PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

kilroy escribió:
chorizito escribió:
No hay nada mejor para aprender que probarlo uno mismo, mira te dejo el enlace para probar el onlive una plataforma parecida al gaikai pero de PC son unos pasos muy sencillos para ver como funciona y probar juegos en unos minutos.


games.onlive.com


Yo ya te lo dije a ti no? jaja. Onlive, tiene peor calidad que Gaikai ahora, yo el que he usado es Onlive durante unos meses por eso de tu catalogo de 200+ juegos por 10€ al mes y he de decir que iba muy bien. Y sony para mi que lo van a sacar como dios manda.


Jeejejeje pues no se la verdad tanto ajetreo por el foro y todo eso..... si fuistes tu gracias es una herramienta cojonuda para probar juegos y decidir si comprarlos o no
Yo los he probado pero la calidad visual resultaba bastante insuficiente.
Hay alguien en la feria probando juegos???...

Hay algo que me interesa mucho, y es saber que tal se ven los juegos en resolución y AA. Por ejejmplo, notan diente de sierra, tearing y esas cosas???.
Philip_Lynott escribió:Yo los he probado pero la calidad visual resultaba bastante insuficiente.


el problema viene cuando los servidores de dicho servicio se encuentran en un sitio lejano, por ejemplo jugar desde españa y los servidores alojados en EEUU entonces o tienes una linea tocha digamos linea de fibra optica o los resultados no son muy buenos como bien dices tu, ya veremos que infraestructura se montan para gaikai, si hay servidores de gaikai en españa ya te digo yo me mejora cosa mala
xufeitor escribió:
daymaster escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KUte1f0dRIU

Se confirma que la línea esa central de la ps4 no es Led por lo que veo en el minuto 1' algo.

PD: yo tengo un poco de miedito la verdad, todo lo que be visto de Xbox One lo veo superior gráficamente a PS4,y me refiero a los gameplay de los juegos exclusivos para casa consola. Me da que o que la consola es mejor, o es verdad eso de que sony a tenido que bajar las frecuencias por el calor o es que los juegos de la One cuentan con devskits más avanzados, pero los veo más brutos gráficamente,


Yo creo que los mejores para comparar son Dead Rising 3 con Infamous, al ser sandbox y ambos exclusivos creo que sería la comparación más justa.
Y para mi se ve mejor Infamous, no es una diferencia abismal pero yo lo veo mejor, también hay que decir que Dead Rising tiene más gente en pantalla, pero infamous tiene particulas... es difícil ahora mismo sacar una buena comparación.


Dead Rising 3

http://www.youtube.com/watch?v=V6UNd1HPYm8

Infamous

http://www.youtube.com/watch?v=exl3PRTlv1U


Comparación justa...uno mueve cientos de zombies a la vez y el otro hay 4 tios...si...justa....
NucelarGen escribió:
Newcoric escribió:
Yo no digo que no sea como comentáis, pero no me neguéis que "The division" no es un juego next-gen(corria en kit PS4),lo mostrado en ese juego es simplemente abrumador. Recordad que es un mundo abierto-online. Yo lo veo,simplemente, espectacular.
Es mas(voy a cometer herejía pecera) yo tengo un PC de 1300E y no tiene NADA que envidiar a los juegos ACTUALES de PC.

Saludos!


de division he visto fotos...., que tela. Y lo que esta en negrita, no te contesto por que la podemos liar [carcajad] [carcajad]

Las fotos y no las trucadas
Imagen
Imagen

No me diras , que no lo notas? Por cierto, confirmado para pc. Ahora notaras el cambio [carcajad] [carcajad] https://www.change.org/petitions/ubisof ... r-pc#share


Perdona pero no entiendo el post con las fotos :-? :-? . De verdad, que no es troleo, no se que me quieres decir xD.
Yo me guió por lo que vi en la conferencia que según ellos corría en kit PS4.No se, el vídeo es brutal.
pers46 escribió:Infamous>>>>>>>>>>>>>>>>>Dead Rising 3

Al menos según los videos que he visto, que hay que decir que youtube [buaaj]

El nuevo Infamous pinta increible, creo que va a ser un estandarte de la PS4 esta gen.
4nticristo escribió:
xufeitor escribió:
daymaster escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KUte1f0dRIU

Se confirma que la línea esa central de la ps4 no es Led por lo que veo en el minuto 1' algo.

