PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

ver a mi hermana partiendose el ojal ella sola, preguntar que carajo pasa y me enseña esto

http://blogocio.net/foros/comunidad/dswii/65496/mira-hablan-de-wii-u-y-no-se-quejan/
(mensaje borrado)
Kwon escribió:Tengo una pregunta, una vez te suscribes al plus,¿ tienes disponible el catálogo de ps3 para ir comprando cosas?.


me uno
Bigotin escribió:ver a mi hermana partiendose el ojal ella sola, preguntar que carajo pasa y me enseña esto

http://blogocio.net/foros/comunidad/dswii/65496/mira-hablan-de-wii-u-y-no-se-quejan/


Una respuesta en ese hilo resume todo.

Imagen
Bigotin escribió:ver a mi hermana partiendose el ojal ella sola, preguntar que carajo pasa y me enseña esto

http://blogocio.net/foros/comunidad/dswii/65496/mira-hablan-de-wii-u-y-no-se-quejan/


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bigotin escribió:
Kwon escribió:Tengo una pregunta, una vez te suscribes al plus,¿ tienes disponible el catálogo de ps3 para ir comprando cosas?.


me uno


No han dicho nada al respecto, no sabremos esto hasta mucho mas adelante.
rendor escribió:
Bigotin escribió:ver a mi hermana partiendose el ojal ella sola, preguntar que carajo pasa y me enseña esto

http://blogocio.net/foros/comunidad/dswii/65496/mira-hablan-de-wii-u-y-no-se-quejan/


Una respuesta en ese hilo resume todo.

Imagen


claro la que ha puesto eso es mi hermana, todavia se esta partiendo el culo ella sola xD le ha dao le ha dao !! va despertar a los vecinos jajajjajajajaaj

ostras es que decir y realmente CREERSELO que wiiU esta a la altura de ps4 y/o juanita es para partirse
kilroy escribió:Creo que alguien dijo que estas estaban manipuladas... Haciendo parecer a la XOne mucho mas tocha, pero si no ha sido manipulada, entonces menuda comparacion.

Y yo diria que si, que es un LED que se ilumina, para que iban a hacer marketing de un led de luz en el diseño si luego no lo ponen? Seria un engaño.

esta comparacion se aproxima bastante mas con las medidas oficiales dadas, excepto en la xbox one que son calculadas como pone en el pie de foto. http://i.imgur.com/05WvRzM.jpg

Y en cuanto a lo de si ponen o quitan cosas te puede molestar mas o menos pero de engaño poco ya que por algo pone sony en algunas de sus imagenes "Design and specifications are subject to change without notice"
Ese miopía la tienen bastantes foreros, no es exclusiva de los usuarios de WiiU.
Bigotin escribió:ver a mi hermana partiendose el ojal ella sola, preguntar que carajo pasa y me enseña esto

http://blogocio.net/foros/comunidad/dswii/65496/mira-hablan-de-wii-u-y-no-se-quejan/


Los Nintenderos empiezan a tener bastante práctica en esto de defender sus chorriconsolas y sus siete triples A por generación... :-|
decuestion escribió:
kilroy escribió:Creo que alguien dijo que estas estaban manipuladas... Haciendo parecer a la XOne mucho mas tocha, pero si no ha sido manipulada, entonces menuda comparacion.

Y yo diria que si, que es un LED que se ilumina, para que iban a hacer marketing de un led de luz en el diseño si luego no lo ponen? Seria un engaño.

esta comparacion se aproxima bastante mas con las medidas oficiales dadas, excepto en la xbox one que son calculadas como pone en el pie de foto. http://i.imgur.com/05WvRzM.jpg

Y en cuanto a lo de si ponen o quitan cosas te puede molestar mas o menos pero de engaño poco ya que por algo pone sony en algunas de sus imagenes "Design and specifications are subject to change without notice"


Ya pero no creo que eso signifique que de repente quiten la raya entera del medio, pero bueno puede ser.
rendor escribió:
Bigotin escribió:ver a mi hermana partiendose el ojal ella sola, preguntar que carajo pasa y me enseña esto

http://blogocio.net/foros/comunidad/dswii/65496/mira-hablan-de-wii-u-y-no-se-quejan/


Una respuesta en ese hilo resume todo.

