PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

gominio escribió:
putojefe escribió:
comance escribió:Eurogamer uk asegura que Sony esta planteando el lanzamiento de ps4 en uk a un precio de unas 300 libras ( 350 euros).
Desde luego si saliera a este precio ivan a pegar un pelotazo de dos pares de cojones [plas] [plas] [plas]


Aqui en españistan preparate.


Encima que tenemos dinero de sobra, no quedras pagar igual que paises tercer mundistas comparados con nosotros..


¬_¬
Si total, cuando llegue el juego en la nube dará igual el hardware en si.

Os parece barata 400 euros? A mi me parece un precio justo, justo y mas siendo que casi seguro no sea retrocompatible. En su día el pack premium de xbox no valía esos 400 euros y era una consola en teoría y según rumores más puntera que la nueva PS.
Acordaos que es de ps4... Esto no es de pc..
Ahora me acuerdo cuando me gaste esos 600 euros en ps3 de salida ... aun me duelen [+risas]
Parece que fue ayer.... Que recuerdos.. Aun me acuerdo cuando me alquile el residt evil en psx.. Al día siguiente me lo compre.
Rumore rumore...

El precio de 400 €, aun siendo basicamente el mas caro de las tres zonas, es algo logico, dudo que lleguen a los 600 que costo ps3 en su dia, pues ésta llego con cell y br.... ps4 u orbis llega con hardware bastante standar hoy dia
que ganas de ver la interfaz
Pues yo si vale 400 pavos y sale con algún juego de motor me la pillo el primer día la verdad.
Entonces para que me quede claro, se puede echar mierda sobre el PC pero no desmentir esa misma mierda, ¿no?
Dedicáis más post del PC que los supuestos "peceros".

putojefe escribió:Me hacen gracia los pceros de por aqui diciendo que el pc es lo mejor y que juegan a todo con pcs de hace años y que ya no hay que actualizar y patatin y patatan, pero aqui estan todos...


Todo te sera mucho más fácil de comprender cuando te des cuenta que se pueden tener pc´s y consolas, puedes jugar a todo y en todos los sistemas, aquí nadie "vive" de estas empresas, que son eso, empresas. Puedes ver las virtudes del PC (muchas), y las de las consolas (idem), sin dejar de ver tampoco los defectos que ambas plataformas tienen.

comance escribió:Yo me considero jugon y punto. Me juego lo que se me ponga por delante XD XD
Ojala y pudiera tener un pc pepino para jugar a todo lo que hay en pc.
No entiendo las discusiones pc vs consolas.
No seais tontos no os caseis con ninguna marca ni compañia y jugar a todo lo que os permita vuestro bolsillo.
Es como estar discutiendo si te gustan mas las rubias o las morenas, cada una tiene su encanto :)


[beer]

Prypiat escribió:
daymaster escribió:Por dios, dire lo mismo aqui que e escrito en el foro durango pero resumido.

Las consolas son diferentes a los pc desde su misma base, desde su propio sentido de ser, asi que no se puede comparar una cosa con la otra.

Estos son foros de consolas,algo completamente diferente del pc asi que dejaros de entrar en pcs vs consolas.

A nosotros no nos interesa si los graficos de pc son mejores que los de consolas.

Las consolas llevan su propio ritmo de evolucion y eso es lo unico qur nos importa, la evolucion de una generacion de consolas a otra. Y punto.


Ya se que cuesta entenderlo.. pero hay personas que tienen consolas y pc's, y pueden hablar sobre una cosa u otra sin que se le cierre la mente.


[beer]
Joer aun quedan 48 horas para salir de dudas. Ojala mañana se filtre algo, alguna foto borrosa, algo para apasiguar la espera
daymaster escribió:Joer aun quedan 48 horas para salir de dudas. Ojala mañana se filtre algo, alguna foto borrosa, algo para apasiguar la espera


La verdad que es bastante raro que no se haya filtrado nada salvo el mando , la tendrán protegida con el ejército japonés xDD
Entre todos podríamos hacer una lista de "posibles" juegos que presenten, bueno, más que juegos estaba pensado en estudios que llevan un tiempo desconectados. Por ejemplo:


  • Suckerpunch
    http://www.suckerpunch.com/
  • Evolution
    http://www.evos.net/
Yo creo que van a mostrar especificaciones, si no, qué sentido tiene.

