› Foros › PlayStation 4 › General
Kwon escribió:Tengo una pregunta, una vez te suscribes al plus,¿ tienes disponible el catálogo de ps3 para ir comprando cosas?.
Bigotin escribió:ver a mi hermana partiendose el ojal ella sola, preguntar que carajo pasa y me enseña esto
http://blogocio.net/foros/comunidad/dswii/65496/mira-hablan-de-wii-u-y-no-se-quejan/
Bigotin escribió:ver a mi hermana partiendose el ojal ella sola, preguntar que carajo pasa y me enseña esto
http://blogocio.net/foros/comunidad/dswii/65496/mira-hablan-de-wii-u-y-no-se-quejan/
Bigotin escribió:Kwon escribió:Tengo una pregunta, una vez te suscribes al plus,¿ tienes disponible el catálogo de ps3 para ir comprando cosas?.
me uno
rendor escribió:Bigotin escribió:ver a mi hermana partiendose el ojal ella sola, preguntar que carajo pasa y me enseña esto
Una respuesta en ese hilo resume todo.
kilroy escribió:Creo que alguien dijo que estas estaban manipuladas... Haciendo parecer a la XOne mucho mas tocha, pero si no ha sido manipulada, entonces menuda comparacion.
Y yo diria que si, que es un LED que se ilumina, para que iban a hacer marketing de un led de luz en el diseño si luego no lo ponen? Seria un engaño.
decuestion escribió:kilroy escribió:Creo que alguien dijo que estas estaban manipuladas... Haciendo parecer a la XOne mucho mas tocha, pero si no ha sido manipulada, entonces menuda comparacion.
Y yo diria que si, que es un LED que se ilumina, para que iban a hacer marketing de un led de luz en el diseño si luego no lo ponen? Seria un engaño.
esta comparacion se aproxima bastante mas con las medidas oficiales dadas, excepto en la xbox one que son calculadas como pone en el pie de foto. http://i.imgur.com/05WvRzM.jpg
Y en cuanto a lo de si ponen o quitan cosas te puede molestar mas o menos pero de engaño poco ya que por algo pone sony en algunas de sus imagenes "Design and specifications are subject to change without notice"
rendor escribió:Bigotin escribió:ver a mi hermana partiendose el ojal ella sola, preguntar que carajo pasa y me enseña esto
Bigotin escribió:alta definicion es igual a full HD ???????
a ver, he leido que para que el televisor funcione en ps4, (o al reves para que ps4 funcione en el televisor), el televisor tiene que ser HD o no se que
... .. hum yo soy cortico en estos temas, se que la tele tiene que tener conexion HDMI, vale, hasta ahi llego.
pero tiene que ser full HD ?
no, verdad ????
Miniviciao@ escribió:Bigotin escribió:alta definicion es igual a full HD ???????
a ver, he leido que para que el televisor funcione en ps4, (o al reves para que ps4 funcione en el televisor), el televisor tiene que ser HD o no se que
... .. hum yo soy cortico en estos temas, se que la tele tiene que tener conexion HDMI, vale, hasta ahi llego.
no, verdad ????
No creo que tenga que ser full HD pa que funcione ps4, que majaderia.
Newcoric escribió:Miniviciao@ escribió:Bigotin escribió:alta definicion es igual a full HD ???????
no, verdad ????
No creo que tenga que ser full HD pa que funcione ps4, que majaderia.
HD=high definition=alta definición
Bigotin escribió:alta definicion es igual a full HD ???????
no, verdad ????
kilroy escribió:Bigotin escribió:alta definicion es igual a full HD ???????
no, verdad ????
No, vamos a ver. Solo tiene conector HDMI. Por lo tanto necesitaras una television o monitor que sea al menos HD-Ready (720p) o que directamente sea Full HD (1080p).
La verdad hoy en dia tener una television que no sea al menos HD-Ready es rarisimo . Estan baratas.
Por AV dudo mucho que se pueda conectar, tal vez con un adaptador, pero seria tirar el dinero. La PS4 esta para ver al menos en HD-Ready, no en AV como si fuera la PS2.
Rivolvered escribió:Yo pienso que a falta de que salgan datos sobre la temperatura que pudiera alcanzar la consola, lo que si esta claro que podemos afirmar que como regla numero 1.
"No poner la consola pegada a la pared, habra que dejar un espacio prudencial para que todo el aire que presumiblemente expulsara la consola tenga espacio para escapar"
No es ningun misterio desde luego pero tiene una pintaza tremenda de tener un reactor por ventilador ahi dentro.
Saludos
gynion escribió:Rivolvered escribió:Yo pienso que a falta de que salgan datos sobre la temperatura que pudiera alcanzar la consola, lo que si esta claro que podemos afirmar que como regla numero 1.
"No poner la consola pegada a la pared, habra que dejar un espacio prudencial para que todo el aire que presumiblemente expulsara la consola tenga espacio para escapar"
No es ningun misterio desde luego pero tiene una pintaza tremenda de tener un reactor por ventilador ahi dentro.
