PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

chorizito escribió:
xufeitor escribió:
juan19 escribió:sacado de meri.



PS4: Los desarrolladores aun no disponen del Kit Final de desarrollo. Sony los enviará en verano.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/17392528


La noticia del link es de noviembre del año pasado.

Hablando de lo que sé, en Media Molecule recibieron un DevKit hace cosa de un mes, así que imagino que ya sería el Kit final y que Sony ya los ha mandado o los está enviando.
Y también decir que tienen un Oculus Rift desde hace poquito, aunque eso no significa que se lo haya mandado Sony, seguramente sea cosa del propio estudio.

Pero el otro día salío una noticia donde Shuei Yoshida decía que le molaba mucho el aparato y que tenían algunos Kits de desarrollo, molaría mucho si en un futuro le dieran soporte para PS4 [babas]



Cuantas mas opciones mejor (refiriendome al oculus rift) pero dudo mucho que mucha gente comprase el aparatito ya que debe costar un ojo de la cara el amigo, eso si la experiencia debe ser acojonante XD


El DevKit cuesta 300$, pero si lo sacan al mercado creo que podría estar entre 100 o 150€. No es barato, pero tampoco es una barbaridad.
xufeitor escribió:
El DevKit cuesta 300$, pero si lo sacan al mercado creo que podría estar entre 100 o 150€. No es barato, pero tampoco es una barbaridad.


Pues ya veremos en que queda la cosa, no es muy seguro que vayan a desarrollar o dar soporte al oculus si lo hacen genial y si el precio es bajo y la experiencia es buena de cabeza a por el jejejee
xufeitor escribió:
juan19 escribió:sacado de meri.



PS4: Los desarrolladores aun no disponen del Kit Final de desarrollo. Sony los enviará en verano.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/17392528


La noticia del link es de noviembre del año pasado.

Hablando de lo que sé, en Media Molecule recibieron un DevKit hace cosa de un mes, así que imagino que ya sería el Kit final y que Sony ya los ha mandado o los está enviando.
Y también decir que tienen un Oculus Rift desde hace poquito, aunque eso no significa que se lo haya mandado Sony, seguramente sea cosa del propio estudio.

Pero el otro día salío una noticia donde Shuei Yoshida decía que le molaba mucho el aparato y que tenían algunos Kits de desarrollo, molaría mucho si en un futuro le dieran soporte para PS4 [babas]


Yoshida comento que habían adquirido unas unidades y que le había gustado y respondió con un "no comment" a la pregunta de si Ps4 iba a soportar el periférico pero, resulta que lo hizo con una gran sonrisa. Asi que se deduce que están contemplando la posibilidad.
Eso seria una notici magnifica todo el que ha probado Oculus Rift ha quedado asombrado con la inmersion.

_Jesu_ escribió:Sony NO PERMITIRÁ online pass en sus juegos

http://www.gamasutra.com/view/news/1941 ... e_pass.php

We've already come right out and said we're not going to allow online pass. And the word "allow" is key there. Specifically with online, with PS+ requiring a charge to play online, we would not want any publisher [to charge.]

In general, we're all businesses. Sony or Microsoft is never going to be able to tell EA or Activision exactly what they can do. What we like to say at PlayStation is that we set the precedent. The way we are approaching this is that we want this to be extremely consumer-friendly, extremely retailer-friendly, and extremely publisher-friendly. My personal opinion is that it's hard for me to believe that any major publisher is going to put an extra set of used DRM onto game titles because that wouldn't put them in a good spot, right?


Esto de ser así es una gran noticia, el online-pass debe morir y parece que lo saben. Me estan convirtiendo en un fanboy de Ps4 ayudadme [+furioso]

Por cierto, lo de toda la furia vs Microsoft viene por si no os habéis enterado de que están tratando de dinamitar las bases y fundamentos de nuestro hobbie para convertirlo en el negociete del siglo y tenernos cogidos por los cataplines. Como usuarios deberíamos estar indignados todos. Esto podria significar el fin de la industria tal y como la conocemos si Sony y Nintendo se suben al carro la siguiente generación. Hay que mirar por nuestros intereses por dios, que no somos bacas lecheras.