Cuantos actos van a tener que hacer para enseñar una máquina que sale este año o los primeros meses de 2014?
Soberano escribió:Yo creo que van a mostrar especificaciones, si no, qué sentido tiene.

Cuantos actos van a tener que hacer para enseñar una máquina que sale este año o los primeros meses de 2014?


Specs no mostrarán , darían ventaja a microsoft y podrían dar retoques a la consola.
juan19 escribió:
Soberano escribió:Yo creo que van a mostrar especificaciones, si no, qué sentido tiene.

Cuantos actos van a tener que hacer para enseñar una máquina que sale este año o los primeros meses de 2014?


Specs no mostrarán , darían ventaja a microsoft y podrían dar retoques a la consola.


Como que no sabrá uno y otro lo que hay "en la maleta"... Sería un poco decepcionante.
¿Veremos algo tangible o nos la intentarán colar otra vez como con Killzone 2?
No se por que pero me da a mi que StarWars 1313 estará en la presentación.
Soberano escribió:
juan19 escribió:
Soberano escribió:Yo creo que van a mostrar especificaciones, si no, qué sentido tiene.

Cuantos actos van a tener que hacer para enseñar una máquina que sale este año o los primeros meses de 2014?


Specs no mostrarán , darían ventaja a microsoft y podrían dar retoques a la consola.


Como que no sabrá uno y otro lo que hay "en la maleta"... Sería un poco decepcionante.


Yo tampoco creo que vayan a dar especificaciones. Yo apuesto por que mostrarán el diseño de la consola, del mando, funcionalidades nuevas (juego social, gaikai, etc), y algunos juegos (espero que nada de CGI).

Salu2.Tr0Y

PD: Que pesados con el rollo de PC vs Consolas. Iros al multi please cawento
Soberano escribió:
juan19 escribió:
Soberano escribió:Yo creo que van a mostrar especificaciones, si no, qué sentido tiene.

Cuantos actos van a tener que hacer para enseñar una máquina que sale este año o los primeros meses de 2014?


Specs no mostrarán , darían ventaja a microsoft y podrían dar retoques a la consola.


Como que no sabrá uno y otro lo que hay "en la maleta"... Sería un poco decepcionante.


Que a estas alturas por mucho que se diga ya no hay tiempo para mejorar. Sabes cuanto pueden tardar en hacer un cambio en el hardware y meterla en produccion para poder hacer un lanzamiento?

Otra cosa es que presentaras alguna funcionalidad, algun servicio o algo interesante cosa que no van a hacer.

Tu crees que nostrar la consola, y algunos juegos daria alguna ventaja? Mas que nada daria prisas y nerviosismo.

No esperemos mucho de pasado mañana, si presentan algo sera un antesala para el E3.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
josemurcia escribió:¿Veremos algo tangible o nos la intentarán colar otra vez como con Killzone 2?
No se por que pero me da a mi que StarWars 1313 estará en la presentación.


Es cierto que Killzone 2 no era lo que se vió en aquel video, pero tampoco les quedó tan mal, muy por encima de los primeros lanzamientos y a la altura de los mejores fps (el online era la hostia).
yoyo1one escribió:
josemurcia escribió:¿Veremos algo tangible o nos la intentarán colar otra vez como con Killzone 2?
No se por que pero me da a mi que StarWars 1313 estará en la presentación.


Es cierto que Killzone 2 no era lo que se vió en aquel video, pero tampoco les quedó tan mal, muy por encima de los primeros lanzamientos y a la altura de los mejores fps (el online era la hostia).

No me estoy metiendo con Killzone 2, me estoy metiendo con la rula que nos intentaron colar.
yoyo1one escribió:
josemurcia escribió:¿Veremos algo tangible o nos la intentarán colar otra vez como con Killzone 2?
No se por que pero me da a mi que StarWars 1313 estará en la presentación.


Es cierto que Killzone 2 no era lo que se vió en aquel video, pero tampoco les quedó tan mal, muy por encima de los primeros lanzamientos y a la altura de los mejores fps (el online era la hostia).

