› Foros › PlayStation 4 › General
meliman07 escribió:YazZ escribió:Era un rumor sacado de NeoGaf, por lo visto venia de alguien con muy buena reputación en ese foro. Yo sinceramente no me lo creo.
Decían que la esram al ser tan grande tenia problemas de calentamiento y no se que historias, pero bueno, estas cosas es dificil saber si es verdad o no, si cuando sale a la venta empiezan a petar consolas lo sabremos.
CBOAT no es precisamente un insider poco fiable...
No creo que peten consolas, no recuerdo donde leí que Microsoft estaba tratando de adoptar el Seis Sigmahttp://es.wikipedia.org/wiki/Seis_Sigma en sus plantas de fabricación, así que si la consola debe de pasar el proceso y no consiguen una solución pronto (según CBOAT) empezaran a downgradear la Cpu.
De todos modos la Alphas y Betas presentada en el E3 petan, es lógico. Son solo para mostrárselas al publico no para pasar un stress test. Es un clásico.
Lo que no entiendo es que si el rumor era de xbox one cómo sueltan esta mierda ahora
oscar_fv escribió:aiii de aqui a 6 meses... igual hasta cambian los componentes de sitio ajajaja
Kharg escribió:Yo quiero saber donde coño esta el ansiado DEEP DOWN??Alguien sabe algo mas de este prometedor juego???
Sperman_1984 escribió:Buenas, ahí va una pregunta que puse ayer y sólo un compañero me pudo decir algo. Tengo una 360 conectada a un monitor 22´sin full hd, conectada por componentes, el sonido lo saco por jack a unos altavoces. Estoy pensando para la nueva generación pillarme un monitor 24 full hd o una tv full hd de 32 para la habitación.
La duda es, si sólo tiene hdmi como parece, ¿como podría sacar el audio? La mayoría de monitores viene sin altavoces y los que los traen son bastante flojos. No sé los otros monitores actuales, pero el mio al menos no tiene nada para poder sacar el audio a otro aparato. No deja de ser una putada para los que jugamos en monitor (que creo que somos bastantes).
ReZ escribió:Tenia pensado bajarme del carro en esta generación de consolas, pero viendo que al final Sony de salida pretende hacer las cosas bien, y que el hardware es puntero, pensaba hacerme una cpu para jugar, pero viendo que su precio me rondaria los 700€ y que ps4 de salida seran 400... creo que picaré y seguiré en este mundillo de consolas.
chorizito escribió:Bueno otra confirmacion ahora es de Big Boss Sushei jejeje
http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/[e3-2013]-yoshida-de-sony-mientras-tengas-el-disco-del-juego-de-ps4-cualquiera-puede-jugar/61/1874279
resumen, mientras que tengas el disco y el juego no sea online podras jugarlo en cualquier consola y sin conexion
Mini punto y punto para el equipo de ps4!!!!!
olaf escribió:chorizito escribió:Bueno otra confirmacion ahora es de Big Boss Sushei jejeje
http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/[e3-2013]-yoshida-de-sony-mientras-tengas-el-disco-del-juego-de-ps4-cualquiera-puede-jugar/61/1874279
resumen, mientras que tengas el disco y el juego no sea online podras jugarlo en cualquier consola y sin conexion
OJO
Que en la entrevista dice algo importante.... el juego remoto entre PSVITA y PS4 estara disponible via GAIKAI!!!!!
" cuando PS4 llegue al mercado, todos los juegos serán jugables a través del juego remoto. Nuestro equipo de Gaikai está prestando sus servicios para conseguir una conexión robusta sin lag. El juego a distancia es como disponer de un servicio exclusivo de minis en casa. Gaikai es el mejor grupo de personas para poder disfrutar de los juegos de PS4 en Vita."
olaf escribió:chorizito escribió:Bueno otra confirmacion ahora es de Big Boss Sushei jejeje
OJO
Que en la entrevista dice algo importante.... el juego remoto entre PSVITA y PS4 estara disponible via GAIKAI!!!!!
" cuando PS4 llegue al mercado, todos los juegos serán jugables a través del juego remoto. Nuestro equipo de Gaikai está prestando sus servicios para conseguir una conexión robusta sin lag. El juego a distancia es como disponer de un servicio exclusivo de minis en casa. Gaikai es el mejor grupo de personas para poder disfrutar de los juegos de PS4 en Vita."
olaf escribió:
OJO
WGP Kakashii escribió:tambien podria ser q el rumor sea cierto en las 2 o ninguna,eso no lo podemos saver hasta q esten a la venta las 2, a ver si peta alguna, yo espero q tanto una como la otra aprendiera de esta generacion los fallos por calor, luces rojas,amarillas etc etc
por meliman07 hace 2 minutos
Varios juegos petaron en la confe. No podría ser que la máquina que petó fuera un Pc que corriera con componentes de PS4??