Nunca comprare una XboxOne, y es por principios. Del mismo modo que nunca apoyare unas políticas anti-usuario tan bastas.Contribuir por muy gamer que seas es abrirles las puertas y esta gente necesita saber que por ahí no pasamos.

Mucho me temo que esta sera la ultima gen sin DRM total visto las reacciones de algunos. Y respeto las decisiones de los demás, esta es solo mi opinión, pero creo que deberíamos ser mas críticos y unánimes.
pongo esta imagen por aqui que me ha resultado graciosa ya que si lo pongo en el hilo de la one me llueven ostias XD.

Imagen
kastelen escribió:pongo esta imagen por aqui que me ha resultado graciosa ya que si lo pongo en el hilo de la one me llueven ostias XD.

Imagen


Jajaja. En este caso no se puede decir que "menos da una piedra" [poraki]
Os dejo una reflexion a ver si me podeis iluminar, ami no me afecta, pero bueno.


viendo las caracteristicas tecnicas... ya no tenemos entrada por componentes??? lo digo mas que nada por el tema de las teles de tubo, que haberlas las hay pocas pero bueno.

algo que me a resultado curioso y el segundo punto negativo para la impecable estrategia de Sony para la proxima generacion. (abstenerse post para iniciar una guerra porfa plis)
chorizito escribió:Os dejo una reflexion a ver si me podeis iluminar, ami no me afecta, pero bueno.


viendo las caracteristicas tecnicas... ya no tenemos entrada por componentes??? lo digo mas que nada por el tema de las teles de tubo, que haberlas las hay pocas pero bueno.

algo que me a resultado curioso y el segundo punto negativo para la impecable estrategia de Sony para la proxima generacion. (abstenerse post para iniciar una guerra porfa plis)



Pues si realmente le han quitado el conector característico de Playstation la han cagado porque todavía hay gente que lo usa yo por ejemplo me hubiese interesado conectarlo a alguna de mis recreativas para probar en SD. De todos modos hay adaptadores externos aunque la mayoría cuestan un pico porque deben convertir la señal digital en analogica y eso requiere circuiteria no un simple cable.
chorizito escribió:Os dejo una reflexion a ver si me podeis iluminar, ami no me afecta, pero bueno.


viendo las caracteristicas tecnicas... ya no tenemos entrada por componentes??? lo digo mas que nada por el tema de las teles de tubo, que haberlas las hay pocas pero bueno.

algo que me a resultado curioso y el segundo punto negativo para la impecable estrategia de Sony para la proxima generacion. (abstenerse post para iniciar una guerra porfa plis)


la xbox tampoco trae entrda por components ambas trae hdmi , ya que hoy en dia aunque sea una tele cutre en casi todas las casas digo yo debe haber al menos una tele con hdmi.

por que entonces me estas diciendo que te puedes permitir pagar 400€ por una consola y no 100 € o por ahi que es lo que puede valer una tele normalilla con hdmi.

Me recuerda mucho a gente que se deja 600-700 € en un iphone o un movil android y despues es incapaz de pagar 1 o 2 € que vale una aplicacion.
Hombre, en mi caso personalmente es una putada que sólo traiga conexión HDMI.
En mi segunda vivienda no tengo un televisor moderno y me supone un gasto extra importante comprar un televisor nuevo. La consola la comnpro porque es un hobby y aún así tendré que vender mi PS3, pero si encima tengo que comprar una TV me echan de casa xD.

Al menos no me cuesta nada llevarme también la tele XD
kastelen escribió:pongo esta imagen por aqui que me ha resultado graciosa ya que si lo pongo en el hilo de la one me llueven ostias XD.

Imagen



Lo que me he podido reir!!!
Wib escribió:
kastelen escribió:pongo esta imagen por aqui que me ha resultado graciosa ya que si lo pongo en el hilo de la one me llueven ostias XD.

Imagen


Jajaja. En este caso no se puede decir que "menos da una piedra" [poraki]


Si no fuera porque hay cosas equivocadas haría un poco de gracia.

