Ambas utilizan prácticamente la misma arquitectura a la hora de programar, los milagros a Lourdes. Habra una diferencia considerable entre ambas en multiplataforma y una bastante evidente en exclusivos y esto no es discutible.La diferencia va a ser mas notable que en ps360. Yo creo que la cosa sera 720p vs 1080p y en oteros casos 1080p 30fps vs 1080 60fps por lo del vsync.
Si queréis os informáis que llevan dentro y el tipo de aquitectura que montan y dejad de pensar que son casi iguales porque no lo son, Microsoft no ha tratado de currarse una maquina potente y lo reconocieron públicamente en su anuncio, en sony han hecho un gran trabajo de ingeniería sino leeros la entrevista a Mark Cerny, pero dejad de decir que son iguales porque en Microsoft la han cagado bien de cara a los jugadores...
Notese que no me gusta el hecho de que haya semejante descompensacion de potencia entre ambas porque al final esto solo puede repercutir en el consumidor, pero Microsoft necesita entender que se ha equivocado de lleno en el enfoque de su publico, sino mal vamos, aunque ya sea tarde necesita entender que no puede sacar un producto asi con las expectativas que se habían creado (y con razón $).
Y en cuanto al online de pago pues es bastante lógico, Psn+ integrara una serie de funcionalidades que desde luego no son gratuitas, deben montar una gran infraestructura para apoyarlas y por lo tanto deben buscar un modo de compensarlo. Pero deberían haber puesto una opción gratuita sin funcionalidades añadidas para los jugadores ocasionales, ya veremos como acaba el asunto en navidades.
Y la comparación con pc no sirve porque uno siempre recurre a empresas de terceros para esos menesteres steam, origin, ustream, youtube, teamspeak, ... con su propio sistema de financiación. Sin embargo Sony y Microsoft deben integrarlo todo en su plataforma asumiendo su coste por eso la remuneración (justa o no).
s2.