Lo digo porque he visto un gameplay de WDogs y al conectar el mando al puerto usb sonaba igual que cuando conectas un dispositivo por USB
WGP Kakashii escribió:por meliman07 hace 2 minutos
Varios juegos petaron en la confe. No podría ser que la máquina que petó fuera un Pc que corriera con componentes de PS4??
Lo digo porque he visto un gameplay de WDogs y al conectar el mando al puerto usb sonaba igual que cuando conectas un dispositivo por USB
no creo q fuera la consola en si seria un dev kit de estos o un pc,creo q consola viendose como juegan solo se a visto la one en el stand de micro hoy, al menos fotos de ps4 del mismo modo no se han visto
nakuada escribió:olaf escribió:
OJO
pues nos han jodido si es asi, gaikai no estara disponible hasta entrado el 2014 primero en estados unidos y el ceo europeo ha dicho, en una entrevista que aun no puede dar fechas para reino unido y su disponiblidad en el resto de paises europeos
nakuada escribió:olaf escribió:
OJO
pues nos han jodido si es asi, gaikai no estara disponible hasta entrado el 2014 primero en estados unidos y el ceo europeo ha dicho, en una entrevista que aun no puede dar fechas para reino unido y su disponiblidad en el resto de paises europeos
WGP Kakashii escribió:no creo q fuera la consola en si seria un dev kit de estos o un pc,creo q consola viendose como juegan solo se a visto la one en el stand de micro hoy, al menos fotos de ps4 del mismo modo no se han visto
por meliman07 hace 3 minutos
WGP Kakashii escribió:
por meliman07 hace 2 minutos
no creo q fuera la consola en si seria un dev kit de estos o un pc,creo q consola viendose como juegan solo se a visto la one en el stand de micro hoy, al menos fotos de ps4 del mismo modo no se han visto
Pues lo dicho. El problema del cuelgue era el puto Windows de los cojones
Shinichi escribió:Yo vi la conferencia y juraría que dijo que se podria jugar con remote play en ps vita via "WIFI" que lo pronuncian "GUAIFAI" entiendo que via GAIKAI se pueda jugar desde cualquier dispositivo con conexión a internet pero puede que haya sido una confusión de las palabras que dijo en la conferencia.
Un saludo.
a ver si con esto quedan todas las dudas resueltas, Shusei ya confirmo que estan instando a todas las compañias a que sus juegos vengan con la posibilidad de ser jugados por juego remoto en vita, ahora igual que el mando de WiiU (guardando las distancias) entonces para este sistema ya que viene implementado en el propio juego (Blue ray) no se necesita el GAIKAI, de lo que habla en la entrevista es que el jugar a juegos de ps4 en vita sin utilizar esta primera se hara a traves de GAIKAI y estara disponible en 2014
chorizito escribió:Shinichi escribió:Yo vi la conferencia y juraría que dijo que se podria jugar con remote play en ps vita via "WIFI" que lo pronuncian "GUAIFAI" entiendo que via GAIKAI se pueda jugar desde cualquier dispositivo con conexión a internet pero puede que haya sido una confusión de las palabras que dijo en la conferencia.
Un saludo.
Exactamente y cito lo que he dicho arribaa ver si con esto quedan todas las dudas resueltas, Shusei ya confirmo que estan instando a todas las compañias a que sus juegos vengan con la posibilidad de ser jugados por juego remoto en vita, ahora igual que el mando de WiiU (guardando las distancias) entonces para este sistema ya que viene implementado en el propio juego (Blue ray) no se necesita el GAIKAI, de lo que habla en la entrevista es que el jugar a juegos de ps4 en vita sin utilizar esta primera se hara a traves de GAIKAI y estara disponible en 2014
chorizito escribió:olaf escribió:OJO
Una cosa es jugar a juegos de PS4 en Vita via GAIKAI - totalmente posible sin tener PS4 y otra muy diferente es jugar a juegos de PS4 en PS vita con el juego remoto que seria teniendo las 2, me he explicado??? que a estas horas ya estoy un poco sobado
de paja mental nada Jocker
oscar_fv escribió:alguien tiene una lista de los juegos que ha presentado cada consola?