PD: yo tengo un poco de miedito la verdad, todo lo que be visto de Xbox One lo veo superior gráficamente a PS4,y me refiero a los gameplay de los juegos exclusivos para casa consola. Me da que o que la consola es mejor, o es verdad eso de que sony a tenido que bajar las frecuencias por el calor o es que los juegos de la One cuentan con devskits más avanzados, pero los veo más brutos gráficamente,


Yo creo que los mejores para comparar son Dead Rising 3 con Infamous, al ser sandbox y ambos exclusivos creo que sería la comparación más justa.
Y para mi se ve mejor Infamous, no es una diferencia abismal pero yo lo veo mejor, también hay que decir que Dead Rising tiene más gente en pantalla, pero infamous tiene particulas... es difícil ahora mismo sacar una buena comparación.


Dead Rising 3

http://www.youtube.com/watch?v=V6UNd1HPYm8

Infamous

http://www.youtube.com/watch?v=exl3PRTlv1U


Comparación justa...uno mueve cientos de zombies a la vez y el otro hay 4 tios...si...justa....
killzone66 escribió:
pers46 escribió:Infamous>>>>>>>>>>>>>>>>>Dead Rising 3

Al menos según los videos que he visto, que hay que decir que youtube [buaaj]

El nuevo Infamous pinta increible, creo que va a ser un estandarte de la PS4 esta gen.


A mi es que para empezar nunca me ha gustado dead rising aunque salga en ps4 no lo comprare, lo veo monotono siempre es lo mismo, prefiero un modo historia trabajado como infamous, y repito de lo poco que he visto de este second son ya me convence muchisimo mas que los dos anteriores los cuales por cierto, disfrute mucho.
chorizito escribió:
Philip_Lynott escribió:Yo los he probado pero la calidad visual resultaba bastante insuficiente.


el problema viene cuando los servidores de dicho servicio se encuentran en un sitio lejano, por ejemplo jugar desde españa y los servidores alojados en EEUU entonces o tienes una linea tocha digamos linea de fibra optica o los resultados no son muy buenos como bien dices tu, ya veremos que infraestructura se montan para gaikai, si hay servidores de gaikai en españa ya te digo yo me mejora cosa mala


Exacto, todos los servidores de Onlive se encuentran en USA, de ahi que se necesite una mayor conexion para que disfrutes los juegos en Alta Definicion. Por eso Onlive deja que desear, esta pensado para gente con ordenadores que tienen unas graficas malas que no pueden correr juegos Full HD y de grandes detalles graficos. O para jugar los juegos desde un Ipad (opcion que aun no existe en españa) ademas sirve para ver en directo como juegan los usuarios de Onlive incluso las campañas que son offline (lo cual lo veo una pasada y algo que antes no nos podiamos imaginar)

Esto con Gaikai como dice Chorizito no sucedera si ponen los servidores en España que me imagino que es lo que haran.
Newcoric escribió:
NucelarGen escribió:
Newcoric escribió:
Yo no digo que no sea como comentáis, pero no me neguéis que "The division" no es un juego next-gen(corria en kit PS4),lo mostrado en ese juego es simplemente abrumador. Recordad que es un mundo abierto-online. Yo lo veo,simplemente, espectacular.
Es mas(voy a cometer herejía pecera) yo tengo un PC de 1300E y no tiene NADA que envidiar a los juegos ACTUALES de PC.

Saludos!


de division he visto fotos...., que tela. Y lo que esta en negrita, no te contesto por que la podemos liar [carcajad] [carcajad]

Las fotos y no las trucadas
Imagen
Imagen


No me diras , que no lo notas? Por cierto, confirmado para pc. Ahora notaras el cambio [carcajad] [carcajad] https://www.change.org/petitions/ubisof ... r-pc#share


Perdona pero no entiendo el post con las fotos :-? :-? . De verdad, que no es troleo, no se que me quieres decir xD.
Yo me guió por lo que vi en la conferencia que según ellos corría en kit PS4.No se, el vídeo es brutal.