Imagen

jajajajajaja vaya si lo resume todo, la excentricidad de Nicolas Cage para estos casos de fanboyismo y cegera infantil , es la mas apropiada [qmparto]
alta definicion es igual a full HD ???????

a ver, he leido que para que el televisor funcione en ps4, (o al reves para que ps4 funcione en el televisor), el televisor tiene que ser HD o no se que


... .. hum yo soy cortico en estos temas, se que la tele tiene que tener conexion HDMI, vale, hasta ahi llego.

pero tiene que ser full HD ?


no, verdad ????
Bigotin escribió:alta definicion es igual a full HD ???????

a ver, he leido que para que el televisor funcione en ps4, (o al reves para que ps4 funcione en el televisor), el televisor tiene que ser HD o no se que


... .. hum yo soy cortico en estos temas, se que la tele tiene que tener conexion HDMI, vale, hasta ahi llego.

pero tiene que ser full HD ?


no, verdad ????

No creo que tenga que ser full HD pa que funcione ps4, que majaderia.
Miniviciao@ escribió:
Bigotin escribió:alta definicion es igual a full HD ???????

a ver, he leido que para que el televisor funcione en ps4, (o al reves para que ps4 funcione en el televisor), el televisor tiene que ser HD o no se que


... .. hum yo soy cortico en estos temas, se que la tele tiene que tener conexion HDMI, vale, hasta ahi llego.

pero tiene que ser full HD ?


no, verdad ????

No creo que tenga que ser full HD pa que funcione ps4, que majaderia.


HD=high definition=alta definición :)
Newcoric escribió:
Miniviciao@ escribió:
Bigotin escribió:alta definicion es igual a full HD ???????

a ver, he leido que para que el televisor funcione en ps4, (o al reves para que ps4 funcione en el televisor), el televisor tiene que ser HD o no se que


... .. hum yo soy cortico en estos temas, se que la tele tiene que tener conexion HDMI, vale, hasta ahi llego.

pero tiene que ser full HD ?


no, verdad ????

No creo que tenga que ser full HD pa que funcione ps4, que majaderia.


HD=high definition=alta definición :)

SI , pero la HD empeiza mas abjo de los 1900x1080, no se donde han leido ese rumor que tenga que ser full HD, porque no se lo cree ni el tato XD
Bigotin escribió:alta definicion es igual a full HD ???????

a ver, he leido que para que el televisor funcione en ps4, (o al reves para que ps4 funcione en el televisor), el televisor tiene que ser HD o no se que


... .. hum yo soy cortico en estos temas, se que la tele tiene que tener conexion HDMI, vale, hasta ahi llego.

pero tiene que ser full HD ?


no, verdad ????


No, vamos a ver. Solo tiene conector HDMI. Por lo tanto necesitaras una television o monitor que sea al menos HD-Ready (720p) o que directamente sea Full HD (1080p).

La verdad hoy en dia tener una television que no sea al menos HD-Ready es rarisimo XD. Estan baratas.

Por AV dudo mucho que se pueda conectar, tal vez con un adaptador, pero seria tirar el dinero. La PS4 esta para ver al menos en HD-Ready, no en AV como si fuera la PS2. XD
oky jeje

vamos que si mi tele por ejemplo no reproduce 1080p (es asi ? estoy muy verde)

pero si reproduce 720p o como sea eso, no tengo problema no ?

se supone que estaria perdiendo calidad de imagen, pero en principio no tendria porque cambiar de tele sino quiero, no ?

bueno ya veo que puedo estar tranquilo

es que o pillo tele nueva, o pillo ps4... está claro cual es el resultado de la elección XD

kilroy escribió:
Bigotin escribió:alta definicion es igual a full HD ???????

a ver, he leido que para que el televisor funcione en ps4, (o al reves para que ps4 funcione en el televisor), el televisor tiene que ser HD o no se que


... .. hum yo soy cortico en estos temas, se que la tele tiene que tener conexion HDMI, vale, hasta ahi llego.

pero tiene que ser full HD ?


no, verdad ????


No, vamos a ver. Solo tiene conector HDMI. Por lo tanto necesitaras una television o monitor que sea al menos HD-Ready (720p) o que directamente sea Full HD (1080p).

La verdad hoy en dia tener una television que no sea al menos HD-Ready es rarisimo XD. Estan baratas.

