner toda la carne en el asador.
Por la parte de sony estoy seguro que en estos 4 meses que quedan mas o menos veremos como van anunciando exclusivos tras exclusivos.
PD: No os parece cuanto menos curioso que Naugty dog no estuviera dandole la mano a Son con la PS4 en la presentacion y dias antes Microsoft alabara la labor de este estudio que es el mas importante para Sony y actualmente en el mundo? Me parece rro qe microsoft alabe asi publicamente un estudio de la competencia y encima uno de este nivel.
Naughty Dog saca The Last of Us esta semana, es normal que aunque se sabe que preparan algo para PS4 no quieran levantar de pronto muchas espectativas para que no se resentienta el lanzamiento, de todas maneras quedan muchos meses para la salida de las consolas nuevas y las dos compañias se estarán guardando cartuchos, en el caso de Sony juegos propios, en el caso de Microsoft maletines a quien corresponda.
Lamentablemente parte principal de la política de Microsoft en consolas es ver cuales cosas pueden pegar pelotazo en las demás compañias y "robarlo" a base de maletines...
Halo era una exclusiva para ordenadores Mac que se preparaba para darle la puntilla a Microsoft con los juegos de PC...
Aqui teneis al bueno de Steve Jobs presentado el juego:
http://www.youtube.com/watch?v=x2RMHeMGDDU
Maletín al canto y adios a Apple... aunque luego se vengaron bien con los Ipad...
Epic Games tenía un acuerdo de exclusividad con Sony y desarrollaban lo que sería Gears of Wars...
http://www.youtube.com/watch?v=c5X6_tuY3Wk
Hey!!! eso no puede ser! está gente nos reventó con PS2, menos mal que compramos Halo!! que tal si compramos este también por si las moscas??? Maletín al canto!
Y no se creais que tienen que recurrir a la caja fuerte de Windows para sacar estos maletines, con lo que le cobran a la gente por el online, les sobra para DLC exclusivos y juegos seis meses antes...
Pero tranquis que Naughty Dog están chachi donde están
Veis por que el online de pago al final para PS4, de donde coño quereis que saque Sony la pasta para competir en igualdad de condiciones???
oscar_fv escribió:como haceis para usarlo los dos? con la misma cuenta? porque a mi me interesa, somos 2 colegas los que queremos pillar todo a la vez, y 20 euros por un año vaya si los pagaría con gusto.
Porque cuanto cuesta la inscripcion por un año con derecho a todo? y en xbox?
Franky_el_Punky escribió:daymaster escribió:Esta claro que en el E3 la que lo tenia complicado despues de su conferencia era Microsoft y hanran tirado de cartera para conseguir exclusivos y poner toda la carne en el asador.
Naughty Dog saca The Last of Us esta semana, es normal que aunque se sabe que preparan algo para PS4 no quieran levantar de pronto muchas espectativas para que no se resentienta el lanzamiento, de todas maneras quedan muchos meses para la salida de las consolas nuevas y las dos compañias se estarán guardando cartuchos, en el caso de Sony juegos propios, en el caso de Microsoft maletines a quien corresponda.
Lamentablemente parte principal de la política de Microsoft en consolas es ver cuales cosas pueden pegar pelotazo en las demás compañias y "robarlo" a base de maletines...
Halo era una exclusiva para ordenadores Mac que se preparaba para darle la puntilla a Microsoft con los juegos de PC...
Maletín al canto y adios a Apple... aunque luego se vengaron bien con los Ipad...
Epic Games tenía un acuerdo de exclusividad con Sony y desarrollaban lo que sería Gears of Wars...
Hey!!! eso no puede ser! está gente nos reventó con PS2, menos mal que compramos Halo!! que tal si compramos este también por si las moscas??? Maletín al canto!
Y no se creais que tienen que recurrir a la caja fuerte de Windows para sacar estos maletines, con lo que le cobran a la gente por el online, les sobra para DLC exclusivos y juegos seis meses antes...
Veis por que el online de pago al final para PS4, de donde coño quereis que saque Sony la pasta para competir en igualdad de condiciones???
bill gates escribió:Franky_el_Punky escribió:daymaster escribió:Esta claro que en el E3 la que lo tenia complicado despues de su conferencia era Microsoft y hanran tirado de cartera para conseguir exclusivos y poner toda la carne en el asador.
Ese video no es del Gears, es del Unreal... No se sí en un futuro el gow podría terminar en ps3 pero desde luego ahí no creo que estuviese pensado
EOLadicto escribió:una pregunta tonta ps4 vale 400 € pero con mando incluido,esque lei un hilo y me deconcerto bastante
Franky_el_Punky escribió:
Es que ese video está fuera de contexto, pero ese era el trabajo que terminó siendo Gears of Wars... no me apetece buscar información... no te vale con el de IpHalod para creerme?