Yo no troleo o trolleo o como se diga, no se ni lo que quiere decir. Simplemente, estaba exponiendo una info contigo
En ningún momento quería ofender te
Lo de los exclusivos es relativo, para muchos los de Xbox son mejores, pero a mi por ejemplo, Halo, futurista, robots, y falsedades...por muy juegazo que sea me llama 0%
Dead Rising 3...zombies ? no, gracias... y así un largo etc.

Cada uno tiene sus gustos, que una tenga más exlusivos o de más calidad, no quiere decir que tengan que gustar más.
Mario_CR9 escribió:Lo de los exclusivos es relativo, para muchos los de Xbox son mejores, pero a mi por ejemplo, Halo, futurista, robots, y falsedades...por muy juegazo que sea me llama 0%
Dead Rising 3...zombies ? no, gracias... y así un largo etc.

Cada uno tiene sus gustos, que una tenga más exlusivos o de más calidad, no quiere decir que tengan que gustar más.



Para un determinado publico igual les molesta que juegos como dead rising o titan fall sean exclusivos de one y que quizas sony no ha presentado tantos pero de verdad creeis que sony no se guarda exclusivos bombas en la recamara aun quedan varios eventos.

por ejemplo no creeis que naughty dog no esta trabajado ya en algun juego para ps4. yo creo que gamescom, tgs y vga veremos mas exclusivos.
kastelen escribió:
Mario_CR9 escribió:Lo de los exclusivos es relativo, para muchos los de Xbox son mejores, pero a mi por ejemplo, Halo, futurista, robots, y falsedades...por muy juegazo que sea me llama 0%
Dead Rising 3...zombies ? no, gracias... y así un largo etc.

Cada uno tiene sus gustos, que una tenga más exlusivos o de más calidad, no quiere decir que tengan que gustar más.



Para un determinado publico igual les molesta que juegos como dead rising o titan fall sean exclusivos de one y que quizas sony no ha presentado tantos pero de verdad creeis que sony no se guarda exclusivos bombas en la recamara aun quedan varios eventos.

por ejemplo no creeis que naughty dog no esta trabajado ya en algun juego para ps4. yo creo que gamescom, tgs y vga veremos mas exclusivos.


ND no se filtro que estarian trabajando en una nueva IP, que salio por error en un video sobre the last of us??
NucelarGen escribió:
Newcoric escribió:
Yo no digo que no sea como comentáis, pero no me neguéis que "The division" no es un juego next-gen(corria en kit PS4),lo mostrado en ese juego es simplemente abrumador. Recordad que es un mundo abierto-online. Yo lo veo,simplemente, espectacular.
Es mas(voy a cometer herejía pecera) yo tengo un PC de 1300E y no tiene NADA que envidiar a los juegos ACTUALES de PC.

Saludos!


de division he visto fotos...., que tela. Y lo que esta en negrita, no te contesto por que la podemos liar [carcajad] [carcajad]

Las fotos y no las trucadas
Imagen
Imagen


No me diras , que no lo notas? Por cierto, confirmado para pc. Ahora notaras el cambio [carcajad] [carcajad] https://www.change.org/petitions/ubisof ... r-pc#share


No esta confirmado para PC, de momento solo para PS4 y One. El link que has puesto es una petición de la gente para que lo saquen en PC.
La potencia no se empezara a ver hasta pasado un tiempo...Ahora los desarrolladores estan desarrollando con Kits que en muchos casos son ordenadores con gráficas en SLI...Dudo que ninguno tenga una versión definitiva de la consola para trastear y si la tienen se han puesto hace poco a trastear con ella...Yo me fio más de las especificaciones que poco cambiaran y dan la victoria por goleada a la PS4...

Me acuerdo de la anterior generación que muchos juegos como el Forza 2,petardeaban que daban gusto,con framerates inferiores a 30 fps...Luego salio el juego y 60 fps...Y bueno,luego han visto el salto tremendo que ha habido de Forza 2 a Forza 4...Que no os acojone que juegos "malos" gráficamente vayan lentos...Me acuerdo con 360 que el cod 2 o el Quake 4 iban ralentizados en las presentaciones del E3 anterior a su lanzamiento...Y sí,luego salieron e iban forzados a 30 fps...Luego saldrían juegos muchismo mejores gráficamente como Rage o COD modern warfare y ambos a 60 fps...NO OS FIEIS DE LOS GAMEPLAYS...De todos modos creo que si se cumplen las especificaciones y PS4 es tan facil de programar como dicen los programadores creo que ya tenemos a la consola más potente...

