PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Yo creo que a PS4 no se le puede reducir mas... en todo caso un cambio de "look" pero reducir lo dudo... seria un microondas en 0,
Ambas utilizan prácticamente la misma arquitectura a la hora de programar, los milagros a Lourdes. Habra una diferencia considerable entre ambas en multiplataforma y una bastante evidente en exclusivos y esto no es discutible.La diferencia va a ser mas notable que en ps360. Yo creo que la cosa sera 720p vs 1080p y en oteros casos 1080p 30fps vs 1080 60fps por lo del vsync.

Si queréis os informáis que llevan dentro y el tipo de aquitectura que montan y dejad de pensar que son casi iguales porque no lo son, Microsoft no ha tratado de currarse una maquina potente y lo reconocieron públicamente en su anuncio, en sony han hecho un gran trabajo de ingeniería sino leeros la entrevista a Mark Cerny, pero dejad de decir que son iguales porque en Microsoft la han cagado bien de cara a los jugadores...

Notese que no me gusta el hecho de que haya semejante descompensacion de potencia entre ambas porque al final esto solo puede repercutir en el consumidor, pero Microsoft necesita entender que se ha equivocado de lleno en el enfoque de su publico, sino mal vamos, aunque ya sea tarde necesita entender que no puede sacar un producto asi con las expectativas que se habían creado (y con razón $).

Y en cuanto al online de pago pues es bastante lógico, Psn+ integrara una serie de funcionalidades que desde luego no son gratuitas, deben montar una gran infraestructura para apoyarlas y por lo tanto deben buscar un modo de compensarlo. Pero deberían haber puesto una opción gratuita sin funcionalidades añadidas para los jugadores ocasionales, ya veremos como acaba el asunto en navidades.

Y la comparación con pc no sirve porque uno siempre recurre a empresas de terceros para esos menesteres steam, origin, ustream, youtube, teamspeak, ... con su propio sistema de financiación. Sin embargo Sony y Microsoft deben integrarlo todo en su plataforma asumiendo su coste por eso la remuneración (justa o no).

s2.
bufank escribió:http://blog.us.playstation.com/2013/06/10/playstation-e3-2013-press-conference-livestream-today-at-6pm-pacific/

van a empezar con el driveclub!!


Sip, lo estoy viendo. A ver que tal esta.

Por cierto, el streaming de Ustream va a 60fps?
xufeitor escribió:
bufank escribió:http://blog.us.playstation.com/2013/06/10/playstation-e3-2013-press-conference-livestream-today-at-6pm-pacific/

van a empezar con el driveclub!!


Sip, lo estoy viendo. A ver que tal esta.

Por cierto, el streaming de Ustream va a 60fps?


Si, es una gozada
Es que los juegos molones arcades de coche ya acabaron en PS2, no ofrecen nada más. Y encima le sumamos la tan de moda molona cámara trasera que se mueve demasiado y los coches parecen de escalextric. Parece que van enganchados al suelo sobre un pivote. Burnout ensalzó estos juegos pero el mismo se enterró vitaminando su propia mecánica, todo lo que ha salido a posteriori son clones que ofrecen lo mismo o peor.

Para mi se salvan los Project Gotham y el primer Motorstorm en cuanto a arcades de conducción con su propia profundidad. Motorstorm se cavó su propia tumba queriendo ser otro juego molón ultratransgresor. Estas cosas al final causan impresión la primera vez o a niños tras la comunión, que gustan mucho de los golpes, pero al usuario veterano no le dicen nada.

Este the crew encima técnicamente es de 10 hace más de años en cuanto a interacción con el entorno y transmite lo mismo el ir por la hierba, la arena, el agua o el asfalto.. y es asco.
joseasg escribió:
xufeitor escribió:
bufank escribió:http://blog.us.playstation.com/2013/06/10/playstation-e3-2013-press-conference-livestream-today-at-6pm-pacific/

van a empezar con el driveclub!!


Sip, lo estoy viendo. A ver que tal esta.

Por cierto, el streaming de Ustream va a 60fps?


Si, es una gozada

Sony esta haciendo las cosas muy muy pero que muy bien.
joseasg escribió:
xufeitor escribió:
bufank escribió:http://blog.us.playstation.com/2013/06/10/playstation-e3-2013-press-conference-livestream-today-at-6pm-pacific/

van a empezar con el driveclub!!


Sip, lo estoy viendo. A ver que tal esta.

Por cierto, el streaming de Ustream va a 60fps?


Si, es una gozada


Pues si, la verdad que se ve de puta madre
Yo también lo estoy viendo. Y si no me fallan los cálculos, ¿en los horarios pone Watch_Dogs a las 21:00 y BF4 a las 21:45?
yo me lo pasé pipa con el GT5 de Ps3 y el PGR 3 y 4 de Xbox 360.