Incluso en algunos aspectos fue mejor el killzone real que el del E3.

De todos modos dudo que vuelvan a hacer lo mismo que antaño, aunque como todo sean videos, por mucho que digan que es ingame nadie lo va a creer del todo hasta verlo ingame, y cuando digo ingame me refiero a alguien en directo jugando.
pers46 escribió:Entre todos podríamos hacer una lista de "posibles" juegos que presenten, bueno, más que juegos estaba pensado en estudios que llevan un tiempo desconectados. Por ejemplo:


  • Suckerpunch
    http://www.suckerpunch.com/
  • Evolution
    http://www.evos.net/


Creo que lo mismo también enseñaran algo, aunque sea en forma de teaser de lo próximo de Naughty Dog. Son su estudio más en boca de todos y pueden trabajar en dos juegos diferentes al mismo tiempo, como hicieron en las últimas fases de Uncharted 3, que estaban también trabajando en The Last of Us. Y ahora que están acabando este último... ¿Nueva aventura de Drake? ¿Continuar la Franquicia de TLOU? ¿Una nueva IP para estrenar la consola?
putojefe escribió:Me hacen gracia los pceros de por aqui diciendo que el pc es lo mejor y que juegan a todo con pcs de hace años y que ya no hay que actualizar y patatin y patatan, pero aqui estan todos...

Yo si lo tuviera tan claro no tendria que estar todo el dia evangelizando y autoconvenciendome de que he hecho bien en foros de consolas desde luego.


Pasando... 49 horas quedan, para la gran decepcion o para lo esperado. Porque las expectativas estan tan desajustadas de lo probable que no se yo que saldra.
PS4


PS4



PS4



quiero verla yaaaaaaaaa
fonso86 escribió:
pers46 escribió:Entre todos podríamos hacer una lista de "posibles" juegos que presenten, bueno, más que juegos estaba pensado en estudios que llevan un tiempo desconectados. Por ejemplo:


  • Suckerpunch
    http://www.suckerpunch.com/
  • Evolution
    http://www.evos.net/


Creo que lo mismo también enseñaran algo, aunque sea en forma de teaser de lo próximo de Naughty Dog. Son su estudio más en boca de todos y pueden trabajar en dos juegos diferentes al mismo tiempo, como hicieron en las últimas fases de Uncharted 3, que estaban también trabajando en The Last of Us. Y ahora que están acabando este último... ¿Nueva aventura de Drake? ¿Continuar la Franquicia de TLOU? ¿Una nueva IP para estrenar la consola?


Es posible que anuncien algo de ND pero estaría en un estado de desarrollo muy temprano, ahora estarán (al menos deben) con TLOU.

NeCLaRT escribió:
putojefe escribió:Me hacen gracia los pceros de por aqui diciendo que el pc es lo mejor y que juegan a todo con pcs de hace años y que ya no hay que actualizar y patatin y patatan, pero aqui estan todos...

Yo si lo tuviera tan claro no tendria que estar todo el dia evangelizando y autoconvenciendome de que he hecho bien en foros de consolas desde luego.


Pasando... 49 horas quedan, para la gran decepcion o para lo esperado. Porque las expectativas estan tan desajustadas de lo probable que no se yo que saldra.


Hay más quejas del tema PC que mensajes de "peceros".
es de suponer que enseñar como minimo, la consola aunque solo sea la carcasa, videos de futuros juegos y algunas funcionalidades, despues todo lo que venga de mas mejor aunque viendo el precedente de ps3 tambien tendremos que cogerlo con pinzas, las especificaciones que nos mostraron en la presentacion de ps3 algunas no fueron reales y despues hasta la consola que enseñaron diferia del producto que pusieron a la venta
pers46 escribió:Hay más quejas del tema PC que mensajes de "peceros".