Por AV dudo mucho que se pueda conectar, tal vez con un adaptador, pero seria tirar el dinero. La PS4 esta para ver al menos en HD-Ready, no en AV como si fuera la PS2. XD


comprendido [oki] (ya tenia escrito lo de arriba cuando al darle a responder me ha salido tu mensaje ) [beer]
Que pasada las imagenes de tamaño de todas las consolas que hay unas páginas atrás... sobretodo el de PS4! espero que no se caliente mucho xD
justo lo estaba discutiendo por aqui, eso de los tamaños.... no me termina de molar

que haya tanta diferencia de tamaño llevando ambas mas o menos los mismos componentes... algo pasa ahi
Yo pienso que a falta de que salgan datos sobre la temperatura que pudiera alcanzar la consola, lo que si esta claro que podemos afirmar que como regla numero 1.

"No poner la consola pegada a la pared, habra que dejar un espacio prudencial para que todo el aire que presumiblemente expulsara la consola tenga espacio para escapar" [+risas]

No es ningun misterio desde luego pero tiene una pintaza tremenda de tener un reactor por ventilador ahi dentro.

Saludos
Por lo menos la ventilación la tiene detrás, y no por arriba. Ahora todos los muebles para TV's prácticamente están pensados para que todo el espacio de arriba lo ocupe la TV y los aparatos que tengas los metas en los correspondientes compartimentos.
Rivolvered escribió:Yo pienso que a falta de que salgan datos sobre la temperatura que pudiera alcanzar la consola, lo que si esta claro que podemos afirmar que como regla numero 1.

"No poner la consola pegada a la pared, habra que dejar un espacio prudencial para que todo el aire que presumiblemente expulsara la consola tenga espacio para escapar" [+risas]

No es ningun misterio desde luego pero tiene una pintaza tremenda de tener un reactor por ventilador ahi dentro.

Saludos


Si la han diseñado así supongo que será porque ha sido correctamente testeada y no ha dado ningún nivel de calor elevado; de lo contrario.. ¿qué les hubiera costado hacerla un poco más grande o ponerle rejillas superiores (el aire caliente sube) tanto en vertical como en horizontal?

Si han cuidado así la estética visible y la han dejado tan cubierta y sin rejillas es porque se lo pueden permitir al no tener problema de sobrecalentamiento (o eso deduzco yo).

EDIT: Leí después el comentario de GR Steve; eso puede explicar lo de no tener rejillas superiores, pero no se... la one las tiene, por lo que no creo que si PS4 necesitará esas rejillas Sony descartará ponerselas solo para proteger al TV de un riesgo mínimo.
Sony esta claro que ha aprendido de los errores que cometio al principio con la PS3 solo hay que ver como han mejorado las PS3 Slim...

Y esta PS4 no tendra problemas. Lo dudo.

Habra el mitico tio que tenga algun problemilla pero como con todo, y que sera aislado.
gynion escribió:
Rivolvered escribió:Yo pienso que a falta de que salgan datos sobre la temperatura que pudiera alcanzar la consola, lo que si esta claro que podemos afirmar que como regla numero 1.

"No poner la consola pegada a la pared, habra que dejar un espacio prudencial para que todo el aire que presumiblemente expulsara la consola tenga espacio para escapar" [+risas]

No es ningun misterio desde luego pero tiene una pintaza tremenda de tener un reactor por ventilador ahi dentro.

Saludos


Si la han diseñado así supongo que será porque ha sido correctamente testeada y no ha dado ningún nivel de calor elevado; de lo contrario.. ¿qué les hubiera costado hacerla un poco más grande o ponerle rejillas superiores (el aire caliente sube) tanto en vertical como en horizontal?

Si han cuidado así la estética visible y la han dejado tan cubierta y sin rejillas es porque se lo pueden permitir al no tener problema de sobrecalentamiento (o eso deduzco yo).


yo pienso (a veces): partiendo de la base de que ambas tienen mas o menos los mismos componentes:

- ps4 es mas pequeña por la sencilla razón de que está todo mas apretado (eso no mola)

- Juanita es mas grande porque han cuidado mas la ventilación (a mi me da que es esto)

- Juantia es mas grande porque tiene algun modulo extra o algo ya sea para el kinnect (que toda la circuiteria de kinnect no este solamente en kinnect sino que tambien requiera un modulo en la consola ocupando espacio), o para cualquier otra cosa


evidentemente todo lo que digo es pura especulacion


kilroy escribió:Sony esta claro que ha aprendido de los errores que cometio al principio con la PS3 solo hay que ver como han mejorado las PS3 Slim...