Los Forza Motorsport y needs for speed y otros juegos de coches, están bien, pero no me enganchan.
superfenix2020 escribió:yo me lo pasé pipa con el GT5 de Ps3 y el PGR 3 y 4 de Xbox 360.

Los Forza Motorsport y needs for speed y otros juegos de coches, están bien, pero no me enganchan.


Y con el gt6 que se viene encima ya ni te cuento... cuando anunciaron gt 6 casi me da un infarto.... gt6 + g27 (me lo voy a pillar) + gta 5 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Joeru_15 escribió:Yo también lo estoy viendo. Y si no me fallan los cálculos, ¿en los horarios pone Watch_Dogs a las 21:00 y BF4 a las 21:45?


Correcto [oki]
a mi el forza me enganchó mucho, en cambio el gt me pareció mas de lo mismo, cuando salga ps4 a ver a cual me engancho... si el tipo de la calva quiere... que muestre un gameplay del driveclub xD
Yo tengo ganas de ver un gameplay de pCars en PS4... [babas]
xufeitor escribió:
Joeru_15 escribió:Yo también lo estoy viendo. Y si no me fallan los cálculos, ¿en los horarios pone Watch_Dogs a las 21:00 y BF4 a las 21:45?


Correcto [oki]

Perfecto XD
Se ve bastante bien el ustream este comparado con Gamespot. Por cierto, tendrá algo que ver que Microsoft presente Forza lo presente un tipo calvo con barba y bolsas en los ojos para que Sony haga lo propio con DRiveclub. El de microsoft está más fuerte aunque este también se cuida pero se igualarán, sólo falta que este se tinte de pelirojo
que viene!! que viene!!!
Another_Dude está baneado por "Troll"
Henry123456 escribió:Jajaja me parece gracioso la gente que escribe que no se moveran a 60fps y 1080p, como si 16 veces la memoria RAM de una PS3 y GDDR5 en esta nueva PS4 no se pudiera.

Si hablaramos que fuera la misma consola PS3 con unas mejores les creeria, pero no entiendo como dudan de todo y siempre el mismo comentario: ese gameplay fue en PC Uffffffffffffffff, sip, con una tarjeta de video de $1000.......

Por favor, esto es NEXT-GEN


Hay que ser realistas , habra juegos que si vayan a 1080p y 60fps , pero yo creo que el estándar sera 1080p y 30fps , sobre todo los juegos mas potentes , la memoria ram sobre todo es para texturas y resolución , pero una gran cantidad de frames por segundo se consiguen con potencia bruta , y con casi 2 teraflops quizá se quede algo corta para mostrar juegos punteros tecnicamente a 1080p y 60fps , pero eso si habra mas juegos a 1080 y 60fps que en la generación pasada y los juegos que se muevan a esa resolución y fps , sera mejores incluso que los que se mueven a 720p y 30 fps en ps3 y xbox 360
creeis que ps4 vendrá limitada de alguna manera y por eso han podido recortar 100 euros?
¿Como se llama la pelirroja? :o
Hoy afortunadamente va mucho mejor, porque ayer no habia quien lo viera...

No me termina de convencer el drive club pero bueno estara de demo ampliada o como querais llamarlo para el plus asi que tiempo habra para probarlo a fondo
oscar_fv escribió:creeis que ps4 vendrá limitada de alguna manera y por heso han podido recortar 100 euros?


Sí, que no trae cámara de serie...
Joeru_15 escribió:¿Como se llama la pelirroja? :o


Maria Unpajote

Ni idea [poraki]
oscar_fv escribió:creeis que ps4 vendrá limitada de alguna manera y por heso han podido recortar 100 euros?


supongo que cuando dicen "basado en tal chip" siempre van un poco limitados por temas de consumo y temperatura no?

no se donde leí el otro día que xbox one estaba teniendo algún tipo de problema de calentamiento y que iban a tener que bajar la frecuencia de la gráfica entre 100 y 200 mhr...
rumores supongo
oscar_fv escribió:creeis que ps4 vendrá limitada de alguna manera y por heso han podido recortar 100 euros?

no, pero el modo multijugador no será ya gratuito.

aunque pierdan dinero por cada Ps4 vendida, que está por ver eso, ya lo recuperan con crecen por otros sitios.
Sony justifica cobrar por el multijugador de PlayStation 4 ante el bajo precio de la consola
"El dinero tiene que salir de algún sitio. Creo que lo hemos hecho de una forma justa".

Jim Ryan, ejecutivo de Sony, ha hablado con el portal británico videogaming247 en una entrevista en la que ha querido dejar claros aspectos que tienen que ver con el juego a través de internet y la intención de Sony de cobrar por él.