Jugar offline puedes, solo tienes que hacer el checkeo, no hace falta que estes conectado cada vez que juegues.

Can trade with friends. Microsoft ya ha dicho que podrás compartir la biblioteca con 10 amigos. Cosa que veo ventajosa de la XboxOne, en playstation4 compras un juego y solo puedes jugar tu, en XboxOne compras un juego y pueden jugar 10.

De nada
Wib escribió:Hombre, en mi caso personalmente es una putada que sólo traiga conexión HDMI.
En mi segunda vivienda no tengo un televisor moderno y me supone un gasto extra importante comprar un televisor nuevo. La consola la comnpro porque es un hobby y aún así tendré que vender mi PS3, pero si encima tengo que comprar una TV me echan de casa xD.

Al menos no me cuesta nada llevarme también la tele XD

Es una "putada" pero es comprensible, tener una PS4 para jugar en una TV sin HDMI deberia der pecado [+risas]
kastelen escribió:
chorizito escribió:Os dejo una reflexion a ver si me podeis iluminar, ami no me afecta, pero bueno.


viendo las caracteristicas tecnicas... ya no tenemos entrada por componentes??? lo digo mas que nada por el tema de las teles de tubo, que haberlas las hay pocas pero bueno.

algo que me a resultado curioso y el segundo punto negativo para la impecable estrategia de Sony para la proxima generacion. (abstenerse post para iniciar una guerra porfa plis)


la xbox tampoco trae entrda por components ambas trae hdmi , ya que hoy en dia aunque sea una tele cutre en casi todas las casas digo yo debe haber al menos una tele con hdmi.

por que entonces me estas diciendo que te puedes permitir pagar 400€ por una consola y no 100 € o por ahi que es lo que puede valer una tele normalilla con hdmi.

Me recuerda mucho a gente que se deja 600-700 € en un iphone o un movil android y despues es incapaz de pagar 1 o 2 € que vale una aplicacion.



No lo estoy diciendo ni a malas ni nada por el estilo, lo digo mas que nada y como he dicho en otras ocasiones que cuantas mas posibilidades mejor.
erikoptero escribió:
Wib escribió:
kastelen escribió:pongo esta imagen por aqui que me ha resultado graciosa ya que si lo pongo en el hilo de la one me llueven ostias XD.

Imagen


Jajaja. En este caso no se puede decir que "menos da una piedra" [poraki]


Si no fuera porque hay cosas equivocadas haría un poco de gracia.

Jugar offline puedes, solo tienes que hacer el checkeo, no hace falta que estes conectado cada vez que juegues.

Can trade with friends. Microsoft ya ha dicho que podrás compartir la biblioteca con 10 amigos. Cosa que veo ventajosa de la XboxOne, en playstation4 compras un juego y solo puedes jugar tu, en XboxOne compras un juego y pueden jugar 10.

De nada

puedes jugar mientras ninguno de los otros 10 estan jugando. De ser asi puede ser un punto a favor pero es raro que luego quieran apllicar el chequeo online, drm, etc. Y mas raro aun que MS no lo anunciase a bombo y platillo, veremos en queda esto.
killzone66 escribió:
Wib escribió:Hombre, en mi caso personalmente es una putada que sólo traiga conexión HDMI.
En mi segunda vivienda no tengo un televisor moderno y me supone un gasto extra importante comprar un televisor nuevo. La consola la comnpro porque es un hobby y aún así tendré que vender mi PS3, pero si encima tengo que comprar una TV me echan de casa xD.

Al menos no me cuesta nada llevarme también la tele XD

Es una "putada" pero es comprensible, tener una PS4 para jugar en una TV sin HDMI deberia der pecado [+risas]



Jajaj, tienes razón compañero. Yo diría que incluso jugar a PS3 sin él.
Como he dicho, tampoco me cuesta demasiado llevarme la tele en la "fragoneta".
killzone66 escribió:puedes jugar mientras ninguno de los otros 10 estan jugando. De ser asi puede ser un punto a favor pero es raro que luego quieran apllicar el chequeo online, drm, etc. Y mas raro aun que MS no lo anunciase a bombo y platillo, veremos en queda esto.