Y esta PS4 no tendra problemas. Lo dudo.

Habra el mitico tio que tenga algun problemilla pero como con todo, y que sera aislado.


no es lo mismo.. estas hablando de una revision de una consola que ya llevaba años en el mercado y durante ese tiempo, los circuitos se simplifican, se mejora su eficiencia energetica, etc.....

tambien M$ aprendió la lección y lo ha demostrado con su slim...

en fin, yo que se, si al final de los finales todo esto es hablar por hablar, habra que esperar a que sony quiera abrirle las tripas a su consola para que se las veamos (o algun usuario lo haga tras su puesta en venta)
gynion escribió:
Rivolvered escribió:Yo pienso que a falta de que salgan datos sobre la temperatura que pudiera alcanzar la consola, lo que si esta claro que podemos afirmar que como regla numero 1.

"No poner la consola pegada a la pared, habra que dejar un espacio prudencial para que todo el aire que presumiblemente expulsara la consola tenga espacio para escapar" [+risas]

No es ningun misterio desde luego pero tiene una pintaza tremenda de tener un reactor por ventilador ahi dentro.

Saludos


Si la han diseñado así supongo que será porque ha sido correctamente testeada y no ha dado ningún nivel de calor elevado; de lo contrario.. ¿qué les hubiera costado hacerla un poco más grande o ponerle rejillas superiores (el aire caliente sube) tanto en vertical como en horizontal?

Si han cuidado así la estética visible y la han dejado tan cubierta y sin rejillas es porque se lo pueden permitir al no tener problema de sobrecalentamiento (o eso deduzco yo).


Por supuesto si yo penso de la misma forma. Se da por sabido que una de las cosas que han pecado las consolas de esta generacion en su salida es su sobrecalentamiento.

Pero uno se para a pensar en que si, lector y disco duro de 2,5" en algo tan pequeño pienso que o tienen un sistema de refrigeracion brutal, o quizas, esto ya es hablar sin conocimiento alguno, pero quizas el mero hecho de que la consola use la memoria unificada y no la eSRAM que usa la X1 por ejemplo sea el punto de inflexion que les permite que la consola sea tan estilizada al no calentarse tanto?

Seria de agradecer que alguien que supiera del tema pudiera dar una opinion mas objetiva.

Saludos
Bigotin escribió:
gynion escribió:
Rivolvered escribió:Yo pienso que a falta de que salgan datos sobre la temperatura que pudiera alcanzar la consola, lo que si esta claro que podemos afirmar que como regla numero 1.

"No poner la consola pegada a la pared, habra que dejar un espacio prudencial para que todo el aire que presumiblemente expulsara la consola tenga espacio para escapar" [+risas]

No es ningun misterio desde luego pero tiene una pintaza tremenda de tener un reactor por ventilador ahi dentro.

Saludos


Si la han diseñado así supongo que será porque ha sido correctamente testeada y no ha dado ningún nivel de calor elevado; de lo contrario.. ¿qué les hubiera costado hacerla un poco más grande o ponerle rejillas superiores (el aire caliente sube) tanto en vertical como en horizontal?

Si han cuidado así la estética visible y la han dejado tan cubierta y sin rejillas es porque se lo pueden permitir al no tener problema de sobrecalentamiento (o eso deduzco yo).


yo pienso (a veces): partiendo de la base de que ambas tienen mas o menos los mismos componentes:

- ps4 es mas pequeña por la sencilla razón de que está todo mas apretado (eso no mola)

- Juanita es mas grande porque han cuidado mas la ventilación (a mi me da que es esto)

- Juantia es mas grande porque tiene algun modulo extra o algo ya sea para el kinnect (que toda la circuiteria de kinnect no este solamente en kinnect sino que tambien requiera un modulo en la consola ocupando espacio), o para cualquier otra cosa

evidentemente todo lo que digo es pura especulacion


También puede ser que detrás haya un gran trabajo de ingeniería por parte de Sony.