EOLadicto escribió:una pregunta tonta ps4 vale 400 € pero con mando incluido,esque lei un hilo y me deconcerto bastante
oscar_fv escribió:EOLadicto escribió:una pregunta tonta ps4 vale 400 € pero con mando incluido,esque lei un hilo y me deconcerto bastante
No, te dan la consola por 400 pero el mando te lo venden a parte, en serio preguntais esto? ajajaa
Franky_el_Punky escribió:JASGon escribió:Puse antes este gameplay del inFAMOUS pero pasó desapercibido, aquí os lo dejo de nuevo, es que a mi me ha gustado bastante la verdad y me extraña que no se haya comentado (o eso creo): http://www.youtube.com/watch?v=Uibnf_Q_51s
Y otra cosa, viendo la comparativa del tamaño, temo bastante por temas de sobrecalientamiento en PS4, sinceramente habría preferido que fuera más grande y que tuviera mejor ventilación. Aunque no tiene por qué tener ningún problema por supuesto. También me extraña bastante que Sony saque de salida una consola tan "Slim", ya sabemos todos lo que les gusta sacar versiones más pequeñas.
PD: a mi también me recuerda mucho a PS2.
Lamentablemente las modas hacen que a veces cosas como esta no levanten las espectativas que en mi opinión se merece, moda online... moda shooter... siento si ofendo a alguien, no es mi intención... pero es que... A MI ESTE JUEGO ME A FLIPADO!!!
oscar_fv escribió:nightmare1982 escribió:Tmac_1 escribió:Si tuviera que apostar, diria que tanto Titanfall como Dead Rising 3 los veremos en PS4, sobre todo este ultimo. Del Titanfall me suena haber leido que la exclusividad (aunque tb sale en PC) le habria costado a Micro 50 millones, no se si sera verdad pero algo debe haber recibido Respawn por no sacarlo en PS3/PS4, esta claro.
De hecho en muchos juegos actuales viene la promo como en god of war, pero para mi el alivio fue saber que psn plus actual se pasa a ps4 intacto ya que el mes pasado aunque me quedaban aun 4 meses amplie un año mas ya que a medias con un colega me salia por 20 y pocos euros asi que si no la lian y siguen con eso tendre psn plus hasta septiembre de 2014 y lo usaremos 2 ya que mi colega no quiere de momento next gen asi que mas amortizado imposible
como haceis para usarlo los dos? con la misma cuenta? porque a mi me interesa, somos 2 colegas los que queremos pillar todo a la vez, y 20 euros por un año vaya si los pagaría con gusto.a
Porque cuanto cuesta la inscripcion por un año con derecho a todo? y en xbox?
Kane2 escribió:Y cada mando por separado 60€, como hasta ahora
oscar_fv escribió:Despues de todo esto soy el unico que espera con mas ansias GTAV que cualquiera de estas consolas?
Por cierto, no entiendocomo os podeis quejar de pagar el PS+ y despues os ponen 3 mapas de call of duty a 15 o 20 euros y vais todos detrás... es que no lo entiendo
SamxFisher escribió:Un dia nos vamos a encontrar con una situacion muy graciosa, paga 70€ por el juego, paga el PS+ porque sino no puedes jugar online, y paga la cuota específica (al estilo World of Warcraft) de cada juego en concreto, si reunes estos 3 requisitos y sacrificas a tu hijo con la daga de la edicion coleccionista de Uncharted 2 de PS3, te dejaran jugar online.
Espera que voy a darles mas ideas a los desarrolladores, si no tienes como mínimo una conexion de 50MB de bajada y 10 megas de subida, te prohiben jugar online xD
Venga quien da mas.
kilroy escribió:Kane2 escribió:Y cada mando por separado 60€, como hasta ahora
Con que no suban de precio me conformo, luego siempre hay algun chollo en ebay con 50% o ya usados. o DealExtreme
oscar_fv escribió:Despues de todo esto soy el unico que espera con mas ansias GTAV que cualquiera de estas consolas?
Por cierto, no entiendocomo os podeis quejar de pagar el PS+ y despues os ponen 3 mapas de call of duty a 15 o 20 euros y vais todos detrás... es que no lo entiendo
daymaster escribió:Esta claro que en el E3 la que lo tenia complicado despues de su conferencia era Microsoft y hanran tirado de cartera para conseguir exclusivos y poner toda la carne en el asador.
SamxFisher escribió:Un dia nos vamos a encontrar con una situacion muy graciosa, paga 70€ por el juego, paga el PS+ porque sino no puedes jugar online, y paga la cuota específica (al estilo World of Warcraft) de cada juego en concreto, si reunes estos 3 requisitos y sacrificas a tu hijo con la daga de la edicion coleccionista de Uncharted 2 de PS3, te dejaran jugar online.
Espera que voy a darles mas ideas a los desarrolladores, si no tienes como mínimo una conexion de 50MB de bajada y 10 megas de subida, te prohiben jugar online xD
Venga quien da mas.