NucelarGen escribió:oscar_fv escribió:alguien tiene una lista de los juegos que ha presentado cada consola?
Exclusivos Xbox One:
-Dead Rising 3
-Killer Instinct
-Halo
-Ryse: Son of Rome
-D4
-Project Spark
-Forza Motorsport 5
-Crisom Dragon
-Sunset Overdrive
-Quantum Break
-Minecraft: XO Edition
-Titanfall
-Kinect Sport Rivals
-LocoCycle
-Rabbids: Invasion
-Fantasia
-Powerstar Golf
-Max: The Curse of Brotherhood
Exclusivos PS4:
-Drive Club
-The Order 1886
-inFamous: Second Son
-Killzone: Shadow Fall
-Knack
-Primal Carnage
-Final Fantasy XIV Online
-Blacklight Retribution
-Daylight
-Transistor
-The Witness
-Deep Down
Multiplataformas:
-Assassin's Creed 4
-Battlefield 4
-Call of Duty: Ghost
-Kingdom Hearts 3
-The Crew
-Destiny
-Dying Light
-The Evil Withing
-FIFA 14
-Madden NFL 25
-Metal Gear Solid V
-Mirrors Edge 2
-Need for Speed Rivals
-NBA Live 14
-Thief
-The Division
-UFC Game
-Watch Dogs
-The Witcher 3
-Wolfestein: New Order
-Mad Max
-Final Fantasy XV
-Lords of the Fallen
Garibaldi1990 escribió:Abriendo la 360 y la PS3, salta a la vista que consola está mejor hecha aunque ambas hayan dado fallos. Además, es mas fácil que la One tenga problemas de calentamiento porque está mucho mas justificado por el uso de SRAM que tendrá que hacer lo suyo para lograr un rendmiento semejante a la competencia, que no la inexistente justificación ténica de la PS4.
La PS4 es fácil que no sea una consola fría por su tamaño, forma, material, etc. pero si nos remitimos a como diseñan las consolas, los de MS son mas chapuceros.
Me remito a la XBOX360 que me compré con el PGR4 y disfruté como un enano hasta que le salieron la 3 luces rojas y decidí vender los juegos y periféricos, no sin antes abrirla y mirar como es para despues tirarla. Abriendo ambas se ve.
Si MS sigue la misma estrategia que en la anterior generación y aplica memorias rápidas para compensar el ancho de banda teniendo malas experiencias con problemas de recalentones de GPU, que me digan como puede ser que aumentando la cantidad de memoria loguen que no salga fuego de ahí.
kilroy escribió:chorizito escribió:olaf escribió:OJO
Una cosa es jugar a juegos de PS4 en Vita via GAIKAI - totalmente posible sin tener PS4 y otra muy diferente es jugar a juegos de PS4 en PS vita con el juego remoto que seria teniendo las 2, me he explicado??? que a estas horas ya estoy un poco sobado
de paja mental nada Jocker
Es que vamos a ver El Juego Remoto es una cosa y Gaikai es otra. El juego remoto es jugar el juego que esta metido en la PS4 desde la PS Vita.
Gaikai es un streaming como por ejemplo un video de youtube, que juegas directamente desde el Servidor, es decir sin necesidad de la PS4 de por medio, esto quiere decir que seria un pajote, porque podriamos tener cualquier juego de Playstation ya sea de PS4 PS3 PS2 o PSX en nuestra Vita. Y en cualquier lugar con conexion a internet.
Lo alucinante de esto seria que el gameplay que haces en la vita pudieras luego seguirlo en la PS4 y viceversa, lo cual no se si sera posible o no... Pero seguro que lo consiguen
WGP Kakashii escribió:por meliman07 hace 2 minutos
nakuada escribió:Garibaldi1990 escribió:Abriendo la 360 y la PS3, salta a la vista que consola está mejor hecha aunque ambas hayan dado fallos. Además, es mas fácil que la One tenga problemas de calentamiento porque está mucho mas justificado por el uso de SRAM que tendrá que hacer lo suyo para lograr un rendmiento semejante a la competencia, que no la inexistente justificación ténica de la PS4.
La PS4 es fácil que no sea una consola fría por su tamaño, forma, material, etc. pero si nos remitimos a como diseñan las consolas, los de MS son mas chapuceros.