Saludos
Si la han diseñado así supongo que será porque ha sido correctamente testeada y no ha dado ningún nivel de calor elevado; de lo contrario.. ¿qué les hubiera costado hacerla un poco más grande o ponerle rejillas superiores (el aire caliente sube) tanto en vertical como en horizontal?
Si han cuidado así la estética visible y la han dejado tan cubierta y sin rejillas es porque se lo pueden permitir al no tener problema de sobrecalentamiento (o eso deduzco yo).
kilroy escribió:Sony esta claro que ha aprendido de los errores que cometio al principio con la PS3 solo hay que ver como han mejorado las PS3 Slim...
Y esta PS4 no tendra problemas. Lo dudo.
Habra el mitico tio que tenga algun problemilla pero como con todo, y que sera aislado.
gynion escribió:Rivolvered escribió:Yo pienso que a falta de que salgan datos sobre la temperatura que pudiera alcanzar la consola, lo que si esta claro que podemos afirmar que como regla numero 1.
Saludos
Si la han diseñado así supongo que será porque ha sido correctamente testeada y no ha dado ningún nivel de calor elevado; de lo contrario.. ¿qué les hubiera costado hacerla un poco más grande o ponerle rejillas superiores (el aire caliente sube) tanto en vertical como en horizontal?
Si han cuidado así la estética visible y la han dejado tan cubierta y sin rejillas es porque se lo pueden permitir al no tener problema de sobrecalentamiento (o eso deduzco yo).
Bigotin escribió:gynion escribió:Rivolvered escribió:Yo pienso que a falta de que salgan datos sobre la temperatura que pudiera alcanzar la consola, lo que si esta claro que podemos afirmar que como regla numero 1.
Saludos
yo pienso (a veces): partiendo de la base de que ambas tienen mas o menos los mismos componentes:
- ps4 es mas pequeña por la sencilla razón de que está todo mas apretado (eso no mola)
- Juanita es mas grande porque han cuidado mas la ventilación (a mi me da que es esto)
- Juantia es mas grande porque tiene algun modulo extra o algo ya sea para el kinnect (que toda la circuiteria de kinnect no este solamente en kinnect sino que tambien requiera un modulo en la consola ocupando espacio), o para cualquier otra cosa
evidentemente todo lo que digo es pura especulacion
Bigotin escribió:
no es lo mismo.. estas hablando de una revision de una consola que ya llevaba años en el mercado y durante ese tiempo, los circuitos se simplifican, se mejora su eficiencia energetica, etc.....
tambien M$ aprendió la lección y lo ha demostrado con su slim...
en fin, yo que se, si al final de los finales todo esto es hablar por hablar, habra que esperar a que sony quiera abrirle las tripas a su consola para que se las veamos (o algun usuario lo haga tras su puesta en venta)
Rivolvered escribió:
Por supuesto si yo penso de la misma forma. Se da por sabido que una de las cosas que han pecado las consolas de esta generacion en su salida es su sobrecalentamiento.
Pero uno se para a pensar en que si, lector y disco duro de 2,5" en algo tan pequeño pienso que o tienen un sistema de refrigeracion brutal, o quizas, esto ya es hablar sin conocimiento alguno, pero quizas el mero hecho de que la consola use la memoria unificada y no la eSRAM que usa la X1 por ejemplo sea el punto de inflexion que les permite que la consola sea tan estilizada al no calentarse tanto?
Seria de agradecer que alguien que supiera del tema pudiera dar una opinion mas objetiva.
Saludos
kilroy escribió:Y entonces que pasa que los HTPC se sobrecalientan y estropean constantemente? Yo ahora mismo estoy desde mi HTPC y he de decir que va que es una maravilla y solo tiene ventilador arriba pequeño el del APU A10 y ventilador de RAM.
Rivolvered escribió:kilroy escribió:Y entonces que pasa que los HTPC se sobrecalientan y estropean constantemente? Yo ahora mismo estoy desde mi HTPC y he de decir que va que es una maravilla y solo tiene ventilador arriba pequeño el del APU A10 y ventilador de RAM.
Perdon por el offtopic pero Si la tienes abierta en todos los sentidos. . Tampoco veo logico comparar un HTPC con una consola.
Y vuelvo al tema no estoy dudando de que no hayan hecho su trabajo, simplemente que seria interesante saber mas sobre el interior del dispositivo. A ver si en los proximos meses salen las fotos del interior de la consola aunque viendo como han aguantado el secretismo del diseño dudo que puedan sacar dichas fotos las proximas semanas.
Saludos
Rivolvered escribió:kilroy escribió:Y entonces que pasa que los HTPC se sobrecalientan y estropean constantemente? Yo ahora mismo estoy desde mi HTPC y he de decir que va que es una maravilla y solo tiene ventilador arriba pequeño el del APU A10 y ventilador de RAM.
Perdon por el offtopic pero Si la tienes abierta en todos los sentidos. . Tampoco veo logico comparar un HTPC con una consola.