"Todas" (alguna excepcion aislada habra) generadas por algun mensaje flameante evangelizador anterior. Si no hay el primero, no hay todas las de despues, la culpa es del primero.
Buf lo del precio al loro, son rumores sí, pero en el último año, casi todos los rumores están bastante bien encaminados, aún recuerdo cuando se filtró el mando de la WiiU que la gente decía que era fake...
Si el precio fuese de por ejemplo 350 €, y saliese antes que la 720, Sony podría estar dando un golpe sobre la mesa de la pera, independientemente de las características más puristas del hardware al que solo prestarán atención el 10% de los usuarios de videojuegos. Si finalmente la Ps4 sale a menos de 400 napos, y antes que la 720, se podría hablar de un crochet en toda regla a Microsoft, ya que los usuarios de ps3 seguramente seguirían fieles a Sony, y los de la 360 se lo pensarían muy mucho, aunque las características de Durango fuesen mejores (que igual ni eso)
En la 7ª gen Sony ha sido el hazmerreir, ahora está levantando cabeza con los exclusivos de Ps3 que va a sacar este año, así como la rebaja de la consola y tal y cual, y si ha tenido ventas parejas a la Xbox es por lo que supuso la Ps2, con la que arrastraban a medio mundo.
Dicho esto, mañana iré a comprar palomitas para el miércoles noche.
Se apuntaría alguien al bingo si hago el hilo?
daymaster escribió:
yoyo1one escribió:
josemurcia escribió:¿Veremos algo tangible o nos la intentarán colar otra vez como con Killzone 2?
No se por que pero me da a mi que StarWars 1313 estará en la presentación.


Es cierto que Killzone 2 no era lo que se vió en aquel video, pero tampoco les quedó tan mal, muy por encima de los primeros lanzamientos y a la altura de los mejores fps (el online era la hostia).

Incluso en algunos aspectos fue mejor el killzone real que el del E3.

De todos modos dudo que vuelvan a hacer lo mismo que antaño, aunque como todo sean videos, por mucho que digan que es ingame nadie lo va a creer del todo hasta verlo ingame, y cuando digo ingame me refiero a alguien en directo jugando.


Veo que decis killzone 2, pero hubo mas, un ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=RDOZvKWXDP4 Lo mejor el titulo del video; "ps3 demo" XD XD .Y del motorstorm nose si hubo video, pero si imagenes hechas por pc.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pues yo me espero un gameplay como una catedral aun que sea de 30 segundos pero un gameplay en vivo ,de eyacularse en los pantalones (que a lo mejor me como un mojón bien gordito y son todo videos rulando desde un cacho PC).

ahora esta la pregunta del millon, ¿si se muestra un gameplay de que titulo especuláis que podría ser?.

Aquí no me tiro a la piwi por que me quedo en blanco pero si se me ocurre algo lo pongo, pero a los que sois mas recurrentes os animo a que digáis algo.

Un saludo ppl [bye]
Con el Hype a todo lo que da yo solo pido:

1.- consola de 400 dlls sin importar retrocompatibilidad, 450 si la trae.
2.- que no bloqueen la 2da mano.
3.- Que el online siga gratis (con opcion a Plus).
4.- 2 juegos que llamen mi atencion ( no killzone ni resistance o motorstorm) (si team ICO, naugthy dog, MGS, Heavy Rain, Little big Planet, HALF LIFE)
5.- No conexion permanente a internet
6.- Novedad en el control y si no la hay: RETROCOMPATIBILIDAD CON DUALSHOCK3, que tengo 3 y creo que servirían perfectamente para varios juegos multijugador, ademas de que dualhsock 1 ya funciono parcialmente en PS2.

Creo que no pido mucho asi que SONY ya sabes como venderme la consola.

(analizando lo anterior me doy cuenta que describo al PS3, así que seguiré disfrutándola, que aun me quedan muchos juegos por pasar, PS4 SORPRENDEME POR FAVOR !!!)
Arlgrim escribió:Pues yo me espero un gameplay como una catedral aun que sea de 30 segundos pero un gameplay en vivo ,de eyacularse en los pantalones (que a lo mejor me como un mojón bien gordito y son todo videos rulando desde un cacho PC).

ahora esta la pregunta del millon, ¿si se muestra un gameplay de que titulo especuláis que podría ser?.

Aquí no me tiro a la piwi por que me quedo en blanco pero si se me ocurre algo lo pongo, pero a los que sois mas recurrentes os animo a que digáis algo.