Y que no os extrañe que Ps4 sea más barata que Xbox One siendo la primera más potente...Recordar que PS3 costaba 100 euros más que Xbox 360 pero era más que nada debido a la inclusión del Bluray...Además con Ps3 tenían que amortizar los años de investigación en el Cell...Esta vez se ve que en PS4 han optado por unos materiales "discretos" y un diseño más simple que el de la Xbox One(más barato por tanto) y encima no incluye Kinect...
Queda un largo camino para ambas todavia, es pronto para decir nada sobre exclusivos y megatones pero si tenemos hacer caso a lo que dijo Sony en su conferencia seran unos 40 de lanzamiento y 110 a lo largo de 2014 asi que ya pueden pisar el acelerador.

Supongo que dentro de ese numero entran los indies porsupuesto.
kastelen escribió:Para un determinado publico igual les molesta que juegos como dead rising o titan fall sean exclusivos de one y que quizas sony no ha presentado tantos pero de verdad creeis que sony no se guarda exclusivos bombas en la recamara aun quedan varios eventos.

por ejemplo no creeis que naughty dog no esta trabajado ya en algun juego para ps4. yo creo que gamescom, tgs y vga veremos mas exclusivos.


Yo estoy seguro que ver veremos mas. Y que sony no quiso sacar todo su arsenal ya porque no era necesario. Otros querian que enseñara demasiado, pero eso comercialmente no es bueno, es mejor dejar a la gente con intriga, y que hablen siempre de ello (el boca a boca) mirar mercadona XD XD XD XD

NucelarGen escribió:Yo no troleo o trolleo o como se diga, no se ni lo que quiere decir. Simplemente, estaba exponiendo una info contigo
En ningún momento quería ofender te


Por lo general un troll es aquel que le gusta fastidiar algo o alguien solo por el gusto de hacerlo o por envidia o por cualquier cosa, el chiste es molestar y llevar la contraria, y muchas veces es sin argumentos, en los foros.

Pero no creo que se refiriera a que eso si no a que venia que pusieras las fotos lo cual esta bien que las compartas yo no las habia visto y son una pasada jaja!
Lo de la potencia es mas que evidente que no se puede pedir DEMASIADO MAS de lo mostrado en algunos juegos cuando esto acaba de empezar, solo hace falta coger Uncharted 1 y Uncharted 3 (en especial la parte del desierto) para ver el margen de mejora que hay.
PS4 tambien podra hacer uso de la nube
http://www.polygon.com/2013/6/12/442402 ... lculations

que "ventajas" le quedan ya a la One?
Iba a abrir un hilo pero lo pongo por aquí finalmente. No se si conoceis las gafas virtuales Oculus Rift. Ahora mismo hay una versión/kit para desarrolladores. Todavía no está en su versión final para el consumidor. (para el 2014)

Shuhei Yoshida parece ser estar interesado en estas gafas y de hecho Sony tiene kits de desarrollo de estas gafas.

PlayStation 4's Shuhei Yoshida on Oculus Rift: We have dev kits, 'I love it' [tadoramo] [tadoramo]


http://www.engadget.com/2013/06/12/play ... ulus-rift/
kilroy escribió:
kastelen escribió:Para un determinado publico igual les molesta que juegos como dead rising o titan fall sean exclusivos de one y que quizas sony no ha presentado tantos pero de verdad creeis que sony no se guarda exclusivos bombas en la recamara aun quedan varios eventos.

por ejemplo no creeis que naughty dog no esta trabajado ya en algun juego para ps4. yo creo que gamescom, tgs y vga veremos mas exclusivos.