Claro, debe estar todo apretadito porque hasta tiene la fuente dentro (o eso tengo entendido), pero que mole o que no mole dependerá del calor y la estabilidad que ese diseño propicie; es posible que el rendimiento de la placa sea buenísimo a temperaturas justas o incluso bajas, por lo que se habrían podido permitir diseñarla más coqueta y recogida sin riesgo alguno.
Bigotin escribió:
no es lo mismo.. estas hablando de una revision de una consola que ya llevaba años en el mercado y durante ese tiempo, los circuitos se simplifican, se mejora su eficiencia energetica, etc.....

tambien M$ aprendió la lección y lo ha demostrado con su slim...

en fin, yo que se, si al final de los finales todo esto es hablar por hablar, habra que esperar a que sony quiera abrirle las tripas a su consola para que se las veamos (o algun usuario lo haga tras su puesta en venta)


Pero a ver, llevan mas de 4 años desarrollandola, y solo con ver el diseño que tiene muy parecido a la PS2 pero PS3 Slim Like, es que algo habran hecho bien...

Ademas yo sigo empeñado, esto es un PC con carcasa de PS4, es mas eficiente que la PS3 y tiene un hardware mas "fresquito" porque las APUs asi son.

Rivolvered escribió:
Por supuesto si yo penso de la misma forma. Se da por sabido que una de las cosas que han pecado las consolas de esta generacion en su salida es su sobrecalentamiento.

Pero uno se para a pensar en que si, lector y disco duro de 2,5" en algo tan pequeño pienso que o tienen un sistema de refrigeracion brutal, o quizas, esto ya es hablar sin conocimiento alguno, pero quizas el mero hecho de que la consola use la memoria unificada y no la eSRAM que usa la X1 por ejemplo sea el punto de inflexion que les permite que la consola sea tan estilizada al no calentarse tanto?

Seria de agradecer que alguien que supiera del tema pudiera dar una opinion mas objetiva.

Saludos


Y entonces que pasa que los HTPC se sobrecalientan y estropean constantemente? Yo ahora mismo estoy desde mi HTPC y he de decir que va que es una maravilla y solo tiene ventilador arriba pequeño el del APU A10 y ventilador de RAM.

Imagen
kilroy escribió:Y entonces que pasa que los HTPC se sobrecalientan y estropean constantemente? Yo ahora mismo estoy desde mi HTPC y he de decir que va que es una maravilla y solo tiene ventilador arriba pequeño el del APU A10 y ventilador de RAM.



Perdon por el offtopic pero Si la tienes abierta en todos los sentidos. :Ð . Tampoco veo logico comparar un HTPC con una consola.

Y vuelvo al tema no estoy dudando de que no hayan hecho su trabajo, simplemente que seria interesante saber mas sobre el interior del dispositivo. A ver si en los proximos meses salen las fotos del interior de la consola aunque viendo como han aguantado el secretismo del diseño dudo que puedan sacar dichas fotos las proximas semanas.

Saludos
Rivolvered escribió:
kilroy escribió:Y entonces que pasa que los HTPC se sobrecalientan y estropean constantemente? Yo ahora mismo estoy desde mi HTPC y he de decir que va que es una maravilla y solo tiene ventilador arriba pequeño el del APU A10 y ventilador de RAM.



Perdon por el offtopic pero Si la tienes abierta en todos los sentidos. :Ð . Tampoco veo logico comparar un HTPC con una consola.

Y vuelvo al tema no estoy dudando de que no hayan hecho su trabajo, simplemente que seria interesante saber mas sobre el interior del dispositivo. A ver si en los proximos meses salen las fotos del interior de la consola aunque viendo como han aguantado el secretismo del diseño dudo que puedan sacar dichas fotos las proximas semanas.

Saludos


me uno a esa peticion
Rivolvered escribió:
kilroy escribió:Y entonces que pasa que los HTPC se sobrecalientan y estropean constantemente? Yo ahora mismo estoy desde mi HTPC y he de decir que va que es una maravilla y solo tiene ventilador arriba pequeño el del APU A10 y ventilador de RAM.



Perdon por el offtopic pero Si la tienes abierta en todos los sentidos. :Ð . Tampoco veo logico comparar un HTPC con una consola.

Y vuelvo al tema no estoy dudando de que no hayan hecho su trabajo, simplemente que seria interesante saber mas sobre el interior del dispositivo. A ver si en los proximos meses salen las fotos del interior de la consola aunque viendo como han aguantado el secretismo del diseño dudo que puedan sacar dichas fotos las proximas semanas.