Un saludo ppl [bye]

Yo creo que podría ser una nueva Ip, o incluso rescatar una antigua rollo Crash Bandicoot. Todos deseamos el definitivo juego de plataformas de Crash en HD. Aunque puestos a imaginar, un hack and slash de Bandicoot con videos cinematográficos a lo GOW sería la pera.
Na fuera coñas yo creo que no van a mostrar juegos, sino motores y representaciones visuales de lo que se puede llegar a lograr.
kurosakicarlos escribió:
Arlgrim escribió:Pues yo me espero un gameplay como una catedral aun que sea de 30 segundos pero un gameplay en vivo ,de eyacularse en los pantalones (que a lo mejor me como un mojón bien gordito y son todo videos rulando desde un cacho PC).

ahora esta la pregunta del millon, ¿si se muestra un gameplay de que titulo especuláis que podría ser?.

Aquí no me tiro a la piwi por que me quedo en blanco pero si se me ocurre algo lo pongo, pero a los que sois mas recurrentes os animo a que digáis algo.

Un saludo ppl [bye]

Yo creo que podría ser una nueva Ip, o incluso rescatar una antigua rollo Crash Bandicoot. Todos deseamos el definitivo juego de plataformas de Crash en HD. Aunque puestos a imaginar, un hack and slash de Bandicoot con videos cinematográficos a lo GOW sería la pera.
Na fuera coñas yo creo que no van a mostrar juegos, sino motores y representaciones visuales de lo que se puede llegar a lograr.


con todo el dolor de mi corazon , juegos como el crash ya no venden :(
Alomejor salen a escena, nos muestran un dinosaurio en tiempo real tipo psx hiperdetallado y dicen esto es ps4 nos vemos en el E3.

Jajajana, no me corro, retroeyaculo todo el hype almacenado mientras digo....vete a la mierd........ jajajaja
daymaster escribió:Alomejor salen a escena, nos muestran un dinosaurio en tiempo real tipo psx hiperdetallado y dicen esto es ps4 nos vemos en el E3.

Jajajana, no me corro, retroeyaculo todo el hype almacenado mientras digo....vete a la mierd........ jajajaja



una presentacion perfecta seria SHENMUE

Imagen

siempre he creido que sega se guarda esta franquicia para cuando la tecnologia permita algo grande de verdad , ojala sea en esta gen.
ya esta el video de hoy en pa pagina del meeting sobre psp y vita

http://www.youtube.com/watch?v=X_W1JQ5ubWQ

solo faltan 2 dias :)
nakuada escribió:ya esta el video de hoy en pa pagina del meeting sobre psp y vita

http://www.youtube.com/watch?v=X_W1JQ5ubWQ

solo faltan 2 dias :)


Mañana nos hablaran de la evolución de PSN? XDDD
que pedazo consola la vita , a ver si mejoran el catalogo y remonta.
nakuada escribió:ya esta el video de hoy en pa pagina del meeting sobre psp y vita

http://www.youtube.com/watch?v=X_W1JQ5ubWQ

solo faltan 2 dias :)

entonces mañana no habra video, yo la verdad es que me gustaria ver un nuevo assassins con las mejoras graficas y de IA puede ser algo bastante interesante si se lo curran, aun recuerdo el primer video que se mostro de el en el que por su ambietacion me dejo bastante sorprendido y asi de sony un uncharted 4 me encantaria, drake es un personaje impresionante, pero no creo que muestren nada de el
tommy360 escribió:
nakuada escribió:ya esta el video de hoy en pa pagina del meeting sobre psp y vita

http://www.youtube.com/watch?v=X_W1JQ5ubWQ

solo faltan 2 dias :)

entonces mañana no habra video, yo la verdad es que me gustaria ver un nuevo assassins con las mejoras graficas y de IA puede ser algo bastante interesante si se lo curran, aun recuerdo el primer video que se mostro de el en el que por su ambietacion me dejo bastante sorprendido y asi de sony un uncharted 4 me encantaria, drake es un personaje impresionante, pero no creo que muestren nada de el


si mañana a esta hora pondran el ultimo ya que pasado ya es la presentacion
¿Alguien puede poner el video de la conferencia de presentación de PS3? Estilo la que van a hacer esta semana con PS4 pero de la PS3. Es que lo he estado buscando y no encuentro nada, es para comparar sobre todo, y para ver en qué difiere esa presentación con lo que es realmente la PS3 hoy en día y ver lo que podemos esperar de la inminente presentación de PS4.