Yo estoy seguro que ver veremos mas. Y que sony no quiso sacar todo su arsenal ya porque no era necesario. Otros querian que enseñara demasiado, pero eso comercialmente no es bueno, es mejor dejar a la gente con intriga, y que hablen siempre de ello (el boca a boca) mirar mercadona XD XD XD XD

NucelarGen escribió:Yo no troleo o trolleo o como se diga, no se ni lo que quiere decir. Simplemente, estaba exponiendo una info contigo
En ningún momento quería ofender te


Por lo general un troll es aquel que le gusta fastidiar algo o alguien solo por el gusto de hacerlo o por envidia o por cualquier cosa, el chiste es molestar y llevar la contraria, y muchas veces es sin argumentos, en los foros.

Pero no creo que se refiriera a que eso si no a que venia que pusieras las fotos lo cual esta bien que las compartas yo no las habia visto y son una pasada jaja!


AAaaahhh....., pues vaya follón. Y no es mejor, a la española : sopla p*** o me cago en **** o vete al monte a cagar .... [carcajad] [carcajad] Gracias por la aclaración

Lo de las fotos, es para que el viera los fallos que yo le veo . Ya que el me había sacado el tema, de dicho juego
Gaikai es un servicio de juego en la nube, obviamente si quiere meter procesos añadidos a los juegos como XboxOne puede hacerlo. Solo deben implementar las desarrolladoras y adaptar los servidores para dicha tarea. No creo que a Sony le qpetezca implementar la potencia magica de la nube a Ps4.

Basicamente porque es puro humo. Salvo alguna salvedad con rutinas de ia y mmos.
NucelarGen escribió:
Miniviciao@ escribió:Tamaños

Imagen


Imagen

http://www.gamingreality.com/2013/06/ps ... rison.html

Es increible el tamaño de la PS4...
Os traigo una sorpresita para los que estaban asustados por el tema de la petada de AC4 en la conferencia de sony, aqui os dejo el gameplay completo, me da que pensar que lo que peto no fue la consola si no el video en si

http://www.youtube.com/watch?v=At6FwBE2eEo

como podeis ver es lo mostrado en la conferencia de sony paso por paso
NucelarGen escribió:Yo no troleo o trolleo o como se diga, no se ni lo que quiere decir. Simplemente, estaba exponiendo una info contigo
En ningún momento quería ofender te


Creo que hemos tenido un malentendido:

1-Trolear inicialmente era hacer una putada a alguien, actualmente engloba desde mentir,ir a meter cizalla a algún sitio,molestar,hacerse el loco...
2-No te acuso de Trolear, en todo caso te aviso de que YO no te estoy troleando a ti.
3- Simplemente te pregunto que querías mostrarme con esas fotos ya que no había entendido
tu post :)
4-No puedes ofenderme si no has dicho nada con tal intención [beer]
5- Es cierto, el link que pasas, que hasta ahora no había visto, solo es una petición para que salga en PC. Unos responsables del E3 dijeron que lo están estudiando.
6-Te recomiendo que veas el vídeo en TRUE-HD 1080p,decir que actualmente hay algo mejor que lo mostrado en ese vídeo es prácticamente mentir [sonrisa] [sonrisa].Repito que hay que tener en cuenta que es un mundo abierto(la ciudad de NY creo) y con el online este nuevo que quieren usar en la next gen. Que un jugador se conecta a tu partida y ni te enteras.

Saludos!
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:Chorizito y oscar_fv

Mirar esto http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 07/1873950

Es como lo otro mas o menos

yo lo que no entiendo es que en un sitio dicen que xboxone es un 50% inferior a ps4 en otros dicen que es mas potente... de quien te fias a la hora de comprar?


Mejor fiarte de tu propio criterio, según los juegos que más te gusten y lo que tu mismo veas de estos, ya se ha visto en el E3 que ambas pueden mostrar gráficos acojonantes. También es complicado decirlo ahora mismo, en la gamescon y el tokyo game show seguro que vemos muchos más juegos y tendremos más datos para comparar.

Pero bueno, yo ya he decidido que la primera en venirse para casa sera la PS4, los exclusivos me molan más los de Sony, es más barata, y no me tocan los huevos con historias raras.
Más adelante ya pillare la One si microsoft quita la conexión permanente. O si sus juegos salen casi todos en PC igual ni me la compro.