Saludos


Na si eso tardara un poco mas.

La abro por el polvo, nada mas XD trato de cuidar bien mis "maquinas"... Pero no no se calienta en absoluto al menos lo que es el APU.
Bueno por si alguien tenia alguna duda o no lo ha leido 100 paginas mas atras sobre el rumor.

Os pongo las declaraciones a un reportero de Eurogamers

"When you boil it down, we would love to be everywhere, but we're just starting out,"

Emslie explained. "It comes down to quality, not quantity. We have a fantastic relationship with Microsoft. It just boiled down to, okay, how can we hit this as hard as can and get it on as many platforms as possible and deliver the quality, the 60 hertz, out of the gate? That was the goal.

"We of course would want to go further in the future with stuff, but we're just starting out. It's pretty frustrating! We want to be everywhere. We want to put Titanfall everywhere, but that's where we're at. We're starting there."
...
Let's put it plainly: will PlayStation owners ever see Titanfall?

"It's definitely not out of the question," Emslie replied. "We have a huge appreciation for the fans. Coming out and showing it to everybody, we're super nervous and wanted to make sure everybody loved it. We love all our fans, whatever console they support.

"So yeah. We want to make everybody happy, but this is where we're at right now."

Lo que se traduce como que la compañia esta abierta a poder ofrecer Titan Fall en otros dispositivos y que llegara sin fecha concreta mas tarde que temprano en la consola de SONY.
Esto confirma de manera mas tangible el rumor que desde ayer circulaba sobre su exclusividad temporal (se habla de un año).

ala, todos contentos. [chulito]
Lo de que se encallara el Assassins Creed 4 en PS4 yo no lo veo que tenga que ser la consola el problema, sino, acordaos de los primeros juegos de xbox 360, que la mayoría se encallaban cada 2 x 3 y tenias que reiniciar la consola, con el tiempo iban saliendo juegos que ya no se encallaban y actualizaciones que arreglaban esos problemas.

Así que en ese caso el problema no era la consola sino el software.
SamxFisher escribió:Lo de que se encallara el Assassins Creed 4 en PS4 yo no lo veo que tenga que ser la consola el problema, sino, acordaos de los primeros juegos de xbox 360, que la mayoría se encallaban cada 2 x 3 y tenias que reiniciar la consola, con el tiempo iban saliendo juegos que ya no se encallaban y actualizaciones que arreglaban esos problemas.

Así que en ese caso el problema no era la consola sino el software.


Ya han puesto un video por youtube que demuestra que lo que se estaba haciendo era un simple video.

Saludos
Rivolvered escribió:
SamxFisher escribió:Lo de que se encallara el Assassins Creed 4 en PS4 yo no lo veo que tenga que ser la consola el problema, sino, acordaos de los primeros juegos de xbox 360, que la mayoría se encallaban cada 2 x 3 y tenias que reiniciar la consola, con el tiempo iban saliendo juegos que ya no se encallaban y actualizaciones que arreglaban esos problemas.

Así que en ese caso el problema no era la consola sino el software.


Ya han puesto un video por youtube que demuestra que lo que se estaba haciendo era un simple video.

Saludos

cual es ese video? por cierto a mi lo del calentamiento tambien me preocupa bastante, estamos dando por hecho que sony esta sacando una consola testada etc etc etc... tened en cuenta que una consola no peta a los 2 dias de usarla, peta por calentamiento a los 2-3 años y eso no hay manera de testarlo. Os recuerdo que ps3 era enorme cuando salió, al igual que xbox360 y petaban que daba gusto, tanto que son 2 putas mierdas pinchadas en un palo.
Another_Dude está baneado por "Troll"
oscar_fv escribió:
Rivolvered escribió:
SamxFisher escribió:Lo de que se encallara el Assassins Creed 4 en PS4 yo no lo veo que tenga que ser la consola el problema, sino, acordaos de los primeros juegos de xbox 360, que la mayoría se encallaban cada 2 x 3 y tenias que reiniciar la consola, con el tiempo iban saliendo juegos que ya no se encallaban y actualizaciones que arreglaban esos problemas.

Así que en ese caso el problema no era la consola sino el software.


Ya han puesto un video por youtube que demuestra que lo que se estaba haciendo era un simple video.

