Bueno os dejo unas declaraciones de nuestro amigo cliff el bocachancla:
http://www.3djuegos.com/noticia/134480/ ... unda-mano/"No puedes tener los presupuestos para juegos y marketing tan altos mientras existan los juegos alquilados y usados. Los números no funcionan, gente", declaró Bleszinski. "La fidelidad visual y las características que esperamos de los juegos que están por llegar son de un coste altísimo.
No se supone que ahora con el acercamiento al PC de las consolas esos costes bajarian es que no me salen las cuentas......... y efectivamente el modelo no funciona pero no por ello debeis perjudicar a quien os da de comer soplapollas revisar el modelo de negocio que teneis y las inversiones que haceis, por ejemplo y espero que nadie se sienta ofendido, el ultimo Gears of War para mucha gente se lo podian haber ahorrado (para otra gente no) pero bueno en vez de ahorrarselo lo sacan y si la gente no le gusta y no lo compra ya estan los mismos (tito cliff y alguno mas por ahi) diciendo que el modelo no funciona por que no vendemos 5 millones de copias de un juego (no digo que el juego sea suyo, ojo), otro ejemplo el tortuoso desarrollo del colonial marines, costoso pues digo yo que si, se lo podian haber ahorrado.... pues tambien... recuperaron la inversion.... seguramente no.
"Es por eso por lo que veis tantos juegos free-to-play y de micro-transacciones por todos los sitios. El modelo de un juego que cuesta 60 dólares el día 1 se está tambaleando", comentó. "Para los que me contestáis, `entonces que bajen los precios´... ¿entendéis lo estúpido que suena, verdad?".
Si un juego que cuesta 60 dolares se disfruta durante un tiempo dentro de lo normal, como un fallout, skyrim, witcher, dragons dogma, ect. el modelo funciona y esta demostrado, el tema es sacar juegos BUENOS, INTERESANTES Y QUE A LA GENTE GUSTE, no por que seas un guru del mundillo (venido a menos por cierto) y sacas algo quiere decir que sea bueno.
Ale tito cliff que te den morcillas y cierra la bocachancla que tienes.