Hombre un amigo puede pero 10 es imposbile que uno solo no este jugando al juego compartido , dudo mucho que sea simultaneo, de serlo puede ser bastante bueno pero solo seria digital ya que si fura copia fisica se requeriria de esta no.

por que si pueden jugar 10 personas a lavez me da que seria mal negocio para xbox ya que lo que haria la gente seria pagar un solo juego entre 10 personas.
Wib escribió:Hombre, en mi caso personalmente es una putada que sólo traiga conexión HDMI.
En mi segunda vivienda no tengo un televisor moderno y me supone un gasto extra importante comprar un televisor nuevo. La consola la comnpro porque es un hobby y aún así tendré que vender mi PS3, pero si encima tengo que comprar una TV me echan de casa xD.

Al menos no me cuesta nada llevarme también la tele XD


Según tengo entendido, tienes adaptadores que te facilitarán el poder conectar el hdmi a la salida analógica de tu tv.
Por cierto espero y deseo que pongan algún pack con la consola, ejemplo consola mas killzone.
Ruben_Gti escribió:Por cierto espero y deseo que pongan algún pack con la consola, ejemplo consola mas killzone.


seguramente si no lo hace sony lo haga algunta tienda al estilo media markt pack con algun juego o igual plus.
Ruben_Gti escribió:Por cierto espero y deseo que pongan algún pack con la consola, ejemplo consola mas killzone.


En una web americana ya habia listado packs e consola y juego por 450 dolares.
kastelen escribió:
Ruben_Gti escribió:Por cierto espero y deseo que pongan algún pack con la consola, ejemplo consola mas killzone.


seguramente si no lo hace sony lo haga algunta tienda al estilo media markt pack con algun juego o igual plus.


Si pero no se yo si las primeras semanas lo harán.

Tmac_1 escribió:
Ruben_Gti escribió:Por cierto espero y deseo que pongan algún pack con la consola, ejemplo consola mas killzone.


En una web americana ya había listado packs e consola y juego por 450 dolares.


Pues esperemos que si pero ya se sabe los estadounidenses siempre son mejor tratados que los europeos.
Ruben_Gti escribió:Por cierto espero y deseo que pongan algún pack con la consola, ejemplo consola mas killzone.


Seguro que hay pack starter con un juegazo es un clásico. Avanzo precio 449€ !!!! [360º] COnsolas + KillZOne
Ruben_Gti escribió:
kastelen escribió:
Ruben_Gti escribió:Por cierto espero y deseo que pongan algún pack con la consola, ejemplo consola mas killzone.


seguramente si no lo hace sony lo haga algunta tienda al estilo media markt pack con algun juego o igual plus.


Si pero no se yo si las primeras semanas lo harán.


Hombre piensa que alguans cadenas de tiendas van a querer llevarse las ventas y la unica formde ello es o venderla un poco mas barata que otras o ofrecer algun tipo de extra con la compra.
Eso espero yo pero no tengo muchas esperanzas. Como bien han dicho aqui se nos trata bastante peor que a los americanos.
erikoptero escribió:
Wib escribió:
kastelen escribió:pongo esta imagen por aqui que me ha resultado graciosa ya que si lo pongo en el hilo de la one me llueven ostias XD.

Imagen


Jajaja. En este caso no se puede decir que "menos da una piedra" [poraki]


Si no fuera porque hay cosas equivocadas haría un poco de gracia.

Jugar offline puedes, solo tienes que hacer el checkeo, no hace falta que estes conectado cada vez que juegues.

Can trade with friends. Microsoft ya ha dicho que podrás compartir la biblioteca con 10 amigos. Cosa que veo ventajosa de la XboxOne, en playstation4 compras un juego y solo puedes jugar tu, en XboxOne compras un juego y pueden jugar 10.