Saludos

cual es ese video? por cierto a mi lo del calentamiento tambien me preocupa bastante, estamos dando por hecho que sony esta sacando una consola testada etc etc etc... tened en cuenta que una consola no peta a los 2 dias de usarla, peta por calentamiento a los 2-3 años y eso no hay manera de testarlo. Os recuerdo que ps3 era enorme cuando salió, al igual que xbox360 y petaban que daba gusto, tanto que son 2 putas mierdas pinchadas en un palo.


Efectivamente lo que peto no fue la PS4 , mas que nada por que nadie estaba jugando con una ps4 xDD , fue el streaming del video lo que peto

http://www.youtube.com/watch?v=yzdarWf6orA

si comparas este gameplay con el de la conferencia de sony veras que es identico
Miniviciao@ escribió:
rendor escribió:
Bigotin escribió:ver a mi hermana partiendose el ojal ella sola, preguntar que carajo pasa y me enseña esto

http://blogocio.net/foros/comunidad/dswii/65496/mira-hablan-de-wii-u-y-no-se-quejan/


Una respuesta en ese hilo resume todo.

Imagen

jajajajajaja vaya si lo resume todo, la excentricidad de Nicolas Cage para estos casos de fanboyismo y cegera infantil , es la mas apropiada [qmparto]



Madre mía, y ¿de verdad hay alguien que piensa que las dos nuevas y la wiiu son de similares características?? vaya panda de ciegos
A parte del trabajo de ingenieria que pueda tener PS4, recordad que 360 y PS3 eran arquitectura PowerPC, todos los Mac con procesador PowerPC que he tenido se calientan una barbaridad, y precisamente por eso cuando salieron los PowerPC G5 en los MacBook Pro tuvieron que poner los Core2Duo con arquitectura x86, porque los PPC se calentaban demasiado y se comian la bateria...
Efectivamente lo que peto no fue la PS4 , mas que nada por que nadie estaba jugando con una ps4 xDD , fue el streaming del video lo que peto

http://www.youtube.com/watch?v=yzdarWf6orA

si comparas este gameplay con el de la conferencia de sony veras que es identico[/quote]
Lo siento mucho pero ese video no es el mismo que lo que se mostró en el e3, solo hay que ver la conferencia otra vez y pasar los dos videos uno al lado del otro, sobre todo en la parte final donde hay mas movimiento, los movimientos del personaje no son los mismos, hace todo en el mismo orden si, pero se nota perfectamente que no es el mismo video, y sino haced la prueba, es mas, aqui teneis la prueba:

este es el video que tu me has mandado http://www.youtube.com/watch?v=yzdarWf6orA ponlo en el minuto 4:45 y mira la escena de cuando mata a esos dos tios a la vez, que ves? los mata, y hay dos tios detrás mirando, bien.

este es un extracto de la conferencia de sony https://www.youtube.com/watch?v=0ZsWxyXcS4E minuto 0:50 mira la misma escena, que ves? exacto, al matar a esos dos ahora hay un tio delante y los de atras no son los mismos o al menos no estan en esa posicion.

Lo siento mucho pero no me lo creo. Se les bloqueó la demo, no pasa nada, tuvieron la mala suerte de que fue en la conferencia, y punto.
gominio está baneado por "Game Over"
eso es un fallo, igual que paso cuando no había sonido.. vamos paso en las 2 conferencias.
Sony no ha dado una fecha exacta de la salida de la consola verdad? solo que a finales de año, será mundial?, microsoft si ha dicho que es octubre 2013, no creeis que ahi seguro que va a perder ventas, por la impaciencia de muchos....

Que opinais?
supervegeta10 escribió:Sony no ha dado una fecha exacta de la salida de la consola verdad? solo que a finales de año, será mundial?, microsoft si ha dicho que es octubre 2013, no creeis que ahi seguro que va a perder ventas, por la impaciencia de muchos....

Que opinais?



Hombre pienso que sony no ha dado fecha por no pillarse las manos, Micro si pero a recortado la distribucion de la consola a 21 paises, es mas hay un link por ahi que no se donde esta pero existe en el que dicen los paises donde estara el Xbox live! durante este año y es significativo por que, es de sentido comun, no sacar la consola en paises que no tendran live!


busco el link y lo pongo

aqui esta:
http://www.levelup.com/noticias/29933/R ... -Xbox-One/

digo que es normal que no saquen la consola en paises donde no tengamos live de primeras por que ya sabemos que sin live no se podra jugar (y no lo digo para levantar controversias)
supervegeta10 escribió:Sony no ha dado una fecha exacta de la salida de la consola verdad? solo que a finales de año, será mundial?, microsoft si ha dicho que es octubre 2013, no creeis que ahi seguro que va a perder ventas, por la impaciencia de muchos....