En fuerza bruta sobre el papel es un 40% mas potente la PS4 AMD dijo que lo que lleva ps4 es mas potente y en los foros de noticias3d conocen muchisimo del tema y dicen lo mismo sobre un 40% mas potente la cosa es si las compañias sabran aprovechar esa sobrepotencia.

PD: Rezo para que no tengan problema de luces rojas ni leches aunque a 28nm lo dudo.

GPU
PS4: 1.84 Teraflops
XboxJuan: 1.2 Teraflops
si me fijo en estos datos seria un 50% o asi mas potente...

Veo muchas paginas poniendo que xbox one tendra 2 Teraflops y eso es un dato erroneo vuelvo a recordar que AMD dijo que la grafica de PS4 era mejor.
chorizito escribió:Os traigo una sorpresita para los que estaban asustados por el tema de la petada de AC4 en la conferencia de sony, aqui os dejo el gameplay completo, me da que pensar que lo que peto no fue la consola si no el video en si

http://www.youtube.com/watch?v=At6FwBE2eEo

como podeis ver es lo mostrado en la conferencia de sony paso por paso


Estaba cantado que era un Streaming.

Cuando hacen las conferencias nos comemos todos el coco a ver quién muestra más cosas ingame, pero en realidad está todo más preparado que en las pelis xDD Simplemente en este caso les salió el tiro por la culata.
GR SteveSteve escribió:
chorizito escribió:Os traigo una sorpresita para los que estaban asustados por el tema de la petada de AC4 en la conferencia de sony, aqui os dejo el gameplay completo, me da que pensar que lo que peto no fue la consola si no el video en si

http://www.youtube.com/watch?v=At6FwBE2eEo

como podeis ver es lo mostrado en la conferencia de sony paso por paso


Estaba cantado que era un Streaming.

Cuando hacen las conferencias nos comemos todos el coco a ver quién muestra más cosas ingame, pero en realidad está todo más preparado que en las pelis xDD Simplemente en este caso les salió el tiro por la culata.


Quizas sea una tonteria... pero lo pongo por si alguien a pensado lo mismo:

cuando estaba pasando eso, cada vez que se trabó fue cuando pasaba de verse el gameplay a pantalla completa a cambiar de camara y mostrar la conferencia. Ya se que parece una tonteria, y lo será pero en el momento fue lo que me pareció porque pasaba unas cuantas veces [burla2] bahh eran casi las 6, dejemoslo estar XD

De todas maneras lo que pienso es que si que estaba jugando en ps4, y lo que petaba era el streaming a la pantalla principal.
Miniviciao@ escribió:Tamaños


A mi parecer es muy pequeña, incluso cuando estaba viendo el evento de Sony y la mostraron pensé (vaya que es demasiado pequeña para ser consola de nueva generación) pues por lo regular las primeras consolas son de gran tamaño y después sacan versiones slim. Lo que me deja pensando sobre el tamaño es la refrigeración, no me hubiese molestado que la consola fuese más grande si eso pudiese favorecer más la refrigeración.

En cuanto al tema de juegos, el único que me hace elegir una consola u otra es MGS, fue la única razón por la que compré una ps3 y no un 360, pero viendo que el MGSV es multi, aparte de que prefiero probarlo en toda su capacidad de next-gen, creo que lo haré en una ps4 por las cosas que ya sabemos.

PD: la página aún no me permite citar ni comentar con imágenes, siento quotear así

Saludos.
Comparativa básica y sin favoritismos entre ambas máquinas tanto a nivel de hardware como en condiciones de uso:
http://www.eurogamer.es/articles/xbox-o ... faq-basico
Saludos!!
angeliko escribió:
GR SteveSteve escribió:
chorizito escribió:Os traigo una sorpresita para los que estaban asustados por el tema de la petada de AC4 en la conferencia de sony, aqui os dejo el gameplay completo, me da que pensar que lo que peto no fue la consola si no el video en si

http://www.youtube.com/watch?v=At6FwBE2eEo

como podeis ver es lo mostrado en la conferencia de sony paso por paso


Estaba cantado que era un Streaming.