Gracias!!
y cual pondran de ultimo, si hoy han metido las 2 consolas que les quedaban.
con respecto al tema de pcs y consolas yo juego habitualmente a los 2 sistemas y es mejor disfrutar si se puede de todas y no criticar por ser fan de un sistema, ademas el que salgan estas consolas nuevas al pc le viene bien por que siendo sinceros la mayoria de juegos se hacen pensando en consola con lo cual al ser mas potentes estas los juegos en pc tambien evolucionaran mas, por lo menos es mi opinion que no se si acertada
JASGon escribió:¿Alguien puede poner el video de la conferencia de presentación de PS3? Estilo la que van a hacer esta semana con PS4 pero de la PS3. Es que lo he estado buscando y no encuentro nada, es para comparar sobre todo, y para ver en qué difiere esa presentación con lo que es realmente la PS3 hoy en día y ver lo que podemos esperar de la inminente presentación de PS4.

Gracias!!


te dejo la presentacion de el E3 ordenada ;), hubo una previa pero no encuentro videos, ya que creo que fue privada y tampco mostraron gran cosa

http://www.youtube.com/watch?v=EbZ6QgEdWdw
http://www.youtube.com/watch?v=ZdCguDdQkTU
http://www.youtube.com/watch?v=QuOd5r8_Hjk
http://www.youtube.com/watch?v=aKPYICmj7AQ
http://www.youtube.com/watch?v=uMNS2KVXtOQ
http://www.youtube.com/watch?v=KF13IImVgy8
http://www.youtube.com/watch?v=pmjUMIKTnoo
http://www.youtube.com/watch?v=Ub-aptAbElY

edit: vale ahora lo encontre el meeting 2005 si fue una en privado para desarrolladores donde se mostraron los kit de evalucion e informaba cuando enviarian los finales, aun guardaba las imagenes en un disco externo xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo pienso que al principio tenían en mente presentarla en el e3 pero con todo el hype que hay y todos los rumores que están saliendo, los de Sony se han acojonado y estarán diciendo ,como esperemos más para presentarla nos queman las oficinas xD. Después de todo esto tengo hype, hype y más hype. Jajaja. :)
nakuada escribió:
JASGon escribió:¿Alguien puede poner el video de la conferencia de presentación de PS3? Estilo la que van a hacer esta semana con PS4 pero de la PS3. Es que lo he estado buscando y no encuentro nada, es para comparar sobre todo, y para ver en qué difiere esa presentación con lo que es realmente la PS3 hoy en día y ver lo que podemos esperar de la inminente presentación de PS4.

Gracias!!


te dejo la presentacion de el E3 ordenada ;), hubo una previa pero no encuentro videos, ya que creo que fue privada y tampco mostraron gran cosa

http://www.youtube.com/watch?v=EbZ6QgEdWdw
http://www.youtube.com/watch?v=ZdCguDdQkTU
http://www.youtube.com/watch?v=QuOd5r8_Hjk
http://www.youtube.com/watch?v=aKPYICmj7AQ
http://www.youtube.com/watch?v=uMNS2KVXtOQ
http://www.youtube.com/watch?v=KF13IImVgy8
http://www.youtube.com/watch?v=pmjUMIKTnoo
http://www.youtube.com/watch?v=Ub-aptAbElY

Guau! Muchas gracias nakuada, es justo lo que buscaba. [tadoramo]
juan19 escribió:sony a invitado a 12.000 personas a la conferencia.

http://www.forbes.com/sites/carolpinche ... 013-event/


No...pone 1.200. Lo cual me parece poco, la verdad.
juan19 escribió:sony a invitado a 12.000 personas a la conferencia.

http://www.forbes.com/sites/carolpinche ... 013-event/


pone 1200 invitados

ups te adelantaste xD
88910 respuestas