kilroy escribió:chorizito escribió:
jujujuju no lo habia pensado un cross saving de esos raros que tan de moda se estan poniendo ahora, no lo veo complicado, voy a divagar un poquito.
1 Te pones a jugar por ejemplo al deep down en la vita (jajjajaaja si divagamos divagamos bien)- siempre que tengamos una conexion del copon (muchos muchos megas)
2 llegas a tu casa y como el safe hecho con la vita estaria en la nube, puedes continuar tu partida con deep down en la ps4.
Lo dicho divagaciones y sueños, puede pasar o no
Son divagaciones, pero yo diria que muy posibles he sido usuario de Onlive, y he de decir que es muy posible todo esto, y si Sony se ha dispuesto a ponerlo en sus maquinas, lo hara.
La conexion a internet tampoco se necesita tan exagerada.
Al menos a mi nunca me fue a tirones en casa, no sabria decirte con una conexion 3g en la vita, aunque esto saldria caro, yo preferiria usarla via wifi
...
Ya te digo en casa tengo Vodafone 20MB y somos 5 y
al menos 4 pcs conectaos 2 ps3 y una 360 aparte y dos Ipad. Y el onlive a mi me iba muy bien y fluido. Eso en casa, ahora que estoy en piso compartido, el inquilino puso una conexion para dos pisos somos un total de 8 personas 4 en cada piso, y iba regular. Eso con jazztel 20MB
Asi que saca conclusiones. Y gaikai era un sistema mas rapido y con muchos mas usuarios y menos lag. Tiene un record guinnes.