Que opinais?


La Xbox One el 21 de Noviembre, la PS4 navidades de 2013-14, aunque no lo veo como una buena estrategia comercial, porque el dia 29 de Noviembre es el Black Friday que es cuando los americanos se hinchan a comprar por acción de gracias...
oscar_fv escribió:Lo siento mucho pero no me lo creo. Se les bloqueó la demo, no pasa nada, tuvieron la mala suerte de que fue en la conferencia, y punto.


Si te miras el video, verás que el tio que está jugando está mirando a la mini pantalla del mando, es decir, está reproduciendo el juego por la nueva funcionalidad de streaming, la que va a permitir jugar a juegos de la PS4 en Vita, a lo poco que este bien implementada esta opción, si tienes problemas puntuales de red se debería parar la reproducción del juego para no saltarte frames.

A todo esto, se habia anunciado que el Dual Shock permitira ver los juegos por streaming?
Juan_Garcia escribió:
oscar_fv escribió:Lo siento mucho pero no me lo creo. Se les bloqueó la demo, no pasa nada, tuvieron la mala suerte de que fue en la conferencia, y punto.


Si te miras el video, verás que el tio que está jugando está mirando a la mini pantalla del mando, es decir, está reproduciendo el juego por la nueva funcionalidad de streaming, la que va a permitir jugar a juegos de la PS4 en Vita, a lo poco que este bien implementada esta opción, si tienes problemas puntuales de red se debería parar la reproducción del juego para no saltarte frames.

A todo esto, se habia anunciado que el Dual Shock permitira ver los juegos por streaming?


Esto no es cierto Juan_Garcia, lo unico que tiene el mando es un touch pad nada de pantalla, lo que pasa es que en el suelo habia un monitor donde los que jugaban podian seguir lo que habia en la pantalla grande por eso todos miraban para abajo
PS4 vs. Xbox One Console Size Comparison

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La Ps4 es bastante delgadita, aunque sigue siendo muy profunda, como la Ps3 slim.
Parece un bloque de ladrillo. Pero bueno, lo importante es su interior y que sea fiable.
Juan_Garcia escribió:
oscar_fv escribió:Lo siento mucho pero no me lo creo. Se les bloqueó la demo, no pasa nada, tuvieron la mala suerte de que fue en la conferencia, y punto.


Si te miras el video, verás que el tio que está jugando está mirando a la mini pantalla del mando, es decir, está reproduciendo el juego por la nueva funcionalidad de streaming, la que va a permitir jugar a juegos de la PS4 en Vita, a lo poco que este bien implementada esta opción, si tienes problemas puntuales de red se debería parar la reproducción del juego para no saltarte frames.

A todo esto, se habia anunciado que el Dual Shock permitira ver los juegos por streaming?

el mando no tiene una pantalla, es un panel tactil, el tio esta mirando a una pantalla que les ponen a la altura de los pies para que jueguen ellos mientras la gente lo ve en los paneles grandes
Alguien ha visto esto? me ha sorprendido jejeje

http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_mgs-v-se-ver-mejor-en-ps4-y-xbox-one-de-lo-que-se-ha-podido-ver-en-el-trailer-mostrado-segun-hideo-kojima/74683
A Shuhei Yoshida le gusta el Oculus Rift ;-)
http://www.engadget.com/2013/06/12/play ... n=Engadget

un par de detalles de esa imagen de las medidas:
-las de la one son estimadas, me suena haber visto otras que no se van hasta esos 34 cm de anchura que son muuuu anchos.
-la profundidad de la PS4 no es "real", es la medida de un lateral. Con esa inclinación habría que añadir ¿1? ¿2? cms. Bueno, y que viendo como tiene las rejillas, igual hay que dejar como un kilómetro de espacio por detrás para que no salga eyectada del mueble XD

En cualquier caso, es la más pequeña (en volumen) de las 6 que aparecen ahí, nada mal. Como se ha comentado, a ver si la abren y se ve el sistema de refrigeración....
88910 respuestas