"La experiencia on-line de PlayStation 3 ha ido mejorando, pero al principio era bastante rudimentaria y la inversión asociada con ello lo reflejó", comentó el ejecutivo. "Vamos a hacer un salto adelante significativo en la experiencia on-line con PlayStation 4. Algunas de las funcionalidades de las que hablamos ayer, y otras de las que hablamos el día 20 de febrero, y todo eso es genial... Estamos realmente felices de poder hacer una experiencia on-line más competitiva, pero el lado negativo es que todo eso tiene un coste".

"Cuando tratas de conseguir el precio de 399 euros, y tratas de ofrecer todas estas funcionalidades, el dinero tiene que salir de algún sitio", continuó. "Creo que lo hemos hecho de una manera razonablemente justa, no me siento a la defensiva echando un vistazo al pack completo. Sí, vamos a cobrar por el multijugador on-line, y no lo ocultamos en absoluto. Es parte de PlayStation Plus, y de todo lo bueno que trae eso consigo. Fijando esta oferta tan competitiva y la proposición de su valor que se brinda a los usuarios británicos, no me siento mal sobre todo eso. No siento que tenga que pedir disculpas".
mientras mantengan el ps+ de la misma forma que funciona ahora mismo me parece de p.m.
xufeitor escribió:
Joeru_15 escribió:¿Como se llama la pelirroja? :o


Maria Unpajote

Ni idea [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En menos de 10 minutos toca Warframe. No me interesa demasiado, pero estaré atento, por si las moscas.
bufank escribió:
oscar_fv escribió:creeis que ps4 vendrá limitada de alguna manera y por heso han podido recortar 100 euros?


supongo que cuando dicen "basado en tal chip" siempre van un poco limitados por temas de consumo y temperatura no?

no se donde leí el otro día que xbox one estaba teniendo algún tipo de problema de calentamiento y que iban a tener que bajar la frecuencia de la gráfica entre 100 y 200 mhr...
rumores supongo


Si, "rumores" de un trabajador afín al equipo de xbox y GAFer de gran reputación. Son desgraciadamente mas que rumores, que de ser ciertos cambiarían ese 50% en prácticamente en un 100%, así que esperemos que lo arreglen para ayer.

El problema es que el arreglo es bastante peliagudo por que tiene que ver con la ESRAM que esta metida en la APU.
No se si ya se ha posteado, si es asi lo siento, pero me ha gustado lo que he leido.

Se moja "algo", en que realmente no nos dejaran colgados a los europeos con el lanzamiento y antes de navida (dice que era una frase hecha).

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... generacion
JOKeR BCN escribió:No se si ya se ha posteado, si es asi lo siento, pero me ha gustado lo que he leido.

Se moja "algo", en que realmente no nos dejaran colgados a los europeos con el lanzamiento y antes de navida (dice que era una frase hecha).

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... generacion



Tiene buena pinta, pero por desgracia Gaikai no estará disponible en Europa presumiblemente hasta mediados de 2014, me imagino que estarán testeando la infraestructura. Espero que no se les ocurra no poner servidores en España como hizo Onlive. Tengo ganas de ver la integración de Gaikai con el nuevo Store.
Han mostrado algo de interés en el streaming desde que empezó?
oscar_fv escribió:creeis que ps4 vendrá limitada de alguna manera y por heso han podido recortar 100 euros?


lo de recortar 100 € es mas que nada por que finalmente no incluyen la camara por que en principio si iba a venir aunque no fuese obligatorio su uso.

a parte sony dijo hace un tiempo que el precio de ps4 seria menor que el de ps3 y que lo hacian para satisfacer al consumidor y que la pondrian a un precio que seguramente de primeras perderian dinero con las primeras ventas.
rendor escribió:Han mostrado algo de interés en el streaming desde que empezó?


Salio el drive club y ahora llevan cerca de 10 minutos dos pavos despues de poner el warframe (el f2p )y madre mia que chapa...
kastelen escribió:
oscar_fv escribió:creeis que ps4 vendrá limitada de alguna manera y por heso han podido recortar 100 euros?


lo de recortar 100 € es mas que nada por que finalmente no incluyen la camara por que en principio si iba a venir aunque no fuese obligatorio su uso.

a parte sony dijo hace un tiempo que el precio de ps4 seria menor que el de ps3 y que lo hacian para satisfacer al consumidor y que la pondrian a un precio que seguramente de primeras perderian dinero con las primeras ventas.

Pues esperemos que sea asi si, a mi me dejo un poco tocado que se petara el assassins en la conferencia
habeis visto la noticia de portada de la realidad aumentada ? pero es realidad aumentada de verdad o es en el televisor en plan wonderbook ???
rendor escribió:Han mostrado algo de interés en el streaming desde que empezó?


No mucho la verdad, aunque tampoco le hago mucho caso, lo tengo de fondo mientras curro.