Cuando hacen las conferencias nos comemos todos el coco a ver quién muestra más cosas ingame, pero en realidad está todo más preparado que en las pelis xDD Simplemente en este caso les salió el tiro por la culata.


Quizas sea una tonteria... pero lo pongo por si alguien a pensado lo mismo:

cuando estaba pasando eso, cada vez que se trabó fue cuando pasaba de verse el gameplay a pantalla completa a cambiar de camara y mostrar la conferencia. Ya se que parece una tonteria, y lo será pero en el momento fue lo que me pareció porque pasaba unas cuantas veces [burla2] bahh eran casi las 6, dejemoslo estar XD

De todas maneras lo que pienso es que si que estaba jugando en ps4, y lo que petaba era el streaming a la pantalla principal.


Nah era una grabación, como titanfall que si te fijas bien se ve la misma puñalada durante el gameplay "en directo" y en el video que enseñaron antes de este XD.

Como me jode que Titanfall sea solo de ONE [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Soy el único que piensa que The Last Of Us estará en PS4?
Miniviciao@ escribió:Tamaños

Imagen

¿Ya esta confirmado las medidas de la PS4? De ser como en la foto pedazo trabajo han hecho los ingenieros. Eso si, esteticamente tanto PS3 como 360 son mas bonitas que PS4/Juan. En ese aspecto estoy un pelin decepcionado...

Se sabe algo de la barra que divide la consola en dos ¿? Al final es un led que se ilumina o simplemente fue cosa de marketing en la presentacion?
Imagen
JASGon escribió:¿Soy el único que piensa que The Last Of Us estará en PS4?

Naughty Dog registró los dominios de thelast of us 2 y 3 asi que ten por seguro que habra secuela y previsiblemente trilogia... Y por supuesto en PS4.
Newcoric escribió:
Nah era una grabación, como titanfall que si te fijas bien se ve la misma puñalada durante el gameplay "en directo" y en el video que enseñaron antes de este XD.

Como me jode que Titanfall sea solo de ONE [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Titanfall seguramente sea exclusiva temporal, por lo que tarde o temprano llegará a PS4.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JASGon escribió:¿Soy el único que piensa que The Last Of Us estará en PS4?


SI
Se sabe si se podran instalar los juegos totalmente como en Xbox 360 y que el lector no los lea nunca , solamente para reconocerlos al principio?? es importante porque ya se me jodio el lector en la Ps2 muchas veces
killzone66 escribió:
JASGon escribió:¿Soy el único que piensa que The Last Of Us estará en PS4?

Naughty Dog registró los dominios de thelast of us 2 y 3 asi que ten por seguro que habra secuela y previsiblemente trilogia... Y por supuesto en PS4.


Sí pero ya no me refiero a las posibles secuelas sino al 1
killzone66 escribió:¿Ya esta confirmado las medidas de la PS4? De ser como en la foto pedazo trabajo han hecho los ingenieros. Eso si, esteticamente tanto PS3 como 360 son mas bonitas que PS4/Juan. En ese aspecto estoy un pelin decepcionado...

Se sabe algo de la barra que divide la consola en dos ¿? Al final es un led que se ilumina o simplemente fue cosa de marketing en la presentacion?


Creo que alguien dijo que estas estaban manipuladas... Haciendo parecer a la XOne mucho mas tocha, pero si no ha sido manipulada, entonces menuda comparacion.

Y yo diria que si, que es un LED que se ilumina, para que iban a hacer marketing de un led de luz en el diseño si luego no lo ponen? Seria un engaño.

Newcoric escribió:Nah era una grabación, como titanfall que si te fijas bien se ve la misma puñalada durante el gameplay "en directo" y en el video que enseñaron antes de este XD.

Como me jode que Titanfall sea solo de ONE [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Temporalmente, no lo han confirmado esplicitamente los desarrolladores del juego, pero lo han dejado caer que la contribucion de Micro les ayudo pero que les gustaria ver TitanFall en otras plataformas, vamos, dale 6 meses, desde que este XOne en el mercado y estara en PS4 y PS3 si no antes XD
pasnake escribió:Se sabe si se podran instalar los juegos totalmente como en Xbox 360 y que el lector no los lea nunca , solamente para reconocerlos al principio?? es importante porque ya se me jodio el lector en la Ps2 muchas veces

no se sabe nada de eso aun, pero ya se ha hablado y yo pienso que no que sera igual que hasta ahora, ojala hagan hecho algo parecido a la xbox 360 que puedas instalar el juego y que necesites meter el juego para que te vaya, pero lo dudo.
Pues a mi me gustan más estéticamente las nuevas consolas.
JASGon escribió:
killzone66 escribió:
JASGon escribió:¿Soy el único que piensa que The Last Of Us estará en PS4?