De nada


La última vez que vi esa misma comparación fué con el iPad... y mira tu quien tuvo exito y quien no....
Otro notición más sobre Juan. La consola requiere una velocidad online de 1.5mbps como mínimo. En españa han triunfado sin salir.

http://www.examiner.com/article/xbox-one-has-a-1-5mbps-download-speed-internet-requirement?t=1
Newport escribió:Otro notición más sobre Juan. La consola requiere una velocidad online de 1.5mbps como mínimo. En españa han triunfado sin salir.

http://www.examiner.com/article/xbox-one-has-a-1-5mbps-download-speed-internet-requirement?t=1

si decian que el chequeo solo ocupaba unos kbs...
oscar_fv escribió:
Newport escribió:Otro notición más sobre Juan. La consola requiere una velocidad online de 1.5mbps como mínimo. En españa han triunfado sin salir.

http://www.examiner.com/article/xbox-one-has-a-1-5mbps-download-speed-internet-requirement?t=1

si decian que el chequeo solo ocupaba unos kbs...


Me he explicado insuficientemente. Para una óptima experiencia, la velocidad de bajada mínima debe de ser de 1.5mbps.
Será por el tema de la nube; supongo que para Gaikai también será necesaria una óptima conexión.
Y quien hoy en dia no tiene 1,5mb de adsl? Yo mismo tengo 6mb y me parecen pocos.
erikoptero escribió:Y quien hoy en dia no tiene 1,5mb de adsl? Yo mismo tengo 6mb y me parecen pocos.


ese 1,5 creo que se refiere a la velocidad que equivale a una conexon de 15 mb
kastelen escribió:
erikoptero escribió:Y quien hoy en dia no tiene 1,5mb de adsl? Yo mismo tengo 6mb y me parecen pocos.


ese 1,5 creo que se refiere a la velocidad que equivale a una conexon de 15 mb

no creo, en españa hay pocos sitios donde los 15 megas lleguen enteros, será una conexion de 1.5, y esa conexion la tenemos todos, yo tengo 10mb y ya me doy con un canto en los dientes
kastelen escribió:
erikoptero escribió:Y quien hoy en dia no tiene 1,5mb de adsl? Yo mismo tengo 6mb y me parecen pocos.


ese 1,5 creo que se refiere a la velocidad que equivale a una conexon de 15 mb

La ostia [+furioso] , encima de comprarles su consola , encima te exigen tener una conexion asi [Alaa!] , menudos capullos.

Un saludo
Está hablando de la velocidad de bajada, no de lo que contratas. Ojo.
erikoptero escribió:Y quien hoy en dia no tiene 1,5mb de adsl? Yo mismo tengo 6mb y me parecen pocos.


Pues he trabajado en una compañia de internet 7 años y por desgracia hay todavia, bastantes usuarios a los que llamabamos rurales, que solo disponen de ADSL 1mg, y muchisimos que tienen ADSL 3mg con dificultades de conexion de los que no pasan de 1,5mg en un test de velocidad.

Todo gracias a la gran infraestructura del antiguo monopolio de TESA (ahora movistar).
Ojo se refiere a 1.5mb de SUBIDA de SUBIDA OJO (no de bajada).

PD: edito, es de bajada? nha ya me liao si de bajada 1.5 es mierda no?
si son 15 mb... pff y ps4? porque mucho hablamos pero no hay datos o si?
supervegeta10 escribió:
erikoptero escribió:Y quien hoy en dia no tiene 1,5mb de adsl? Yo mismo tengo 6mb y me parecen pocos.


Pues he trabajado en una compañia de internet 7 años y por desgracia hay todavia, bastantes usuarios a los que llamabamos rurales, que solo disponen de ADSL 1mg, y muchisimos que tienen ADSL 3mg con dificultades de conexion de los que no pasan de 1,5mg en un test de velocidad.

Todo gracias a la gran infraestructura del antiguo monopolio de TESA (ahora movistar).

mg? Megagigas?