Me remito a la XBOX360 que me compré con el PGR4 y disfruté como un enano hasta que le salieron la 3 luces rojas y decidí vender los juegos y periféricos, no sin antes abrirla y mirar como es para despues tirarla. Abriendo ambas se ve.
Si MS sigue la misma estrategia que en la anterior generación y aplica memorias rápidas para compensar el ancho de banda teniendo malas experiencias con problemas de recalentones de GPU, que me digan como puede ser que aumentando la cantidad de memoria loguen que no salga fuego de ahí.
bueno en la one al menos ya ruedan fotos de como es por dentro parece que han seguido la distribucion de la slim, para evitar los quebradeeros de cabeza que tubieron en la 360
http://images.anandtech.com/doci/6972/2 ... WN-014.jpg
http://images.anandtech.com/doci/6972/2 ... WN-015.jpg
Dark_pruko escribió:WGP Kakashii escribió:tambien podria ser q el rumor sea cierto en las 2 o ninguna,eso no lo podemos saver hasta q esten a la venta las 2, a ver si peta alguna, yo espero q tanto una como la otra aprendiera de esta generacion los fallos por calor, luces rojas,amarillas etc etc
Es lo que digo. Si nadie(salvo los diseñadores de ambas compañías y the wire con Xbox one)ha tenido acceso a los modelos finales de las máquinas, ¿ como pueden afirmar que una u otra se calienta?
Como están corroborando ese dato?
Viendo la cantidad de rumores que han ido saliendo en los últimos meses y que han resultado ser pajas mentales de alguien para ganar visitas... Tengo claro que esto es lo mismo.
Yo veo bastante cantoso que el rumor fuera sobre una consola y que, derrepente, sea la otra y no la primera.
Marumbator escribió:¿Habéis visto los países donde sale la One? http://www.vg247.com/2013/06/12/xbox-on ... /#comments
Lo de Japón esperable, creo que directamente lo dan por perdido, y hacen bien en no perder dinero y tiempo.
Un comentario de Neogaf, en Polonia pueden hacer The Witcher 3 pero no jugarlo en One.
Por cierto, que PS4 en Japón este año parece que tampoco, eso sí que es una sorpresa.
chorizito escribió:
jujujuju no lo habia pensado un cross saving de esos raros que tan de moda se estan poniendo ahora, no lo veo complicado, voy a divagar un poquito.
1 Te pones a jugar por ejemplo al deep down en la vita (jajjajaaja si divagamos divagamos bien)- siempre que tengamos una conexion del copon (muchos muchos megas)
2 llegas a tu casa y como el safe hecho con la vita estaria en la nube, puedes continuar tu partida con deep down en la ps4.
Lo dicho divagaciones y sueños, puede pasar o no
logeim1924 escribió:WGP Kakashii escribió:por meliman07 hace 2 minutos
Si, que esta la PS4 para probar.
Ha subido un video un youtuber: http://www.youtube.com/watch?v=KUte1f0dRIU
YazZ escribió:Dark_pruko escribió:WGP Kakashii escribió:tambien podria ser q el rumor sea cierto en las 2 o ninguna,eso no lo podemos saver hasta q esten a la venta las 2, a ver si peta alguna, yo espero q tanto una como la otra aprendiera de esta generacion los fallos por calor, luces rojas,amarillas etc etc
Es lo que digo. Si nadie(salvo los diseñadores de ambas compañías y the wire con Xbox one)ha tenido acceso a los modelos finales de las máquinas, ¿ como pueden afirmar que una u otra se calienta?
Como están corroborando ese dato?
Viendo la cantidad de rumores que han ido saliendo en los últimos meses y que han resultado ser pajas mentales de alguien para ganar visitas... Tengo claro que esto es lo mismo.
Yo veo bastante cantoso que el rumor fuera sobre una consola y que, derrepente, sea la otra y no la primera.
Porque los que difunden los rumores; los de verdad no los cazadores de visitas, son: ........... ratatatataatata (sonido de tambores)
LOS DISEÑADORES
en el caso de NeoGAF es un diseñadoro persona cercana al equipo ocultando incluso su forma de escribir para evitar que le cazen pues lo que esta haciendo le costaría el trabajo y algo mas, y ha demostrado ser un insider serio y fiable.
Obviamente ni en Sony ni en Microsoft jamas van a admitir algo semejante, pero es normal que no lo hagan.
Pero de aquí a navidades ya habrán tomado alguna solución y probablemente hasta que no se hagan los despieces no se podrán confirmar, pero en el caso de XboxOne el hard ha sido visto probado y fotografiado.