Naughty Dog registró los dominios de thelast of us 2 y 3 asi que ten por seguro que habra secuela y previsiblemente trilogia... Y por supuesto en PS4.


Sí pero ya no me refiero a las posibles secuelas sino al 1


Lo dudo mucho, vamos han sacado este para PS3 6 meses antes de que se lanze la PS4, no tiene sentido lanzarlo en PS4 para solo medio año, seguro que a los 6 meses de que haya salido la ps4 y un año despues de que saliera la primera parte, lanzaran el 2 ya para PS4.
Tengo una pregunta, una vez te suscribes al plus,¿ tienes disponible el catálogo de ps3 para ir comprando cosas?.
epsilon22 escribió:
pasnake escribió:Se sabe si se podran instalar los juegos totalmente como en Xbox 360 y que el lector no los lea nunca , solamente para reconocerlos al principio?? es importante porque ya se me jodio el lector en la Ps2 muchas veces

no se sabe nada de eso aun, pero ya se ha hablado y yo pienso que no que sera igual que hasta ahora, ojala hagan hecho algo parecido a la xbox 360 que puedas instalar el juego y que necesites meter el juego para que te vaya, pero lo dudo.


pues estaria bien la verdad, porque con el tute que le doy se me joderia otra vez, la xbox 360 no me ha petado el lector en 5 años por ejemplo al poder usar la instalacion entera en el hdd y todavia sigue perfecta para leer los discos, lo unico malo es que se me atasca mucho y no abre la bandeja muchas veces, pero le dejo un dvd dentro y abre siempre, es raro :-? :-? :-?
Kwon escribió:Tengo una pregunta, una vez te suscribes al plus,¿ tienes disponible el catálogo de ps3 para ir comprando cosas?.


Como el catalogo de ps3? Una vez eres plus te dan 6 juegos directamente. y de ahi recibes luego 1 cada mes, tienes pruebas de juegos gratis, (un tiempo) y descuentos. Los juegos que ya salieron gratis de PS Plus no podras descargarlos, ahora si descargas el juego que te dan gratis mientras eres Plus esos los tendras siempre que mantengas la suscripcion aun que los borres y dejes de ser plus cuando vuelvas a pagar el plus volveras a poder descargarlo.
kilroy escribió:
killzone66 escribió:¿Ya esta confirmado las medidas de la PS4? De ser como en la foto pedazo trabajo han hecho los ingenieros. Eso si, esteticamente tanto PS3 como 360 son mas bonitas que PS4/Juan. En ese aspecto estoy un pelin decepcionado...

Se sabe algo de la barra que divide la consola en dos ¿? Al final es un led que se ilumina o simplemente fue cosa de marketing en la presentacion?


Creo que alguien dijo que estas estaban manipuladas... Haciendo parecer a la XOne mucho mas tocha, pero si no ha sido manipulada, entonces menuda comparacion.

Y yo diria que si, que es un LED que se ilumina, para que iban a hacer marketing de un led de luz en el diseño si luego no lo ponen? Seria un engaño.

Newcoric escribió:Nah era una grabación, como titanfall que si te fijas bien se ve la misma puñalada durante el gameplay "en directo" y en el video que enseñaron antes de este XD.

Como me jode que Titanfall sea solo de ONE [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Temporalmente, no lo han confirmado esplicitamente los desarrolladores del juego, pero lo han dejado caer que la contribucion de Micro les ayudo pero que les gustaria ver TitanFall en otras plataformas, vamos, dale 6 meses, desde que este XOne en el mercado y estara en PS4 y PS3 si no antes XD


Muahahaha pues entonces soy feliz [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
88910 respuestas
Archivado
Volver a General