Y vuelvo al tema no estoy dudando de que no hayan hecho su trabajo, simplemente que seria interesante saber mas sobre el interior del dispositivo. A ver si en los proximos meses salen las fotos del interior de la consola aunque viendo como han aguantado el secretismo del diseño dudo que puedan sacar dichas fotos las proximas semanas.
Saludos
SamxFisher escribió:Lo de que se encallara el Assassins Creed 4 en PS4 yo no lo veo que tenga que ser la consola el problema, sino, acordaos de los primeros juegos de xbox 360, que la mayoría se encallaban cada 2 x 3 y tenias que reiniciar la consola, con el tiempo iban saliendo juegos que ya no se encallaban y actualizaciones que arreglaban esos problemas.
Así que en ese caso el problema no era la consola sino el software.
Rivolvered escribió:SamxFisher escribió:Lo de que se encallara el Assassins Creed 4 en PS4 yo no lo veo que tenga que ser la consola el problema, sino, acordaos de los primeros juegos de xbox 360, que la mayoría se encallaban cada 2 x 3 y tenias que reiniciar la consola, con el tiempo iban saliendo juegos que ya no se encallaban y actualizaciones que arreglaban esos problemas.
Ya han puesto un video por youtube que demuestra que lo que se estaba haciendo era un simple video.
Saludos
oscar_fv escribió:Rivolvered escribió:SamxFisher escribió:Lo de que se encallara el Assassins Creed 4 en PS4 yo no lo veo que tenga que ser la consola el problema, sino, acordaos de los primeros juegos de xbox 360, que la mayoría se encallaban cada 2 x 3 y tenias que reiniciar la consola, con el tiempo iban saliendo juegos que ya no se encallaban y actualizaciones que arreglaban esos problemas.
Ya han puesto un video por youtube que demuestra que lo que se estaba haciendo era un simple video.
Saludos
cual es ese video? por cierto a mi lo del calentamiento tambien me preocupa bastante, estamos dando por hecho que sony esta sacando una consola testada etc etc etc... tened en cuenta que una consola no peta a los 2 dias de usarla, peta por calentamiento a los 2-3 años y eso no hay manera de testarlo. Os recuerdo que ps3 era enorme cuando salió, al igual que xbox360 y petaban que daba gusto, tanto que son 2 putas mierdas pinchadas en un palo.
Miniviciao@ escribió:rendor escribió:Bigotin escribió:ver a mi hermana partiendose el ojal ella sola, preguntar que carajo pasa y me enseña esto
jajajajajaja vaya si lo resume todo, la excentricidad de Nicolas Cage para estos casos de fanboyismo y cegera infantil , es la mas apropiada
supervegeta10 escribió:Sony no ha dado una fecha exacta de la salida de la consola verdad? solo que a finales de año, será mundial?, microsoft si ha dicho que es octubre 2013, no creeis que ahi seguro que va a perder ventas, por la impaciencia de muchos....
Que opinais?
supervegeta10 escribió:Sony no ha dado una fecha exacta de la salida de la consola verdad? solo que a finales de año, será mundial?, microsoft si ha dicho que es octubre 2013, no creeis que ahi seguro que va a perder ventas, por la impaciencia de muchos....
Que opinais?
oscar_fv escribió:Lo siento mucho pero no me lo creo. Se les bloqueó la demo, no pasa nada, tuvieron la mala suerte de que fue en la conferencia, y punto.
Juan_Garcia escribió:oscar_fv escribió:Lo siento mucho pero no me lo creo. Se les bloqueó la demo, no pasa nada, tuvieron la mala suerte de que fue en la conferencia, y punto.
Si te miras el video, verás que el tio que está jugando está mirando a la mini pantalla del mando, es decir, está reproduciendo el juego por la nueva funcionalidad de streaming, la que va a permitir jugar a juegos de la PS4 en Vita, a lo poco que este bien implementada esta opción, si tienes problemas puntuales de red se debería parar la reproducción del juego para no saltarte frames.
A todo esto, se habia anunciado que el Dual Shock permitira ver los juegos por streaming?
Juan_Garcia escribió:oscar_fv escribió:Lo siento mucho pero no me lo creo. Se les bloqueó la demo, no pasa nada, tuvieron la mala suerte de que fue en la conferencia, y punto.
Si te miras el video, verás que el tio que está jugando está mirando a la mini pantalla del mando, es decir, está reproduciendo el juego por la nueva funcionalidad de streaming, la que va a permitir jugar a juegos de la PS4 en Vita, a lo poco que este bien implementada esta opción, si tienes problemas puntuales de red se debería parar la reproducción del juego para no saltarte frames.
A todo esto, se habia anunciado que el Dual Shock permitira ver los juegos por streaming?
http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_mgs-v-se-ver-mejor-en-ps4-y-xbox-one-de-lo-que-se-ha-podido-ver-en-el-trailer-mostrado-segun-hideo-kojima/74683