Mr.FLayMan escribió:Tengo que decir que es el primer FF que me llama la atención después del último que jugué que habrá sido el VIII. Me quería poner con el VII de nuevo para recordar viejos tiempos y lo que me hecha para atrás son las pesadas batallas hiperlentas y no tengo tiempo para tanto a estas alturas, pues viendo este sistema de combate me ha llamado mucho precisamente por el ambiente (que no está nada mal) y lo agilizado que están los combates
Como me siento identificado en ese comentario; pese a que me gustaron (de hecho el FFVII fue uno de los juegos que más me ha marcado)
y me gustaria poder rejugarlos, no encuentro tiempo para dedicarles,
y juegos actuales tipo Uncharted, Batman
y demás vienen de lujo para los que no podemos pasarnos ya tantas horas como antes.
Aunque quizás el problema no es de tiempo, si no más bien del nivel de concentración o de actividad mental que se necesita para jugarlos; cuando tienes la cabeza llena de problemas el cuerpo no te pide jugar a algo que implique elaborar estrategias, combinar magias o materias contra X monstruos, etc., sino que buscas algo más sencillo, en lo que solo utilices los reflejos
y poco más.
Si encima la historia es buena
y el juego más o menos largo pues perfecto, sin quejas ni nostalgias.