Menos mal que por lo menos se puede hacer el chequeo con el movil porque tiene cojones.
Yo lo que quier saber es........la ps4 sale a la venta por 399 iva incluido o no? porque si va incluido yo deveria pagar menos de 399 porque tengo igic de canarias que es solo un 7%.
daymaster escribió:Yo lo que quier saber es........la ps4 sale a la venta por 399 iva incluido o no? porque si va incluido yo deveria pagar menos de 399 porque tengo igic de canarias que es solo un 7%.

si, pagarás menos
oscar_fv escribió:
daymaster escribió:Yo lo que quier saber es........la ps4 sale a la venta por 399 iva incluido o no? porque si va incluido yo deveria pagar menos de 399 porque tengo igic de canarias que es solo un 7%.

si, pagarás menos

Es que si reservo en amazon me cobran 399...........
daymaster escribió:
oscar_fv escribió:
daymaster escribió:Yo lo que quier saber es........la ps4 sale a la venta por 399 iva incluido o no? porque si va incluido yo deveria pagar menos de 399 porque tengo igic de canarias que es solo un 7%.

si, pagarás menos

Es que si reservo en amazon me cobran 399...........


Yo la tengo reservada . Soy de Melilla y a mi me pone 335€

Yo la tengo reservada . Soy de Melilla y a mi me pone 335€

Pues a mi no me sale,supongo que al ir a finalizar la compra te corrige el precio? joder es que como sea asi yo pago 352 euros jeje me ahorro casi 50 euros para un jueguito.

PD: Anda, ahora entiendo porque el corte ingles etc regalaban un juego con la ps3 a 600 euros...........seran zorros...no estaban regalando nada.
daymaster escribió:

Yo la tengo reservada . Soy de Melilla y a mi me pone 335€

Pues a mi no me sale,supongo que al ir a finalizar la compra te corrige el precio? joder es que como sea asi yo pago 352 euros jeje me ahorro casi 50 euros para un jueguito.

PD: Anda, ahora entiendo porque el corte ingles etc regalaban un juego con la ps3 a 600 euros...........seran zorros...no estaban regalando nada.


Antes de finalizar pedido ya te pone precio. Yo lo vi antes de comprarla. De todas formas aunque te cobren el IVA siempre puedes cancelarla después. Haz la simulación. pero ya te digo he comprado en varias ocasiones y no me lo cobran. Eso sí, siempre y cuando el pedido sea de Amazon, no de una tienda que les sirve a ellos
killzone66 escribió:
Wib escribió:Hombre, en mi caso personalmente es una putada que sólo traiga conexión HDMI.
En mi segunda vivienda no tengo un televisor moderno y me supone un gasto extra importante comprar un televisor nuevo. La consola la comnpro porque es un hobby y aún así tendré que vender mi PS3, pero si encima tengo que comprar una TV me echan de casa xD.

Al menos no me cuesta nada llevarme también la tele XD

Es una "putada" pero es comprensible, tener una PS4 para jugar en una TV sin HDMI deberia der pecado [+risas]


Pues sinceramente, a mi me encanta el look retro que tienen muchos juegos HD en televisores CRT y evitando el lag que dan los televisores LED, etc.
meliman07 escribió:
Yo la tengo reservada . Soy de Melilla y a mi me pone 335€



[flipa] Y eso?
Natsu escribió:
meliman07 escribió:
Yo la tengo reservada . Soy de Melilla y a mi me pone 335€



[flipa] Y eso?


Aquí no tenemos Iva. Yo tengo un impuesto local del 10%, por lo que la Play me saldrá un 11 % menos. En algo debíamos ganar en estar un poco alejado de la Peni XD XD
A todos los que estáis reservando...pensad que de aquí a que salga saldrán packs con juegos en vez de la consola a pelo con un mando, ¿no conviene esperar?. Que a ver si vais a perder dinero de reserva y este tipo de problemas.
PeNNyWiSeR escribió:A todos los que estáis reservando...pensad que de aquí a que salga saldrán packs con juegos en vez de la consola a pelo con un mando, ¿no conviene esperar?. Que a ver si vais a perder dinero de reserva y este tipo de problemas.

En Amazon no piden un chavo
Una pregunta, si la consola es region-free y su precio en dolares es 399$ que el cambio a euro son 299€ prácticamente, que problema abría en pedirla en America importada?
88910 respuestas