Que la PS4 es increíble, que están muy emocionados con ella, el mando también es increíble, que les gusta más trabajar con la PS4 casi que en PC, etc... pero bueno, están en el canal de playstation y tampoco van a decir que es una basura XD

Muchos trailers y entrevistas pero poco gameplay.
oscar_fv escribió:
kastelen escribió:
oscar_fv escribió:creeis que ps4 vendrá limitada de alguna manera y por heso han podido recortar 100 euros?


lo de recortar 100 € es mas que nada por que finalmente no incluyen la camara por que en principio si iba a venir aunque no fuese obligatorio su uso.

a parte sony dijo hace un tiempo que el precio de ps4 seria menor que el de ps3 y que lo hacian para satisfacer al consumidor y que la pondrian a un precio que seguramente de primeras perderian dinero con las primeras ventas.

Pues esperemos que sea asi si, a mi me dejo un poco tocado que se petara el assassins en la conferencia


yo me asustaria mucho por el assassins el assassins creed 3 en pc nada mas salira tambien petaba cada 2 por 3 aunque tuvieras un pc de 1000 € para arriba , mas que fallo de la play era fallo de la demo si no el resto de gameplays que enseñaron por ejemplo de destiny deberian haber petado tambien
Bigotin escribió:habeis visto la noticia de portada de la realidad aumentada ? pero es realidad aumentada de verdad o es en el televisor en plan wonderbook ???



Bigotin es en plan wonderbook te dejo un video donde se ve mejor, digamos sin edulcorar jejeje


http://www.youtube.com/watch?v=iC0opDha69w

Un saludo.
Van ahora con Watchdogs!
insumiso escribió:
Relam escribió:The Crew ( Tiene buena pinta )
http://www.youtube.com/watch?v=d4JnshyKOOQ



Se me acaban de caer los cataplines....... [flipa] [flipa] [flipa]


La virgen!!!!!! Eso será PC no??? Vaya tela. En 1080p se ve de la ostia
Kakarot_13 escribió:Van ahora con Watchdogs!


el indi estaba curioso, el de la mano que salia del cerebro pero la charla del anterior que se han tirado media vida menudo toston
YazZ escribió:
JOKeR BCN escribió:No se si ya se ha posteado, si es asi lo siento, pero me ha gustado lo que he leido.

Se moja "algo", en que realmente no nos dejaran colgados a los europeos con el lanzamiento y antes de navida (dice que era una frase hecha).

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... generacion



Tiene buena pinta, pero por desgracia Gaikai no estará disponible en Europa presumiblemente hasta mediados de 2014, me imagino que estarán testeando la infraestructura. Espero que no se les ocurra no poner servidores en España como hizo Onlive. Tengo ganas de ver la integración de Gaikai con el nuevo Store.


esa es la gran duda en europa, que no sabemos cuando tendremos gaikai, pr ahora solo han confirmado que lo tendran durante el 2014 pero solo en estados unidos (de hecho lo indican en el documento de la web de sony), a las preguntas de los reporteros europeos durante estos dias les han dado largas por ahora, de hecho incluso en la que postean en el quote tambien les da largas
darthbender escribió:
Kakarot_13 escribió:Van ahora con Watchdogs!


el indi estaba curioso, el de la mano que salia del cerebro pero la charla del anterior que se han tirado media vida menudo toston


Se les ha petado el PC a los de Watch Dogs, ha enchufado el mando o algo y se ha escuchado el sonido de cuando enchufas un USB al PC. XD
¿Se sabe si el Headset de PS3 vale para PS4? Es que el que trae de serie la PS4 no lo veo muy bueno.
xufeitor escribió:
Joeru_15 escribió:¿Como se llama la pelirroja? :o


Maria Unpajote

Ni idea [poraki]


Lo que me e podido reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo me asustaria mucho por el assassins el assassins creed 3 en pc nada mas salira tambien petaba cada 2 por 3 aunque tuvieras un pc de 1000 € para arriba , mas que fallo de la play era fallo de la demo si no el resto de gameplays que enseñaron por ejemplo de destiny deberian haber petado tambien

bueno el de destiny tambien petó en un momento... no se jeje donde habeis leido lo de los problemas de refrigeracion de xboxone?
Ubi se va a meter un ostion de la cantidad de humo que esta vendiendo en este E3............................................
meliman07 escribió:
insumiso escribió:
Relam escribió:The Crew ( Tiene buena pinta )
http://www.youtube.com/watch?v=d4JnshyKOOQ



Se me acaban de caer los cataplines....... [flipa] [flipa] [flipa]


La virgen!!!!!! Eso será PC no??? Vaya tela. En 1080p se ve de la ostia

pero eso es cinematica o no? el gameplay no se parece a eso al menos
88910 respuestas